Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:30 am

al fin me puse al dia.... que buena idea la de ingresar al universo de los videojuegos... tenemos mucho material ahi....
Luigui jajaaajj genial esa parte x...

Y tu historia de la realidad muy buena konan.... in giro interesante e importante hiciste----
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:56 am

am no me olvido de mi promesa eh? EScribire un capitulo pero denme tiempo Smile
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:55 am

X-Win: Woaw... Nunca pense que te conoceria.

Luigi: Ho ho!!

X-Win: Ahora largate si no quieres que te mate...

Luigi: ???

X-Win: Eres de los buenos... lo detecto en ti. Ahora, por favor vete, te aprecio demasiado como para asesinarte, no quiero hacerlo, pero si no me das otra opcion, lo hare.

Luigi se paro delante del joven con cara seria.

X-Win: Mira, no soy de la clase de persona a la que convences con una fria mirada, nada me hara cambiar de opinion, soy como soy, y luchare por mis cosas. Y no se que mierda hago hablandote... pero tu despiertas algo en mi diferente a los demas personajes...

La mente de X-Win estaba repasando sus mejores recuerdos, las carreras con Krilin, las horas de juego y diversion que este personaje y Mario le habian brindado, y eso le generaba algo que lo hacia perder su postura de villano para transformarlo por unos momentos en el que siempre fue.

X-Win: Si no te vas tu, lo hare yo... adios.

Luigi: No!!

X-Win: ¿Que es lo que quieres?

Luigi: ...

El rostro del personaje lo decia todo, parecia estar muy cansado.

X-Win: Ahora que te veo... no estas en muy buenas condiciones, ¿Que te sucedio?

Luigi: Cuplascar!!

X-Win: ¿Escapaste de el?

Luigi: Ajam...

X-Win: Tienes mucha valentia ¿Sabes como regresar a casa?

Luigi cambio su rostro, ahora se veia triste.

X-Win: No te ayudare, tengo cosas mas importantes que hacer...

Y diciendo esto, el joven comenzo a caminar para irse del lugar. Luego de varios metros, se encontro con una pequeña cascada, salto entre las piedras y continuo su camino por el extenso lugar.

Luigi: Oh... Sad

............................................

Zelda: Supongo que tendran centenares de preguntas.

Son Justin: ¿Que sucedio?

Zelda: Dante ya se los explico, Konan vino, totalmente poseido y destruyo todo, pero lograron auyentarlo.

Alf: Krilin dijo que lo mas probable es que sea un clon.

Zelda: Si, es lo mas probable, ese Konan que vino no era para nada tan fuerte como el real.

Son Justin: Cuplascar nos jugo una carta importante, solo somos tres, con pocas fuerzas...

Alf: Necesitamos reunir un ejercito, aunque sea reducido esperamos poder contar con la ayuda de fuertes personajes.

Zelda: Link... ha sido capturado.

Son Justin: Debe de haber sido poseido... pobre Link.

Alf: Lo liberaremos de ese virus, cueste lo que cueste.

Dante entro a la habitacion del castillo en donde se estaba llevando a cabo la charla.

Dante: Yo ire con ustedes, quieran o no, esto es personal, Cuplascar es un demonio... yo cazo demonios.

Alf: Perfecto, vendras con nosotros.

Venom entro por la puerta.

Venom: Yo tambien.

Son Justin: Ya somos 4 ¿Lo ven, no es tan dificil?

Venom: Nuestros poderes no son tantos como los suyos, pero hemos desarrollado tecnicas impresionante gracias al entrenamiento de Pikoro.

Dante: La mayoria sabe leer ki, usarlo, lo sabemos los mas fuertes, hemos aprendido a volar tambien. Un ninja de la hoja esta aqui, su nombre es Naruto.

Son Justin: Naruto???!!! Es increiblemente poderoso!!!

Zelda: Nos enseño jutsu's, aunque costo muchisimo, es un poco infantil...

Alf: ¿Un poco?

Son Justin: Nosotros salimos hace muy poco de un entrenamiento intensivo, hemos desarrollado varias tecnicas nuevas, sobre todo hemos creado tecnicas. ¿No es asi Alf?

Alf: Por supuesto. Somos mucho mas fuertes y ya no dependemos de nuestros personajes para triunfar en lucha, tenemos poderes propios.

Dante: Entonces... ¿Que es lo que haremos?

Son Justin: Necesitamos a Krilin para trazar un plan. Creo que lo primero seria establecer una base y rescatar a Konan.

Alf: Tendremos que cambiar de sitio, es indispensable.

Zelda: Quedamos muy pocos luchadores... el resto fue capturado, Pikoro tambien. Venom, Dante, Naruto, Sonic, Mario y Kay.

Son Justin: Kay??

Zelda: Luego se los presentare. Ahora... cuentenme todo lo que sepan de Cuplascar, y nosotros les contaremos lo que nosotros sabemos...
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:02 am

ok antes ke nada buenos cap, pero no capturaste mi escencia konan, es decir yo jamas diria eso de naruto XD, es decir no digo ke sea malo pero no es un personaje ke admire como para exclamar su poder jajaja XD, ya estan volando ideas por mi cabeza, kiza el domingo es cuando escriba el cap.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:14 am

krilin: pff vaya paisaje, jamas creí ke tendria ke cruzar esto para llegar a konan

misteriosamente el paisaje en ke se encontraba krilin estaba en 2D, habian tuverias verdes ke conducian al fondo de la tierra y en otras aparecian plantas carnivoras esperando a ke algun pobre plomero se parara sobre ellos, algunas tortugas caminando entre otras criaturas pekeñas pero con poder para kitar vida. Krilin avanzo hacia el territorio, justo cuando pisó el terreno su cuerpo cambio transformandolo en una figura pixeleada a 2D.

krilin: ke demonios? Me siento mui raro, solo puedo hacer saltos y apenas puedo circular mis brazos y piernas.

y asi comienza el reto, de la nada aparece una musikita mui famosa en todo el mundo. Krilin avanza cruzando los obstaculos.

Krilin camina y delante de él se encuentra un pekeño enemigo café. Krilin salta y aplasta la criatura.

Krilin- pff, vaya reto. pero ke...?

el enemigo ke krilin aplasto volvio a resurgir debajo de sus pies y tal fuerza fue ke tumbo a krilin y luego con solo tocarlo krilin desaparece y vuelve aparecer en el inicio del terreno.

Krilin- ke demonios pasó? . Eh y eso de arriba?

arriba de krilin flotaban unas letras y numeros ''Krilin - 3 '' luego el ultimo numero cambia ''Krilin - 2''

Krilin- ah, no me vengas con ke este juego me va a matar, y solo kedan dos vidas!!!, mui bien claramente parece ke cuplascar modifico a estos personajes, esta vez tendre cuidado.

otra vez la musikita de fondo inicia y de nuevo krilin entra al territorio, comenzó a saltar eskivando villanos, llego a una tortuga pero esta comenzo a moverse demasiado rapido como para ser ese tipo de animal.

Krilin- demonios!!!

Krilin sincroniza la velocidad de la tortuga y logra eskivarla saltando, krilin cae al suelo y nota ke la tortuga regresa hacia él, esta vez krilin salta un poco antes y cae encima de la tortuga dejando solo su caparazon.

Krilin- ha, no eres tan rapido.

de los agujeros del caparazon salen escapes de fuego elevando asi al caparazon y volando por todo el lugar para golpear a krilin, este asombrado por la nueva habilidad solo logra eskivar dos veces el caparazon para cuando la tercera toca a krilin y vuelve al inicio del terreno.

''Krilin - 1''

Krilin- ahhhh.....este es el mejor videojuego de todos!!!!!!

..............................................

Alf y Son justin contarón todo a Zelda, desde la primera cinta destruída hasta el entrenamiento en la camara. Zelda igual contó lo ke ellos sabian.

Zelda: Asi ke esa es la razon, Venom, Picoro y los demas no fueron infectados por varias razones, son personajes ke han vivido tanto el lado oscuro como el de la luz es algo dificil controlar a alguien cuando tiene las dos mitades de personalidad ekilibradas.

Son justin- hmm dimelo a mi, yo tengo un guerrero jedi ke puede caer al lado oscuro en cualkier momento.

Alf- resumiendo, maldad pura o bondad pura, ambos infectados, y solo los no poderosos de los ''dos colores'' evitan esa mala suerte.

Zelda- bien es hora de conoscan a Kay.

son justin- yo me voi

Todos- ke?!?

son justin- hemos tardado demasiado en encontrar una sola cinta, y nos kedan 6, kien sabe hasta cuando llegaremos hasta la ultima cinta, son demasiados contra tiempos. Uno de los nuestros se cambia de bando, otro es secuetrado, otros asesinados. Alf tu kedate con Zelda y los demas, si deciden kedarse a defender este lugar mui bien pero si kieren salir adelante.

Alf- son justin iremos juntos a por la cinta, no neceitas ir solo.

son justin- es mejor, si nos separamos cubriremos mas terreno, krilin ya fue por konan, yo iria por la cinta mientras ustedes luchan, tengo el presentimiento de ke aki te necesitaran mas, a ti y a ustedes chicos.

Dante- son justin mi deber es matar demonios, kiza cuplascar tenga la cinta.

son justin- neh, con lo ke eh conocido a cuplascar diria ke tiene algun peón idiota a cuidar la cinta. asi esta bien, me marcho.

nadie dice ninguna palabra, son justin se dirige hacia la puerta.

Alf se acerca a son justin.

Alf- son justin en caso de ke encuentres la cinta y tengas problemas avisanos de inmediato.

Son justin- no te preocupes ke aki tengo el comunicador. Adios compañero, ke la fuerza los acompañe.

alf- igual son justin, ke los cosmos te acompañen

son justin asiente con la cabeza y se despide saliendo por la puerta.

Zelda- Navi.

una pekeña luz resplandeciente se acerca a Zelda. es el hada guardian de link.

Zelda- ve con son justin, necesitará tu ayuda.

Navi enseguida se retira.

Navi- hey!!!

son justin- una luciernaga Very Happy

Navi- ........

son justin- jaja perdona, se ke eres navi, ke pasa iras conmigo?

Navi- asi es Zelda me pidió ke te acompañara.

son justin- y no tragiste comida?

Navi- .........

.......................................

krilin ya había avanzado mucho del terreno, a solo una vida logro derrotar a los enemigos, se paró sobre una tuberia intentando entrar pero se dió cuenta de ke dentro estaba una planta carnivora asi ke saltó rapidamente antes de ke lo mordiera. Para desgracia de krilin la modificacion de la planta eske era mucho mas larga y podia desplacarce por el terreno a una cierta distancia. Krilin apenas la eskiva cuando esta trataba de morderle la cabeza.

Krilin: kien dice ke la naturaleza es bonita.?

Krilin mira hacia arriba, era un pekeño cuadrado amarillo.

krilin- si!!!

Krilin salta y golpea el cuadrado, de este salen monedas.

krilin- monedas?!?, no gracias yo kiero un hongo.

Krilin comenzó a correr eskivando la planta, por todo el terreno iba matando y eskivando enemigos asi como golpeando cuadrados, hasta ke por fin aparece un hongo.

Krilin- al fin!!!

krilin toma el hongo ke llegó a parar cerca de una tuveria, Krilin en instantes comenzó a crecer. Pero de la tuveria salio otra planta. Krilin realiza un salto y la eskiva.

Krilin- uff apenas, ah!!

la planta lanzaba mordidas y krilin las eskivaba, en un momento muerde a krilin pero solo un pedazo de su ropa.

Krilin- no, voy a morir!!! no puedo creer ke muera en el primer y mejor juego de mario de todos los tiempos.

la planta volvio a lanzar mordida, segundos antes krilin vio otro cuadrado encima, y saltó, lo golpeao y salió una flor.

Krilin- jajajajaa hora de morir estupida.

Krilin toma la planta y su ropa cambia a un color blanco con rojo. Krilin comienza a producir una bola de fuego en sus palmas de sus manos.

Krilin- a todo esto no se porke no puedo usar el poder de mi guerrero pero con esto basta.

krilin lanza la bola de fuego e instantaneamente le da a la planta ke se comienza a kemar y desaparecer.

Krilin- jejeje.

Krilin- no te preocupes konan, en unos momentos mas iré por tí, en cuanto llegue al castillo para bajar la bandera claro.

continuara......

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:45 am

Bien!!! Muy divertido!!!

Pero recuerda... estoy muy muy lejos, no aceleremos las cosas. Y... Alf y los demas tambien lucharan, cuando logren formar un equipo, Cuplascar crecio mucho en este tiempo.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:08 am

poes mi capitulo solo fue un relleno de lo ke esta pasando krilin hasta encontrarte, tampoco pensaba ke fuese rapido. Ni sikiera sera facil ke yo encuentre la cinta
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:52 am

Zelda: ¿Como puede ser que lo dejes ir? MORIRA!!

Alf: Es fuerte, llegara lejos, luego estaran a punto de vencerlo y regresara, tiene cabeza suficiente como para darse cuenta de que no puede solo, pero su orgullo es mayor.

Dante: Nosotros seguiremos nuestro plan, tenemos que cambiar de base.

Zelda: Yo se a donde iremos.

Alf: ¿A donde?

Zelda: ¿Conoces Nueva York?

Alf: Por supuesto.

Zelda: Spider man es un videojuego ¿Sabes?

Alf: No te veia tan inteligente O.O. Tienes toda la razon, ahora los humanos estan contagiados por Cuplascar, y no son fuertes, es imposible que nos hagan daño, sera muy facil establecer una base ¿Queda muy lejos de aqui?

Venom: Bastante, pero una vez que lleguemos dispondremos de una ciudad entera para nosotros.

Dante: Es cierto.

Zelda: Primero necesito presentarte a Kay, no creo que lo conozcas.

Alf: El nombre por lo menos... no me suena.

Los 4 salvadores caminaron por los pasillos y habitaciones del gran castillo, hasta llegar al enorme jardin interno en el que todo seguia siendo verde.

Zelda: Kay! ¿Estas ahi?

Kay: Aqui estoy Zelda...

Spoiler:

Alf: Konan nos hablo de el en el foro hace mucho tiempo!!! Jaja te conozco bastante Kay.

Kay: Me alegra saberlo, tu debes ser Alf, el guerrero de Seiya.

Alf: Exactamente.

Zelda: Que bueno que estemos reuniendo el equipo.

Desde los arbustos salio corriendo un ninja de pelo rubio.

Naruto: He hey!!!!! ¿A que tu eres Alf eh? Mucho gusto, soy Naruto.

Alf: Hola! Tu... a ver como hago esta pregunta... de... ¿De donde vienes?

Naruto: Ultimate Ninja 5

Alf: ¿Como sabes...

Zelda: Estamos informados de que somos parte de videojuegos, por Akira, sabemos todo.

Alf: Oh... bien. Pero entonces... ¿Por que Venom no supo decirmelo?

Venom: Acabo de enterarme de esto...

Zelda: No esta muy a gusto con todo este problema... preferimos no decirselo. Venom, perteneces al Marvel vs Capcom 2.

Venom: Oh valla... por lo menos soy un personaje fuerte ¿No es asi?

Alf: Konan te utilizaba todo el tiempo.

Venom: Ahora estoy feliz(?)

Zelda: Faltan Mario y Sonic, estan en una mision.

Alf: ¿Mision?

Zelda: Un pueblo esta siendo atacado, fueron a liberarlo y ver si sobrevivio algun guerrero fuerte.

Alf: ¿Como se llama el pueblo?

Zelda: No lo sabemos... nunca se dijo su nombre, pero alli habitan extraños seres, dicen que uno de los mas fuertes es uno de pelo blanco largo, con orejas de perro y traje rojo.

Alf: Tengo que ir alli, inmediatamente, estan en grave peligro.

Zelda: ¿Dices que ese personaje es facil de controlar por Cuplascar?

Alf: Dependiendo del juego que sea... pero si es el que yo creo... ya debe estar controlado, porque trata de los comienzos de la historia de... Inuyasha.

....................................................................

Son Justin: No puedo esperar mas tiempo, esto tiene que ser rapido, rapido, rapido!

?¿?: No tan rapido... amiguito.

Son Justin: Eh?

El joven volteo, encendio su sable lacer y vio a su oponente.

Son Justin: Esto sera entretenido... Principito...

?¿?: Crees que sera facil vencerme... no sabes las habilidades que poseo...

Son Justin: Las conozco bastante... salvador de Percia... lo que no conozco, es tu nombre.

Principe de Percia: Y no pienso decirtelo... no hasta que no te tenga bajo mi espada llena de sangre...

Son Justin: Muevete y pelea.

Con una velocidad asombrosa el Principe comenzo a liberar espadazos a toda marcha que Son Justin solo podia esquivar.

Son Justin: (¡ES MUY RAPIDO!, NO PUEDO DEFENDERME!)

Un tremendo golpe de espada golpeo el brazo robotico del joven, que resistio el ataque pero se daño un poco.

Son Justin: AAg!!! Maldito!!! eres demasiado rapido!!!

Principe: Jaja... soy uno de los mejores espadachines de este mundo...

Son Justin: ¿Mejor que Skywalker de aqui?

Principe: A ese lo mate hace bastante...

?¿?: Solo al Skywalker bueno... el otro... sigue aqui.

Principe: No necesito ayuda Vader.

Vader: Creeme que la necesitaras... puedo ver el tremendo potencial que tiene este muchacho... no nos sera nada facil vencerlo, ni siquiera entre los dos.

Son Justin: Cuanta razon tienes...

Una onda de Fuerza hizo salir volando al hombre de Persia, que cayo hacia atras pero fue frenado por Vader con su poder.

Vader: Cuidado... te dije que es muy fuerte.

Principe: Usaremos todo nuestro poder entonces...

Vader: Alli vamos.

..................................................................

Krilin: Haaay... tengo que descanzar, ya me canse de tanto correr.

Cuando decidio frenar, habia entrado a un territorio extraño, el bosque habia cambiado de color, habia un poco de nieve alrededor del camino y predominaba el gris. Caminando poco a poco por una carretera de tierra que habia en medio de ese lugar, llego a un acantilado no muy grande, miro hacia abajo, y vio una camioneta y un camion estrellados en el fondo.

Krilin: Este lugar me resulta muy familiar...

Salto el acantilado y continuo caminando tranquilamente, se podia ver un caminito entre los arboles, y una cabaña un poco mas lejos.

Krilin: Mierda... no logro recordar en donde vi esto...

Entro a la cabaña, una chimenea apagada, y... un hombre tirado en el suelo.

Krilin: Viejo... barbudo... ojos blancos...

Antes de poder pensar mas... un escalofriante grito le hizo recordar todo.

?¿?: UN FORASTERO!!!!!!!!!

Krilin: Oh no...

......................................................

Konan: Mierda mierda mierda!!! Si esto es un sueño mio porque no puedo hacer lo que quiero!!!!!!!!!

El monstruo atacaba al joven sin parar, este corria a toda velocidad con sus poderes, pero de repente volvio a su estado humano.

Konan: Oh shit!

El monstruo golpeo un auto por un costado haciendolo salir despedido hacia el muchacho, que con un susto tremendo salto esquivandolo por muy poco.

Konan: A ver... que es esto... necesito esconderme hasta entender.

Konan tomo el primer auto que vio a su alcance y salio a toda velocidad hacia un lugar libre de amenazas, pero perseguido por una gran amenaza.

Konan: Oh por dios!!! A ver... primero, necesito comida, luego, un pantalon nuevo, y finalmente un lugar para esconderme...

De la nada salio un gran bloque de cemento que Konan esquivo por poco, golpeandolo con el costado de su auto, lo que lo envio a chocar contra una casa.

Konan: Genial, a ver que puedo hacer ahora...

El monstruo hizo una entrada magestuosa, destrozando el techo con sus dos puños y callendo a un costado del joven que quedo petrificado del cagazo.

Konan: O corro... o dejo que me coma mi esposa mutante...

Enseguida salio corriendo a toda velocidad, subio las escaleras, salto por la ventana y comenzo a recorrer los tejados como un loco, hasta que vio un lugar en el que no lo podrian ver ni agarrar.

Konan: Nunca pense que terminaria haciendo esto...

Salto directamente desde el techo a una pileta de agua podrida, luego corrio por el patio a toda velocidad y se escondio.

Konan: Shhhh, shhhh, quedate calladito y saldremos de aqui con vida.

La bestia salio corriendo a toda velocidad, y paso por alto la casa, el patio, y el escondite de Konan, una casita de perro, con perro incluido.

Ratos despues...

Konan: Bien... tengo que encontrar la manera de salir de aqui, creo que es despertandome... pero... no se como hacer eso. Algo en mi mente debe abrirme paso hacia la realidad... y... veo que no puedo utilizar mis poderes por mucho tiempo, tampoco confiar en nadie... estoy acabado... tendre que sobrevivir todo lo que pueda.

.....................................................
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:33 am

Bueno... esto se congela, disculpen el doble post pero si no no hay quien salve este hilo.

Vader: GGGgggg.... ahora.... gggGGG

Con su Fuerza Vader logro generar un terremoto de varios kilometros de distancia, la tierra comenzo a temblar y Son Justin podia mantener su equilibrio con bastante esfuerzo.

Principe: Mi turno...

Velozmente el combate se desencadeno, Vader hacia levitar al Principe de Persia y Son Justin tenia que defenderse mientras intentaba no caer. Un bloque de tierra se despedazo bajo los pies del joven, y el principe golpeo su rostro con su puño, para luego lanzar una cuchillada mortal a su estomago, que fue duramente esquivada, pero logro causar un pequeño corte.

Son Justin: Agh!!!

Dando un giro acrobatico el luchador Jedi golpeo la frente de su rival con su pie, luego utilizo la Fuerza y logro derribar a Vader, que agilmente acelero contra el encendiendo su sable lacer.

Fiuushhh, gggggfiungh, flash!

Las espadas chocaban sin cesar, hasta que fueron interrumpidos por el Principe. Ambos luchaban contra Justin, que estaba defendiendose muy bien.

Son Justin: Ja, no son lo suficientemente... Fiush!! (Esquivo un espadazo)... veloces como para tocarme.

Vader: Ahora veras lo que es velocidad... gGGGgg

Impresionantemente el poderozo personaje aumento la intensidad y velocidad de sus golpes, y su compañero aprovecho la oportunidad para golpear a su rival en los pies, haciendolo caer. Rapidamente Vader lanzo una esfera de Fuerza que undio a Justin contra el suelo, apricionandolo. El joven de repente abrio los ojos con fuerza y una onda expansiva hizo volar a sus oponentes.

Son Justin: Tengo nuevas habilidades... estupidos. Valla que sirvio ese duro entrenamiento.

Vader: Nosotros tambien tenemos nuevas habilidades... genio...

Vader se elevo unos metros del suelo, y un aura roja comenzo a emanar de su cuerpo, de repente concentro Fuerza en sus brazos, que junto con el aura formaron unos guantes de poder.

Son Justin: ¿Y que haras con esos?

En un segundo el Sith aparecio sobre el Jedi, y lanzo un golpe muy potente que fue esquivado por el joven por muy poco. Justin se preparo para lanzar un espadazo pero de repente algo invisible golpeo su rostro haciendolo salir despedido.

Son Justin: Ug... ahhh.....ahhhh... tengo que tener mas cuidado... mi cara... me arde mucho...

Vader continuo su ataque lanzando golpes al aire, de repente, cerca de Justin se formaban ondas de Fuerza que golpeaban sin cesar puntos cercanos a el, hasta que una de las ondas lo tomo desprevenido y lo hizo chocar contra los arboles que tenia detras. De entre los troncos y ramas quebradas, se pudo ver una luz verde muy potente, y una explosion increible que hizo que todo saliera despedido.

Son Justin: Me cansaste... vamos a ver lo que tienes.

Los ojos del joven brillaban con un intenso color verde. Con una aceleracion indescriptible el muchacho golpeo el estomago de su rival, luego realizo un tajo terrestre que lo hizo caer y finalmente lo golpeo con su Fuerza haciendolo chocar contra el suelo. El principe entro al combate nuevamente, con su rostro cambiado, ahora parecia estar poseido.

Son Justin: ¿Que le ocurre a este?

Con un movimiento muy leve el joven se saco de encima a Vader, que callo muy lejos del lugar.

Principe: Espero que estes listo para probar mis poderes... guerrerito

Son Justin: Pero... tu voz... eres... ¡Cuplascar!

Levantando solo un brazo, el Principe poseido logro hacer que el terreno comenzara a dividirse, un increible tajo se formo en el suelo, y Justin tuvo que saltar para alejarse del lugar. Con un movimiento de su brazo, una onda de viento golpeo el pecho del muchacho, que cayo dando una vuelta hacia atras en el suelo y arrodillandose se tomo el pecho.

Son Justin: Ahora si que no se que hare...

Cuplascar: ¿Creias que todo te seria tan facil?

Son Justin: La verdad... no... pero ahora sera mas divertido...

Sacando su sable lacer el combate comenzo, las espadas chocaban pero el principe solo con un brazo lograba hacer retroceder a su oponente. De repente Justin grito fuertemente y un chorro de sangre salio despedido de su costado.

Son Justin: Mierda!!! ¿Que has hecho?!

Cuplascar: Aguja del mal!!!!

Justin grito nuevamente y otro chorro de sangre salio despedido, esta vez de su otro costado. Ahora el joven estaba en el suelo, arrodillado, sosteniendose con una mano, y con la otra tomando sus heridas.

Cuplascar: ¿Aun no te rindes?

Son Justin: (De un momento a otro... logro... hacerme caer... es... demasiado para mi...)

Justin estaba por caer, su rostro de dolor decia todo, su final estaba cerca. Pero de repente... una pequeña sonrisa se vio en su cara.

Son Justin: Alf... tenias razon... solo no puedo... pero ahora estoy solo... y tengo que valerme por mi mismo...

De un momento a otro, Cuplascar pudo ver como su oponente se levantaba, con dos manchas de sangre en sus ropajes, y sin demostrar dolor alguno.

Son Justin: Llego la hora de elevar mi nivel...

Todo alrededor del joven comenzo a verse borroso, un campo de Fuerza distorsionaba el ambiente, generando ondas que movian todo a su alrededor.

---------------------------------------

Krilin: ¿Y ese poder? Es Son Justin... ¡Esta elevando su poder! Pero... Doc dijo que habia alcanzado un nivel demasiado fuerte para lo que estaba acostumbrado, y que aun no podia usar ese poder!! Mierda... algo muy malo debe estar pasando... debo ir... no estoy muy lejos.... pero...

El muchacho miro hacia abajo para ver la cabeza aplastada del zombie que momentos antes habia asesinado.

Krilin: Son mucho mas fuertes... espero no encontrarme con muchos. Caminando despacio, Krilin formo una esfera de Ki muy luminosa que coloco detras de el, y con la sombra que se formo, velozmente concentro oscuridad en sus manos, asombrosamente formo dos pistolas gemelas de sombra.

Krilin: Como me gusta esto... Twisted Evil

Lentamente se acerco a la puerta, miro por un trozo que estaba roto, y no habia nada.

Krilin: (Parece que esta todo despejado)

Rapidamente abrio la puerta y comenzo a correr para salir de ese lugar, pero...

DETRAS DE TI IDIOTA

Krilin: Eh??

Cuando el joven volteo, un achazo le paso a centimetros de la nariz. Un Zombie bastante grande, con dos achas unidas a sus brazos estaba parado en frente, y detras, millones de contagiados listos para matar.

Krilin: Esto va a estar increible!!!

Alzando sus brazos comenzo a disparar velozmente, volando la cabeza de su rival. Corriendo a toda velocidad comenzo a abrirse paso entre contagiados mientras les volaba la cabeza con sus armas. Eran casi 200, todos mas rapidos y fuertes que antes. De pronto el joven volteo, y cuando miro hacia atras, pudo ver cuerpos humanos con un extraño animal saliendo de sus cabezas.

Krilin: No puede ser...

...................................................

Konan: Hay mama... esto me esta asustando... estoy perdido en mi mente... a ver... pensemos... Cuplascar quiere... de algun modo... Mantenerme aqui, sea como sea, ese monstruo seguramente no queria matarme... si no dejarme inconsciente, asi que... si yo logro ver el modo de salir de aqui... ¿Como salgo de un mundo? Esto no debe estar completo... debe tener... un fin... no es un universo... EL ESPACIO. Necesito salir de aqui inmediatamente. Es mi mente, si lo pienso mucho tal vez logre imaginar algo que me saque de aqui...

El muchacho subio hasta un baño que habia en la casa vacia que encontro. La ciudad estaba casi abandonada, la gente salio corriendo al ver unos tremendos robots que comenzaron a patrullar por las calles.

Konan: Primero... necesito un cambio de look, con estos pelos me conocen desde 10 kilometros, y este traje... armemos algo un poco mas disimulado, pero que no deje de ser guerrero.

El joven tomo una tijera, y el corte de pelo comenzo. En el suelo parecia que habian matado a un oso blanco y lo habian tirado al baño, por la gran cantidad de pelos que habian. El peinado de Konan quedo de lujo, dos mechones blancos y finos caian desde su frente a su rostro, el pelo corto por detras lo hacia parecer mas normal, esceptuando el pelo totalmente blanco.

Konan: Lastima que esto sera solo en mi mente...

El muchacho fue a una habitacion, y pudo ver mucha ropa de hombre amontonada, comenzo a buscar, remodelo algunas cosas, y se cambio, dejando su traje rojo abandonado en el suelo.

Konan: Ahora si... esto me gusta...

Una remera sin mangas negra, junto con un chaleco con capucha, y un pañuelo que cubria el rostro formaban la parte de arriba del traje. Unos pantelones negros y holgados, junto con unas zapatillas deportivas tambien negras terminaban de dar el toque "guerrero renegado" que el joven estaba buscando.

---------------------------------------

Un cientifico ingreso corriendo a una habitacion totalmente oscura.

Cientifico: Konan esta cambiando... sus ropas y su pelo estan totalmente diferentes...

Cuplascar: Es normal... con mis poderes logre que todo lo que pase en su mente suceda tambien afuera, asi podre dominarlo desde dentro...

Cientifico: E...esta bien señor... Nuestros vigilas mentales no estan logrando encontrarlo...

Cuplascar: No puedo matar al joven aun... necesito de sus conocimientos... estoy en desventaja aunque no lo parezca... Ahora vete... estoy concentrando mi poder en el Principe de Persia... tal vez logre atrapar a Son Justin...

---------------------------------------------

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaa ke emocionante, este fin de semana escribire otro capitulo Very Happy, no me mates konan, tampoco vuelvas a juntarme con krilin y alf, aun hay cosas ke kiero hacer solo antes de reunirnos
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:54 pm

aa y recuerda ke me acompaña el hada de link
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:33 pm

Oh es verdad, lo siento no me di cuenta!

No se que hace el hada de Link... pero bueno Razz
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:15 pm

vader estaba alejado del campo de batalla, estaba parado mirando como elevaba su poder son justin, respirando tranquilamente.

son justin- AAAAAAAAAAAAAARGHHHHH

principe cuplascar- su poder es tremendo!!, casi igual a los de konan. Pero yo soy mas poderoso

son justin terminó de expulsar todo su poder, el ambiente estaba ardiendo, al suelo estaba totalmente destruido como si hubiese pasado un terremoto de 9.5 grados, los arboles al rededor estaba totalmente sin vida, desruidos.

son justin no tenia pupilas, sus ojso brillaban de un verde electrico, al rededor de su cuerpo corria uno ke otro destello electrico verde, su cabello flotaba como si no existiese la grabedad, sus pies no tocaban el suelo, estaba levitando.
son justin dibujó una sonrisa malevola y en instantes se desplazó a una velocidad increible, casi ke en unos instantes estaba borroso, el principe actuó igual. ambos comenzaron la batalla con un choque de espadas. Al dar impacto la realidad del universo de los videojuegos se pixeleo por unos segundos. Ambos guerreros salieron despedidos por el impacto.

principe: me confié...aghh

son justin estaba asfixiando al principe, ya no era el mismo son justin de siempre.

.................................

cuplascar- rayos!!!, menos mal deje el cuerpo. Vader.... aun esta ahi

...............................

son justin lanzó al principe y lo estrelló contra tres arboles hasta, este ya habia quedad inconsiente desde el primer arbol.

Vader- siento...el lado oscuro de la fuerza en él.

cuplascar- tus sentidos nunca han fallado Lord Vader.

Vader- maestro.

cuplascar estaba hablando atravez de la mente con Vader.

Cuplacar- tal vez sea mas poderoso pero podemos controlar su oscuridad en su corazon, tu mas ke nadie vader eres el indicado para esta tarea, encargate, no necesito controlarte a ti.

Vader- como ordene maestro.

son justin- ya basta de charla, te destruire!!!

FLASH!!! comienza una feroz batalla de sable lasers, son justin atacaba mientras vader defendia con dificultad, vader retrocedía.

Vader- eres mui poderoso, pero no sabes como controlar ese poder, tu entrenamiento no se ha completado....aún.

son justin- creeme, eh entrenado muchisimo para ver como tu patetica mascara desaparecen al igual ke tu molesto respiro.

son justin deja de atacar y lanza a Vader con la fuerza. Vader se estrella en 2 arboles y antes de estrellarse con el 3ero Vader logra incorporarse por medio de su Fuerza. No pasó mucho tiempo y son justin apareció arriba de vader atacandolo con el sable, vader lo blokea y recorren chispas entre los sables. Ambos se separan.

Vader- unete a mi, el lado oscuro de la Fuerza te porporcionara no solo maximo poder absoluto, sino el control, juntos, podemos...

son justin- derrocar a cuplascar, bla bla bla.....ya me se la historia. dime algo ke no sepa.

son justin lanzó la espada como boomerang olbigando a vader saltar para eskivarla, este lo logra pero solo su capa negra sale perjudicada con un corte.

son justin vuelve a recuperar su espada listo para atacar. Vader lo rechaza a tiempo mandandolo por los aires por medio de los rayos electricos despedidos de su mano. Son justin cae al suelo pero se levanta como si no hubiese pasado nada. Vader vuelve a lanzar los rayos electricos, son justin hace lo mismo.

..........................................

Krilin se encontraba dentro de una habitacion oscura, el lugar estaba desmoronado.

Krilin- son justin, eres increible, pero algo no anda bien en ti, tus pensamientos estan confusos. eh??!?

la puerta se destroza al abrirse, dos zombies bestias estaban en el umbral.

krilin- no eres el unico con una batalla feroz.

.........................................

cuplascar - vader se esta encargando de son justin, eso me da toda la libertad para concentrarme mas en konan

.........................................

el choque de rayos se agrandaba mas y mas el perimetro, ya ninguno de los dos podía. hubo una explosion. Poco a poco la nube de polvo se desvanecia, del cielo Vader comenzó a decender elegantemente . son justin, simplemente cayó al suelo parado provocando un agujero.

son justin encendió su sable, y lentamente comenzó a caminar atravez de la nube, haciendo lijeros movimientos con el sable esperando a su contrincante. Todo estaba en silencio, solo se escuchaba el sonido del sable encendido.
..... (nada).....(nada).....(nada). Fiush!!! un sable laser se enciende, son justin lo blokea inmediatamente. otro atake de parte de vader, son justin blokea por debajo. Fiush, flash. dos atakes por arriba y uno en medio, son justin blokea todas. El atake y defensa de sable lasers continuaba, los luchadores ya no se veian, solo la luz de sus sables.

Vader- tus pensamientos ya no estan bajo tu control, algun conflicto entre tus sentimientos y la razon esta en ti. Temes a algo?, la muerte, tu propia muerte?.

son justin- si tuviera miedo a la muerte le tendria miedo a la adrenalina.

Vader- tus visiones, futuro, presente o....pasado?

son justin- basta de charla y pelea vader.

Son justin sonó mui retador como keriendo ocultar algo.

Vader- olvidar...

un choke de sables.

Vader- querer....

otro choke de sables.

Vader- e-x-t-r-a-ñ-a-r!

son justin pierde la concentración en ese momento, su poder deciende, vader aprovecha y derriba a son justin con un atake de Fuerza, son justin cae pero rapidamente se levanta con miedo a ke Vader lo vuelva agarrar desprevenido.

Vader- asi es, extrañas a esa persona.

son justin- asi es, extraño a gokusupersayajin, a konan. ke mas kieres?

Vader- no, alguien ke marcó tu corazon para siempre. dian....

son justin se desconcetra por completo. el recuerdo de diana regresa a él, akella chica de kien él se enamoró hace tiempo, antes del apocalipsis universal.

Vader sin mas ke hacer ataca a son justin con su sable de luz rasgandole si espalda.

son justin- argh!!!!!!

vader- ataca de nuevo a son justin kien se encontraba en el suelo, con rayos electricos, son justin se retuerce del dolor.

son justin- aaaahhh!!

vader deja de atacarlo.

son justin respira con dificultad.

son justin- no esta, ella ya no esta en mi, en ningun universo. CUPLASCAR!!!!!

vader- asi es, cuplascar destruyó mucho de sus seres queridos. ya no existen, en este universo ni en ningun otro, ke piensas hacer despues de derrocar a cuplascar, no tienes razon para vivir sin ella.

son justin- claro ke si, estan mis amigos....

vader- mientes, como todo hombre con corazon destrozado niegas el dolor ke hay en ti.

son justin- ......

vader- te gustaria....volver a verla?

son justin- !!!!

vader- asi es, existe un modo, yo podria ayudarte a devolver a la vida akella chica ke tanto amaste.

son justin- eso, eso es mentira.

vader- claro ke no, busca en tus sentimientos, sabras ke digo la verdad, cuplascar conoce el secreto de la vida y la no vida, al igual ke yo. pero solo el lado oscuro puede concederte ese deseo ke tanto añoras....

son justin- ES MENTIRA!!!!

son justin se levanta del suelo y ataca a vader con su sable, pero este lo despide lejos con otro rayo electrico. haciendo caer al suelo a son justin mui mal herido.
Vader despeja la nube de polvo y son justin nota ke desaparece.

vader- diana, volverla a ver te haria el mas feliz del mundo.

son justin cierra los ojos sollozando, la hada de link se acerca a él.

son justin- hada....hay....una medicina en mi bolso del cinturon....

CONTINUARA ...........
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 3:29 am

Buen capitulo!!!!!! Continuare cuando termine de comer, estoy totalmente inspirado! Smile
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:00 am

volviendo a leer... voy en el cap donde estoy con venon... y los demas.. y donde krilin se encuentra con "detras de ti.." jajaj muy bueno... eres un capo konan escribiendo!!!!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:31 am

Jajajaja gracias Alf!!!!

Bueno... no se como querias continuar tu la historia Justin, pero como haciamos en el principio, que cada uno tomaba rumbo para donde queria, tratare de pensar como tu.

DRAGON BALL DESTRUCCION DE EVOLUTION

Son Justin: Tu ponla en mi boca...

El Hada hizo lo que su amigo le pidio, con suma velocidad.

Son Justin: Ahora... vete... esto se va a poner feo...

La acompañante de Link se alejo y se puso en un pequeño rincon bajo una piedra, asomando su cabeza vio a su compañero todavia malherido.

Hada:(¿Por que no se recupera si ya tiene la medicina dentro?)

Vader: Estas a un paso de la muerte Justin, puedes unirte a mi, vencer a Cuplascar y recuperar a tu amada, o morir, creo que es una facil eleccion.

Son Justin apenas podia mover sus ojos para ver al poderoso Sith, que con muy poco esfuerzo lo hizo levitar hasta ponerlo frente a el.

Vader: Mirate... todo herido... tu cara esta llena de sangre... (Respiracion)... No tienes oportunidades contra mi...

Son Justin:........

Vader: ¿Ya no tienes fuerzas ni para hablar?

Son Justin: .............

Vader: Oh... veo que te niegas a mi propuesta... pues ya te lo adverti... te matare...

Son Justin estaba a punto de morir... con los ojos casi cerrados, era imposible que sobreviviera a un solo ataque mas. Vader llevo su espada hacia atras, y de repente...

Son Justin: Ñum...

Flash!!!!

La espada lacer verde se undio en el pecho del sombrio personaje, que lanzo un grito de dolor y miro hacia abajo, para ver su herida, profunda y sangrante. Luego miro hacia Son Justin, y la sorpresa en el fue tanta que dejo de emitir esa respiracion dificultosa. Justin estaba curado, en parte, gracias a que trago la vida justo cuando Vader bajo su defensa.

Son Justin: No te la veias venir... ¿Eh? Seria deshonroso para Diana si yo me pasara al lado oscuro, prefiero conservar un lindo recuerdo de ella, a tenerla junto a la oscuridad...

Vader: Que... in...teligente... Pero solo en... combate... la Oscuridad esta... en tus venas... y en algun momento... tomaras mi lugar...

Luego de estas palabras, el poderoso personaje fallecio, desapareciendo en pixeles oscuros que se fundieron con el ambiente.

Son Justin: AAAAAAAAAAH (Tomo aire fuertemente) Pero que pelea... estuve muy cerca de morir...

----------------------------------------------

Krilin: ¿Que sucedio? Justin bajo su nivel... y la otra fuerza... desaparecio ¡Justin gano!

El joven estaba parado sobre una pila de zombies muertos y mutilados.

Krilin: Mierda... ¿Como hago para salir de aqui? Son muchos!!

Los zombies no paraban de entrar, Krilin se estaba cansando de volar cabezas y patear traseros podridos.

Krilin: Esto es demaciado para mi... creo que tendre que usar la fuerza bruta, aqui no puedo con la inteligencia...

Parado en la creciente montaña de cadaveres, el joven comenzo a hacer veloces posiciones con sus manos, de repente grito.

Jutsu Luz y sombra!!!!

El joven abrio sus brazos y miro hacia arriba, de su boca, salio un destello luminoso totalmente brillante que cego a todos los monstruos, acompañado de esto el cuerpo del muchacho comenzo a emanar una nube negra que rapidamente se fundio con la luz, creando una gran masa de luz y sombra en todos lados.

Krilin: Ahora!!!!

De repente, las zonas oscuras de la masa se transformaron en cuchillas de sombra que descuartizaron a todos los enemigos, y la luz formo esferas que salieron disparadas en todas direcciones acabando con todo el resto.

Krilin: Jaja... que bueno que cree un Jutsu para momentos como estos...

La sangre inundo gran parte del pueblo, los cientos de zombies estaban esparcidos en todos lados en millones de pequeños pedazos.

Krilin: Aqui... hay un olor... Buuug (Arcada) horrible...

----------------------------------------------------

Alf: Esta bien, tenemos todo organizado para le viaje, pronto partiremos, Zelda.

Zelda: Tengan en cuenta que el poder de los guerreros de Cuplascar ha aumentado mucho, tendran que mantenerse unidos si quieren sobrevivir mas de un combate.

Alf: El tremendo poder que todos sentimos es el de Son Justin, parece haber ganado, no se que es lo que hara, espero que regrese o se encuentre con Krilin.

Zelda: Espero que este bien...

----------------------------------------------------

Konan: (Bien, estoy listo, ahora... necesito encontrar algo que me saque de aqui... oh, y armas, mi espada no aparece...)

El muchacho comenzo a buscar algo por la casa, y cuando paso por el baño y vio hacia el interior...

Konan: ¿Que?

El monton de pelos era totalmente negro, el joven rapidamente se miro en el espejo y su pelo tambien habia cambiado.

Konan: Mierda... estoy en forma humana! Ahora como hare?!... mi cuerpo cambia cuando quiere!!! Luego de esconderme me crecio el pelo de repente mientras pensaba... ¡Eso es! Si logro controlar mi mente, aunque sea con mi cuerpo, ¡Podre estar en mi estado normal! O mejor dicho, mi estado real.

Caminando por la casa, en el living freno en seco, miro hacia una pared...

Konan: ¿Y eso?

Un escudo sostenia dos katanas identicas, listas y afiladas para el combate.

Konan: Jajaja... ahora... ¿Como las guardo?

Revisando cajones encontro las fundas de las armas, se las colgo de la esplada y enfundo sus espadas.

Konan: Estoy listo...

El muchacho miro entre las cortinas, y vio un robot enorme, como una casa de alto, bastante ancho, parecido al gran robot de la Red Ribbon, el amarillo, pero en cambio este era plateado.

Konan: Si! Ya se como salir de aqui!

Corriendo salto al patio trasero, trepo al techo lentamente y con dificultad, y llego al frente de la casa, escondiendose entre unos arbustos.

El robot estaba patruyando, y cuando paso la casa, Konan emprendio su ataque. Velozmente corrio por la calle, el robot lo detecto facilmente, pero cuando giro, el joven paso por debajo de sus enormes pies y golpeo una de las piernas con su puño...

Konan: AAAAUCH!!!!!!!!!!! NO TENGO NI UN MALDITO PODER!!!! SOY TOTALMENTE HUMANO!!!

La maquina giro y con su gigante puño ataco al muchacho, que lo esquivo por poco.

Konan: (Debo concentrarme...)

La alarma de emergencia ya estaba dada, los robots de toda la mente de Konan estaban llegando para acabar con el... tenia que apurarse...

El gigantesco aparato lanzo un misil que exploto muy cerca del luchador, haciendolo volar por los aires para luego caer contra el asfalto.

Konan: uuuuh! Habia olvidado como se sentia una caida siendo humano...

El robot comenzo a caminar hacia el joven, pero este solo cerro los ojos, pensando.

Konan: (Vamos... vamos... vamos... vamos)

Cuando la tremenda maquina lanzo un puñetazo, el guerrero abrio los ojos y puso sus manos hacia adelante, pero no pudo frenar el golpe y salio despedido hacia atras, chocando contra una pared.

Konan: AAAAG!!! Creo que me quebre una costilla...

-----------------------------------

Cuplascar: Maten a Konan, creo que sera imposible dominar una mente como la suya...

Cientifico: Ss...ssi señor.

-----------------------------------

Konan: Mierda... solo un poco mas... siento que mi poder esta elevando...

El muchacho cerro los ojos otra vez... y no se percato de que la gran masa metalica que tenia como enemigo comenzo a cargar un potente rayo en su pecho. Pasaron unos segundos, y el disparo se ejecuto. Una gran explosion destrozo el lugar en el que el joven estaba parado, junto con la casa que tenia detras. Los escombros humeantes no hicieron ni un movimiento, el robot se acerco y moviendo maderas y piedras, encontro al muchacho, aplastado por una piedra bastante grande, solo se veian sus piernas.

?¿?: BU!!!

El robot se movio hacia atras bruscamente, en el vidrio, por la parte de afuera, estaba Konan.

Konan: ¿Te asustaste?

El pelo del muchacho era blanco, y sus ojos con la pupila naranja, como la del famoso personaje Inuyasha.

El vidrio estallo en pedazos, otro robot estaba llegando, y se freno detras del otro.

Robot2: ¿Estas bien Alfa 1?

Konan tomo el microfono.

Robot1: Perfecto, tu amigo es el que esta mal.

El robot manejado por el joven giro y el hombre que antes lo manejaba salio despedido hacia la maquina de su compañero, gritando, golpeo el cristal y lo hizo estallar. Konan activo los propulsores.

Konan: Vamos vamos vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba maquina estupida!!!!

La velocidad de la maquina era muchisima, otros robots comenzaron a perseguirla, disparando.

Konan: Lo lograre!!!!!!!!!!

Casi saliendo de la atmosfera, un misil golpeo el gigantesco aparato, obligando al joven a saltar hacia afuera.

Konan: O mierda...

El muchacho salto lo mas fuerte que pudo, mientras los disparos le pasaban muy cerca, las maquinas se acercaban mucho a el, pero de repente...

Robot3: ¿que esta haciendo?

Robot4: No lo se...

Konan: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Una onda invisible de fuerza salio despedida hacia las maquinas, y destruyo dos o tres, ademas de enviar al joven muy lejos...

Konan: Adios... maldito universo...

El color blanco invadio todo, Konan estaba flotando, cerro los ojos y...

----------------------------------------

Cientifico: Tenemos que matarlo, llevemoslo a la sala de ejecucion...

Los cientificos se acercaron al cuerpo, y cuando iban a desconectar los cables.

Cientifico2: Oigan... aqui algo no esta bien... ya no tenemos control sobre su mente...

Cuando el joven hombre miro hacia atras, uno de sus compañeros salio despedido y choco contra una pared.

Konan: Hola muchachos.

CONTINUARA...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:17 pm

KONAN!!!!!!!!!!!!!!!!! en mi ultimo capitulo Vader se habia ido XD, pero bueno ya lo mataste asi ke asi continuare la historia para no hacer mas enredos
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:29 am

Oh, fue un malentendido, crei que "Son Justin nota que desaparece" se referia a otra cosa, no a Vader, o que solo habia desaparecido momentaneamente...

Pues solo edita ese renglon en el que Vader desaparece y listo, todo arreglado, porque recuerda que el iba a matarte XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:43 am

no me iba a matar, me iba a dominar para ke callera al lado oscuro de la fuerza XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:31 pm

Pero si te negabas te mataria... ¿O es que tu te dejarias dominar? TRAIDOR!!!! Jajajaja
Bueno pues sigan con esto!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:51 pm

no, la pensaria mas tiempo, es decir Vader abandonaria el campo de batalla y me dejaria con la confusion, asi es como trabajan los del lado oscuro de la fuerza XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:45 am

Jajajaj pero esta corrompido por Cuplascar, no piensan por ellos mismos Wink

Bueno ya basta... jaja lo mataste y punto XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:41 pm

poes digamos ke algunos de pura maldad se aliaron con cuplascar si ke este los controlase, a cambio hay otros de maldad pura mui orgullosos ke a estos si ke cuplascar necesita controlar
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:55 pm

Si, puede ser... Bueno Vader tenia ganas de matarte XD

Jajaja la historia es vista desde 5 puntos diferentes, obviamente tendremos cosas distintas para contar, ¡Y eso es lo divertido! Smile
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 5:05 am

Diferencio mi comentario del capitulo, disculpen el doble post.

Dragon Ball, destruccion de evolution.

Las alarmas comenzaron a sonar en la base Cuplascar subterranea, todo se torno color rojo por las luces de emergencia, y una voz dando indicaciones comenzo a escucharse.

Alarma: Atencion, problemas en la sala de transformacion, evacuar inmediatamente la base.... Atencion, problemas en la sala de transformacion, evacuar inmediatamente la base...

Un soldado entro rapidamente corriendo a la habitacion en donde se encontraba Cuplascar.

Soldado: ¡Señor, Konan ha despertado! ¿Eeeh?

El hombre rapidamente miro hacia abajo y vio el pequeño cuerpo del poderoso ser tirado en el suelo, cuando se acerco, noto que no tenia ojos, y dentro del cuerpo solo habia un humo negro.

Soldado: Ha dejado el cuerpo...

Mientras tanto...

Un cientifico atravezo una pared bruscamente, golpeando la pared del pasillo y dejando un manchon de sangre impresionante. Las luces de la sala de transformacion estaban rotas, chispeaban de vez en cuando, y dejaban ver los cadaveres de cientificos humanos y de otros mundos. Una silueta comenzo a salir de la habitacion, salio al pasillo por el agujero que dejo el hombre, y miro hacia los costados, para encontrarse con varios soldados de diferentes juegos, listos para matar.

Konan: Jumpf... Cuplascar envio a estos idiotas para intentar detenerme????

Un ninja disipulo de Sub-Zero salio al combate, corrio a toda velocidad, lanzando una bola de hielo al piso para congelarlo, pero Konan se anticipo y acelerando su brazo genero una onda de viento que increiblemente... corto al personaje en dos, haciendolo desaparecer. Los demas enemigos salieron despavoridos, mientras Konan tranquilamente caminaba por la base, buscando la salida. Cuando tranquilamente atravezaba una habitacion extraña, con tanques de agua verde y cables por doquier, algo hizo que sus oidos se activen.

Konan:(Recien lo noto, mis orejas son humanas, pero con las habilidades de Inuyasha!)

Esta pequeña observacion fue bruscamente interrumpida por un potente grito...

?¿?: HADOU-KEN!!!

Una esfera de energia celeste/azul claro destruyo varios tanques hasta llegar a Konan, que sorprendido por el ataque saco su espada y la detuvo, pero pago el precio de la rotura de su arma.

Konan: Necesito armas con poderes... estas no me serviran de nada... Ahora... ¡Sal de ahi Ryu! ¡Muestrate y luchemos!

Ryu salto desde atras de unos aparatos extraños. Su traje era diferente al que todos estaban acostumbrados en Street Fighter, ahora era totalmente negro, con el cinturon y la vincha violetas. Sus ojos eran totalmente rojos, y las vendas de sus manos estaban manchadas de sangre.

Konan: (¿Como puede ser...? Este hombre no tenia ni una pizca de maldad en su corazon ¿O si?)

Sin decir una sola palabra, el luchador malvado corrio hacia su oponente, Konan se preparo para luchar mano a mano, sin armas, en posicion de defensa. Los cuerpos se encontraron, rapidamente Ryu libero un golpe muy potente que salio acompañado por un silvido, por su velocidad. Konan lo esquivo hacia un costado, y lanzo un gancho que Ryu desvio con su rodilla, para luego atacar con su pierna extendida. Konan movio su cuerpo hacia atras esquivando el ataque, luego se apoyo en sus manos y dando una vuelta vertical hacia atras cayo nuevamente en posicion de defensa.

Konan: (Woaw... mis habilidades son increibles... Pero las suyas tambien... nuestra velocidad de combate es impresionante)

Ryu no espero ni un momento y reanudo el combate lanzando una potente patada a la cabeza del joven guerrero. Este tomo la pierna de su contrincante y lo lanzo con fuerza contra una pared, pero el karateka dio un giro y apoyo sus pies contra la pared, para autoimpulsarse contra su oponente. El guerrero de Akira contuvo fueza en su puño, dio un salto para esquivar a su rival y lanzo el golpe, pero nunca se espero el giro acrobatico que acabaria con una patada en su rostro. Dando varios tumbos en el suelo, el joven rapidamente se arrodillo, para continuar el combate.

El luchador de Cuplascar puso sus manos en posicion de Kamehameha, y cargo una energia celeste/azul clara que libero al grito de HADOUKEN!!!!!!!

Esta vez la esfera acelero tanto que Konan pudo esquivarla con mucho esfuerzo. La explosion que genero lo hizo saltar, Ryu aprovecho esto para darle un potente golpe en su estomago, que lo hizo caer al suelo.

Konan:(¡Mierda! Es muy fuerte! Tengo que usar mis poderes...) Alla vamos!

Ryu arremetio contra su contrincante, con un golpe poderozo, pero se sorprendio al ver que Konan lo detuvo con un poco de esfuerzo. Mostrando sus colmillos con una leve sonrisa, el muchacho golpeo el pecho de su rival potentemente, haciendo que libere sangre negra de su boca.

Konan: Ahora veras... GOLPE PENETRANTE!!!!!!!!!!!!!!!

Haciendo su puño para atras, un aura brillante pero sin ningun color rodeo su brazo, cuando libero la tecnica todo ese brillo acelero por su puño para golpear a Ryu con toda su potencia. El luchador salio despedido hacia una pared, la atravezo, y siguio su curso hacia otra pared, la cual golpeo con mucha fuerza. El grito de dolor se podia oir desde lejos, el golpe aun no habia terminado, la forma del puño de Konan seguia marcandose en el pecho del malvado personaje mientras el brillo generaba ondas que recorrian todo su cuerpo. Luego de unos momentos, Ryu cayo al suelo boca abajo, golpeandolo bruscamente. Konan se acerco riendo.

Konan: Mi entrenamiento dio resultado... ¿Quieres mas?

Ryu: Ccccggg....ggggg... maldito... tu poder es increible... nunca hubiera pensado que serias capaz de derrotar a un personaje tan fuerte en tan poco tiemp...po...

Konan: Estas totalmente poseido por Cuplascar amigo mio... prometo que te liberare... no voy a matarte... solo espero que no tengamos que encontrarnos nuevamente, o no podras ver la luz de nuevo.

Con estas plabras, Konan siguio su curso por la base destruida y desordenada, totalmente vacia, dejando el cuerpo herido tirado en el suelo.

----------------------------------------------

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 35 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 35 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente