|
|
| Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
|
+8Alfssj4 Gokusupersaiyajin ssjdebo0 Eviel x-win son justin Krilín konan 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 11, 2010 6:20 am | |
| CAPITULO BORRADO POR KONAN.
Última edición por konan el Lun Abr 12, 2010 12:42 am, editado 1 vez | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 11, 2010 8:39 am | |
| konan esta mui bien tu capitulo, ke bueno ke volvi al lado de la luz, pero te falta un poco mas para saber acerca de star wars, por las resistente ke seas el sable de luz con solo tocarte te podra partir en dos, ahora...anakin es un jedi no es malo, su lado oscuro se llama darth vader, asi ke la proxima ke kieras al anakin malo llamalo por su nombre oscuro: vader, darth vader. aunk me agradas mucho kisiera ke en los proximos capitulos otra persona relate cuando se trate de mi por ke conocen mas de star wars y en esta mision tenemos ke mantenernos fieles a las peliculas, caricaturas o cualkier otra cosa, ok? wueno vulevo a decir me gusto, asi ke kien sigue? | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 11, 2010 5:07 pm | |
| Además, ¿Son justin no era Luke en vez de Anakin? Y lo del abraza caras te lo has inventado completamente, primero no podía estar en el cuerpo de Yoda ya que salen de huevos, y segudno si lo hubiéramos partido en dos a Son justin se le habría derretido la cara con su sangre. Es arriesgado escribir sobre una película que no has visto. | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 11, 2010 7:24 pm | |
| Se los dije, no tengo idea de esas cosas. Pero bueno, el atrapacaras estaba dentro de Yoda porque era de Cuplascar, suponganse eso, era una trampa. Luego... lo del acido... tienen razon, pero bueno, tal vez con la velocidad de X ubiera volado hacia un costado sin tocar a Justin. Y lo del sable de luz, recuerden que soy Inuyasha, ademas no dije que el sable me golpeo el brazo, yo quise decir que me roso y me hizo un corte. Lo siento, sabia que no iba a ser bueno, pero se los avise, ustedes me dijeron que escriba igual, lo lamento, me estoy volviendo Link Si quieren eliminenlo, yo haria lo mismo. Si deciden eliminarlo diganmelo y edito mis capitulos, los dos que escribi para que ustedes escriban los suyos. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 11, 2010 10:02 pm | |
| bueno yo la verdad no estoi seguro, el ke kiera ke lo edite poes ke lo edite, lo ke mas me interesa esk participen mas foreros, no solo nosotros 3 | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Abr 12, 2010 12:42 am | |
| Fue por eso que escribi otro capitulo.
Si, lo edito, regresamos al pasado, ahora mismo edito los capitulos.
EDITAR: Ya esta, he borrado los capitulos.
Entonces la historia sigue desde que Son Justin salio de los escombros con un traje nuevo.
Lo lamento pero no escribo mas hasta qe no salgamos de aqui. Cuando volvamos a la base escribire algo. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Abr 12, 2010 1:44 am | |
| ok ando inspirado, pero sera la ultima vez ke escriba antes ke alf o itsfriki, despues de este capitulo uno de ustedes dos tendra ke continuar para ke esto no se vuelva trabajo de 2 o 3 personas.
los chicos aun se encontraban en la casa de yoda, x-win y krilin analizaban el lugar para averiguar kien habia atakado al mas grande maestro jedi de toda la historia. el resto solo estaba observando para saber si podian ayudar en algo. son justin se encontraba retirado del grupo, recargado en un arbol con su capucha cubriendole parte del rostro, konan se animo acercarse y hablar con él.
konan- son justin...si hay algo ke los chicos y yo podamos hacer...?
son justin- no pueden hacer nada. (respondio con tono frio)
konan no dijo mas y se retiro, su sexto sentido le indicaba ke son justin no era el mismo y no se podia dar el lujo de empeorar las cosas.
son justin levantó la mirada y la fijo en un arbol cercano, sin hacer movimiento alguno el arbol comenzo hacerse mas chico como si algo lo estuviera aplastando hasta ke pum... el arbol estalló de la nada.
gokusupersayajin- ke fue eso?
krilin- fue son justin, uso la Fuerza
x-win- chicos esto no me gusta nada.
alf- soi yo...o algo esta cerca de nosotros?
konan- si, puedo olfatearlo, son mas de uno.
itsfriki- lo confienso, yo me avente la flatulencia 3 veces, es natural .
konan- no es eso....es.
fiush! son justin encendio la espada de luz y corrio hacia los chicos dispuesto a atacar. los chicos se soprendieron pero luego son justin salto encima de ellos y se puso detras atacando al enemigo, se trataban de....
krilin- mutantes! son aliados de magneto!
son justin atacaba a un mutante ke tenia el poder de regenerarse, una mujer.
el resto de los mutantes se unieron para pelear contra los foreros.
ssjdebo0- chicos aki es donde nos toca liberar el poder (sonriendo)
gokusupersayajin- amen.
itsfriki- me cago el palo si mi guerrero interno es uno flatulento.
ahhh!!!! comenzó la batalla. | |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Abr 12, 2010 4:55 pm | |
| Hummmmm, empiezo a sospechar quién es el guerrero interno de Itsfriki... - Spoiler:
| |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Abr 12, 2010 9:03 pm | |
| no soy el unico ke penso en él XD | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Abr 12, 2010 11:04 pm | |
| Jajaja si que estubo gracioso XD
Vieron, fue mejor que no escriba nada.
Pero desde ahora voy a tener que hacer que mi Inuyasha interior me domine mas, porque estoy siendo demaciado "Yo". Asi que... tendre que sacar mi lado bestia. | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Abr 12, 2010 11:40 pm | |
| ok, pensare para poner mi parte de la historia.. me volveré a leer algunos cap de más atrás y leer otros que no lei..... para no perderme de nada... pronto vendrá mi parte... Ojo están avisados... mi fuerte son los números, no las letras..... Pero tengo algo pensado para seiya y sus amigos..... | |
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Abr 12, 2010 11:58 pm | |
| Aquí escribir es fácil, se te ocurre una chorrada cualquiera y la desarrollas XD Mira los primeros capitulos jeje | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Abr 13, 2010 1:00 am | |
| mui bien alf ahora si esto se pondra interesante PD: kien sea ke escriba haganle justicia al poder de la Fuerza | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Abr 13, 2010 5:54 am | |
| estas serán mis primeras lineas como escritor jajajj así que aquí va.... están advertidos....(menos mal que no vivo de esto.....)
Los mutantes estaban en formación de batalla, todos con los ojos rojos, no estaban conscientes de sus actos, se notaba que una fuerza poderosa los controlaba
Alfssj4: muy bien este es el momento de probar a mi guerrero liberado, cosmos elévate hasta el séptimo sentido!!!!!!!!!
Entre los árboles, apareció un destello que dejo a todos unos segundos ciegos, todos se preguntaban que era, era la armadura de pegaso!!!!!!!!, la cual hizo que alf se elevara unos metros del suelo, provocando una gran ventisca a su alrededor. Esta armadura fue desprendiendo se su forma de pegaso y comenzó a vestir el cuerpo del guerrero!!!!!
X-win: ohhhhh Alf lleva puesta la sagrada armadura de pegaso!!!!!!!
Krilin: así es… se ve que nuestro nuevo amigo, esta dominando su cosmos…
Alfssj4 bajo lentamente llevando su armadura, justo cuando un mutante se preparaba a atacar a itsfriki…
Itsfriki: todavía no tengo mi guerrero liberado!!!!!!!!!!!!!! Le decía al mutante
Alfssj4, vio la cara de desesperación de itsfriki y se movió a la velocidad de la luz y se interpuso entre el golpe del mutante e itsfriki
Alfssj4: pagaras por esto, comenzó a hacer unos movimientos circulares con sus manos y una luz muy pura azul broto de todo su cuerpo y fuertemente se escucho!!!!!!!!!!
Dame tu fuerza Pegaso!!!!!!!!!! Millones de golpes salían de sus manos a una velocidad incalculable, los cuales fueron golpeando cada vez más fuerte al mutante en todas las partes de su cuerpo, trato de protegerse, pero al cabo de unos seg no pudo resistir temible ataque…….
Mientras tanto Son Justin, seguía peleando contra la mutante mujer…solo se escuchaba el sonido de su sable que cortaba las extremidades y el de la regeneración de esas partes
Son justin: veo que te regeneras rápido!!!!!!! Veamos que haces ante esto….
Comenzó aumentar la velocidad en sus ataques, cada vez más, con lo cual no le daba el tiempo de regenerarse, cortando más y más cada vez……
Son Justin: encontré tu punto débil eres rápida regenerándote, pero no tanto como mi velocidad y el poder de mi sable!!!!!!!!
Al cabo de uno segundos, solo quedaron partes de la mutante por todos lados, muchas partes quedaron desmembradas por el poder de la fuerza…
Mientas tanto, el resto seguía arduamente luchando… | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Abr 13, 2010 8:56 am | |
| bien alf, el poder de la fuerza esta conmigo XD y contigo el de pegaso | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Abr 17, 2010 5:34 am | |
| y nadie más comenta por aqui??? luego de mi obra maestra, parece que los deje ciegos y mudos... menos son justin..... sera porque mi historia se baso en los dos???? | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Abr 17, 2010 7:24 am | |
| jajaja no, es por ke algunos no tienen casi tiempo para visitar el foro y ya no se dan cuenta ke hubo mensaje nuevo XD | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Abr 17, 2010 11:36 pm | |
| Bueno, viendo que no me hacen valer, tendre que escribir un capitulo, pero antes, una pregunta.
¿¿ Son los X Men?? | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 18, 2010 12:53 am | |
| no exactamente el grupo de charles xavier pero si son de ese tipo de mutantes, y obviamente los mutantes ke yo mencione son del ekipo de magneto ya ke son malos u cuplascar reculta a los mas malos, kiza podamos añadir a wolverine ke cuplascar lo haya controlado pero el resto de los mutantes son malos | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 18, 2010 2:31 am | |
| Entonces... los mutantes son mutantes cualquiera??
O voy a tener que ponerme a buscar todos los mutantes malvados, porque no los conozco, no me gusta X-Men. | |
| | | ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 18, 2010 2:54 am | |
| oigan puedo tomar el turno para darle un gran jiro a la istoria???? pero antes,¿el mago ya tiene nombre??? | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 18, 2010 3:14 am | |
| claro ssjdebo0, tu sigue, pero a cual mago te refieres? | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 18, 2010 3:26 am | |
| QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!??????
QUE SI EL MAGO TIENE NOMBRE!!!!???
HAS LEIDO CAPITULOS ANTERIORES???????
Esta en peligro la historia.
No no no, espera, por favor.
Te hago un resumen con lo que recuerdo, ¿¿ Si ??
Dragon Ball, la destruccion de Evolution.
Hey amigos, soy Konan, les traigo aqui un resumen de nuestra historia! La historia comenzo con nosotros ya mayores, en un mundo devastado por Wong y su horrible pelicula. Nos embarcamos en una sorprendente aventura para destruir las cintas y que estas nunca salieran a la luz, cuando parecio que lo logramos y vencimos a Wong que se habia transformado en un increible monstruo, resulto ser que este director habia sido poseido por un extraño VIRUS de nombre CUPLASCAR que utilizo el poder de esta mala pelicula para someter a todo el universo, y a muchas dimensiones. La cinta resulto ser mas de una, y estaba dispersa en 7 universos. Para nuestra suerte Akira Toriyama, indignado con la pelicula, creo una organizacion con los mejores guerreros de todas las dimensiones para destruir las cintas. Siendo nosotros sus mayores armas, nos enviaron a diferentes dimensiones. Son Justin y yo fuimos asignados a la dimension de las peliculas, en donde luchamos con gran valentia hasta donde pudimos. Los demas fueron asignados tambien a otras dimensiones, pero cuando la base fue atacada, todos acudieron a la pelea, en donde Doc descubrio que cada uno de nosotros tiene un guerrero encerrado que el VIRUS CUPLASCAR no pudo vencer, por lo que los dejo en el interior de nosotros desde que nacimos, Pero el destino le jugo una mala pasada y la mala pelicula de Dragon Ball Evolution dio a luz a un pequeño foro que cada dia se hizo mas grande y nos unio a todos los jovenes con los guerreros encerrados. Asi, todos decidieron quedarse en una sola dimension hasta que todos tengamos nuestros guerreros liberados, por lo que fueron a la dimension de las peliculas a ayudarnos. Alli, yo ya habia liberado mi guerrero interior, y Son Justin estaba en el proceso, mientras entrenaba con Yoda. Pero algo inesperado ocurrio, Son Justin fue herido de gravedad en un brazo, y yo casi muero al enfrentarme con Naraku, el archirrival de Inuyasha, mi guerrero interior. Asi fuimos llevados a la base que alli se encontraba en donde todos nuestros ancianos estaban reunidos, es decir, eramos nosotros en ancianos. Cuando estabamos regresando a la casa de Yoda, unos depredadores nos atacaron, con gran esfuerzo intentamos pelear, pero Son Justin y yo estabamos aun sin energias, y fuimos derrotados con facilidad al igual que los demas, pero gracias a Alff, que libero su guerrero interior, el caballero de Pegaso, Seiya, nos salvamos. Al llegar a la casa de Yoda, Son Justin lo encontro moribundo, le dijo sus palabras finales, y murio. Son Justin comenzo a cambiar, y cuando nos estabamos llendo, unos mutantes aparecieron y todos comenzamos a pelear.
Ah, lo olvidaba, ya estamos todos curados, Itsfriky llevo unas semillas del hermitaneo y todos estamos bien.
Ahora si puedes continuar, pero por favor no le des un giro a la historia, hay algo que tengo que hacer, y es importante. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 18, 2010 3:34 am | |
| ni yo podria haberlo resumido mejor, aun me intriga lo ke escribio krilin capitulos atras, ke tenian ke ir por alguien para ver si se nos unia | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Abr 18, 2010 3:40 am | |
| Lo vez? Eso no lo recordaba, pero bueno, a ver con que nos viene Krilin. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
| |
| | | | Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
|