Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:56 pm

Jaja, ¿Eso lo dices porque no apareciste en el capitulo? Es decir ¿Por eso pones la imagen?

Quedate tranquilo que en el super combate vas a aparecer. Lo que yo quiero saber... es como vas a hacer para luchar contra dos grupos que estan en tu contra. XP
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:27 am

ahi esta la magia del renegado!! XDXDXD soy tan poderoso y habil q puedo manejarme en esta situacion jajaj q narices soy kakashi puedo con cualkier cosa!!! escriban otro capitulo con sus ideas y luego escribo yo uno dandoles una paliza XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:54 am

capitulo de regalo, nada ke ver con la historia actual

spin off, hace 10 años....

el foro dragon ball film

son justin- jaja x-win XD, como me encanta que te sucedan esas cosas con las mujeres.

x-win- pero son accidentales, no soy un pervertido, mi intension era salvar a la chica.

konan- jajaja deberias enseñarme tus grandes hazañas X

krilín- a esa tia me la eh topado y creanme que tiene de donde caerse XD, x-win deberias contarles lo de mario kart

Alfssj4- vaya chicos que cosas les suceden jaja yo no tengo anecdotas que contar pero me divierto mucho con ustedes.

ssjdebo0- yo tambien jaja, ya que me acuerde de alguna anecdota lo cuento orita no tengo nada XD.

itsfriki- y que hay de la chica borracha de la fiesta? les digo que hice despues? Cool

son justin- oh si jajaja, tengo curiosidad XD

Gokusupersayajin- somos mui unidos en este foro, seriamos un gran equipo como guerreros venciendo al mal.

x-win- les cuidare la espalda a ustedes colegas si algo les llegase a pasar.

krilín- igual yo, x-win necesitaremos entrenar mucho para fortalecernos mas

........................

???- eso fue ayer, ahora.....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:09 pm

ahora...
Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:45 pm

Jajaja buen mini capitulo, ahora... ¿Quien continua?

Yo tengo muchisimas ganas de hacerlo, pero ya he escrito mucho y tal vez quieran seguir ustedes.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:10 pm

venga konan adelante si esta pandilla de cobardes no se atreve a enfrentarse a mi continua tu!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:05 pm

Dragon Ball, la destruccion de Evolution.

?¿?: Hey, muchachos, esta despertando.

?¿?: Amigo... ya estas con nosotros.

Konan estaba abriendo los ojos lentamente, aun no podia ver nada, todo estaba borroso. Su vista se acomodo, sus sentidos se activaron, y vio a una mujer que estaba sentada a su lado revisandole los ojos para ver si podia ver.

Konan: Hola muchachos...

Ymodi: Hey Konan, ¿Puedes ver?

Konan: Si, gracias, por cierto... ¿Quien eres?

Ymodi: Oh, hola, soy Ymodi.

Konan: ¡¿Ymodi?!

Ymodi: Si, creo que tenemos mucho que contarte.

Son Justin: Oye Konan, antes que todo ¿Como te salvaste? Yo mismo pude ver esa espada atravezandote.

Konan se sento en la cama, y viendo sus heridas, mostro una a sus amigos, la herida de la espada, sorprendentemente esta ya habia cicatrizado, y no parecia haber sido una gran herida.

Krilin: Veo que no te lastimaron mucho con ese ataque.

Konan: En realidad si, me lastimaron. Cai por el abismo con la espada clavada a mi, regrese a mi estado normal mientras caia, y perdi el conocimiento. Luego, no se como, desperte junto a un arbol, con el torso vendado y mi espada guardada en su estuche, Oh, y tambien tenia unas extrañas cremas curativas en esta herida, que parece que la sanaron muy rapido.

Alf: Pero eso sigue dejando dudas ¿Quien te ayudo? ¿Algo que pueda dar pistas?

Konan: Para mi desgracia solo me guraron esa herida, como para que no muera, el resto del cuerpo me lo dejaron lastimado, y es mas, creo que me golpearon mientras estaba inconsciente. Mis sentidos no funcionaron hasta ahora, solo podia ver, escuchar, y sentir el dolor, nada mas.

Ssjdebo0: Estuvimos mucho tiempo sin hacer nada Konan.

Konan: Si, lo se, pero ahora tenemos mucho que hacer, ¿No es asi?

Ymodi: Konan, toma esta semilla del ermitaño, recuperaras energias en un segundo.

Konan: ¿Cuantas quedan?

Ymodi: Esta y una mas.

Konan: Entonces no la comere, guardenlas para el combate.

Alf: ¿Como es que sabes del comb...

Konan: Escuche todo cuando me estaba acercando a la cabaña, mi sentido del oido me guio hasta aqui, sin el ahora estaria muerto tal vez.

Krilin: Ya veo, bueno, comete esa semilla de una vez, el combate sera muy dificil, pelearemos seguramente contra duros oponentes, y no podemos permitirnos tener a uno de nuestros mas fuertes hombres debilitado.

Konan: Esta bien... ÑUM ÑUM ÑUM.

Pluuiiic!

Konan salto de la cama y callo frente a todos con su cuerpo como nuevo, pero en eso...

Ymodi: ¡PONTE ROPA,TARADO!

Konan: ¿Que? OH!!!! Lo siento!!!!

Krilin: -_-, Bueno, tenemos que explicarte todo antes de pelear, y tambien tenemos que armar una estrategia.

Ymodi: Y descanzar.

Luego de contarle lo sucedido a Konan, los muchachos se dispusieron a dormir.

........................................................

Cuplascar: ¿Entendido? Asi dispondremos las defensas.

Naruto: Entendido amo.

Vegeta: Sera pan comido.

Seshomaru: Inuyasha me las va a pagar.

Hades: Todos mis caballeros ayudaran para ganar.

Dark Vader: Shiiiiii.....shuuuuu......shiiiiiii.....shuuuuu.. Ganaremos... shiiiiii... Cueste lo que cueste... Shuuuuu....

Al otro dia...

Ymodi: Y asi lograremos ingresar, recuerden, no se metan en combates tontos, solo saquense a sus enemigos de encima y sigan corriendo.

Krilin: Lo mas probable es que solo uno llegue a destino.

Ymodi: Recuerda utilizar el Jutsu multiclon de sombras.

Krilin: Si Naruto no lo hace antes.

Ymodi: Suerte que no somos animes encerrados en sus papeles.

Son Justin: Entonces yo creo ese campo, levanto tierra ¿Y ahi entramos?

Ymodi: Si. Recuerden las tecnicas de lucha de las que les hable por la mañana, piensen en todo, no golpeen porque si, veran como se les hace muchisimo mas facil pelear.

Alf: Entonces, la cosa es facil, la cinta debe estar en una sala central.

Ssjdebo0: Pero no hay que destruir todo, tendriamos el riesgo de no destruir la cinta o de que Cuplascar desaparezca junto con ella.

Son Justin: Pero si entramos, no le daremos oportunidad de huir.

Konan: Entonces cada uno entrara por esos puntos. Tenemos que tener muchisimo cuidado con... con el.

Todos: Si...

Ymodi: En tres horas atacaremos, hasta entonces revisaremos todo, Krilin, equipate tanto como puedas. Alf, no pude restaurar la parte rota de tu armadura, pero fundi algo de metal como para que no vean tu punto debil.

Alf: Gracias.

Ssjdebo0: Bueno venga, explicanos eso de los puntos debiles.

3 horas mas tarde...

La base estaba oscura, estaba lloviendo,una gran piramide metalica se elevaba en un bosque, alrededor de ella se podian ver millones de arboles. Los soldados patrullaban la zona, y de vez en cuando se podia ver algun super luchador.

Son Justin(Por radio): Konan, ¿Me escuchas?

Konan(Por radio): Si, estoy llegando, ni señales de vigilancia, no me han detectado.

Krilin(Por radio): Muchachos, ya llegue ¿Os espero?

Alf(Por radio): Si, esperame, estoy por llegar a mi punto.

Ssjdebo0(Por radio): Estoy viendo desde aqui arriba, pero desde tan alto se me hace dificil, diganme cuando tenga que entrar.

Son Justin(P.R.):Ya llegue.

Konan(P.R.): Estoy listo.

Alf(P.R): Aqui estoy.

Krilin(P.R): Ssjdebo0: Aumenta tu ki, creeran que estamos arriba.

Ssjdebo0(P.R): Entendido, y luego entro.

Ssjebo0: AAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!

El negro y lluvioso cielo de pronto brillo con un fuerte dorado, y de repente, muchisimos super luchadores voladores salieron al combate. Pero de pronto

BLUUUM!

Todos ellos chocaron contra una barrera de Fuerza de Son Justin.

Krilin(P.R.): ¡AHORA!

Konan salto de entre los arboles a toda velocidad, asesino a dos guardias sin darles tregua y con sus garras corto la fuerte puerta, que no resistio su potencia.

Alf lanzo un meteoro de pegazo hacia adelante, arrazando todo, incluso la gran puerta metalica por la que entro.

Son Justin, con una agilidad increible, entro sin ser visto, solo cortando un trozo de metal con su espada.

Krilin, con sus tecnicas ninjas, entro sin ser visto.

Ssjdebo0 esquivo varios misiles con veneno Cuplascar y entro destrozando el techo.

....................................................................

Konan: Woaw, pero que oscuro esta este lugar.

Kikio: ¡AHORA!

Millones de flechas comenzaron a salir disparadas hacia el muchacho, que agilmente comenzo a esquivarlas mientras mataba a los arqueros. Finalmente golpeo a Kikio contra la pared y continuo corriendo.

Konan: (mierda, de veras duele)

Konan se saco una flecha del brazo y continuo su camino.

Son Justin corria a toda velocidad, hasta que...

Son Justin: DRODIES CANGREJO!!

Fiun fium fium!!!! Los rayos comenzaron a atravezar las paredes mientras el joven devolvia tiros con su espada lacer...

PUUUM!!!

Un droide volo en pedazos mientras el muchacho corria a toda velocidad hacia el otro. Nuevamente hizo estallar al otro droide y continuo su camino.

Krilin(Debo frenar para pensar, nadie me ve, hay mucha sombra aqui, estoy protegido, veamos. Este lugar es muy grande, lo mejor sera pasar desapersivido, por lo que veo los muchachos ya estan combatiendo... Espero que puedan llegar rapido. La verdad es que tengo mucho miedo a lo que podamos encontrar, pero no puedo dejamre dominar por mis emociones. Veo que hay diversos elevadores, pueden ser muy utiles para llegar a la cinta, pero antes deben pasar por algunas habitaciones, y en ellas deben estar los refuerzos. No creo que Cuplascar quiera arriesgarse a hacer explotar el lugar junto con la cinta, por lo qeu no esta enviando a sus mas fuertes luchadores. Bueno, a ver que hago)

Que lo continue alguien mas, pero por favor no escriban nada sobre la ultima habitacion, tengo un nuevo personaje preparado para ella.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:13 am

kiero escribir pero mas ke nada darle la oportunidad a x-win o a krilin ke no han escrito ningun capitulo desde hace tiempo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:31 am

Escribe tu Justin, vamos.

X... bueno, solo dire que no puede escribir.

Y Krilin, hace tiempo que no se pasa por el hilo.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:32 am

konan (por la radio)- chicos estan dentro?

krilin (P.R.) - afirmativo.

alf (P.R.)- seguro

ssjdebo0- igualmente, pero habra problema conmigo ya ke fui el ke fue visto

konan- no te preocupes ssjdebo0 sabras arregrartelas, son justin?

son justin- demasiado mal, no empake comida para esta mision.

todos (P.R.)- jajajajajaja

konan (P.R.)- hacia tiempo ke no habia humor en esta historia.

son justin (P.R.)- de ke humor hablan? de veras tengo hambre.

krilin (P.R.) bien, ya sabemos por ke camino tomar, despues de haber estudiado los planos de la base con ymodi para evitarnos la tragedia de perderlos durante la mision y ya no saber a donde ir (como ha pasado en cap anteriores). Andando.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:19 am

buenos cap.. y me gusto el ingreso de "enemigos" conocidos por cada uno de nosotros... cada uno tiene su "enemigo"... buen detalle konan!!!!!!!

y el mini cap de son justin un toque de comedia no viene mal... faltaron eso si las risas de fondo jajajjaaj
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:48 am

Jajaja, me gustaria que cada uno escriba su capitulo describiendo su camino hacia la habitacion final, en donde TENGO MI SUPER IDEA PREPARADA!!

Jaja.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:50 am

a entonces si la cosa es individual poes continuare.....mañana orita me ire a dormir jaja XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:47 am

bueno pensaba continuar pero no tengo tiempo, ni ganas jajajaj ademas yo por ahora no entro en la historia parece asi k esperare en las sombras...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:05 am

osea que me tocara pelear contra hades?????? pelear contra un dios.... bueno no sera 1º.. vez que lo hago...

Buenas ideas... se vendrán con estos capítulos!!!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:09 am

Dragon ball la destruccion de evolution.

Capitulo: Konan, la bestia con corazon.

El joven bestia corria sin parar por la oscuridad de los pasillos, derribando a cualquier oponente que se le cruzara con mucha facilidad, se notaba algo en su rostro que hacia parecer que era otra persona. El seño fruncido, una concentracion enorme, que le otorgaba tremenda ventaja sobre cualquier adversario, y sus ojos brillantes, que daban confianza e infundian temor a la vez. El joven llego a uno de los lugares que Ymodi les habia indicado que los ayudarian a pasar hasta la habitacion de la cinta. A toda velocidad doblo por el pasillo, y se encontro con un adversario que le seria dificil derrotar...

Spoiler:

Yusuke: No creas que pasaras por aqui, Inuyasha.

Konan: Primero, no soy Inuyasha, y segundo... PRUEBA MIS GARRAS DE ACERO!!!

El muchacho velozmente salto con sus garras listas para matar, pero con una sonrisa malevola, cuando Yusuke le lanzo su disparo de dedo, este bajo con un gran movimiento y con una tremenda patada volteo al cazador de espiritus. El joven no se quedo atras y con una agilidad tremenda lanzo una potente patada a la espalda del poseedor de Inuyasha, que lo esquivo, lo tomo por la pierna y lo lanzo potentemente contra una pared, haciendo que se incruste en ella.

Yusuke: Ouch... eso dolio... pero aun no has demostrado nada de fuerza... Yo te demostrare lo que es poder...

El joven se desprendio de la pared, y comenzo a caminar hacia Konan, que lo esperaba en posicion de defensa.

Konan: (Tengo que librarme de el, pronto, o vendran mas refuerzos... un Bakuryuha podria mantenerlo ocupado un rato, pero debo tener cuidado con sus mejoras, seguramente las tiene)

Yusuke: Toma esto...

El muchacho comenzo a concentrar su Ki, y de pronto...

REI HADOU!
Spoiler:

Yusuke libero todo su poder en una onda que salio a toda velocidad hacia Konan, que agilmente saco su espada y comenzo a detenerla con el filo, pero la esfera estaba ganando terreno, y tenia que hacer algo rapidamente.

Konan: VIENTO CORTANTE!!!!!

La esfera comenzo a luchar contra millones de navajas de aire que la golpeaban desestabilizandola.

Yusuke: Es hora de que te muestre mis "mejoras".

El muchacho desaparecio y aparecio frente a Konan, a pesar de que este estaba liberando un gran poder con su espada, el parecia no inmutarse. Los filos lo atravezaban como si no estuviera ahi, y el joven mitad bestia estaba realmente soprendido. De repente, Konan grito de dolor y cauo arrodillado, la bola lo impacto en su estomago y lo hizo chocar conta la pared.

Konan:(¿PERO QUE FUE LO QUE HIZO?)

El muchacho miro su cuerpo, y pudo ver su ropa con montones de pequeños agujeros, que mostraban heridas en su piel.

Konan:(Debe haberme atacado sin que me de cuenta... tengo que luchar contra su espiritu, no contra su cuerpo)

Yusuke: Veo que notaste tus heridas... Es muy facil golpearte cuando solo miras mi cuerpo.

Konan: No volvera a suceder, lo prometo...

Luego continuo porque tengo que irme a dormir (Me obligan) Hasta pronto!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:57 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO YUSUKE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES MI PERSONAJE FAVORITO!! CASI IGUALA A KAKASHI!! NO SE K ACER.. NO KIERO MATAR A KONAN PERO TENGO A AYUDAR A YUSUKE!! konan por q no me dijiste esto? yusuke no puede ser de los malos tios, es el tio mas molon del mundo!!

ademas tiene su transformacion.. te va a machacar konan XD
Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:37 pm

Yusuke: Me divertire un rato contigo...

El joven desaparecio nuevamente y se poso frente a Konan, pero este saco su espada y lanzo un espadazo que rodeo todo su cuerpo, y pudo ver que el aire se movia a su derecha, asi que lanzo un ataque con sus garras de acero y logro golpear al espiritu de Yusuke.

Yusuke: Oh... veo que puedes ver hasta la mas minima corriente de aire.

Konan: Jajaja, ¿Creias que me limitaria a golpear todo?

Yusuke: No, creia que te limitarias a intentar frenar... ¡esto!

Konan salio despedido hacia atras con una potencia increible, y con sus pies atajo su choque contra la pared. Salto hacia adelanti y puso su espada hacia atras lista para lanzar su ataque.

Konan:(Debo escapar, tengo que huir de aqui y llegar a la habitacion, o de lo contrario llegare muy herido, TENGO UNA IDEA)

Yusuke: ¡MUERE!

El cuerpo del muchacho acelero contra Konan, que sonrio, salto, y....

Konan: Bakuryuhaaaaaaa!!!!!!!

Yusuke: Caiste!!!

Konan: Tu caiste!!!!

El joven bestia giro y su ataque salio hacia el lado contrario de donde Yusuke se encontraba, pero sorprendentemente, se escucho un grito de dolor, el tornado de viento y cuchillas de aire golpearon de lleno al espiritu del joven, que no espero que descubrieran su truco.
El muchacho choco contra la pared y Konan callo al suelo mientras guardaba la espada.

Konan: Ja, ¿Crees que no me di cuenta de que solo usas tu cuerpo como marioneta?

Konan salio corriendo hacia una puerta, que se abrio, y dejo ver el elevador que lo llevaria a la otra habitacion. Era una base metalica con un tablero de botones, solo eso, ninguna clase de pared protectora.

Yusuke: Aun no termino contigo Inuyasha!!!!!

Konan: Razz

La puerta se cerro y Yusuke preparo un ataque para hacerla estallar, pero de pronto...

X-Win: ¡Dejalo!

Yusuke: ¿Quien eres tu?

X-Win: Yo soy X-Win, vengo a buscarte para que te unas a mi, pero antes... tengo que desmayarte, para que Cuplascar no pueda verme mediante ti.

Yusuke: ¿Que?

Fiush!!!

El joven cazador de espiritus callo rendido al suelo, por accion de un golpe fortisimo de X-Win.

X-Win: Ahora, tengo que hacer que ese maldito virus salga de ti, pero no se como... ya esta en todo tu cuerpo...

EL SELLO DE NARUTO!!!

...........................................................

Konan: ¡Pero como tarda esta mierda! Mejor bajo a mi manera...

PUUUUUMMMMM!!!!!

Se hizo un gran agujero en el elevador, y de el salio Konan a toda velocidad hacia su siguiente parada.

Konan:(Tengo que tener cuidado con estos poderosos rivales... Yusuke no vio mi tactica, pero el combate ubiera continuado de no haber sido por esta mision. Ya luchare contra ti... Yusuke.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:40 pm

mmm gooooooooooooood x-win y yusuke!! no teneis nada q acer !!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:10 am

konan, creo ke apartir de ahora tendras ke consultar a x-win antes de escribir un cap jajajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:34 am

a callar son justin menos hablar y mas escribir tu capitulo!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:46 pm

son justin caminando por uno de los tantos pasillos, nada de luz solo pekeños destellos de luces descompuestas

son justin- hmm ese konan jaja, es mui listo.

son justin paró de hablar y encendió su sable de luz, caminaba lentamente hasta ke giro a la izkierda de uno de los pasillos, era....

Spoiler:

darth vader- (respiracion profunda) son justin.....skywalker

Spoiler:

son justin- Lord Vader, no me extraña ke seas parte de la alianza junto con cuplascar

darth vader- el lado oscuro es superior, ni sikiera el emperador le llega a los talones a cuplascar.

son justin- si, al igual ke tu

darth vader- arrogancia, un elemento mas para la union al lado oscuro.

son justin- mira,no empecemos con esto si?, ambos sabemos ke pasara mucho tiempo o muchas mentiras como para convencerme de unirte a ti.

son justin dejó de hablar y comenzó el atake, por fin despues de tanto tiempo un choke entre sables de luz, un sith contra un jedi (asi se escribe konan, con ''j'' )

fium fish fiiiiuam flash!!!, choke entre espadas, son justin estaba ganando terreno mientras ke vader solo se defendiá hasta ke en un blokeo hacia arriba, vader aprovechó lanzando a son justin por medio de la Fuerza, aunke esto fue poco ya ke son justin pudo detenerse con facilidad.

darth vader- tus poderes han aumentado

son justin- claro, y me imagino ke tu tambien tienes mejoras. Pero por dentro eres skywalker.

darth vader- kien? jajajajaja, soy un Lord Vader de un universo en el ke nunca existió anakin skywalker, soi 100% Sith.

son justin- :O
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:17 pm

Woaw, buen capitulo, me sorprendio lo de 110% sith.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:35 pm

las imagenes geniales!!! muy bueno.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:58 pm

que buenos cap de ambos... no me esperaba lo de yusuke..... pero esa pelea continuara... y lo del universo con un jedy 100 interesante
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 30 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 30 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente