Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:30 pm

Vale veo q nadie comenta ni escribe así k aunque tenga exámenes y no mucho tiempo escribiré un capitulo jaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lord vader: No lo haces mal joven skywalker, pero el lado oscuro es mas poderoso y lo sabes.

Son justin: no, el lado oscuro da poder fácilmente pero al final, el verdadero poder es el de la luz, el q se alcanza con el esfuerzo!!

Lord vader: veámoslo pues…

Vader se lanzo al atake y son justin izo lo propio!! Sus sables no se veian, unicamente los destellos de luz cuando chocaban, avanzaban en dirección a una sala enorme, gigantesca, atravesada por tubos de luz grandes desde el techo asta el suelo. Vader no tenia ni mucho menos el poder del resto de guerreros o incluso q son justin pero dominaba la fuerza lo q impedía a son justin luchar usando su energía… únicamente luchaban con su habilidad con el sable de luz y con el poder de la fuerza. Continuaban avanzando, cuando un campo de fuerza rojo les detuvo y separo dejando a cada uno a un lado, separados.

Vader: estamos en el núcleo de energía de la base de cuplasar, un lugar propicio para la caída del último jedi.

Son justin:…

Son justin se arrodillo y se concentro, el silencio se apodero de la inmensa sala hasta q el campo de fuerza se desactivo.

Vader: Muere!!

Son justin encendió su sable y detuvo la espada roja del sith.

Son justin: Hoy no vader.

Vader: yo creo q si.

Vader movió la mano suavemente y son justin Salio despedido hacia atrás, gopeando una columna y cayendo al suelo, pero vader no lo soltó, lo volvió a enviar mas lejos aun, hasta la pared del otro lado de la estancia. Lo mantenía apoyado en la pared a unos cinco metros de altura y lord vader se acercaba caminando despacio.

Vader: ¿ves joven skywalker? Este es el poder del lado oscuro, ademas de blokear tu energía puedo bloquear tu fuerza, no puedes moverte, tu vida me pertenece.

Son justin no podia mover ni un dedo, la fuerza de vader le presionaba contra la pared… era una fuerza monstruosa, entonces son justin recordo lo k izo en su combate contra bu… el segundo nivel!! No le aportaría energía ya q vader la bloqueaba pero si aumentaría sus cualidades físicas.

Son justin: (pensando) Bien, devo recordar lo k senti en akel momento… ¿ira? ¿odio? ¿sufrimiento?... no son buenos sentimientos para un jedi, pero los necesito, solo una vez mas… aaaaaaaaaaaaaaarg!!!

Son justin comenzó a cambiar ligeramente de aspecto, la pared de su espalda comenzo a deformarse… Lord vader se sorprendio y detuvo su ataque haciendo q el muchacho cayera al suelo.

Son justin: se acabo, veras de lo k soy capaz!!

Una esfera de fuerza rodeo a son justin y estallo!! Cuando Lord vader volvió a mirar son justin levitaba ligeramente sobre el suelo, su sable estaba encendido y brillaba de una forma increíble.

Son justin: ahora empieza nuestro combate.

Vader movio de nuevo la mano y el chico salio tremendamente despedido contra la pared quedando inconsciente en el acto y volviendo a su antiguo estado.

Vader: aun no entiendes nada joven skywalker.

Y sin mas lord vader se dio la vuelta y se fue, dejando alli al muchacho inconsciente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por x-win el Miér Jun 09, 2010 10:55 am, editado 1 vez
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:28 pm

Ehm... Goku murio X... recuerdalo, el que entro es Ssjdebo0...

Me gusto la parte del los JJJJedi, con J jaja
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:50 pm

mui bueno el capitulo de no ser por el fatal error de ke goku murió XD, cambia a ssjdebo0 y el enemigo ke siga siendo vegeta pero se confunde con por tener el guerrero interno del hijo de goku
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:46 pm

x-win tiene poderespata resucitar a los muertos..... asi como quita vida las da.......
buen cap x... buena pelea la de son justin
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:56 am

jajaja vaya lo siento ya les dije q estoy estudiando demasiado y me imagino gokus en todasd partes jajaja ya lo cambie XDFDD venga animense a seguir...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:12 am

mientras tanto en algún lado desconocido:

Athena: La persona que tiene el espíritu de seiya ha recibido mucho daño a causa de la pelea contra ese ser llamado darbura....pero gracias a ti el pudo derrotar a ese enemigo

Hyoga: asi es athena, no podía ver como seguían golpeando y golpeando a seiya... y aunque estamos controlados por cupusclar, gracias a tu poder pude ayudar a Alf

Athena:Solo tengo cosmos suficiente para que un solo guerrero sea liberado y se posicione en una persona de cosmos fuerte y puro como alf( nadie se la cree esa jajjaajja), asi que mientras mi cosmos arda, no dejare que nuestro universo sea invadido por el mal!!!!!!!

Hyoga: yo, así como todos los caballeros, estamos dispuestos a ayudar a Alf en cualquier momento.

Athena: Lo se y lo agradezco caballeros de athena.........
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:16 pm

jaja muy bueno alf ajaj nadie se la cree esa jaaaajja y joe.. ni konan ni son justin ni krilin escriben q mierda... el foro se muere se lo digo yo.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:21 pm

hasta el fic esta abandonado... yo escribí eso para explicar como fue que hyoga le ayudo a seiya en el combate contra darbura... y asi saber que otro caballero podria entrar...... (si esta historia es nuestra porque solo tener un guerrero... elegir un solo caballero es difícil!!!!!!!!!!!, pero uno a la vez.. claro......)
Bueno quien sigue???
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:43 pm

nadie sigue alf.. al parecer nadie kiere seguir... no entiendo q le pasa al foro pero esta paralizado..
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:49 pm

vaa son esos dias xDDD

mi amigo q tenia un foro q se decayo lo queria cerrar

estas loco o que!!

le dije xD

uff uff me costo preo ya l o termine de leer

esta buenisima la historia

q alguien lo siga xD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:16 pm

Sayan Saron te lo has leido todo?? desde el comienzo o desde los resúmenes que se han hecho antes'???
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:54 pm

ya me lo lei todo las 51 paginas que tiene con comentarios incluidos xD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:35 pm

entonces sayan escoge tu.guerrero escondido y listo entras en la historia.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:20 am

son justin- argh! mi cabeza, mi espalda....mi estomago, tengo hambre. (son justin se levanta tocandose sus dolores, se asoma por en medio de la habitacion la cual tenia un fondo profundo, en medio de todo habia una fuente de energia mui peculiar). Vader me dijo ke este era la fuente nuclear de la base cuplascar. Despues de recuperar la cinta me ocuparé de esto.

Son justin se va caminando para salir hacia otra habitacion.

son justin- dios, hasta cuplascar debe haberse kedado dormido por tanto tiempo sin atender el foro, pobre.

...................................

x-win- al fin, el foro esta en movimiento, continuemos esta historia, muero por matara a alguien (ironico la frase muero y matar en una misma oracion XD)

..................................

konan- al fin, despues de tanto.

.................................

krilin- mi siguiente batalla, creo ke sera la mia, no me importaria ke alguien mas escribiese.

................................

phineas- oye cuplascar ya se ke vamos hacer hoy, oye y doraemon?

................................

agente ''d''...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:39 am

Buen mini capitulo Son Justin.

A VER, ACLAREMOS ALGO, Alf, no podemos meter a todos los que quieran entrar en la historia porque si, ya lo hemos hecho y muy bien no nos ha salido, asi que primero terminaremos esta dimencion, luego veremos que hacemos, porque sino sera todo un caos. Estoy esperando que cada uno escriba el suyo, Krilin se pasa por el foro y ni importancia le da a este tema, por ejemplo.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:26 am

Konan con lo abandonado que esta este hilo, el poder ingresar a un nuevo integrante a la historia es cosa de "querer" solamente... y si con este nuevo integrante le da más vida a este hilo, bien por ello.... no cuesta nada, inventar algo para que entre alguien nuevo.........
Buen mini capitulo son justin!!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:06 am

Bueno esta bien, pero ni siquiera comentan los que ya estan aqui, ¿para que vamos a meter a alguien mas? Pero esta bien, por algo abri el tema para que escribamos entre todos la historia...hagan lo que quieran.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:10 pm

yo solucionare sus problemas XD me voy a cargar a todos y a tomar por culo, empezando por krilin.. jaja no krilin al menos escribe buenos capitulos pero los usuarios q no se meten en este hilo deben morir, ejemplo: ssjdbo0 (me da pena la verdad) y Ymodi (no me da pena la verdad). alla va mi capitulo.

ssjdbo0 habia entrado por el techo y se encamino corriendo por un pasillo (ahora si jaja). corria a toda velocidad cuando noto una presencia y se oculto, x-win andaba trankilamente por el pasillo.

ssjdbo0: (pensando) q?? q hace aki x-win?? bueno no me a visto podre dejarle KO por la espalda.

ssjdbo0 salio de su escondite sorprendiendo a x-win y le golpeo en la nuca con una fuerte patada, x-win dijo mientras ssjdbo0 mantenia su pierna en su cuello: q aces? y x-win se evaporo.

ssjdbo0: q?? x-win donde estas!! da la cara!! no te escon AAAAAAAAGGGGG!!

ssjodbo0 salio disparado pasillo alante y callo en el suelo deslizandose aun varios metros hasta impactar contra una pared. arg!! exclamo ssjdbo0, es muy fuerte.

x-win: por q no te apartas bonito?

ssjdbo0: q?? despues de todas las molestias q nos as causado te detendre aki y ahora!!

x-win: que? pero no viste la paliza q e metio ese inutil de cell?? anda y apartate.

ssjdbo0: jaja te llevaras una sorpresa!!! mi guerrero interior es un saiyan y ya sabes q cuando estamos al borde de la muerte nuestra energia se duplica!!

x-win: osea q kieres q nos peguemos no?

ssjdbo0: si!! espera digo no!! osea quiero enfrentarme a ti!!

x-win: aa osea q lo k kieres es q YO te pegue jajajaja

ssjdbo0: aarg callate yaaaaaaa!!!

Spoiler:

x-win: y a eso le llamas aumentar tu energia?

ssjdbo0: calla calla CALLA CALLAAAAAA!! uuuf!!

x-win habia atacado primero y golpeado a ssjdbo0 en la cara, x-win preparo un golpe desde abajo con su mano izkierada pero era muy lento comparado con la velocidad de ssjdbo0 q lo eskivo facilmente y penso en golpear en el estomago de x-win pero este se aparto antes de q ssjdbo0 diera el golpe.

ssjdbo0: (pensando) pero q??? como ha sabido q le iba a dar hay?? se a kitado antes de darle el golpe.. bueno trankilo se habra apartado por q sabe q si le doy le mato. alla voy esta vez ataco yo!!

un golpe a la cara q x-win volvio a eskivar, golpe abajo, arriva, derecha izkierda!! ssjdbo0 golpeaba a x-win por todas partes pero este se anticipaba a todos los golpes asta q golpeo a ssjdbo0 en la cara con una pierna.

ssjdbo0: (pensando) no me duele no me duele!!

x-win (pnsando) este tipo es duro como una roca...

continuaron intercambiando golpes, ssjdbo0 no conseguia alcanzar a x-win pero este con sus debiles golpes comparados con la resistencia de ssjdbo0 tampoco acia mucho.

ssjdbo0: bueno ahora veras!! sabes q ocurre cuando se mezcla chakra con ki?? esto...

las manos de ssjdbo0 empezaron a ponerse rojas y a emanar una extraña energia.

x-win: y tu sabes q es lo k pasa cuando yo subo a fase 2?

ssjdbo0: son justin me conto como peleaste contra konan!! ya emos visto tu tan cacareada fase dos!!

x-win: jaja no mi joven amigo, akello solo eran tecnicas de fortalecimiento.. esto es mi fase dos:
Spoiler:

ssjdbo0: pero q? como puedes?? aaaaaaaarg!!

x-win se habia lanzado contra ssjdbo0 y le habia incrustrado la rodilla en el pecho, tras esto cargo el chidori en su mano derecha y secciono a ssjdbo0 la carotida... x-win giro y lanzo una tremenda patada q rompio el cuello a ssjdbo0. Con la caraotida seccionada y el cuello roto no le quedaba otra opcion q morir, pero por si acaso x-win salto y aplasto los pulmones de ssjdbo0 acabando totalmente con su vida...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

toc toc toc.

ymodi: vaya llaman a la puerta.. q raro los chicos deberian estar atacando.. quien podra ser..

ymodi abrio la puerta temerosa y encontro a ssjdbo0 destrozado.

ymodi:SSJDBO0 Q TE HA PASA...

el cuerpo inerte de ssjdbo0 callo al suelo dejando ver una silueta detras de el.. era x-win.

ymodi: aaa x-win q aces aki?? vaya no esperaba q trajeras a ssjdbo0, gracias!! pero o dios mio!! esta muerto....

x-win: ya lo se... sera posible... he venido a matarte.

ymodi: q??? por q?

x-win. yo no soy tan tonto como esos chavales, realmente crees q puedes engañarme como a ellos? por q les envias a recuperar algo q tu ya tienes?

ymodi: no se de q me hablas jajaja (pensando) estupido x-win, me conozco todas tus tecnicas a mi no me sorprenderas, por algo tengo a serlock holmes.... ademas si ataco primero te incapacitare para la lucha en segundos.... primero golpe en la rodilla, rodilla rota...

ymodi se agacho rapidamente y golpeo en la rodilla de x-win pero esta no se rompio.. de echo x-win casi no lo sintio...

x-win: molestas...

ymodi:adelante!! me se todas tus tecnicas!!

x-win: a si? conoces esta?

x-win agarro la cara de imodi y la mando contra la pared... la cabeza de ymodi se abrio por la mitad.

x-win: la llamo la tecnica de pintar la pared con TU cerebro q te parece? a claro no vas a contestar.

x-win se acerco acia un baul, lo abrio y saco una cinta de pelicula...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

mientras los muchachos seguin en la laberintica base de cuplasar... buscando un objetivo q ni sikiera estaba alli.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:37 pm

hija de......ymodi maldita!!! kisiera saber el misterio ke se traia esta, entonces lo unico ke recuperariamos serian los droides , x-win si te atreves a agredirme verbalmente sabes ke siempre salgo ganando en eso jajajajaja, y si lo haces fisicamente igual te gano jajajajaja, no kise decir nada pero tienes algo de hinata en tu guerrero interno :O
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:54 pm

perdona?? q yo el gran x-win tengo algo de hinata?????? en q te justificas para decir eso??
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:58 am

Konan termino de caer por el conducto...

Se sintio un pequeño temblor, trozos de concreto salieron despedidos hacia afuera de una pequeña puerta metalica que callo de un solo golpe...

Konan: No dolio tanto... PERO ¿QUE MIERDA ES ESTO?

Una habitacion muy extraña estaba delante de el, un suelo que parecia hecho de vidrio, era algo transparente, con el fondo negro y unos extraños rayos luminosos que de vez en cuando se dejaban ver. Una niebla no muy densa estaba presente en todo el lugar, las paredes tambien trasparentes no dejaban ver el fin del lugar...

...........................................................

Alf: EL COSMOS DE SSJDEBO0, EL COSMOS DE YMODI!!! NO!!!!

Son Justin: O.O NO PUEDE SER!!!!!

Krilin: X-WIN!!! AAAAAAAAAAGG!!!! MALDITO!!!! ¿QUE HA HECHO?

Konan: ¿Pero es que aqui no hay nadie?

De repente una luz atrapo a Konan en su interior, el lucho durante un rato hasta que de repente se quedo quieto, inmovil, mirando hacia adelante...

Konan: ¡DEJAME!

Cuplascar: Yo no puedo matarte, mi poder no lo permite, pero el... si...

Konan: ¿Pero que?

???: HOLA MUCHACHITO... PARECE QUE ERES EL PRIMERO EN LLEGAR... PREPARATE PARA LUCHAR CONTRA MI... ANIMOIDE...

Konan: ¡QUIEN MIERDA ERES!

Animoide: SOY TODO, TODO ES YO, TENGO A TODOS YA CADA UNO DE LOS PERSONAJES DEL MUNDO ANIME EN MI CUERPO PERFECTO!!!!

Konan: Oh mierda...

.................................................................

Alf: Mierda que estos pasillos nunca acaban!!!

Hades: Tu vida sera la que acabara...

Alf: QUE

PUUUUM!!!!

Un golpe de cosmos elevo a Alf que choco el techo y paso a otra habitacion, el guerrero de Athenas se repuso pero no pudo ver que otro golpe le iba a dar por la espalda, asi fue, y la armadura del Pegaso resono junto con el puño asesino del Dios.

Hades: Entiendelo... jamas podras pelear contra un Dios...

Alf: MALDITO!!! METEORO DE PEGASO!!!

Hades: Jamas podras hacerme nada con esos ataques.

El dios facilmente esquivaba cada uno de los golpes meteoro que Alf le enviaba

........................................................................
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:47 am

que buena historia x!!!!!!! la parte de pintar la pared... jajajaja genial!!!!!!!!!!! y el guerrero con varias partes de malos de anime.. interesante......

Bueno retomemos esto.

Alf: hades tu de vuelta, como es posible? tu cuerpo fue destruido en la guerra sagrada, athena te venció!!!!!!!!!

Hades: asi es... esa maldita de athena me derroto junto con uds los caballeros, pero ya ves el poder de cupusclar no tiene limites, el fue capaz de revivirme a mi.. al dios del inframundo.....

Alf: si te derrote una vez, lo hare de nuevo!!!!!!!!!!

En ese momento el cosmos de seiya empezó a arder como no lo había hecho nunca!!!!!! elevándose muy alto, de pronto
Spoiler:

Hades: pero que es esto, tu armadura cambio, tu armadura es de ORO???

Alf: asi es... mi sagrada armadura ha sido bañada con la sangre de los caballeros de oro, por eso, recibe mi ken!!!!!!!!!!

METEOROS DE PEGASO!!!!!!!!!

HAdes: no puedes golpear a un dios, es como si atacaras un espejo

Y asi fue, los golpes de alf se regresaron todos hacia el, a pesar de estar usando su armadura dorada.......

---------------------

Mientras tanto en otro lugar........
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:17 am

uii ahora si nos estamos inspirando, en cuanto acabe de comer continuo jaja

son justin- si tuviera a x-win en estos momentos yo....

(voz en off de darth vader, pensamiento dentro de son justin)- desata tu ira, usa tus instintos, dejate llevar por el poder del lado oscuro.

son justin sacudió su cabeza para sacarse ese pensamiento de la cabeza

son justin- maldicion, tengo ke seguir.

abrió otra habitacion, era una habitacion redonda llena de personas vestidas de negro, tecleando cada computadora, cientificos conbatas blancas, pareciera ke nadie se habia percatado de son justin, aprovechando esa distraccion rapidamente se escondió detras de unas cajas, en el centro de la habitacion, son justin pudo ver a una criatura conectado con cables durmiendo dentro de un tanke lleno de agua de color verde, a lado de ese tanke, se encontraba una base donde se encontraba un dispositivo mui raro.

son justin- a...agumon?

???- ke han averiguado?

cientifico-poes aun no hayamos resultados mui convincentes pero hemos registrado dos datos ke...

???- callate estupido, no me interesa si hubo dos o mas registros pekeños, o si esa criatura soño despierto o tenga hambre, me interesa buenos resultados para el señor cuplascar. entendiste?!?!?

cientifico (miedo)- s.s.s..si...si señor.

???- una vez ke logren digievolucionarlo a nivel mega....jajajaja ciertos virus entraran en su base de datos jajajaja.

son justin- te recuerdo, eres ken ichijoyi, alias principe de los digimons, debe estar poseido por cuplascar, incluso piensa controlar a agumon y kien sabe cuantos digimons mas, tengo ke rescatarlo.

el principe de los digimons se fue de la habitacion, son justin sabia ke seria sencillo rescatar a los digimons ya ke eran una bola de personas con peinado lamido y lentes gruesos, asi ke sin pensar salto desde las cajas y se pudo frente al digimon y al dispositivo llamado digivice.

son justin- lo siento chicos, creo ke me llevare esta criatura conmigo.

los cientificos no parecian sorprendidos, asi ke uno de ellos oprimió un boton en el ke varios droides de batalla salieron del techo listos para atacar.

son justin- ash! tipico.

fium fium fium fiumn!, los droides comenzaron a disparar son justin blokeaba todos los atakes con su sable de luz, pero no podia ser tan veloz ya ke droides se encargaban de dispararle por la espalda con lo ke apenas podia blokera su sespalda y frente de él, la ventaja eske sabia ke no dañarian al digimon asi ke son justin salio de en medio y comenzo a correr por toda la habitacion a una increible velocidad eliminando cada droide de batalla. Eliminaba y eliminaba pero salian y salian mas, a continuacion notó como un cientifico ejecutó una serie de codigos haciendo ke el digimon comenzara a desvanecerse como si lo estuvieran teletransportando, sin otro remedio son justin lanza su sable destruyendo el tanke y al saltar atrapa al digimon llevandoselo consigo incluyendo el digivice, salio por el techo atravesandolo con la fuerza. atravesó varios techos hasta ke acabo en un piso para descansar y ver si el digimon estaba bien.

son justin- agumon?, estas bien?

agumon- eh? aaah!!!

agumon se sobre saltó comenzaba a correr por todas partes con mucho miedo buscando a alguien o keriendo huir.

son justin- espera!!!

agumon corrio por todo el pasillo hasta ke son justin no pudo mas y se lanzo contra él cayendole encima.

agumon- sueltame malvado.

son justin- malvado? espera, soi un amigo.

son justin soltó a agumon kien con cara de fiera miraba a son justin.

agumon- amigo? de ke estas hablando, eres un adulto, solo un niño podria ser mi amigo, eh?
agumon notó el digivice en el cinturon de son justin.

agumon- de donde sacaste eso?

son justin- lo encontré junto a ti cuando esos cientificos estaban experimentando contigo.

agumon- mentiroso!!!

agumon tomó el digivice con su hocico tratando de huir, son justin lo detiene sostieniendo el digivice, pareciera ke se estaban peleando por él hasta ke.

boom hubo una explosion, un digimon poseído por cuplascar aparecio de repente

Spoiler:

agumon- es ogremon!!!!

ogremon lanzo su hueso golpeando a agumon y a son justin haciendo ke se separaran y dejando caer al digivice en el suelo.

agumon- por ke nos ataca?

principe de los digimons- por ke es mío, tiene un virus de computadora llamado cuplaX.

son justin- poes te presento a mi antivirus, desaparece demonio

son justin atraviesa el sable de luz al digimon pero no pareció afectarle.

principe de los digimons- ya tonto, la base de datos de los digimons son imune a cualkier arma, incluso si son de alta tecnología.

ogremon saka el sable de su abdomen, lo lanza al suelo y lanza a son justin de una patada.

son justin cayó al suelo, lanzo poder de la Fuerza pero no afecto nada al digimon como si no existiese.

son justin- pero ke demonios!!!! maldicion!!!

principe de los digimons- jajajajaja, ogremon, matalo!!!

ogremon halsó su hueso listo para matar a son justin entonces algo iluminó la habitacion.

https://www.youtube.com/watch?v=hR_zHvYjIiw

greymon lanzó un cabezaso a ogremon lanzandolo contra la pared.

principe de los digimons- maldicion, ogremon levantate.

son justin- greymon?

greymon no dijo nada y miro a ogremon listo para la batalla entre digimons
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:42 am

jaja buenos capitulos esto se anima jajaja solo tengo una duda? por q agumon le dice a son justin "adulto"? son justin= adulto??? eso esta mal, hay q cambiarlo kakakajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:28 pm

ja..ja...ja (sarcasmo), pero por algo agumon digievoluciono por ke no soi adulto del todo XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 31 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 31 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente