Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:12 am

Bueno, aquí llega... EL ENCUENTRO.

Los dos foreros de élite que quedaban Cool subieron rápidamente unas escaleras y llegaron a una habitación en penumbra. Recortada contra una ventana, a la luz de la luna pudieron ver un escritorio y la silueta de una persona sentada a él.

???: Ah, ya estáis aquí. Supongo que no habéis venido precisamente a luchar conmigo, ¿no es así?

Había hablado con una calma sorpresiva, como si no estuvieran en una cárcel llena de guardias y no acabaran de pelear por sus vidas, sencillamente parecía tener una charla cordial. Resultaba muy inquietante.

X-WIN: En principio no.

???: Bueno, yo tampoco tengo el deseo de entablar un combate épico. Así que, ¿por qué no os sentáis y hablamos?

Con recelo, los foreros tomaron asiento frente a la sombra.

???:De hecho esperaba poder tener una agradable charla con ustedes, pero ya sabéis, Wesker, era tan... Tan sutil como un elefante en una cacharrería. Me alegro de que os hayáis deshecho de él, se puede decir que no éramos muy compatibles. La verdad es que no es mi intención montar un numerito aquí, eso atraería la atención sobre mí, y prefiero permanecer en la sombra, como podéis ver. No es bueno para mi trabajo.

KRILÍN: Su trabajo. En fin, yo pensé que estaba aquí atrapado como un ratón en su agujero, pero parece que sigue sin ser tan impotente.

???: Parece que no me ha subestimado, mi querido Krilín. Me alegro, yo tampoco le subestimo a usted. No, en efecto, esta prisión no retiene mis redes. Les salvé la vida a todos, me prometieron una recompensa, una mansión en estos parajes... en cierto modo la cumplieron.

X-WIN: Cómo le gusta largar a este tío... Tiene lo que se merece, asqueroso.

???: No como usted cree, mayor Win, no como usted cree. Ellos creyeron poder encerrarme aquí y envejecer atrapado sin poder salir. Pero la mente puede expandirse mucho más allá de las simples barreras físicas. No necesito salir de casa para ser omnipresente. Yo lo sé todo, ese es mi trabajo, por eso se me respetó y por eso se me debería respetar. Como deberían saber, señores, ya que tienen conocimientos Jedi a nivel de usuario, para una mente privilegiada es muy fácil controlar las débiles. En este caso, mis supuestos carceleros. Y así, ellos me facilitan el contacto con el mundo exterior sin salir de casa. Son como mi Internet particular.

KRILÍN: Fascinante. ¿Así que sabe todo lo de Cuplascar y la Resistencia?

???: Aaaaaah, Krilín, veo que he conseguido intrigarle... Pues sí, lo sé todo. De hecho tengo información casi de primera mano. Del propio Cuplascar. Él se ha mantenido en contacto conmigo, nos facilitamos información mutuamente. Así es como me entero de, por ejemplo, la ubicación de las cintas que tanto le interesan...

Krilín y X-Win no pudieron contener un escalofrío. Información que podía decantar la guerra de un lado o de otro, almacenada en el cerebro que tenían delante. Y de nada les valdría cercenarlo esta vez.

???: Pero, si algo le falta al tal Cuplascar es sensibilidad. No me ha agradecido nada mis servicios, me mantiene aquí con el pretexto de que si saliera llamaría la atención, me pone a un compañero tan bruto como Wesker...

X-WIN: ¿No está a gusto con Cuplascar, entonces?

???: No intenten chantajearme, ni siquiera lo insinúen. Les recuerdo que tengo el control de todos los soldados de la casa y con una llamada les tengo a todos aquí, armando un revuelo que no les interesa en absoluto. Pero la verdad es que a mí tampoco, así que me abstendré de convocarlos de momento. Como iba diciendo, aunque Cuplascar me diera total libertad de acción, probablemente sería incapaz de dedicarme una atención que merezca la pena. Tiene tantos y tan poderosos aliados... Es como ese agente Smith, por ejemplo.

A Krilín no le pasó desapercibida la mención a su presunto archienemigo. Al misterioso hombre le complació esto.

???: Sí, ese tal Smith, multiplicándose y multiplicándose... Son tantos que uno solo apenas representa diferencia. Usted puede concentrar todos sus esfuerzos en matar a uno, pero quedarán cientos más igual de poderosos. No sé cómo lo soportan, diluidos en semejante masa. Así me siento yo, menospreciado entre todos los siervos de Cuplascar. No me gusta esta situación.

Krilín y Win estaban muy desconcertados. Iban de tema en tema sin dirigir la conversación, y se dirigían hacia un punto interesante.

???: En la Resistencia, en cambio. Cada pieza es única e insustituible. Si yo finalmente decidiera unirme a ustedes, se me tendría en gran consideración, sería una parte importante, tendría influencia... Tendría respeto. Si vencen a Cuplascar, tendré menos poder en términos absolutos, pero mi porcentaje de mérito sería mayor. Me tienta esa oferta.

X-WIN: ¿Se viene con nosotros, entonces?

???: ¿De verdad cree que voy a cambiar de bando sin más y montar en su ridícula máquina del tiempo por las buenas? No sería divertido. El poder de Cuplascar es enorme, es divertido jugar con él.

Y sin más explicaciones, pulsó un botón que activó una alarma sonora.

KRILÍN: ¡Se acabó el juego! Saldremos de aquí y le llevaremos con nosotros como prisionero. Será muy sencillo.

???: No me cabe duda, Krilín. De hecho es justo lo que esperaba que hicieran.

Krilín sonrió. Un prisionero fingido. Muy hábil de su parte. El trío bajó las escaleras y se reunió con el resto de foreros, recuperándose del combate.

KRILÍN: Foreros, os presento a nuestro nuevo aliado/prisionero. El ex-coronel de las SS Hans Landa.

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:50 am

oh yo pense ke seria amm no se, un personaje mas conocido ...ni sikiera vi la pelicula viejo!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:51 am

Tú te lo pierdes, pero no tiene nada que envidiarle a otros villanos más conocidos. Los que hemos visto la película (que deberíamos ser todos) sabemos que este personaje puede dar para mucho.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:30 am

No lo conozco, pero valla capitulo, uno de los mejores.

Pues, Krilin, por favor hasnos el favor de decirme por MP quien es ese hombre para ponerlo en el proximo capitulo. Ya se como explicare a todos quien es.

Oh, y tambien dime como tengo que seguir, q si no tal vez haga cualquier cosa y no quiero repetirlo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:53 am

jajajaj osea q el increible x-win machaca a wesker eh? XDXD la verdad no voy a negar q eso me ha molado pero wesker nos tumbo a todos sin q pudieramos acer nada. Pero bueno XDXD muy bueno capitulos... y en fin... no me cae muy bien nuestro "prisionero" asi k q tenga cuidado por si me lo cargo jajaj y perdonen lo de los gerreros ocultos.. no tenia ni idea de q tenian esos poderes XDXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:49 pm

konan escribió:
No lo conozco, pero valla capitulo, uno de los mejores.

Pues, Krilin, por favor hasnos el favor de decirme por MP quien es ese hombre para ponerlo en el proximo capitulo. Ya se como explicare a todos quien es.

Oh, y tambien dime como tengo que seguir, q si no tal vez haga cualquier cosa y no quiero repetirlo.

Graaaaacias. Es lo que tiene el estilo de Tarantino... hasta imitándole queda bien. Pues el personaje te lo puedo decir aquí mismo, y así quien no lo conozca... Es el villano principal de Malditos Bastardos (Inglourious Basterds, Bastardos sin Gloria en Latinoamérica), un coronel nazi apodado "el cazajudíos", por razones evidentes. El tío es rematadamente listo y muy acojonante. Un cabrón del 15. El propio Tarantino lo describe como "el mejor personaje que ha escrito en su carrera". Y me lo creo. Busca la película, con que veas su primera escena te harás a la idea de todo. Aunque si de paso la ves entera mejor.

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:17 pm

gracias, la tendre en cuenta para alquilarla en el videoclub.

Con lo que me has dicho ya tengo suficiente como para el capitulo. Hoy a la noche estaria escribiendolo.

Sobre todo me interesaba saber si tenia poderes o algo de eso, pero ya veo que no, por lo que tendremos que protejerlo un poco, ya que fuera del lugar podrian atacarlo si va con nosotros. mmm.... ya me imagino todo...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:52 pm

pero krilin se parece al personaje ke te habia dicho, mi intuicion no fue tan erronea
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:16 pm

¿Al Joker? Bueeeeeno... podría ser. Aunque también sería interesante incluir a ése en la historia en algún momento XD

A ver si lee Alf, que conoce al personaje. Seguro que le gusta. Por cierto, dato cronológico: como habrán deducido los que han visto la película, este Landa es uno post-película: las OSS le recluyeron allí, justo donde pidió que se le concediera la mansión en recompensa a su "heroica acción". No voy a dar más detalles para los que no la han visto. Apenas han pasado un par de años, es lo que tiene el revuelo temporal. Así que este Landa lleva un tiempecito allí recluído como el asesino que es, con la cicatriz en forma de esvástica grabada en la frente, por supuesto.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:02 am

Ok, muy bien, entonces le dejo el capitulo a Alf.

Yo tambien pense que era el Joker en un primer momento ( es el que aqui llamamos el guason, de batman, ¿¿no??)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:08 am

No necesariamente, si tienes una idea aplícala, ya sabrá Alf moldearse. Y sí, el Joker es el Guasón.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:48 am

Las puertas de metal se abrieron nuevamente, la luz que entro dejo ver a tres personas, los dos muchachos y Landa.

Landa: Vamos, rapido, preparemos un plan durante la salida, Cuplascar seguramente se dara cuenta de esto, y todos y cada uno de sus hombres vendran a buscarme.

Son Justin: Parece que usted piensa en todo, ¿¿ Quien es ??

Konan: Arrgh... su olor es repugnante.

Landa: Valla chiquillo inmundo, mira que decir que huelo mal.

Krilin: Disculpelo, esta muy influenciado por Inuyasha.

Landa: Lo se, pero igualmente no tiene porque decirlo.

X-Win: Bueno, ya basta, es uno de los mas fuertes del grupo, no tiene porque tratarlo asi.

Landa: Me quedo.

Krilin: YA BASTA CHICOS!!!! LO NECESITAN EN LA F.L.A.C.A.F.!!!

Alfssj4: Bueno, a todo esto, ¿por que no vamos saliendo?

Ssjdebo0: De veras, tenemos que irnos, me entro el cagazo con lo de que vendran todos los soldados.

Itsfriky: Hablas por dos, y aun no tenemos ni un maldito poder... (Todo por entrar tarde a este fanfic y la re p......madre que lo pario)

Krilin: Vamonos. Señor Landa, ¿¿nos haria los honores??

Landa: Hice un plan de camino a aqui.

Todos: Shocked

El edificio estaba tranquilo, la noche inundaba el lugar y las sombras eran abundantes. La luna asomaba destellante por entre las ventanas de la "carcel" que habia mantenido "Cautivo" a Hans Landa.

Los 7 muchachos y el malvado hombre caminaban tranquilos entre las penumbras, hasta que se cruzaron con un guardia.

Krilin: Sigannos la corriente.

Krilin: Señor Landa... entonces... ¿¿ No puede salir de aqui ??

Landa: Les digo que no, y si no quieren un alboroto les pido que se vallan en este momento.

Guardia: ¡Vamos, muevanse!

X-Win: ¡¡No, ahora es nuestro rehen!! ¡¡Llevalo Konan!!

Konan rapidamente se arrojo sobre Landa y lo subi a su espalda, y gracias a la fuerza de Inuyasha, facilmente comenzo a correr. Son Justin comenzo a mirar al guardia, extendio la mano hacia adelante, y usando la fuerza, lo hizo levitar, lo lanzo contra una pared y lo dejo inconsciente. Los 7 rebeldes corrian por el interior del lugar, que estaba lleno de camaras, por lo que los guardias comenzaron a llegar.

Landa: Con cuidado Bestia!!!!

Konan: Lo siento, no puedo correr como una modelo.

Krilin: Rapido, estan por llegar, Alf, haz un agujero en la pared!!!

X-Win: ¿¿Por que no peleamos?? Son solo humanos.

Son Justin: Hay guardias muy poderozos aqui, pude sentir sus presencias.

Ald rapidamente lanzo un golpe que destruyo completamente un gran trozo de pared que daba al patio, asi, pudieron salir afuera, pero aun les faltaba alejarse del lugar.

X-Win: ¡¡Al techo!!

Konan dio un increible salto con Landa en su espalda y callo como una pluma sobre el techo.

Konan: ¿¿Ahi le gusto??

Landa: Mucho mejor.

Ssjdebo0: ¿¿ Y ahora que ??

Landa: Al garage, necesitamos dos vehiculos.

X-Win: Pero en uno entramos todos.

Krilin: X, hazle caso.

Entre tiros y explosiones, rapidamente llegaron al garage, donde los esperaban un monton de camiones de guerra.
Cuando los guardias llegaron al lugar, un camion rapidamente arranco y casi los atropella, este siguio a toda velocidad hacia la salida, la atravezo, y se fue rapidamente. Todos los soldados iban detras, el rapido vehiculo se desplazaba de forma extraña, iba de lado a lado, en sig sag, y esquivaba habilmente los arboles, pero en un momento...

Pum!!!!

El camion choco contra un arbol y callo por una pendiente, explotando al llegar al final.

Alrededor de 50 autos frenaron al lado del accidente.

Soldado: Oh mierda, lo perdimos, Cuplascar nos matara.

Soldado2: ¿¿Escuchas eso??

Soldado: ¿¿Que??

Soldado2: Me parecio oir un ruido desde los arboles, pero no veo nada.

Soldado: Debe ser tu imaginacion.

Soldado3: Bajemos a ver si quedo alguno vivo.

Soldado: Jaja, no lo creo, chocaron muy duro.

Soldado2: Si vencieron a Wesker tal vez se hayan salvado.

Los guardias comenzaron a revisar el vehiculo, pero pronto se dieron cuenta de que en su interior... no habia nada.

Mientras tanto, lejos de la base.

X-Win: YUUUUUUUUHU!!!!!!!!!!!!!

Krilin: Valla plan Landa, resulto perfecto.

Son Justin: ¡¡¡¡Y a mi no me agradecen nada!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Creen que es facil correr de arbol en arbol y controlar un camion con al fuerza!!!!!!?????

Landa: Me da gusto haberme unido a ustedes, ya me estoy divirtiendo, ademas, son muy poderozos.

Todos: Gracias.

Un pequeño auto de guerra se alejaba por un camino de tierra, muy muy lejos de la base, en direccion a otro auto que los llevaria de regreso a su base.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:02 am

shit shit shit!!! buen capitulo konan, para ser alguien ke no conoce a Landa hiciste lo mejor ke pudiste con este personaje, aunk perdio un poco de seriedad macabra comparada con la de krilin pero aun asi genial Wink
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:01 pm

buueeeno, kiero matar a ese landa asi k dejadme a mi el siguiente capitulo por favor XD (trankilos aun no le matare XDXD y konan, yo el verdadero x-win tb pienso q seas uno de los mas fuertes del grupo XDXD Por cierto... he olvidado el delorean... no lo teníamos aparcado lejos de la cárcel? bueno allá voy.

X-win: AAARG, alguien me puede decir por q cojones nos alejamos del delorean?? Por que no vamos directamente, nos subimos al coche y volvemos a la base?

Landa: seguramente a estas alturas habrán encontrado el delorean mi kerido Mayor win.

X-win: 1º No soy tu mayor, no soy el mayor de un ejercito asesino, y menos de un tipo q se divierte viendo la agonia de sus victimas. 2º Muchisimo menos soy tu "kerido" asi que, dentro de lo posible no me hables señor cazajudios.

Landa: Jajajajaja... JAJAJAJAJAJA... me sorprende mayor, pense q era mas listo. Acaso no todos los ejercitos son asesino? que guerra ganaria un ejercito q no mata? es su esencia, son creados no para defender, sino mara asesinar a los opositores y... en fin, lo de kerido era solo por suavizar las tensiones q flotan entre nosotros, por supuesto no siento el mas minimo aprecio por su mezcla irrisoria de personajes, mi kerido Mayor.

X-win: q acabas de decir? Son justin, dirigete hacia el delorean, con la tecnica oculta q le aplique no podran encontrarlo. (x-win lanzo una mirada de superioridad hacia Landa)

Landa: me refiero, mi kerido mayor, a esa amalgama q has echo de tu personalidad, dime kien eres? Kakashi? blade? no sabes kien eres, das risa al ver como alguien trata de ser poderoso a costa de las habilidades q otros ya tenian, es realmente penoso.

X-win: al menos yo no intento imitar a neji hyuga llevando ese askeroso simbolo en la frente!!

Landa: me decepcionas... mayor, este simbolo me recuerda lo k soy, me lo "gane" por lo q ice, sin imitar a nadie por cierto. fijate, ahora mismo todos tus compañeros te superan en fuerza, ellos tienen un solo guerrero interior pero lo estan dominando, pero tu.. mi kerido.. Mayor, tienes dos guerreros interiores, eres unico, pero no los dominas y a juzgar por tu inteligencia no lo cnseguiras en siglos.

x-win: BASTA YA!!!

(X-WIN saca la catana a toda velocidad, sabia q el resto de sus compañeros intentarian detenerle asi k como tenia una velocidad superior a la de todos en el grupo supuso q no les daria tiempo a reaccionar y asi landa acabaria muerto. Pero... antes incluso de q x-win comenzara su atake konan ya le habia detenido la mano, krilin le sujeto por el hombro y el resto estaban protegiendo a Landa.

Landa: jajajajaja!! venga venga, chicos por favor, solo estamos charlando, intento q x-win vea lo especial q es!! jajajaja

Krilin: Win basta ya.

landa: jaja eso Basta.

krilin: Callate escoria!!

x-win: merece la muerte.

krilin: pero le necesitamos. Asi k trankilizate, sientate y deja de incomodar al grupo.

X-win: nunca pense q llegara el dia en el k tu detendrias mi katana por alguien como el.

Krilin: en este momento su vida es mas importante q tu rabieta temporal.

Konan: ja, jajajaj venga chicos dejadlo ya.. ademas x-win estaba de cachondeo.. se veia de lejos q ese atake no iba en serio.

pero x-win no habia lanzado nunca un atake tan en serio como akel... konan solto la mano de x-win pero krilin seguia aferrado a su hombro... x-win hacia disimulados esfuerzos por soltarse pero krilin no retrocedia.

X-win(pensando): ¿¿¿por que??? por que no puedo liberarme? cuando se han vuelto todos tan fuertes'? Por k siento como si este ya no fuera mi grupo???

Krilin solto a x-win q estaba temblando, ni el sabia q era eso q sentia, odio? ira?,... fuera lo q fuese x-win sabia muy bien a donde llevaban esos caminos, incluso son justin tenia una expresion de preocupacion....

x-win: krilin, dejame el intercomunicador.

krilin: para?

x-win: desde cuando tu mayor te tiene q dar explicaciones segundo?

Krilin: que? pche... anda toma.

x-win tomo el intercomunicador, paso al lado de Landa sin mirarlo sikiera, abrio la lona trasera del camion, y asomo la cabeza.

x-win: Volvere.

alf: X-win!! pero k aces?

Landa: jajaj esta claro q...

Landa empezo a ahogarse solo. X-win miro complacido a son justin q conducia.

krilin: tu no eres asi Mayor.

X-win: yo ya no soy tu mayor.

y x-win se dejo caer de espaldas desde la parte trasera del camion k iba a toda velocidad. y desaparecio.

Konan: Pues k bien no?

Krilin: son justin ve hacia el delorean.

Nadie mas dijo nada mas hasta llegar al delorean.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:35 pm

WHAT! ¿Un desertor? Buen capítulo, Win... CUando todos defendemos a Landa estaba inspirado en esta imagen, ¿no?

Spoiler:

Bueeeeno, pues habrá que escribir las leyendas y rumores del misterioso cazavampiros errante... Si en algún momento de la tarde tengo tiempo sigo yo, pero adelante quien se me quiera adelantar.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:53 pm

clavado pense en esa imagen si XDXD espero no causar muchos probmlemas al argumento..
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:56 pm

Krilín lanzaba piedrecitas desde uno de los montículos de escombros que aún quedaban en la base. Hacía varias horas que habían vuelto, y el "prisionero" estaba reunido con Akira y Doc. Seguramente encontrarían algo que le tentara lo suficiente como para que revelara lo que sabía. Pero eso no era lo que le preocupaba. Le preocupaba X-Win. No tanto su integridad física, ya que Win era más que capaz de cuidar de sí mismo, sino su repentino abandono. ¿Cómo se sentía en realidad? X-Win era una persona muy cerrada en sí mismo, era difícil saber lo que le pasaba por la cabeza. Pero, claro, su enfado venía de la discusión con Landa. Y eso le enfurecía.

KONAN: Ey, Krilín...

KRILÍN: ¿Qué hay, Konan? ¿Siguen reunidos los mandamases y... ése?

KONAN: Ahí siguen. Cumplimos la misión, ¿no?

KRILÍN: Me pregunto si fue una buena idea traerle. Mira, según llega ya se larga X-Win. Esto va mal...

KONAN: ¿No creerás que...?

KRILÍN: ¿...intenta dividirnos? No lo sé. Llevo un rato dándole vueltas. Espero que no y que sencillamente sea así de gilipollas. Pero en cualquier caso ese maldito bastardo no va a dejar de tener mil ojos encima en ningún momento.

En ese momento los líderes salieron de la tienda de Toriyama. Los foreros se acercaron.

ALFSSJ4: ¿Qué tal?

AKIRA: Revelará lo que sabe. Y sabe mucho.

LANDA: Por ejemplo, el Doctor Brown ya tiene las cooordenadas de la primera cinta. Las otras seis... ya veré.

AKIRA: Partiréis de inmediato a buscarla.

SON JUSTIN: ¿¿Sin X-Win??

AKIRA: Sin X-Win. Paradójicamente, hemos perdido ya mucho tiempo.

ITSFRIKI: ¡Pero él...!

DOC: Su destino ahora mismo es cosa suya. Necesita tiempo. No os preocupéis, volveremos a verle. De hecho llevo un rato rastreándole... ha hecho muchas cosas.

ALFSSJ4: ¿Tan rápido?

DOC: De hecho ha tardado días. Es lo que tiene ser dueño del tiempo, puedo monitorizar cualquier momento temporal.

SSJDEBO0: Krilín, no puedes estar de acuerdo en esto...

KRILÍN: Son órdenes, pero...

HIRO: ¡Toriyama-sama! ¡Toriyama-sama! ¡X-Win!

AKIRA: ¿Qué?

HIRO: Acabo de recibir una llamada suya por el comunicador. Quiere que vaya a buscarle y le lleve a la dimensión de animes.

AKIRA: No puedo autorizar ese viaje.

HIRO: Eso mismo le he dicho yo.

DOC: Sabrá apañárselas... Algo me dice que Win necesita encontrarse a sí mismo.

Mientras tanto, en otra dimensión....

Spoiler:

Bajo el sol caluroso del desierto avanzaba una figura solitaria. Desde su posición podía divisar un pueblo. Avanzaba lentamente, el desierto no era una orografía con muchas posibilidades.

La figura acabó por llegar a la ciudad. La gente fingió indiferencia, pero nadie se acercaba a él más de la cuenta. Un chiquillo despistado pudo ver bajo sus ropajes el brillo del acero. Entró en un saloon.

X-WIN: Ponme algo refrescante.

BARMAN: Marchando.

Se acercó a un grupo que parloteaba.

X-WIN: ¿Qué comentáis por aquí?

HOMBRE: Los rumores. ¿has oído lo del misterioso vagabundo?

X-WIN: ¿Quién?

HOMBRE: Un viajero que anda de aquí para allá sin rumbo fijo. Apareció hace cosa de un mes, llama la atención por lo que pasa si le provocas. Dicen que es un verdadero luchador y que trae un arma sagrada de Oriente que nadie puede esquivar ni mellar.

X-WIN: Siempre se exagera... ¿Qué más dicen de él?

HOMBRE2: Que ha caminado por todas las edades del mundo haciendo justicia. Que aquel que se interpone en su camino muere sin remedio. Y que busca algo... o a alguien. Los últimos rumores dicen que se le ha visto viniendo hacia aquí, quizá llegue pronto.

X-WIN: Quizá no sepas reconocerle cuando llegue, pese a todo...

Terminó su bebida e inspeccionó el pueblo. Gente sencilla, casas pequeñas de madera. Había un enorme juzgado en obras. Le llamó la atención una herrería de la que salía ruido de máquinas.

X-WIN: Es aquí.

Entró y vio una pintoresca imagen. Habían construido una estrambótica maquinaria. Un hombre de melena blanca estaba encorvado sobre una mesa dibujando los planos de... ¿un coche?

X-WIN: Me alegro de verte, Doc.

DOC: ¿Quién...?

Escondió los planos a toda prisa.

X-WIN: No te preocupes, Doc, a mí no me lo tienes que esconder. ¿La carta para Marty?

DOC: ¿Cómo... ? Ah. Tú debes ser X-Win. Mi contrapartida del futuro me dijo que podías venir. Supongo que quieres que te construya una máquina del tiempo.

X-WIN: Ajá. Tengo que encontrar a alguien en otro mundo.

DOC: Bueno, siento que hayas hecho un viaje tal largo para esto, pero no puedo ayudarte. Si pudiera construir una máquina del tiempo no tendría que quedarme aquí yo.

X-WIN: Puedo ayudarte... traigo una base que te puede ser útil.

Puso sobre la mesa su comunicador y el inhibidor temporal.

DOC: Fascinante... Creo que éste es el billete de salida para los dos. Entretente por ahí unos días, voy a ponerme a trabajar en esto.

X-Win sonrió y salió de la casa. Pobre Doc del Oeste. Aún le faltaban unos cuantos sustos por pasar y tardaría muchos años en dejar este tiempo aún. Faltaban cuatro días para que llegase Marty, Doc debería terminar el trasto para entonces. Doc no iría con él, por supuesto. Tenía que cumplir su papel en su propia película, pero aún no lo sabía.

X-Win se sentó a descansar en el porche. Estaba cansado, pero tenía una misión. No tendría que importunar a Doc si su poder fuera bastante como para abrir su propio portal con el Caleidoscopio. Pero era lo que había. Tenía que ir a la Villa de la Hoja en busca de sí mismo. A buscar a Kakashi.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:51 pm

Exelente capitulo.

Olle, X, escribe uno mas tu continuando esto, luego cambiare a otra parte de la historia, donde vamos a ir a buscar la primera cinta.

Pero... oigan, creo que dejamos muy descolgados a los del mundo de las peliculas ¿¿ Que haran sin nosotros ??
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:57 pm

Si tenemos que volver ahí en cualquier caso, ¿no? ¿O dices los viejecillos? A esos que les den XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:02 pm

Si, mejor regresemos, o los aplastaran, ademas Cuplascar estaba a punto de encontrar la base gracias a sus hombres.

Oigan, Cuplascar ya es como un ente con cuerpo ¿¿ No ??

Quiero decir, vive en todos sus "contagiados" pero ya es mas que un virus.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:05 pm

Bueno, sí. No sé cómo explicarlo, es como... si habéis visto Avatar, como Eywa. Pero sí, tiene consciencia y raciocinio, no es un montón de unicelulares XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:08 pm

Muy bien, entonces, por la noche escribire el capitulo, y luego que X siga con lo suyo.

Pero, X ya ha estado desaparecido un buen rato ¿¿ No ?? Porque en una parte dice que hace como un mes que esta en el mundo ese.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:20 pm

Claro, pero porque son tiempos paralelos, y Doc puede ver la fecha que quiera.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:24 pm

konan recuerda las diferencias de tiempo entre un universo u otro XD ''cientificamente'' es posible ke él haya estado ausente mas tiempo ke en otro universo. eii ya ke tengo a skywalker como guerrero el ke escriba haga un homenaje de excelente piloto ke podría ser. y creo ke es hora de ke los demas foreros despierten a su guerrero interior. Tendría sentido ke gokusupersayajin tenga el guerrero de goku pero no tendria caso ke alguien con el poder de destruir un universo sea parte de una mision, jaja con lo facil ke seria con un solo golpe jajajaja. yo lo ke mas kiero es ver cual sera el guerrero interno de krilin a caso sera....

Spoiler:

o

Spoiler:

no lo se krilin, tienes un poco de ambos XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:35 pm

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJA lo de Holmes me halaga, pero ¿SHELDON? JAJAJAJAJJAJAJJA Eso también.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 22 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 22 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente