Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:21 pm

no te ofendas, pero suelo ser directo a veces perdon, no es por herirte pero es verdad, vamos mui bien en la historia y no kisiera otra incoherencia exagerada y volver a escribir otro capitulo para salvarla
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:25 pm

Ya lo se,lo he hecho cn un toque de humor,como cuando alguien del k hablas aparece detras tuya...
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:19 am

LO SIENTO
prometo mejorar mi ortografia jejejej
en el oto episodio que me toque jejej
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:04 am

vamos que no se pierda la historia..... yo casi quede en coma al escribir mi parte de la historia.. asi que se lo dejo al resto..........

y ssjdebo0, no hay drama.. es solo para mejorar la lectura y hacerlo más fácil..........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:50 am

bueeeeeno, x-win al rescate!!!

Asi nuestros valientes guerreros se separaron por parejas (alf y itsfriki acabaron llendo juntos por q se acojonaron en cuanto se alejaron cinco metros).

X-win: Kriliiiiiiiiiiiiiiin!! LLevamos horas andando por la calle!! No hay señal del comunicador de doc?

Krilin: No

X-win: no? nada? ni una rayita?

Krilin: No, y dejalo, no entiendo como puedes estar tan trankilo.

X-win: perdona?

Krilin: no te has dado cuenta? no notas una energia hostil por aki?? ademas, siendo quien eres deberias notarlo el primero. Esta claro q tus sentidos se han estropeado... ya no eres el que eras, Oh!! x-win!! el increible x-win!

x-win: oye no cres q te estas pasando un poco? mis sentidos estan perfectamente entiendes? tal vez son los tuyos, q como estas tan asustado no los controlas!!! Ojala se hubiera venido son justin conmigo, siempre q nos dividimos me toca ir contigo!!!

Krilin: ah!! vaya!!! no kieres ir con migo eh? Pues sabes q te digo? q temetas la katana poe el agujero del orrrrrttttttt.....

x-win tapo rapidamente la boca de krilin y puso una expresion de preocupacion.

Krilin: mmmmm fosto!! for fel forto!! mmmmm

X-win: kieres callarte señor de los sentidos? acaso no lo notas?

x-win se escondio rapidamente en unos escombros, krilin no tardo en seguirlo...
Justo delante de ellos, dos avatares controlados por cuplasar pasaron ablando en na´vi. Cuando pasaropn de largo krilin noto q la energia de x-win iba aumentando.

Krilin: x-win!! x-win!! que haces? Nos van a pillar trankilizate!!

x-win tenia la mirada perdida, entre una sensacion de agobio y alegria.

x-win: no les has oido??

krilin: si claro pero estaban hablando en na`vi. Tu les entiendes????

x-win: no mucho.. pero cuando fui a ver avatar por segunda vez.. ya entendia algunas palabras y sabes q es lo k han dicho? han dicho: jusejuser zulu VAMPIROS potis frueterres NOCHE. algo asi como q los vampiros salen de noche!!! ya se donde estamos!!! este es el universo de "soy leyenda"!!

krilin: q?? pero eso no son zombies?

x-win: no!! en el libro de soy leyenda explican claramente q son una variedad de vampiros!!! BIEN!! VAMPIROS PARA CERCENAR!!

krilin: claro!! por eso no los notabas!! estas tan acostumbrado a sentir vampiros q te pasaron desapercividos!!! Mierda... cuando caiga la noche esto se va a poner muy feo... tenemos q encontrar al resto he irnos de aki YA!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son justin: bueno, bueno!!! fue una suerte encontrar ese restaurante vacio y con tanta comida eh? konan.

Konan: mmm si... claro toda una suerte. (joe.. desde q ha comido no ha parado de hablar.. q pesado..) oye no cres q esto es muy raro? llevamos un monton andando y nada, ni ruidos, ni personas...

Son justin: bua! q mas da? emos pasado por multitud de universos a cada cual mas raro.. ye estaba bien no? un poco de trankilidad no nos vendra mal!! solo tenemos q esperar a k doc nos encuentre y nos llame!!

Konan: oye son justin, me ago pis... ahora vuelvo.

Konan se mete en un edificio proximo y comienza a hacer sus necesidades... pero cuando esta en plena operacion...
Spoiler:

Konan: AHHHHHAAAAAAAAAHHAHAH!!!!!!!

Konan sale corriendo del edificio con los pantalones a medio subir y gritando: vamonos de akii!!!

son justin: Eing?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

itsfriki: bueeeeno... alf, tu eres un hombre... yo soy un ombre... no puede haber nada entre nosotros no es cierto?

Alf: ( pero de q narices habla? este tio esta como una regadera..) am... no claro istfriki.. claro q no...

itsfriki: nah.. era solo para romper el hielo...

alf: pues no vuelvas a romper el hielo vale? el silencio a veces es mejor q muchas frases.

itsfriki: pienso igual asi k por q no dejas de hablarme?

Alf: (me lo cargo.. este tipo es tonto)

45 min mas tarde...

itsfriki: y asi es como consegui por fin bajarme el juego!! una historia increible no cres??

alf: (q alguien me ayude...) am si si claro!! oye itsfriki... desde hace rato tengo la sensacion de q nos observan...

itsfriki y alf se detienen justo en frente de un edificio de cristales muy alto

Itsfriki: ahora q lo dices si, yo tambien tengo esa sensacio.... y oye por q no descansamos un rato?

alf: me parece bien, ya emos andado suficiente!! ademas esta a punto de anochecer (tan tan tan taaaaaan)

segun se sientan en medio de la calle, comienza a surgir un sonido como si algo bajara desde el ultimo piso acia abajo.... de pronto una inmensa cantidad de criaturas blanquecinas y escualidas aparecen del interior del edificio!!

istfriki: aaaaaaaaahhh!! alf corre!!!!

pero alf se sentia trankilo.... encaro a las criaturas q en breve acometerian contra el.... se kedo kieto, inmovil.. a punto de ser arroyado.. itsfriki no daba credito... entonces alf recordo las palabras de uno de sus primeros maestros: Pisa fuerte, mueve la cadera y despues el hombro!!...

alf: aaaaaa!!!!

POOOOOOOOOOM!!! alf lanzo un increible puñetazo contra la jauria de criaturas y no dejo ni una en pie.

alf: este es el hajime no ippo!!

istfriki:ala muy bien pero deberiamos encontrarnos con los otros si!!

los dos echaron a correr...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

krilin: joder joder joder joder!! por q Doc no llama?????? mierda ya ha anochecido...

X-win: ya estan akiiiiiiiii.....

krilin: mierda... x-win son demasiados... por esta vez tendremos q correr...

x-win: joder... esta bien!!

y echaron a correr!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Konan aun no habia parado de correr....

son justin: pero de q huimos???

konan: tu corre!!!

son justin: yo corro!

se ve una vista aerea.. cuatro calles q se encuentran en un punto... por la calle de la derecha ssjdeboO y gokusupersaiyajin!! por la de la izkierda krilin y un cabreado x-win, por abajo alf e itsfriki y por arriba Konan y son justin.... los ocho se encuentrar siendo perseguidos por sendas jaurias de criaturas... cuando llegan al cruce de calles se encuentran... primero se alegran pero al ver lo k cada uno trae detras se asustan mas aun!!
se detienen.... las criaturas cierran el paso por las cuatro calles...

gokusupersaiyajin: mierda... habra q luchar!!

x-win: asi se habla!!

Krilin: estais locos?? pero habeis visto cuantos son?

son justin: estoy recien comido asi k no me importa morir luchando...

de pronto se encienden unas luces q deslumbran a todos, un motor ruge!!! y un coche atraviesa a la masa de criaturas atropellandolas y lanzandolas por los aires

ssjdebo0: el delorian!!!!!!

x-win: amo a ese coche!!

la puerta del delorian se abre, y una voz dice: subid rapido!!

konan: es doc!!


todos suben al coche, el coche empiza a acelerar... las criaturas intentan cumplir su funcion de obstaculos pero no lo logran.... 120, 130 ...... 140 fuuuuuuuuuuuuus!!! el coche desaparece... y nuestros amigos aparecen en... la base de la F.L.A.C.A.F.!!!!






Will smith: q habra sido esa luz???

fin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:55 pm

Jajajajaja genial el cameo de Will Smith, pero ¿qué hacía en Japón? XD Muy buen capítulo, Win. ¿A quien le toca?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:05 am

oh, no yo keria kedarme un rato mas, asi nos la vamos a pasar viaje y viaje de dimension y siempre sin la comunicacion con el Doc hasta ultimo minuto jajaja. yo keria ke algo importante en la historia se realizara en japon por ke alli nacio dragon ball y creo ke tiene sentido ke algo deberia pasar alli no?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:48 am

bueno pues la verdad es q tenia pensado resucitar a link pero se me olvido XD aunke es facil volver a japon!! lo unico q he hecho a sido volver a la base para calman un poco la historia... deberiamos pensar como va a acabar esto... a ver.. asta ahora estabamos como perdidos en las dimensiones pero ahora q volvemos a la base tenemos q encaminar de nuevo la historia a recuperar las peliculas no? asi k, q doc nos mande misiones y ya esta.. una puede ser en japon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:30 pm

AKIRA: Desde luego no tenéis remedio, ¿eh?

Los foreros estaban de vuelta en la base. Toriyama y Doc no daban crédito.

DOC: ¡Qué afición a perderos por las dimensiones! ¿De verdad es tan complicado quedarse en una sola? ¡Marty y yo perdiendo los papeles para conseguir viajar treinta añitos y vosotros aquí, de época en época!

KRILÍN: Lo sentimos, líderes, ha sido... complicado.

DOC: Pues tiene que dejar de serlo o esto no va a ninguna parte.

AKIRA: Bueno, está bien. Dejemos esto. Decís que Cuplascar se os ha aparecido en persona, ¿no?

SSJDEBO0: ¡Sí, Toriyama-sama, y yo peleé con él y le di problemas y se desesperó y....!

SON JUSTIN: Cállate ya, fantasma.

Doc negaba con la cabeza.

DOC: Ssjdebo0... es muy difícil, es hasta imposible, que "lucharas" cuerpo a cuerpo con Cuplascar. Él no es un ente físico, material ni concreto, él es todo lo malo y el poder corrompido del cine, el manga, etc. En todo caso sería un cuerpo creado o dominado por él, nunca Cuplascar en sí.

AKIRA: Lo que está claro es que se nos ha puesto drástico, para manifestarse tan evidentemente. Le estamos tocando el nas. Los antiguos guerreros están empezando a despertar, sus siervos caen poco a poco. Si seguimos así, podemos ganar esta guerra.

Todos vitorearon, pero Akira pidió silencio con un gesto.

AKIRA: Pero hay más. Vosotros mismos habéis sido testigos de su triunfo. Dragon Ball Reborn.

ALFSSJ4: Es cierto... aquella explosión...

DOC: Cuplascar ha concentrado, o concentrará, o está concentrando, todo su ser y su poder en la secuela de DBE. Lo que visteis en el Kinépolis es el desate de su fuerza. El fin del mundo.

X-WIN: ¿Entonces... olvidamos DBE? ¿Vamos a por DBR?

AKIRA: Ojalá, pero no. DBE empezó todo y esa es la fuente original de su poder, si se destruye, DBReborn no será posible. Porque si DBR es desatada... no habrá nada que hacer. Contra eso no podemos luchar.

GOKUSUPERSAIYAJIN: Entonces toca seguir buscando las cintas. Manda huevos tanto giro argumental para seguir igual que antes.

DOC: Es un fastidio, sí. Y por eso vais a pasar a mi laboratorio para que modifique vuestros comunicadores.

GOKUSUPERSAIYAJIN: ¿Cómo?

DOC: Voy a cargarlos para que su portador no pueda ser transportado en el tiempo así por las buenas. La única forma de inhibirlos será conectarlos al condensador de fluzo de la máquina del tiempo.

KRILÍN: Ya verás lo que tarda un villano en quitárnoslos y mandarnos al desierto temporal otra vez.

AKIRA: Es que el que se los quite se meterá en un buen lío. Bueno, teníais tres misiones en la dimensión de las películas: primera, rescatar a Son Justin y Konan. Cumplida. Segunda, localizar a cierto aliado potencial que podría revelarnos información sobre la cinta y Reborn, la tercera misión. Así que de vuelta.

ITSFRIKI: Es verdad que lo dijisteis, ¿quién es?

KRILÍN: Créeme, no quieres saberlo. Lo verás cuando lo tengamos delante. Subid al DeLorean, hemos perdido mucho tiempo.

DOC: Os paso las coordenadas de su localización. El coche os dejará a un par de kilómetros, que no os vean.

Un rato y varias dimensiones después, avanzaban a pie amparados por la oscuridad de la noche, la luna tapada por las nubes.

SON JUSTIN: Y... ¿dónde tenemos que buscar a ese tipo exactamente?

KRILÍN: Tiene una mansión a un kilómetro de aquí. Está muy guardado, será una misión de infiltración. No sabemos en qué va a acabar esto, así que cuanto menos llamemos la atención mejor. Tanto si se une a nosotros como si no, nosotros no hemos estado allí. ¿Entendido?

X-WIN: Sí... Esto va a ser divertido.

Tras un rato de sigilosa marcha, vieron una luz en la negrura.

KRILÍN: Hemos llegado.

ALFSSJ4: Parece que hay alguien levantado en casa.

Pero en ese momento se despejó el cielo y una enorme luna llena reveló su destino: era una mansión, en efecto, o esa había sido la idea del que la construyó, pero se había visto convertida en poco menos que una cárcel. Alambradas, guardias, focos...

ITSFRIKI: What the fu...?

KONAN: Cuando dijiste que estaba guardado, pensé que sería difícil entrar. No se me ocurrió que además él no podría salir. ¿A quien estamos intentando rescatar?

KRILÍN: A alguien que se pasó de listo. Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:35 pm

k es el nas?
me huberia gustado que saliese WTF,en vez de what this fu...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:17 pm

El nas es la nariz. Por cierto, los que escriban ahora, por favor, que cuenten todos los enredos en la casa que quieran, pero desvelar a nuestro misterioso hombre me lo reservo, porfa.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:00 pm

creo ke tengo idea de kien es, aun asi dejare ke continuen la historia parece ser ke krilin ya tiene idea para la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:26 pm

Lo dudo. Dímelo por MP. Por cierto, esta frase define perfectamente cómo está ahora el fic.

Citación :
Manda huevos tanto giro argumental para seguir igual que antes.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:25 pm

muy buenas historias krilin y x-win...
x-win me he reido mucho con mi parte y la de itfriki.. j muy buena.. y sobre todo el movimiento de cadera de ippo... buen detalle......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:42 pm

Al final ha resultado que no es quien Son Justin creía... En fin, ¿sigue alguien? Si hay algún fan de los juegos en plan Metal Gear o Splinter Cell, es su momento.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:21 pm

demonios krilin por ke no callaste la boca!!! mi reputacion se a arruinado U_U

oh ya se ya se, es alguien de metal gear o splinter cell Cool
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:26 pm

No me refiero a eso, quiero decir que si ahora toca infiltrarse en la casa, en esos juegos hay buenos ejemplos de cómo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:26 am

en fin... cuando nadie kiere escribir aparece x-win XD


Nuestros protagonistas (con x-win a la cabeza) se encontraban escondidos en unos arbustos cercanos a la mansion wayne digo, a la mansion-carcel en donde debian rescatar al posible aliado....

ssjdbo0: buuuf, seguro q merece la pena entrar hay a por quien sea?

son justin: el unico que sabe quien es y q quiere rescatarle es krilin, asi k.. por que no dejamos K.O. a krilin y nos vamos de aki?

x-win: secundo la mocion!!.... a no espera.... akira y doc tb kieren q rescatemos a este aliado.. en fin....

A x-win se le puso una cara muy seria....

x-win: esto es una mision de infiltración!!! y es mi especialidad!! asi k permitidme q os guie, si algo sale mal, asumo todo la responsabilidad. Escuchadme, Lo primero q are sera usar el sharingan q desarrolle en mi combate contra frezzer para localizar a nuestro objetivo y hacer unos planos de la mansion.. asi k, por favor apartaos...

x-win se concentro... se puso en direccion a la mansion... cerro lo ojos y cuando abrio el ojo izquiierdo...

Spoiler:

La vista de x-win se lanzo contra el muro de la mansion atravesandolo, paso por el jardin, uno, dos, tres... cuatro guardias... la puerta, camaras, todos los angulos, sin puntos ciegos, traspasa la `puerta a la derecha, una pekeña sala, uno, dos guardias armados... de frente, unas escaleras... el piso de arriba, multitud de puertas, unos, dos , tres, cuatro, cinco, seis!!!! seis guardias armados!!!... primera puerta, nada, segunda puerta nada, tercera puerta... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!

Krilin: vaya, parece q x-win ya sabe a quien vamos a rescatar.... en fin.. x-win por favor no lo digas.

x-win: pe pe pero pero que??? para q narices queremos a ese tioooo???

krilin: Ordenes de toriyama y doc, ademas yo las apruebo.

x-win: como kieras.. pero espero q sepas lo q estas haciendo.

gokusupersaiyajin: kien es X?? kien es dinoslo vamos!!

Alf: no, me parece q es mejor q no lo sepamos.. ademas yo confio en akira, en doc y sobretodo en krilin.

El grupo entero refunfuña....

itsfriki: bueno x-win como lo ves? se puede entrar?

x-win: en cualkier sitio se puede entrar... esta bien, en total hay 12 guardias armados.. incluso me parecio notar q un par de ellos noto mi presencia asi k podemos suponer q no son gente normal, eso descarta el entrar por la fuerza.. seguramente ejecutarian al objetivo si notaran nuestra presencia... bien este es el plan:

El primero en actuar sera Krilin, antes de esto el estudiaba telecomunicaciones asi k creo q es el mas indicado para este cometido, ademas es como el shikamaru del grupo asi q podemos confiar en el, bien Krilin, en la parte trasera de la mansion hay un contador de electricidad, tu mision consistira en cortarla, pero ten cuidado, deberas primero desactivar el generador auxiliar para q cuando cortes la corriente la energia auxiliar no se active, cres q podras???

Krilin: Confiad en mi!!

x-win: bien, depues de eso Konan y gokusupersaiyajin saltaran el muro, e iran a la parte izquierda de la casa, justo debajo de la ventana, antes electrificada, q da a una pekeña sala en donde ay dos guardias... los guardias del jardin os veran.. pero el resto de nosotros nos encargaremos de acabar con ellos antes de q den la alarma.. sin camaras no podran saber q a pasado.

Konan y gokusupersaiyajin entraran rapidamente por la ventana y dejaran K.O. a los dos individuos de la sala sin hacer ruido.. os veis capaces?

Konan y goku: SIII!!!

x-win: perfecto, despues abrireis la puerta desde dentro, la `puerta tiene un sitema cerrado de energia, asi k debereis introducir la clave, viendo con el sharingan lo desgastado q estan los numeros y el calor residual en las teclas la clave es: 4 8 15 16 23 42 (si son los numeros de perdidos XD) una vez introducida la clave abrireis la puerta, entonces are una señal a krilin y tu krilin deberas entrar por la ventana trasera haciendo el mayor ruido posible, los guardias de arriba te miraran y nosotros podremos subir por las escalera y atacarles por la espalda..si todo sale bien, en un abrir y cerrar de ojos conocereis a nuestro objetivo. listos chicos?

Itsfriki, gokusupersaiyajin, Konan, son justin ,alf, krilin y ssjdbo0: SIIII!!

x-WIN: BIEN A LA CARGA.

30 SEGUNDOS DESPUES....

X-win:ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR Q ESTOY ATADO?? O NO MEJOR, POR Q ESTAMOS TODOS ATADOS????

Konan: no lo se!!! en cuanto krilin corto la corriente algo me golpeo en la cabeza!!

gaku: a mi tb!!
son justin: y a mi!!

x-win: ..mmm.. me estais diciendo, q antes de k empezaramos a movernos.. alguien nos dejo K.o. a todos y ahora estamos presos?

Krilin: mmmm si?

x-win: aaragargaragragarag!! mierda!!

En la sala de arriba, dos figuras desconocidas hablan.

Albert Wesker: vaya, parece q unas moscas han intentado liberarte.

????: si? jaja mira q bien.

Albert Wesker: Jajaj solo hay un problema.. esas moscas son...

Spoiler:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

comentarios del autor del capitulo XD miren este es nuestro enemigo, asi k a ver kien se las ingenia para derrotarle por q sino no podremos rescatar a nuestro objetivo, pero tened cuidado..`puede eskivar las balas, es tan rapido como cualkiera de nosotros,fuerte, aguil y muy muy malo XD

Para k le conozcais mejor:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:46 pm

no vi todo el video pero ya me kedó claro.
jajajaja tanto plan para terminar atados de repente jajajaja, para futuras referencias hagan provecho de los foreros ke ya han liberado su guerrero o el poder del guerrero, con mis habilidades jedi puedo dominar la mente de algun enemigo (claro si este no es de mente superior) . Es obvio ke los ke estan en esta carcel o mansion no podre dominarlos. Oh bien puedo mover algo con la fuerza sin necesodad de hacer contacto. Konan con su olfato agudo detectar algo. alf con algun poder de saint seya. cualkiera sera util. ya vez tu x-win hiciste provecho de tu habilidad en este capitulo.
Kisiera ke en los proximos capitulos hagamos un poco mas dramatico el ambiente, claro siempre estara presente el humor pero necesitamos drama, oscuridad; es lo ke la gente hoy en dia pide en el mundo del cine y cualkier otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:57 am

son justin,me has dado una idea...
y si el guerrero interior de Freezer era Link,y su poder es la trifuerza?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 am

Ya basta Link.

Tu te fuiste del foro sorpresivamente y ahora quieres regresar victorioso como Link a la historia.


Punto uno, Link ya esta liberado, no es un guerrero interior ya que Krilin y X-Win se lo encontraron en el mundo de los videojuegos.

Punto dos, no puedes entrar y salir de la historia cuando quieres, ya estas oficialmente muerto, no se como haras para revivir.

Yo voto para que no entre de nuevo, y si los votos a favor son mayores, que entre como villano. Y NO COMO LINK.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:53 am

Escribo el capitulo a parte, para que no se confunda con lo otro.

Estaban todos atados en una sala muy grande, pero sin ninguna clase de objeto dentro de ella.

Wesker: Creo que me divertire un rato con ellos...

???: Quieres decir que... No iras a...

Wesker: Vale la pena.

???: Puede ser.

Wesker: Son fuertes, quiero ver su nivel de pelea.

???: Jumh, no los golpees muy duros, matalos rapido.

Wesker: Ok, vere que puedo hacer.

En la habitacion de abajo...

Krilin: Mierda, que velocidad que tenemos para meternos en problemas, de un capitulo al otro ya estamos en un aprieto diferente.

X-Win: No es mi culpa...

Todos miraron seriamente a X-Win...

RECAPITULACION: Si algo sale mal, asumo toda la responsabilidad.

X-Win: Bueno, esto no estaba en mis planes...

Son Justin: Eso no es importante ahora, tenemos que escapar. Y... TENEMOS QUE ENCONTRAR MI SABLE DE LUZ!!!!!!!!!

Alf: Mierda, esto es horrible, y... algo apesta...

Itsfriky: Lo siento, fui yo.

Ssjdebo0: Oigan, siento un ruido raro.

Konan: Yo estoy olfateando algo extraño tambien, y siento una presencia.

Son Justin: Yo igual.

X-Win: Mierda, quiero ya a mi guerrero.

Konan: Esta entrando alguien...

De pronto, una puerta mecanica se abrio y dejo entrar una tenue luz que dejo ver una figura humana de un hombre.

Wesker: Hola... chicos...

Krilin: Oh mierda, esto no puede ser verdad, estamos acabados, no contaba con esto.

X-Win: Yo tampoco.

Konan: Oigan chicos, noto su nerviosismo muy alterado, que sucede.

X-Win: ¿¿ Recuerdan el hilo de "El mejor villano"??

Son Justin: Si.

Krilin: ¿¿Recuerdan a Albert Wesker??

Ssjdebo=:ss....si... Oh... no...

Alf: ¿¿ El del video ??

Itsfriky: Estamos acabados...

Konan: Si, estamos acabados...

La puerta mecanica se cerro y todo quedo en penumbras otra vez.

Wesker: A jugar.

De pronto algunas luces comenzaron a encenderse, pero en los rincones de la sala.

Krilin: Ahi esta... recuerden que se mueve increiblemente rapido.

X-Win: Lo se.

Wesker aparecia en todos los rincones de la sala, como atemorizando a los jovenes. De pronto, su imagen se fue acercando cada vez mas a Konan, que parecia poder seguir sus movimientos, al igual que Son Justin.
El rostro de Wesker aparecio a centimetros de Konan, que mantuvo su calma a pesar de estar terriblemente CAGADO DE MIEDO...

Wesker: Veo que puedes ver algunos de mis movimientos...

Konan: Detecto tu asqueroso olor... en realidad.

Wesker: En breves momentos pagaras caro lo que has dicho.

Konan: Ya lo veremos...

Wesker: Voy a ver que tal pelean, veo que han intentado salvar a uno de los que aqui estan encerrados.

Itsfriky: (¿¿¿¿¿PERO ES QUE AQUI NADIE VA A DECIR EL MALDITO NOMBRE????)

Wesker: Lamento decirles que todos moriran aqui, comenzare con tigo, chico perro.

Konan: Esta bien, hombre zombie, PRUEBA MIS GARRAS DE ACERO!!!!

Konan lanzo un ataque feroz al rostro de su enemigo que desaparecio con una velocidad inimaginable.

Wesker: Oh, veo que estabas liberado, casi logras sorprenderme, ahora veras lo que es velocidad.

El siniestro personaje comenzo a desaparecer y aparecer mientras Konan intentaba buscarlo, de pronto.

Konan: UUUuuuuugh!!!!!

Krilin: Vamos chicos!!!!

Todos se pararon y comenzaron a mirar hacia todos lados, la oscuridad de la sala hacia muy dificil encontrar la figura del hombre, pero Son Justin podia seguirla perfectamente.

Son Justin: Ahora veras...

Justin libero una onda de Fuerza que hizo destruir una pared, pero Wesker esquivo rapidamente el ataque.

Wesker: Ahora vamos a lo bueno, veo que tu tambien puedes ver algunos de mis movimientos.

Son Justin: Si solo tuviera mi espada...

Wesker: Ah, eso, toma, a ver si puedes hacerme algo.

El asesino lanzo un pequeño artefacto alargado que callo en la mano de Son Justin, que pronto lo encendio. Era el sable de luz.

Rapidamente el Jedi si lanzo contra su oponente y libero una rafaga de rapidos ataques que facilmente eran esquivados por Wesker.

Krilin: Ayudemos!!!

Todos se lanzaron al ataque.

Wesker rapidamente se aparecio debajo de Ssjdebo0 y con una fuerte patada en la mandibula lo dejo K.O.

Itsfriky: Oh no, yo no tengo ninguna habilidad, morire!!!

Krilin: Cuidado!!!!!

Fiushhh

Son Justin salvo velozmente a Itsfriky de ser asesinado por la veloz mano de Wesker.

Son Justin: Konan, Alf, liberemos nuestros poderes, esto va a ser complicado.

Konan: Lo intentare... Inuyasha es dificil de controlar aun.

Alfssj4: A la carga.

Los tres muchachos comenzaron a gritar y unos resplandores iluminaron sus cuerpos.
Las ropas de Konan cambiaron y se transformaron en el traje de Inuyasha.
El cuerpo de Son Justin se adapto al de Skywolker, su pelo cambio y su musculatura tambien.
Finalmente, la armadura de pegazo descendio de las alturas para aderirse al cuerpo de Alf, que tambien cambio un poco.

Los demas miraban atonitos esta escena, no era normal ver a estos guerreros unidos.

Krilin: Asi que eso es tener un guerrero liberado...

Itsfriky: ¿¿Porque yo no puedo??

Krilin: Ayuda a Ssjdebo0 y escondanse bien, esto se va a poner feo.

Itsfriky: No, yo regresare, no puedo quedarme de brazos crusados.

Krilin: Bien, como quieras, necesitamos toda la ayuda que sea necesaria.

Los tres guerreros se lanzaron al ataque.

Son Justin movia su sable como si fuera una pluma, su velocidad supersonica estaba alcanzando los movimientos de Wesker, de pronto lanzo un ataque hacia abajo y dejo a su enemigo en el aire, sin posibilidad de movimiento, Konan salto pisando la espalda de su amigo y ataco con sus garras de acero, pero Wesker logro esquivarlas moviendose hacia atras. Pero el asesino no se percato de que Alf estaba detras, y de pronto...

METEORO DE PEGAZO!!!!!!!!!!!

Miles de puños golpearon la espalda de Wesker, que resulto herido.

De pronto... Wesker se quedo inmovil... mirando hacia abajo...

Son Justin: Alejense, ya.

Cuando Wesker giro... Tenia los ojos rojos, y una sonrisa macabra...

Mueraaaaan!!!!

Rapidamente golpeo a Konan en su rostro lanzandolo hacia atras, con un giro rapidisimo logro impactar el pecho de Son Justin, haciendole caer su espada, y salto para finalmente desaparecer y aparecer detras de Alf, undiendole un puñetazo en la espalda, que lo noqueo.

Konan: Aggg... mierda... es mas fuerte ahora...

Son Justin: Coff...coff.... Es cierto...

Konan: Alf se desmallo...

Son Justin: Lo golpearon muy... AAAAAG!!!!!

La cabeza de Son Justin se aplasto contra el suelo, y quedo inconsciente.

Konan: Just...

PUM!!!!

Konan volo por los aires impactando contra una de las paredes, y tambien perdio el conocimiento.

Krilin: DEJALOOOOOOOS!!!!!!

Wesker: Toma!!!

Wesker tomo por el cuello a Krilin y lanzo su mano hacia adelante para atravezarlo, pero justo antes de que realizara algun movimiento.

Fium!

Wesker desaparecio y golpeo el costado de Itsfriky justo antes de que lo golpeara, quebrandole una costilla.

Wesker: Admito que no lo vi venir, ahora si... maldito, MUERE!!!

Nuevamente lanzo su ataque hacia Krilin pero...

Sluuuuurgh!!

Albert quedo inmovil, con la mano hacia adelante, sus ojos rojos se apagaron y volvieron a ser negros. Miro a Krilin, luego miro hacia abajo, y se pudo ver el resplandeciente filo de una katana.

Krilin: Oh por dios, X...

X-Win: No creias que me habia escapado, no es asi?????

Wesker: Mierd...

El cuerpo del asesino se corto al medio, y murio.

Krilin: Que susto que me dio por dios, tengo que cambiar mis pantalones.

X-Win: Uf... bueno, despertemos a todos, aun tenemos que completar nuestra mision, los demas rivales seran mas faciles ahora, pero debemos actuar con cautela.

Krilin: Bien, despertemos a los demas, emm... Itsfriky esta muy herido, creo que tiene dos o tres costillas rotas.

X-Win: Este estupido era muy fuerte, logro noquear a nuestros tres mejores luchadores.

Krilin: Aun no estan entrenados con sus poderes al maximo, es comun que no puedan controlarlos.

X-Win: Siempre quedamos tu y yo al final, ¿¿lo vez?? Somos los mejores.

Krilin: Si, ya lo creo XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:41 am

ash, nadie pudo y x-win con una katana? jajaja konan por ke nos hiciste kedar como tontos? XD
yo dejaria ke link regresara pero solo como pekeñas participaciones y ke cualkiera de nosotros escriba lo ke haga excepto el mismo. ahora yo ya kisiera ke progresaramos en esta mision ke tambien kisiera una pelea ke dure mas, como los 5 minutos de ke estallara namek XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:50 pm

Jajaja.

Bueno, lo que sucede es que quise resaltar la habilidad ninja de X-Win, tambien mostre habilidades nuestras, pero como ya dijo Krilin en el capitulo, aun no estamos entrenados con nuestras transformaciones.
Una pelea mas larga... bueno, primero quiero saber quien demonios es el que tenemos que intentar rescatar.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:45 am

en ese caso dejemosle los sig capitulos a x-win y krilin ke ellos saben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 21 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: