Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:34 am

Bueno voy a publicar un pequeño aporte Justin... si no es de su agrado solo edito el tema y lo borro si?

Konan no te preocupes q este es como un extra e justin y mio asiq si no queres ponerlo en tu historia no hay problema... (es solo una prueba para ir acostumbrandome)

Continuacion.....

Lindsay se enfurece totalmente ante la crítica de Son Justin y muestra una cara totalmente distinta... se desvanecen los efectos del photoshop y aparese un rostro lleno de pecas, granos y arrugas...)

Serlestial: ops... la hiciste enojar mas... ¬¬ ... y yo que no queria esforsarme en una batalla sin sentido..

Son Justin: (rascando su cabeza al estilo goku) jejeje lo siento XP...

Serlestial: Bueno... ni modo... ire a sentarme por alla hasta que la venzas... -_-

Son Justin: Queeeee!!!! o_O... yo solo???

Lindsay: maldito!!! callate y pelea!!! te aplastare una y otra vez hasta que me pidas perdon!!

Lindsay ataca con su herby motorisado convertido en transformer... y con un ruido tremendo del rechinar de los fierros corre dierectmente hacia Son Justin y ataca con un puñetazo feroz!!.
Son Justin no se defiende .. ni cambia su postura.. y por un momento el ataque parece darle de lleno en el todo su ser!...

Serlestial:(con cara de nada) oh.. creo q me quede sin compañero...

Pero de repente Son Justin aparece detras de Lindsay y ataca con un fuerte golpe hacia su cuello... Lohan abre los ojos en una expresion de sorpresa y odio maniaticos, para luego dejar caer su cabeza y que su pelo naranja fluor la cubra por completo...

Son Jutin: (con cara de felicidad y saludando a Serlestial) No te preocupes!! estoy bien!!

Serlestial: (una gotita aparece en su frente) je..je... que b..buenoo aja...(pensamiento: menos mal q no me escucho antes jeje.. ^^U)

Herbie transformer cae al suelo produciendo un gran estruendo (Plooouuuuuummmm)... se levantan todos los pisos de parqué de la cancha de Basquet.... callendo en una lluvia de maderitas y polvareda.....

.........................

Al salir del estadio ... Son Justin y Serlestial se acercan a los heridos basquetbolistas....

Son Justin: no se preocupen chicos! el imperio Herbie-Lohan a sido destruido por mi!! ^_^

Troy: (levantando un brazo al cielo y mirando a sus compañeros) Chicos!! un Hurra para el gran Son Justin!!!

Basquetbolistas... (y Son Justin)..: Hurraaaaa!!!

Serlestial: -___- (pensamiento: este chico es un pelmaso....)

Son Justin: (mira a serlestial) Sucede algo? ^^

Serlestial : No nada ^^.... mejor nos vamos ... o no ayudaremos a quienes debemos ayudar...

Son Justin: Sierto!!! corramos!!
...................

Asi Son Justin y Serlestial salen corriendo a toda prisa escuchando por detras una cancion y coreografia que los chicos basquetbolistas crearon especialmente para ellos en agradeciemiento...

Son Justin:(mira a Serlestial con cara de enojado - mezcla con puchero) Oye! yo pense que ibas a demostrarme algun poder o a hacer algo!!

Serlestial: mmm... bueno utilice mi poder mas importante!

Son Justin: ¿? (cara de no entiendo ni medio..)

Serlestial: (guiña el ojo a Son justin tiernamente) pues... hacer que un hombre haga el trabajo pesado por mi es mi mayor poder jeje

Son Justin: (frena en seco) O_O .....

continuara.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:10 am

jajajajajajajajajaj serlestial ke gran historia jajajajajja . Diablos ke tremendo poder tienes XD, pero entonces en toda la historia solo haras eso? o si tendras algun poder para luchar?, tampoco sabes mi poder pero lograste describir la batalla sin necesidad de saberlo XD, bueno me gustaria saber ke poder kieres para ya poder escribir con mas libertad, por ahora lo haz hecho bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:39 am

jajaja lo de ese poder lo dije ironicamente jajaja ahi te mande un mensaje privado con algunos tips de mi personaje para q uses en la historia jaja

que bueno q te gusto el aporte ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:35 am

Bien escrito Serles!!!! Very Happy

Me ha gustado, lo incluire en mi historia por supuesto Wink

Quiero ver tus poderes tambien, se que no tendras guerrero interior porque me lo dijiste (antes que a ti Justin Cool ) XD

mañana tal vez escriba un capitulo Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:07 am

serles, es cierto ke le dijiste a konan antes ke yo ? Sad
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:02 pm

jajjaa konan ayer le escribi tan tarde a justin q me olvide de mandarte el mensaje tambien a vos jaja

despues te lo mando... ^_^

gracias! igual voy a meterme poco en la historia hasta q sepa bien todo.. asi no cometo ningun error...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:28 pm

XD Dile Serles dile que te conte todo por facebook hace dias y tu me dijiste tu idea, dile dile!! jajajaja

Ok, espero tu mensaje! Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:29 pm

es mejor asi serle, con el resumen ke te di es suficiente, y de ese modo seria mas natural ke entraras al a historia como nueva guerrera forera , no necesariamente tienes ke saber y leerte todo. Los ke si tienen ke hacerlo son los otros foreros como x-win, Alf y krilin ke ya ni se pasan XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:24 pm

Para leer este capitulo les aconsejo encender esta banda sonora, y si es posible ponerla a repetir cuando termine, es larga, pero por si acaso...



Generara el clima que quiero dar Smile



Konan y X-Win corrian por los pasillos a poca velocidad, sus heridas no les permitian llegar a desplegar todo su potencial, y ambos iban bastante lentos para su costumbre.

X-Win: Konan ¿Estas bien?

Konan: Sigo un poco confundido y mareado... pero no te preocupes, estare bien...

X-Win: Se acerca probablemente una terrible batalla... mira esa energia en el techo, me da mala espina.

Konan: Lo que sea... no le perdonare lo que ha causado en estos tiempos... estoy harto de muertes, de luchas, estoy verdaderamente cansado...

Poco a poco llegaron a la escalera, Krilin y Alf estaban a punto de subir, cuando, doblando la esquina, aparecieron sus dos compañeros.

Krilin: MUCHACHOS!!!

Alf: KONAN!!! X-WIN!!!

Sosteniendolos con un gran abrazo de alegria, los dos jovenes se alegraron por sus compañeros, estaban nuevamente unidos los cuatro.

X-Win: Ha entrado en razon...

Krilin: Siempre supiste como manejarlo.

Konan: Hehe... supongo que es verdad.

Alf: Chicos... este es un momento crucial... hemos llegado muy lejos... mientras decimos estas palabras, nuestros compañeros estan luchando en el frente de batalla, esperando que lleguemos lejos, no los defraudemos.

Konan: ¡Jamas!

X-Win: Vamos a por todas...

Krilin: No podria estar mas de acuerdo.

Dante y su equipo batallaban mientras tanto contra toda clase de espectros malevolos y grandes cantidades de zombies...

Dante: ¡GOHAN... YA HASLO DE UNA VEZ! ¡NO RESISTIREMOS MAS!

Pikoro: Gohan... explota ya... ¡DESATA TU PODER!

Gohan: Dejen...de lastimar...a mis amigooooooOOOOOOS!!!!!

El brillo dorado del ssj2 ilumino el lugar, un terrible poder genero una onda expansiva que saco de su sitio a todos los monstruos. Los golpes bolaban por todos lados, Luffy estiro sus brazos golpeando a una gran cantidad de bicharracos, y entre lagrimas salto al lugar vacio que quedo, a socorrer a un compañero... Sonic, habia caido...

Luffy: SOOONIIIIIIC!!! VIVE POR FAVOR!!!! NO MUERAS!!!!!!

Dante: ¡Diablos! Ayudalos Gaara!!!

Gaara cubrio a los muchachos con un escudo de arena, mientras Gohan aniquilaba todo a su paso, los demas ayudaban a crear espacio. Luffy tomo a su amigo entre sus brazos, y lo saco del lugar corriendo por el pasillo que crearon sus amigos, Dante tomo el hombro del muchacho antes de que este abandonara el edificio.

Dante: Sabes lo que pasara Luffy... si ese es el caso... no pienses en que haras daño a Sonic... piensa en que lo estas ayudando.

Luffy: L... lo se...

Corriendo a toda velocidad el joven abandono el lugar, al salir... comenzo a esquivar explosiones, disparos, ataques a gran velocidad, todo parecia transcurrir muy lentamente, en camara lenta. Los ojos de Sonic se cerraban lentamente y Luffy miraba con tristeza como su compañero moria.

Luffy: No te iras... ¡No te iras!

Sonic: G...gracias... Luffy... fue un gusto haber servido a tu lado...

Luffy: Ya callate!!!! Sonic... ¡SOOOONIIIIIIIIIIC!

Los ojos del querido herizo azul se cerraron, la sangre emanaba de su pequeño cuerpo por las graves heridas que los zombies le habian dejado, un soldado armado muy tecnologicamente y con casco se poso al lado de Luffy, mientras este lo dejaba en el suelo, y tomo su hombro. El joven elastico volteo rapidamente, sus ojos llenos de lagrimas distinguieron a un compañero, era del universo de los videojuegos, Megathunder. Sin decir una sola palabra, vio a Sonic, y sonriendo lastimosamente, se paro, y mientras el personaje de videojuegos apuntaba su arma a la cabeza del famoso animal, Luffy lloraba, solo lloraba, volteo su rostro, solo para escuchar un esbozo de vida, un grito salvaje, muerto, rapidamente ahogado por un disparo.

Luffy: ...Te recordare por siempre... Sonic.

Sin decir una palabra mas, y apretando los dientes fuertemente, el muchacho volvio al campo de combate. Estirando sus brazos como nunca comenzo a derribar oponentes, sin gritar, sin hablar, solo los destruia, descargando su furia contenida, a modo de memoria en su amigo...






Los cuatro salvadores subian la escalera lentamente, a cada paso sus cuerpos se llenaban de miedo y esperanza. Cuando pasaron el ultimo escalon, ingresaron en lo que parecia ser un gran contenedor. Miraron todo a su alrededor, extraños tanques que rodeaban la habitacion circular, y en el medio, la cinta.

Krilin: Algo escondido hay aqui... no se descuiden ni un momento.

X-Win: Creo que lo mejor que podemos hacer es atacar la cinta desde lejos... y ver que sucede, tal vez lo peor ya paso.

Alf: Bien... hagamoslo. ¿Listos?

Konan: Ggiiiiiaaaaaa!!!!!

Atacandos todos al mismo tiempo avanzaron a paso firme sobre el suelo metalico que resonaba con cada golpe de sus pies. Los gritos se unieron al unisono, y los ataques se desataron sobre la cinta. Un haz de luz comenzo a emanar antes de que pudieran tocarla, extraños simbolos comenzaron a recorrer las paredes, simbolos que salian como proyectados de una esfera luminosa que se encontraba justo sobre la cinta.

Krilin: ¿Q...que es eso?

Konan: Tengo un muy mal presentimiento... ¡Corramos!

X-Win: No puede ser... una trampa, todo el tiempo esperaron que ataquemos la base, nunca fue un ataque sorpresa, este maldito tenia todo programado.

Alf: Esto parece ser...

Krilin: Una bomba gigante.

Konan: No lograremos sacar a todos de aqui en el tiempo necesario.

X-Win: chicos... es hora de elegir entre nuestras vidas o las de millones de compañeros.

Konan: Creo que es facil saber lo que haremos...

Krilin: Bien... puedo crear un escudo utilizando todas sus habilidades, servira para contener gran parte del estallido, pero tenemos que avisar al resto que huyan, no podre contener esto por mucho tiempo.

X-Win: Hare un clon, y lo enviare hacia afuera...

Alf: ¿Estan listos?

La esfera crecia cada vez mas y mas, Krilin ya estaba al tanto de la situacion, seria imposible frenar una bomba hecha puramente de energia, el mecanismo ya estaba activado y la unica manera de frenarlo era conteniendo la explosion.

Krilin: Quizas sobrevivamos si todo sale como lo planeo...

Alf: Utilicemos todas nuestras fuerzas...

El clon salio a toda velocidad hacia el exterior...

X-Win: Bien... vallamos a ello.

Krilin: X-Win, utiliza la habilidad de kakashi de enviar las cosas a otra dimension, pero solo cuando yo te lo diga. Sera imposible que envies tanta energia a otro sitio, moriras incluso antes de poder hacerlo... no se a quien pertenezca semejante poder, pero han creado un arma tremenda. Alf, tu fuerza nos ayudara para derribar este lugar cuando la explosion tenga inicio, asi debilitaremos sus salidas y los escombros absorberan gran parte de la onda, Konan, necesito tus espadas elementales para ayudarme, utilizaras todo el poder que tengas y lo canalizaras en ella, luego canalizalo en forma de rayo y golpea esta esfera, si no me equivoco, al ser ambos energia, podras moverla hacia arriba, yo por mi parte creare el escudo que detendra la explosion bastante.

Todo comenzaba a temblar, desde afuera ya les parecia que algo raro sucedia, el clon de X-Win salio del edificio, y grito...

X-Win: ¡SALGAN DE AQUI! ¡MORIREMOS TODOS! ¡INCLUSO NUESTROS ENEMIGOS!

Al decir esto, y al ver el terror en los ojos de X-Win, muchos comenzaron a planear la estrategia para retirarse, pero los villanos seguian combatiendo, no los dejaban escapar.

Dante: Hora de salir de aqui escuadron!!! Utilizaremos todo lo que tengamos para retirarnos sin abandonar a nadie!!!!!!

La retirada comenzaba. Los poderes de los cuatro jovenes se estaban concentrando al maximo, Krilin veia que la bomba parecia no estallar.

Krilin: ¿Que sucede...? No esta ni cerca de estallar...

Alf: Solo podremos contenerla por unos segundos... si activamos los poderes antes seguramente fracasaremos!

X-Win: Intentemos sacar esta porqueria de aqui...

Krilin: Dejenme pensar otra solucion!

Entre tanto caos, la esfera comenzaba a dar vueltas a toda velocidad, los simbolos de las paredes ya no eran visibles, se creaban anillos que viajaban a toda velocidad girando y recorriendo los muros, de pronto, los cuatro muchachos comenzaron a sentir como sus poderes eran absorbidos.

Konan: ¿QUE SUCEDE?

Una gran fuerza intentaba arrastrarlos hacia la esfera giratoria, sosteniendose como podian del suelo los cuatro aguantaban en sus lugares.

Krilin: ¡QUIERE NUESTROS PODERES, FUE UNA TRAMPA, VA A QUITARNOS LA VIDA SOLO A NOSOTROS, NOS ABSORBERA LA ENERGIA!

X-Win: Diabloooos!!! CAIMOS EN LA TRAMPA!!! SI NOS HUBIERAMOS IDO ANTES NO HABRIA ESTALLADO... SOLO NECESITABA TIEMPO PARA ESTAR LISTA!!!!

Alf: Y nosotros se lo dimos...

Konan: AL DIABLO CON ESTA MIERDA... ¡VOY A DESTRUIRLA!

X-Win: ¡KONAN NO! TE ACABARA!

Konan: Pero no lo hara con ustedes...

Soltandose, el muchacho comenzo a dejarse llevar por la potencia de la esfera, pero X-Win lo sostuvo por un brazo.

X-Win: Si te vas... ¡NOS VAMOS TODOS!

La energia se les comenzo a drenar, de a poco, comenzaron a verse mas palidos, estaban muriendo.

Alf: Puedo... sentir... como se va... mi cosmos...

Krilin: Esta... succionando nuestros poderes...

Konan: Siento que muero X... solo dejame acabar con esto...

X-Win: Nos quedan muy pocas energias... moriremos juntos si tenemos que hacerlo...

Todos estaban fuera del rango de la "Bomba" para ese momento, nadie podia rescatar a los jovenes.

Dante: ¿Porque no ha explotado aun?

Tony: No parece que fuera a pasar algo... todo tiembla sin parar, pero nada estalla.

Dante: Creo que ire a ayudar... no puedo quedarme quieto sabiendo que estan ayudandonos.

Tony: Vamos, iremos volando!

Los dos muchachos salieron a toda velocidad hacia la estructura que comenzaba a caer.

Konan: ¡DIAAAABLOOOOOS!!!!!

Krilin: Ya... no... puedo...

El joven perdio la consciencia... Konan lo siguio, X-Win y Alf los sostuvieron, pero estaban a punto de caer en el mismo destino...

Alf: X!! No sobreviviremos esta vez compañero... fuimos un gran equipo... ayudamos mucho al mundo, otros terminaran nuestro trabajo...

Al decir esto, sus cuerpos comenzaron a emanar un brillo muy particular, de diferentes colores cada uno, se elevaron en el aire, y mientras todo se desmoronaba y temblaba, ellos flotaban, los cuatro, empezaron a liberar algo de sus interiores, cuatro voces extrañas comenzaron a oirse. De Alf, salio la primera...

???: No dejaremos que mueran... si tenemos que morir nosotros en su lugar, que asi sea, por los liberadores de los universos.

Alf: S...seiya...

Konan desperto, y de su interior salio una voz...

???: Despierta ya cobarde, no te dejare morir, fuiste un digno poseedor de mis habilidades... aunque no te queria en un principio, aprendi que eres muy fuerte.

Konan: I...inuyasha...

Dos voces mas surgieron de los cuerpos de Krilin y X-Win.

???: Esta vez pagaremos un precio por dejarlos vivos... pero aun mantendran toda la fuerza que supieron sacar de su interior mientras los ayudabamos.

Krilin: Shikamaru.

???: Animo, equipo, lograran sus sueños si asi se lo proponen

X-Win: Kakashi...

Seiya: Ahora... tenemos que abandonarlos... moriremos, pero estaremos en paz sabiendo que haran un gran trabajo.

Inuyasha: No se desanimen grupo de gallinas, y sigan asi, son muy fuertes.

Shikamaru: Krilin, eres un buen lider, no desperdicies ese don, algun dia volveremos a vernos.

Kakashi: X... no desperdicies tus ojos en el mal, los conservaras, ya que los has conseguido por tus propios medios... pero utilizalos solo cuando sea necesario y para cuidar a tus compañeros.

X-Win: Lo se... sensei.

La esfera arrastraba cada vez con mas fuerza, de pronto, por sus bocas, los cuatro expulsaron luces extravagantes en forma de rayos, que con un sonido potentisimo, penetraron en la esfera, todo fue blanco en ese momento, todo fue silencio.

Por la noche...

Escombros desparramados por todo el lugar escondian las ruinas de la gran piramide que los jovenes guerreros habian atravezado. Con antorchas en manos, luces y diferentes metodos para crear luminocidad, buscaban fervientemente algo. Por fin, Dante quito del paso una enorme roca, y sonrio.

Dante: Asi que aqui estan...

Protegidos por una delgada capa de energia, los cuatro jovenes estaban desmayados, tendidos en el suelo.

Naruto: No parecen los mismos de hace rato... ¿debemos matarlos?

Dante: ¡Estas loco!? Son ellos!!! Pero creo que... en su estado mas humano.

Konan tenia sus orejas humanas, y su pelo negro caracteristico. Al igual que el resto, habian vuelto a la normalidad, pero se podian sentir sus potentes energias a pesar de ello.

Dante: Parecen que ya se han hecho fuertes por sus propios medios... jajaja Ya no tienen espiritus interiores.

Gaara: ¿Que habra pasado?

Tony: Solo lo sabremos cuando despierten...

Naruto: Llevemoslos ya al campamento...

Luffy: Es buena idea.


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:31 am

asi ke haz decidido seguirme el ritmo de nuevos guerreros pero siendo nosotros mismos eh? mui bien konan Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 1968643125

Mientras tanto en otro lugar lejano.

Seguia siendo de dia, son justin y serlestial viajan en el deslizador a toda velocidad.

serlestial: aun falta mucho?
son justin: no te preocupes, aun siento su ki. (pensamiento: aunke diferente, de hace rato ke lo siento asi, seran ellos?, diablos)
serlestial: son justin, kisiera preguntarte algo, si tienes la habilidad de sentir el ki eso significa ke...

son justin capta una precencia en ese instante, interrumpiendo a serlestial bajan decienden enseguida, esta vez estaban en una ciudad destruida, de aspecto apocaliptico.

serlestial: ay, son justin ke sucede?

son justin guarda su deslizador y toma a serlestial de la mano y corren hacia dentro de un edificio.

serlestial: son justin, ke....
son justin:shh!

son justin se asoma por una ventana la cual no tenia cristal, serlestial hace lo mismo. No mui lejos, miran por la calle a un hombre caminando, traia ropa andrajosa, cabello despeinado y un arma en la mano.

serlestial: esa es la presencia ke sentiste? lo hubieramos dejado pasar sabes, pense ke se trataba de un ser podero...

son justin le cierra la boca a serlestial

son justin: si , lo senti a el. Pero siento ke su vida esta en peligro, por eso me detuve.

serlestial: deberas tambien sientes ke otros corren peligro?

son justin: de hecho no XD, solo kise actuar serio y decir una frase bonita ke vaya con esa seriedad jajaja.

serlestial se molesta de lo inmaduro de su compañero y le propina un tremendo golpe en la cabeza.

son justin: ay!!!! no tenias por ke hacer eso Sad

serlestial: tonto!!, entonces para ke nos detenemos.

son justin: en realidad keria saber si sucedera algo, eske ya kiero pelear y demostrar mis habilidades, keria esperar hasta encontrar a mis amigos pero si hay algo ke no va conmigo es la paciencia....y el color negro, me hace ver gordo.

serlestial: ........

son justin: mira, se detuvo.

serlestial: parece ke esta apuntando a algo desde el cielo.

son justin: pero ke? no siento nada ke este sobre ....

Trakatrakatrakatraka!!!! disparos cominezan a provenir desde el cielo, son justin y serle no anticiparon eso, no alcanzaban a ver ke era por ya ke la ventana los limitaba a acercarse

serlestial: pero ke es eso? esta atacando a ese hombre.

el hombre tambien manda disparos hacia el cielo mientras corriendo se lanza hacia un monton de escombros para protegerse.

son justin: pero ke demonios es eso? porke no siento su precencia.

serlestial: debe ser por eso.

serlestial se encontraba afuera del edificio y señalaba hacia arriba. son justin sale del edificio acompañando a serle y ver ke señalaba.

son justin: aah!!! ahora lo entiendo todo.!!! por eso no siento su Ki

era un robot aereo ke disparaba a diestra y siniestra.

serlestial: ese hombre esta en peligro!!! son justin ayudalo!!!

son justin sin dudarlo corre al rescate, serle por otro lado se va y se sienta sobre un monton de escombro bajo la sombra.

son justin se acerca al robot, se detiene y le lanza una piedra a lo ke el robot se gira.

son justin: oye!, cobarde, te atreves a usar armas para luchar, eso kiere decir ke no tienes buena defensa.

el hombre mira a son justin asombrado de su valentia....o de su estupidez.

el robot le dispara a son justin a lo ke este comienza a bailar tratando de eskivar los balazos.

son justin: ay! ay! ay! ay! ay! ay!

serlestial: pff , tarde o temprano lo mataran y tendre ke luchar yo.....por favor no te mueras son justin ke me siento comoda desde aki.

son justin corre hacia un edificio mientras los disparos del robot lo persiguen, acto seguido son justin sube por la pared del edificio desafiando la gravedad y con una pirueta asombrosa pasa por encima del robot, el robot se gira pero fue demasiado lento, de la nada es cortado por la mitad a causa de una espada, son justin lo habia atacado con su arma filosa.

son justin aterriza al suelo mientras ke el robot explota en mil pedazos.

son justin guarda su espada.

son justin: hmm...ke debil.

el hombre camina hacia son justin pero en lugar de agradecer este le apunta a su arma.

son justin se gira con cara de despreocupado mirando al hombre.

son justin: ke estas haciendo?

hombre: no te muevas, de donde eres, kien eres?

serlestial se levanta de su asiento y camina hacia los dos chicos.

serlestial: viene del planeta Tierra y es un tonto.

el hombre apunta a serlestial tambien.

son justin: escucha, somos amigos, no keremos hacer daño, no se porke pero tu cara se me hace conocida, mi nombre es son justin y ella es mi compañera serlestial.

serlestial: como veras no somos androides

son justin: eh? por ke le dices eso?

serlestial: ash! ke no te das cuenta? estamos en terminator salvation, y el es nada mas y nada menos ke.

hombre: Reese, kyle reese.

el hombre baja su arma.

son justin: amm y kyle es...

serlestial se acerca al oido a son justin.

son justin: aah!!! es el, es el padre de...

serlestial le cierra la boca. y le murmura

serlestial: aun no sabe ke es el padre de john connor y no tiene porke saberlo porke arruinarias la historia.

son justin: es una pelicula.

serlestial: aun asi.

kyle: no se kienes sean, pero al escuchar la voz de esa chica extrañamente senti confianza, vengan.

cambio de escena, vemos a son justin, serlestial y kyle escondidos dentro de un edificio, todo estaba destruido, habia una mesa sucia, son justin inspeccionaba el pure de comida ke le dio kyle, estaba askerosa, serle no comia.

kyle: escuchen, hace varios años comenzo una guerra entre humanos y makinas...(kyle les cuenta la historia de terminator hasta donde el sabe, luego..)....pero hace poco las makinas se han vuelto mucho mas poderosas, no lo se, como ke ademas de la tecnologia cuentan con algo mas grande, como algun demonio o una clase de energia espiritual. Al oir esto serlestial y son justin se miran entre ellos.

kyle: no se ke es lo ke sucede, hace unos dias recibi por radio la voz de nuestro salvador, un tal connor, diciendo algo sobre cuplascar. no entendi bien, pero creo ke esta aliado con las makinas o algo asi, de igual forma esta guerra no se acaba, los humanos tenemos ke derrotar a esas makinas infernales.

son justin: hmm suena divertido.

serlestial: algo cansado.

kyle: aun sin saber kienes son, tengo la esperanza de ke me ayudaran.

son justin: por supuesto cuenta conmigo Very Happy

kyle: bien, porke no tardaran en volver, las makinas estan registradas y son capaces de darse cuenta ke makina y donde fue destruida, asi ke mandaran a mas makinas y mas poderosas hacia aki.

serlestial: pero porke estas tu solo?

kyle: no lo estoi, hace una hora mande una señal para pedir refuerzos, ellos vendran, mis otros compañeros fueron asesinados hace un rato, mucho antes de ke llegaran, solo estabamos yo y esa makina ke destruyó son justin.

son justin: bueno kyle. (limpiandose la boca del pure de comida) serle lo mira y murmura askeada: te lo comiste!! O_O

son justin: estamos dispuestos ayudarte, pero te advierto algo, pase lo ke pase sigo siendo un humano, asi ke si en determinado momento llegas a pensar ke soy androide, pues no te culpo pero te aseguro ke no lo soy.

serlestial: debe ser la comida pero...por ke dira eso? acaso su guerrero....

kyle: perfecto, chicos, hay ke estar preparados, si necesitan armas yo..

serlestial: no necesitamos muchas gracias.

son justin: tiene razon, ya nos las arreglaremos n_n

kyle:.........
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:19 am

Muy emotivo Konan!!!!!... casi me largo a llorar!!!! .. ya quiero encontrarme con todos !! ^_^

Justin muy cómico jajaja creo q me pasare toda la historia descansando jajaja no se para que me habra mandado el supremo kaiosama XD .... nahhh ya veran q soy una guerrera inigualable ^_-

Ah justin y Konan! el el hilo de las mejores batallas de anime puse una batalla de alucard donde usa su Pistola... esa es el arma mas preciada de mi personaje ^_^

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:55 am

pasaron no menos de 30 minutos, kyle, serlestial y el galanazo de son justin se encontraban sobre el techo del edificio vigilando el territorio.

kyle: no tardaran en llegar, creo ke tendremos ke enfrentarnos a las makinas antes de ke venga el refuerzo.

son justin: no te preocupes, resistiremos

serlestial mira a su al rededor, varios edificios destruidos, mucho escombro, calles destrozadas etc, alcanzo apreciar un arbol ke estaba totalmente seca y con varias ramas destrozadas, al ver esto serlestial reacciona enojada apretando su puño fuerte mente pero sin decir nada.

kyle: se acerca algo!

son justin y serlestial giran para observar, los 3 estaban listos para lo ke sea, en eso llega un pekeño robot volador patrullando por la calle.

son justin: eso es todo?

son justin mira la exprecion de kyle, su cara lucia como si hubiese visto un fantasma. a lo ke serlestial menciona.

serlestial: eso kiere decir ke nunca juzgues a un libro por su portada.

son justin: esa metafora del libro no funciona conmigo, jamas lei el señor de los anillos.

De repente algo sucede, el pekeño robot comienza a reaccionar, se empieza a transformar en algo mas grande, hasta ke llega a ser un robot de 3 metros armado y peligroso.

serlestial: pero por ke?, aun siendo una pelicula fisicamente es imposible ke esa pekeña cosa se haga asi de grande.

son justin: es obvio ke no conoces lo ke un hombre puede lograr si llega a su estado de exitacion.

kyle: miren!!!

desde el cielo y de la tierra comienzan a llegar un ejercito de robots, dos naves , 5 tankes y lo ke parece ser un ejertico de 10 terminator.

son justin: no son muchos ke digamos.

kyle: tal vez, cuando llegue los refuerzos lo sabremos, pero no se dejen llevar por la cantidad, se han vuelto mas poderosos desde ke ese cuplascar se alió con las makinas, aunke lograramos detruirlos todos, akellas dos naves llevan consigo mas terminator por si acaso.

son justin: en pocas palabras ke comience la diversion.

al decir esto son justin toma su deslizador y salta en el y se aleja volando.

kyle: sabes si tiene un plan?

serlestial: no, el es de los ke improvisa.

kyle: ni hablar, tendremos ke bajar a pelear.

serlestial, tu haslo desde aki, no debes morir, ademas en caso de ke son justin necesite ayuda lo auxiliaremos.

son justin sobrevuela todo el ejercito, a continuacion se acerca hacia las dos naves, saka su espada desde la espalda.

son justin: haber ke tan resistentes son. eh? ay ay ay ay ay ay!!!

las naves comienzan a disparar a son justin a lo ke el eskiva unas cuantas balas y blokea las demas con su espada, son justin vuela a toda velocidad a lejandose, en eso las makinas del suelo comienzan a disparar a son justin, este no tiene mas opcion ke volar a toda velocidad y esconderse detras de un edificio.

son justin: rayos, los subestime, aunke no creo ke sean resistentes pero si no dejan de disparar terminare muerto antes de ke haga algo.

kyle por otro lado comienza a disparar a los terminator. comienza una lucha de balas, kyle ganaba terreno. Serlestial se percata de ke uno de los tankes de guerra dispara un misil directo a kyle

serlestial: cuidado!

serlestial mueve a kyle desde su lugar logrando asi eskivar el misil. serlestial se levanta y saca una pistola , le propina 3 simples disparos al tanke, y en pocos segundos este comienza a explotar como si lo hubiesen atacado con una basuca.

kyle: ke clase de pistola es esa?

serlestial no dice nada, solo voltea y le guiña el ojo.

son justin se asoma por la eskina de un edificio.

son justin: bien, a lo ke veo necesitare mas velocidad ke fuerza para vencerlos. Bien aki voi.

son justin corre velozmente, hacia los 10 terminator, su velocidad no era la de un ser humano normal, sobre pasaba los limites, era mas veloz ke una motocicleta de carreras. son justin desenfunda su espada y atravieza a 6 terminator, logrando destruirlos, de ahi se aleja a esconderse detras de otro edificio.

son justin: bien lo logre.

serlestial: kyle, este no es un lugar seguro, las naves de arriba nos atacaran, debemos bajar.

kyle: de acuerdo.

kyle y serle escapan del techo acompañados de varios disparos de parte de las dos naves, en accion de camara lenta unas 10 balas se dirigen hacia la cabeza de kyle, serlestial desenfunda su magnifica pistola y dispara 10 balas, todo en camara lenta las balas de serlestial destruyen cada una de las 10 balas de parte de la nave. Ya la camara es normal y serlestial y kyle escapan bajando por el techo dentro del edificio.

son justin: bien, una vez ke acabe con los 4 terminator seguiran los tankes, eh?

una de las naves desciende un poco y abre una compuerta, de ahi aparecen 11 terminator.

son justin: rayos! kyle tenia razon, entonces cambiare el orden, primer objetivo esas dos naves.

serlestial y kyle ya estaba abajo escondiendose tras los edificios.

kyle: ni sikiera son justin ha logrado destruir a la mayoria de esas makinas, son demasiadas.

serlestial: a ke hora dices ke tu refuerzo llegara?

kyle no responde simplemente sonrie y dirigiendo su mirada hacia el horizonte, serlestial volte a aver y desde lo lejos comienzan a verse siluetas de varios humanos llegando, muchos en vehiculos de guerra.

kyle: hoy es un nuevo dia para sobrevivir.

serlestial: tienes razon, ahora "toma mi mano si kieres vivir"

kyle: esa frase la cono...

kyle no termino de hablar, serlestial lo arrastra y logran alejarse de una granada departe del robot de 3 metros.

se alejan lo mas ke pueden y la granada crea una explosion gigantesta haciendo ke el edificio en el ke estaban escondidos de callera en mil pedazos.

serlestial: pero eso solo fue una pekeña granada!!!

kyle: cuplascar.

son justin: vaya, esa explosion vino desde donde estaban kyle y serlestial, menos mal aun siento sus Ki, pero si no hago algo ahora moriran y todo por no ponerme serio. Mui bien, es hora de mostrar un poco mas de mi poder.

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:20 am

jajaja muy bueno justin ^^

Ah! te cuento que mi arma se llama "Jackal" para q luego lo agregues en la historia ^^

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:08 am

ok, si gustas serle, puedes continuar escribiendo, pero no des por finalizado la batalla, solo el desarrollo de la guerra ke esta apunto de comenzar entre humanos y makinas, el refuerzo ke llegó, etc.. y como aun no revelo mi guerrero por lo pronto puedes describirme a mi como un luchador ke posee fuerza sobrehumana y resistencia, aunke claro ke es un humano y tambien puede morir hahaha, podria usar como armas la espada ke tengo o el baston o baculo y de eskivar o blokear los disparos. Algo asi Wink, confio en ke escribiras un gran desarrollo de batalla
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:40 am

JUSTIIIIN!!!

AAAff... solo quiero que quede algo claro, en todos los universos, los personajes YA SABEN todo sobre Cuplascar... bueno, haremos una escepcion sobre la pelicula de Terminator, pero para la proxima quiero que lo tengas en mente... XD Oh, otra cosa... para ambos, recuerden que los 4 megaguerreros que seguimos vivos (y no resusitamos nunca XDDD) hemos sobrepasado la velocidad de la luz, la fuerza de Goku y demas... asi que, les sugiero que no solo sean mas rapidos que una motocicleta jajajaja Son solo algunas cositas, me ha encantado como escribes Justin!!! Quiero hacer una pequeña entrada en el capitulo, asi que lo hare ahora... XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:03 am

Los terminators eran diferentes, sus ojos eran de un azul brillante y su fuerza era incomparable, mas de lo que antes habia sido. Serles corria con Kyle hacia los refuerzos, los tanques manejados por los humanos comenzaron a disparar y a evadir toda clase de ataques, Justin se concentro, lanzo su tabla al aire y saco su espada, su momento habia llegado.

Justin: Aqui viene la verdadera maquina... muchachitos.

A una velocidad tremenda comenzo a volar entre edificios, un pequeño helicoptero muy agil comenzo a perseguirlo lanzandole misiles y disparos. Con varios giros esquivo los ataques pero tuvo que meterse dentro de una gran edificacion destruida por el tiempo para esquivar un ultimo misil, los disparos chocaban contra viejos escritorios mientras Justin sobrevolaba el piso, un bloque de cemento lo hizo caer, la tabla se volvio a transformar en su pequeño cubo metalico y Justin en camara lenta la guardo mientras daba un giro y caia dando vueltas al suelo, para reincorporarse velozmente y comenzar a escapar del helicoptero asesino.

Justin: Diablos... a mi solo me gusta ver persecuciones... no ser parte de ellas!!!!!

El joven atravezo una ventana, los vidrios se esparcieron mientras el chocaba el cristal con un hombro, mientras con su otra mano se tapaba el rostro, en el aire, saco su baculo, el helicoptero salio por encima de el, todo se realentizo, como si fuera camara lenta, Justin espero a la maquina, y con mucha habilidad, clavo el baston en su interior, haciendo que la maquinaria comenzara a liberar humo mientras caia aun moviendo sus helices. Aterrizo suavemente sobre el pavimento.

Justin: Al fin... a salvo.

Una gran sombra comenzo a tapar por sus espaldas a Justin, su rostro se puso blanco, miro hacia arriba, y vio al tremendo robot con dos ametralladoras gigantes como brazos.

Justin: ¿Es que no se puede tener un recreo en estas cosas?

Dando media vuelta saco su espada, y dando un salto esquivo una lluvia de disparos que impactaron contra la edificacion destruyendo completamente una de sus paredes. El joven subio por el brazo del robot y cuando llego a su cabeza lo decapito de un solo espadazo, pero para su sorpresa, la maquina lo golpeo con su otro brazo haciendolo volar varios metros, dio varias vueltas en el suelo y choco contra un pequeño tronco, era el arbol que momentos antes Serles habia visto. El robot comenzo a avanzar lentamente, sus armas apuntaron al joven, su rostro se lleno de luces rojas, que eran miras, Justin no hizo mas que prepararse para intentar esquivar los tiros, o morir, de repente se escucho un disparo, y el muchacho cerro los ojos. Continuo a esto se ollo una tremenda explosion, Justin abrio los ojos y vio al robot encendido fuego, que dio dos o tres pasos mas antes de apagarse, su lado derecho ya no existia, parecia que le habian lanzado una granada gigante. El joven miro a su izquierda, y alli estaba, Serles, con jackai apuntando hacia la gran maquina, muy seria.

Justin: G...gracias por salvarme.

Serles: No fue por ti.

Dijo mientras sonreia.

Justin miro hacia atras y vio al marchito arbol, y mientras tragaba saliva observo con horror a Serles. Antes de que el joven pudiera incorporarse, ruidos metalicos lo distrageron, la chatarra gigante comenzo a desestabilizarse... y cayo hacia el, pero Justin no se movio, solo se petrifico. Serles lanzo otro disparo que aniquilo por completo a la maquina, y salvo asi nuevamente a su compañero.

Serles: Crei que ya habias superado tu miedo a los grandotes...

Justin: Yo tambien lo crei... oh, por cierto... regue tu arbol hace unos momentitos... pero... no con agua.

Serles: Vamos, dijiste que ibas a demostrar tu potencial... y yo ya no tengo muchas ganas de estar en el campo de combate, creo que me quedare sentada a la sombra de este arbolito ¿Puedes de una vez demostrar lo que vales?

Justin: La verdad... tienes razon, es hora de mostrar mis habilidades de una vez... ya no quiero aguantar a mostrarselas a los chicos, al fin y al cabo, sera demaciado poder para sus ojos, tu estas mas a la altura de poder verlos.

Serles: Gracias ^ ^, ahora ve y muestrame lo que tienes.

Justin: Te lo mostrare... luego, ahora tengo que pelear.

Dijo el joven mientras salia volando en su tabla.

Serles: Pervertido...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:07 pm

jajajajaja konan mui bien, por un momento kede preocupado de ke escribieras algo fuera de lo planeado pero lo hiciste mejor, me encanto como captas mi personalidad y sobre todo esa frase "Diablos... a mi solo me gusta ver persecuciones... no ser parte de ellas!!!!!" XD
ahora bien, eso es lo ke ya no em gustaba de la historia konan, ke todos se habian vuelto mas poderosos incluso mas ke el mismisimo goku, por eso kitaba emocion a las batallas y la dificultad de cada guerrero, haces ke todos sean sangrientos, pero bueno ya no se puede modificiar eso, si bien podremos hacer mas poderosos a los enemigos pero no exageremos, recuerda ke naruto no tiene el poder de destruir el universo pero sus batallas son buenas Wink. (eso si reconosco en naruto aunke no sea fan) ahora si, la hora de la verdad llegó. Y de hecho no es toda mi velocidad, a mi no me gusta mostrar todo mi poder si no es necesario, de hecho soy como goku ke juega con su oponente fingiendo estar a su mismo nivel para hacer emocionantes las cosas.

Kyle y sus refuerzos comenzaron su lucha contra las makinas, serles se disponia a observar bien a su compañero con ke lo soprendera, y a la vez disparaba con su jackai a cualkier amenzasa ke se acercaba a ella y el arbol.

serlestial (pensamiento): vamos son justin, demuestrame de lo ke eres capaz.

son justin se paró en medio de la batalla, varias balas y misiles pasaban a su lado, dibujando una sonrisa, guarda su espada , solo su baston lo tenia como arma. Algo brillaba en el pecho de justin, se puede apreciar un poco la imagen de lo ke parecia ser un medallon dentro de la ropa de justin. Acto seguido son justin realiza unos cuantos movimientos de artes marciales con su baston. Fium!!! en un instante son justin sale diparado como un rayo, esta vez su velocidad era asombrosa, superando asi la velocidad de una misma bala.
comenzó a destruir terminator por terminator sin compacion ya ke era una makina y no un ser vivo. cada ke se detenia era para blokear los disparos de alguno ke otro robot y despues atacar.

serlestial: ese eres tu en verdad justin? bueno has aumentado tu velocidad claro pero aun asi...escondes mas.

kyle- adelante chicos, esta despejado, ustedes disparen a las naves, el resto ataken a los terminator ke kedan.

y asi el comando dirigio por kyle realizaba sus ordenes, algunos disparaban misiles hacia las naves, los demas kienes iban en auto de guerra atacaban a los tankes, algunos perdieron la vida pero otros seguian adelante hasta el final. Pero ya no eran suficientes, son justin al notar eso, guarda su baston y saca su espada, esta vez corre mui veloz y da un salto, desde el aire ataka con su espada logrando partir al enorme tanke en dos y hacerlo explotar. son justin no pierde el tiempo y vuelve a cambiar de arma guardando su espada y sacando su baston defiendendo algunos soldados de las balas.
serles continua disparando a akel ke se le acercara a ella y asu arbol. Una de las naves es destruida por kyle kien lanzo un misil pero algo de la nave cayó al suelo, no parecia parte de la nave, esta cosa comenzó a transfomarse y tomar la forma de un robot mas grande como de 4 metros. El robot lanza un misil a serlestial, son justin se percata y corre a auxiliarla. Todo ocurre en camara lenta, son justin pega un gran salto y de una patada desvia el misil mui lejos haciendo explorar una pekeña montaña.

son justin: ay ay ay ay ay!!!! estaba mui duro.

el robot se acerca a son justin.

serlestial: cuidado son justin!!!

son justin se gira y sin aviso el robor le lanza una serie de balazos ke dan de lleno a son justin en su pecho.

serlestial: no........

son justin cae al suelo. El robot vuelve a levantar su otro brazo la cual disparaba misiles, justo antes de disparar son justin de reincorpora dando un salto como si nada, le da un supergolpe al robot en el pecho, luego de esto le da otra serie de golpes

son justin: ya ya ya ya ya

serlestial: pero como....

kyle: ahora se porke me dijo ke no es androide.

son justin termina y luego de eso le da una superpatada a la cabeza del robot haciendo ke callera al suelo y ya sin moverse. Luego de eso son justin se toca el pecho sacando unas pekeñas balas , tenia unas heridas como si fuera kemado por un cigarro.

son justin: eso me dolio mucho, rayos, has roto mi camiseta favorita. eh?

el robot comienza a emitir desteyos electricos, todas las makinas ke aun kedaban con "vida" son atraidos por el robot kienes comienzan a fusionarse, son justin retrocede paso apaso hasta ver una monstruosa makina enorme.

son justin: ...........ojala mi x-box pudiera hacer eso.

la makina le da una tremenda dispara a sin justin un misil , son justin lo eskiva pero la explosion lo alcanza y lo lanza mui lejos derrumbandolo al suelo kedando boca arriba y su baston tirado tambien.

serlestial: son justin, estas....

son justin como si nada responde: estoi bien, rayos este sera un poco dificil.

el robot comienza a despegar como un cohete elevandose por los aires, y ya arriba levanta sus brazos mecanicos y comienza a cargar energia.

serlestial: mira, ahora acumula energia.

son justin aun seguia en el suelo boca arriba y con aire de despreocupado cruza sus brazos mirando hacia el cielo.

son justin: ese es cuplascar, hmm rayos, como le hare para derrotarlo.

serlestial: son justin si ese robot llega a destruir este arbol te matare yo misma entendiste, mas vale ke se te ocurra un plan.

son justin: veamos, es fuerte....

el robot carga mas y mas su energia.

son justin:.....resistente......

se aprecia el robot en todo su poder.

son justin: .....algo lento.....

serlestial: son justin apresurate !!!!

son justin: mui bien, ya lo tengo.!!! Very Happy

son justin levanta sus pies dando un gran salto logrando ponerse de pie, acto seguido camina trankilamente hacia su baston y lo recoge del suelo, camina hasta donde el robot hacia levantado vuelo.

son justin: veamos, justo aki, no, mejor un poco mas atras.

son justin levanta el baston y con fuerza lo clava contra el suelo firmemente. luego de esto son justin retrocede hasta donde esta serlestial.

son justin: mui bien, hasta ak llegaste!!!!

son justin se pone en posicion de corredor olimpico.

serlestial: ya casi no keda tiempo.

son justin: ahora!!!!

son justin comienza a correr a toda velocidad, a continuacion da un salto y en eso.

son justin: crece baston magico!!!!

son justin se para sobre la punta del baston el cual magicamente comienza a alargarse elevando a son justin como si fuera un asensor hasta llegar a la altura del robot. Son justin comienza a prepararse, juntando sus manos en una pose ke todo seguidor de dragon ball conoce.

son justin: kame....hame....HA!!!!!!!

son justin lanza su kamehame ha contra el robot, y facilmente logra atravesarlo. El robot desaparece la energia ke iba a lanzar y comienza a volar en mil pedazos, luedo de esto son justin toma su baston y se desliza por el hasta llegar al suelo.

son justin: vuelve a la normalidad baston magico.

Todo habia terminado, paso un rato y serlestial y son justin partieron de la ciudad alejandose y despidiendose de kyle y los soldados sobrevivientes.

serlestial: lo sabia, tu eres....

son justin: no, no soy goku, es cierto, varias de las habilidades de mi guerrero imaginario son parecidas a las de los personajes de dragon ball pero no tan exageradas como para destruir un planeta o el universo....a menos no en este nivel. Cool . Si te diste cuenta soy capaz de resistir a las balas pero si me ocasionan pekeñas heridas, tampoco soy de acero, un misil o un sniper son capaces de matarme, pero como dije antes solo en este nivel en el ke estoi orita. En mi pecho llevo un medallon llamado el medallon del dragon, es lo ke me proporciona mucho mas poder, aunke claro ke sin el aun podria tener mucha fuerza, pero segun mi guerrero imaginario, el medallon del dragon es el ke me proporcionara poder absoluto y defintiivo, claro si lo llego a usar, no hizo falta usarlo en esta pelea. Aun puedo llegar mas lejos si kiero pero le kita emocion al combate si el enemigo no esta a mi nivel, y hay algunas otras tecnicas ke no eh utilizado aun, el kamehame ha es el unico del estilo dragon ball ke puedo usar, yo soy mas de combates cuerpo a cuerpo ke de usar variedades de tecnicas de Ki.

serlestial: son justin....

son justin: si?

serlestial: con ke habias regado el arbol?

son justin: eh, yo....

serlestial: argh!!!!!!

son justin corre por su vida escapando de serlestial kien saca su jacki.

serlestial: te voi a matar!!!! kiza sobrevivas a una bala pero esta no es normal!!!!

son justin: aah!!! eres peor ke cuplascar!!!!

continuara....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:36 pm

El sol golpeaba fuerte en el campamento, los soldados, guerreros, bestias y demas personajes se amontonaban en las afueras, la ceremonia para despedir a los caidos estaba por comenzar. En una tienda cerrada, la luz comenzo a elevarse, y poco a poco llego al rostro de un joven de cabello castaño, sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, repentinamente se levanto y abrio sus brazos al mas puro estilo guepardo, miro sus manos, y no tenia sus garras.

Konan: Q...¿que ha pasado?

El muchacho observo a su alrededor, otras tres camillas estaban a su lado, con otros tres muchachos aun dormidos.

???: Ya veo... como siempre, eres el bestia que se levanta primero, vuelve a recostarte, aun no estas acostumbrado a tu cuerpo.

Konan: ¿Acostumbrado a mi cuerpo?

El joven dio dos o tres pasos antes de caer desparramado.

Konan: Mierda... siento mas livianas mis piernas.

???: No tienes dentro a Inuyasha...

Konan: E...es cierto... ¿Y tu que haces aqui? No eres de una pelicula...


Spoiler:

House: Al final tuvieron que llamarme... oh, y por cierto, en este universo tambien estan las series.

Konan: Ehm... interesante, no te conozco mucho ,pero se que eres inteligente, ahora... ¿que nos sucedio?

House: Sus guerreros internos murieron, y ahora parece que han vuelto mas o menos a la normalidad. Medimos sus niveles de poder, no disminulleron en nada, parece que solo tenian sus caracteristicas, los poderes los han sobrepasado.

Krilin: Entonces ahora estamos sin tecnicas...

House: Oh, Hola Krilin, exactamente, tendran que comenzar una nueva busqueda de habilidades.

X-Win: Parece que solo yo continuare con mi sharingan.

House: Me informaron sobre tus ojos... parece que gracias a que ya no son los tuyos, has logrado no quedarte ciego y mejorarlos. Conservalos, de todos modos haremos algunos examenes. Alf, bienvenido.

Alf: Escuche un poco de la conversacion... parece que tendremos que valernos de otros modos para luchar.

X-Win: ¿Donde esta todo el mundo?

House: En la ceremonia funeral supongo... deberian ir aunque sea en cillas de ruedas... creo que cayo un compañero que extrañaran en combate.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:20 pm

asi ke house eh? buena introduccion del personaje en la historia, nunca vi sus series pero eh oido hablar ke es mui interesante y ke este tipo es arrogante pero mui inteligente.

son justin y serles seguian avanzando pero esta vez iban caminando ya ke el gran son justin tenia hambre asi ke decidio bajar a buscar algo de comida, entre ellos fruta de los arboles.

serlestial: aun falta mucho?

son justin: depende, si nos vamos en el deslizador kiza no faltaria mucho.

serlestial: ya kiero reunirme con los demas foreros, aunke dudo ke me reconoscan.

son justin: no te preocupes, en este universo....bueno mas bien en todos, todo es posible, no me extraña ke alguna fuerza magica o como kieras llamarle haga ke los foreros tengan los recuerdos de los de tu dimension, yo ya lo hice, antes no te conocia cuando inicie esta aventura pero ya lo hice.

serlestial: gracias al ro kaioshin.

son justin: me pregunto si nadie mas sabe de nuestra aparicion, me refiero a Toriyama, el doc y los demas.

serlestial: hmm por medio de ke se comunicaban?

son justin: por unos pekeños aparatos en el oido nos comunicabamos, ademas siempre traiamos un localizador para ke los dela base supieran donde estabamos en caso de peligro.

serlestial: entonces por lo pronto tu y yo somos invisibles, hasta ke lleguemos a aparecer claro.

son justin: serlestial....

serlestial: dime

son justin: te importaria si nos desviamos un poco? eske tengo mucha hambre y ya me canse de comer tanta fruta, mi cuerpo me pide grasa.

serlestial:..........


Bueno eso solo fue un capitulo de relleno XD, lo ke pasa eske ya no tengo ideas para ke serlestial y yo encontremos otro lugar donde luchar antes de hacer la aparicion con ustedes konan, asi ke tanto tu y como serle son libres de escribir algo, no lo se, kiza ya podamos encontrarnos o kien sabe, konan una sugerencia, agreguemos mas personajes de peliculas recientes y uno ke otros de comedia, tu historia esta asombrosa pero tienes ke mantener el ekilibrio, no todo el tiempo tiene ke ser accion o seriedad Wink. Podrian ser peliculas de rapido y furioso, piratas del caribe, comedias como american pie, hay variedades. Y aunke haya peliculas ke no te gusten no los excluyas, pero solo es un elemento para ke tenga sentido de ke de verdad estamos en el universo de peliculas y series
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:45 pm

por fin termine jajaja XD bueno no te preocupes justin en cuanto pueda la sigo jaja es q van a mil por hora uds jaja yo necesito tiempo y concentracion Razz jjajjaja

Ah! muyyyy bueno!! ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:51 am

tiempo, concentracion, Ki y chakra para lograrlo, no sabes lo ke sufri yo la ultima semana, leerme muchas paginas hasta llegar a donde continue la historia XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 7:00 am

En el campamento, el ambiente era serio, calmo, todos observaban la ceremonia. Dante, increiblemente serio, se estaba encargando de despedir a los caidos.

Dante: ...Y por ultimo, uno de los guerreros mas valientes que haya visto, el era tan rapido como el sonido, y nunca nos abandono, lucho hasta el final... Sonic.

Los ojos de Luffy chorreaban lagrimas a montones, mientras apretaba fuertemente los dientes.

Dante: Y por todos ellos, que combatieron por nuestra libertad, por lo que merecemos todos y cada uno de nosotros, quiero que acabemos con esto de una vez por todas... Inuyasha, Seiya, Kakashi y Shikamaru han muerto para salvar a nuestros mas grandes guerreros, es hora de poner fin a esta masacre, ya no nos quedaremos quietos, la guerra... va a comenzar.

Todos levantaron sus manos en señal de victoria mientras gritaban. Los cuatro jovenes, vestidos con ropas comunes, observaban a todos los personajes que de pequeños los habian alegrado tanto, y no hicieron mas que mojar el suelo con unas cuantas gotas de llanto.

Krilin: Es hora... Konan, X-Win, Alf, tenemos que hacer una estrategia, atacar, y acabar con este maldito virus.

X-Win: No escapara una vez mas...

Konan: Nunca.

Alf: Grupo ¿Estan listos?

Los cuatro: SIIII!!!!!!

Mientras tanto... en un bosque...

Justin: Ñam ñam ñam... diablos que bueno esta esto.

Serles: Ya callate y terminalo todo si no quieres morir.

Un gran pescado estaba cocinado a fuego y el joven se lo estaba terminando, solo habia dejado los huesos y la cabeza.

Serles: Bien, movamonos.

Antes de que pudieran levantarse, comenzaron a oir pasos, y resonar de armas. Un grupo de soldados comenzo a bajar de entre los arboles.

Serles: ¿Quienes son?

Justin: Oh diablos...

Serles: ¿Que?

Un disparo roso la cabeza del joven, que lo esquivo sin dificultad.

Justin: ¡Malditos bastardos!

Serles: Ese juego de palabras si me gusto... jajaja

Justin: Ahora no es tiempo de juegos ¡Sube!

A toda velocidad se fueron en la tabla voladora, pero no se esperaron llevarse semejante susto a mitad de camino, a toda velocidad, pudieron escuchar un auto, en realidad, varios, el que iba adelante grito ¡Cachao!

Serles: Es una ternuuraaaa!

Justin: Tiernos seran nuestros trozos destrozados si nos atrapa!!! No quiero ser trozos destrozados!!!

Serles: No llores y vuela!

El Rayo Mcqueen aceleraba cada vez mas con sus ojos negros como la noche, sus ruedas dejaban fuego marcado en el asfalto, lo seguian varios coches super-modificados.

Justin: Vienen rapidos... y estan furiosos... van a matarnos!

Serles: Deja de hacer chistes y dobla aqui!

Justin: ¿Por que?

Serles: Solo mira adelante...

Un gran ejercito de Navi's se encontraba al frente.

Justin doblo velozmente y se metio nuevamente entre los arboles, comenzo a esquivar troncos a toda velocidad, Serles se abrazo a el para no caer. Los cachetes del muchacho se pusieron rojos como una manzana.

Serles: Necesitamos escapar Justin!!

Justin: Por mi me quedaria asi por siempre... digo... Si! No se que esta sucediendo pero estan movilizando tropas a paso rapido!

Un borron rojo y azul paso a toda velocidad corriendo por debajo de la tabla y la golpeo haciendo que Justin y Serlestial se elevaran por los aires. En cuanto salieron de la maleza, montones de flechas comenzaron a pasar por sus cabezas, el joven saco su baston y desvio los disparos mientras caian otra vez entre los arboles.

Justin: Clark...

Serles: ¡Justin cuidado!

El muchacho se agacho mientras dio varios giros con la tabla de trompa, sin caer todavia la tomo por la parte trasera y el cubo volvio a formarse, el muchacho sostuvo a Serlestial antes de que esta callera.

Serles: Gracias.

Justin: No hay problema, escondete ,rapido.

Serles: ¿Que sucede?

Justin: Creo que nos tienen acorralados... son muchos.

Serles: Pensemos en algo... si Super man nos encuentra estamos muertos.

Justin: Podemos enfrentarnos a el, pero tiene un ejercito DETRAS!!!

El rostro de Justin cada vez mostraba mas miedo.

Serles: Bueno... parece que tendremos que entrar en accion ¿No crees?

Justin: No queria mostrarlo aun...

El muchacho hacia pucheros...

Serles: ¿Que dices?

Justin: Quiero que los demas vean mis habilidades en combate!!

Serles: Bien, si no utilizas tus habilidades en combate, no llegaras ni siquiera a que te vean.

Justin: Jum... bien, vamos a pelear.



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:36 am

ujujuju, konan creo ke apartir de aki yo continuo ya me acomo haz escrito mostrare mas de mis habilidades obviamente no usare todo el potencial ya ke cuando volvamos a reunirnos imagino ke tendremos otro Jefe mas dificil como el moderador asi ke me guardo lo mejor para el final pero si mostrare gran parte de mi poder en este cap
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:00 pm

jajaja muy bueno... ^^ espero tu continuacion justin! ojala sea de mas ayuda en esta pelea ^^ luego quisas continue un poquito ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:14 am

son justin: ke dije, ke vamos a pelear?

serlestial: si, yo peleo desde aki te parece?

serlestial se fue a sentar sobre una piedra.

son justin: te recuerdo ke estamos rodeados de arboles, kiza lleguen a romperse algu....

serlestial aparecio instantaneamente a lado de justin con ojos totalmente blancos y llenos de furia, a lo ke tomo el hombro de justin y mui seriamente dijo.

serlestial: a por todas justin.

son justin: Smile, bien, lo ke haremos sera....

serlestial: eso si, me entero ke tu destruyes un arbol... (aprieta el hombro de justin)

son justin: ay!!! Sad

serlestial: no dudare en usar mi jacki contra ti.

son justin: Shocked , chicos (dirigiendose a los navi, a los cars y hasta a clark) ke tal si cambiamos de lugar de pelea eh? n_n

sin hacer caso los navi comienzan a disparar flechas a diestra y siniestra, son justin los eskiva facilmente y serles tambien. Ella salta y sube a una rama de un arbol, en eso un navi dispara una flecha y lo clava a la rama, serlestial mira la rama del arbol con la flecha clavada

serlestial: uuu acabas de firmar tu sentencia.

serlestial salta del arbol y en camara lenta da volteretas ke eskiva las flechas, saca su pistola y apunta al navi ke disparo la flecha y en un y cerrar de ojos este recibe una bala en su pecho haciendo ke callera al suelo. camara normal serlestial cae al suelo y comienza a correr hacia los navi matando uno por uno y eskivando sus primitivas armas, era toda una maestra del combate, no solo atacaba con su arma sino ke lograba desarmas a los navi y enfrentarlos cuerpo a cuerpo, blokeando sus atakes , golpeandolos y matandolos.

son justin: lo ironico, eske el habitad de los navi es naturaleza.

son justin escucha ruido de motor, se gira y mira ke detras de el estaba el rayo mcqueen, con una mirada diabolica y con intension de arrollar.

son justin: no se porke estos estan aki pero de cualkier forma te eliminare a ti y a tus amigos .

como una pelicula del viejo oeste, son justin miraba fijamente a mcqueen, y este a él. Un arbusto de la nada pasa entre ellos, musica de fondo de vakeros. a lado de ellos aparece clint eastwood.

eastwood: en este pueblo no caben los tres.

una de las flechas de un navi atraviesa el pecho de clint eastwood y este cae muerto.

son justin: tenia ke hablar de mas el mui tonto.

rummm rummm, el rayo mcqueen comienza acelerar, son justin comienza a correr. Estaban a punto de estrellarse cuando por unos pocos segundos justin salta y eskiva a mcqueen, este se gira de nuevo y son justin tambien.

son justin: vamos torito!!!

rummm de nuevo el mismo acto, pero antes de ke justin corriera, de la nada una mancha rojiazul lo golpea y este sale volando rompiendo varios arboles hasta ke al fin cae al suelo.
son justin se reincorpora y se toca la mejilla

son justin: ay ay ay ay, me dolio muchisimo, pero claro el es mui fuerte asi ke no creo ke me haya golpeado con todas sus fuerzas.

son justin se levanta.

son justin: mui bien, es claro ke con él tendre ke sacar mas mi fuerza, pero primero acabare con esos autos para ke no molesten, serlestial ya casi acaba con los navi.

serlestia: JUSTIN!!! NO CREAS KE NO ME DI CUENTA DE KE DESTROSASTE ESOS ARBOLES!!!

dijo serlestial mientras seguia matando a los navi.

son justin: pale , ahora ke lo pienso clark me cae mejor. Muy Bien, aki voi.

son justin se pone listo para correr hacia mcqueen pero luego se percata de ke clark se dirige hacia el.

son justin: diablos!!!

son justin cambia de posicion y cruza sus brazos. clark sale disparado a toda velocidad, ya estaba cerca de son justin, y unos pocos segundos antes de ke golpeara a justin, son justin abre los brazos y grita.

son justin: jaaaaaaaa!!!!!!!

una energia invisible lanza a clark varios metros alejandolo de justin, justo en ese momento serlestial cambia su cara como si se hubiese asustado y se gira a ver a son justin.

..................................................................

x-win, konan, krilin y alf ke se encontraban en la base planeando su proxima estrategia reaccionan igual ke serlestial.

x-win: ke fue esa sensacion?

alf: no lo se, pero solo se sintio en una fraccion de segundo y desaparecio.

krilin: debio ser algun nervio de nuestro cuerpo, debe ser lo nuevo de tener este poder sin los guerreros.

konan: kiza (este dudaba de su compañero).

.................................................................

son justin: lo siento Kent, borron rojiazul, kal-el, superman, tom welling, como kieras llamarte, pero te tengo reservado para el final.

son justin corre a gran velocidad hacia mcqueen, este corre hacia son justin con la intension de arrollarlo pero....PUM!!!! el rayo mcqueen es lanzado al aire con mucha facilidad como si se hubiese estrellado contra un tren, son justin lo habia golpeado con su brazo.
el rayo mcqueen cae inconciente y con la defensa y dientes rotos.

son justin: no kiero matarte, esta es una nueva epoca, todos ustedes estan infectados por cuplascar.

son justin no pierde el tiempo, sin sikiera voltear, notaba ke los otros autos de Cars estaban detras de el, este comienza el atake golpeandolos fuertemente dejando inconcientes a cada uno, hasta ke solo kedo Mate kien temblaba de miedo.

son justin: no te preocupes, no te hare nada, llevatelos.

Mate saka de su espalda varios ganchos de grua y se lleva a cada uno de sus compañeros.

son justin: no te preocupes, los liberaremos a todos de cuplascar.

una vez alejado serlestial se acerca a son justin.

son justin: hmm vaya, acabaste con todos.

serlestial no dice nada y apunta a son justin a la cara.

serlestial: aun faltas tu.

son justin: apoyo ke la rudesa es sexy pero tu me causas miedo, ademas fue clark, el me golpeo y ocasiono ke rompiera esos arboles.

serlestial guarda su arma.

son justin: uff, menos mal sabes una bala asi de cerca me abria mata....

serlestial le propina un enorme golpe en la cabeza a son justin.

son justin: aaaaaay!!!!! por...ke... Crying or Very sad

serlestial: la proxima si te disparo.

CRAC!!! varios arboles comienzan a caer, clark estaba caminando lentamente y con odio en sus ojos. serlestial al verlo le comienza a disparar pero ninguan bala le afecta, es mas, rebotan.

son justin: en serio? no lees comics. ¬¬

serlestial: bueno , kiza si...

son justin: sea lo ke hagas no te atrevas, kiero derrotarlo yo.

serlestial: son justin, no se hasta a donde llega tu verdadero poder pero clark...superman tiene una fuerza tremenda, ya hasta le ha ganado a goku.

son justin: eso son puras cosas inventadas por fans, ademas es clark kent version smallville, no es tan poderoso, ademas, tienes razon, no sabes hasta donde llega mi verdadero poder.

serlestial: por lo menos cambia de lugar de pelea.

son justin: si mama.

serlestial: ke dijiste? ¬¬

son justin: ke te echare de menos n_n

son justin salta y saca su deslizador y se aleja volando, clark lo sigue tambien volando.

serlestial: oye, no me dejes aki!!!!!

clint eastwood: aun...sigo..con vi... (PUM serlestial lo mata).

son justin vuela por los aires y se gira, clark lo seguia y estaba apunto de atraparlo.

son justin: mui bien, debido a ke estoi apunto de ser anikilado estee lugar estara bien.

son justin deciende, al llegar al suelo guarda su deslizador, y voltea a su alrededor. Era puro desierto, de hecho era....

son justin: el gran cañon?, hmm en ke peliculas aparece este lugar?, hmm luego le preguntare a krilin.

clark baja al suelo y hace temblar la tierra, a justin no le soprende.

son justin: bien mi kerido smallville (se comienza a kitar el baston y la espada y lo deja en el suelo). No me decepciones, esta ves peleare con mas seriedad. Pero antes.........te contare un chiste de regalo n_n.

serlestial corria entre los arboles.

serlestial: ese tonto, se atreve a dejarme aki, no sere como bulma en la saga de freezer.

son justin: estaban la liga de la justicia apunto de tomarse una foto. dijo la mujer maravilla: listos?
luego dijo batman: si, pero toma la foto sin flash. y en eso Flash se fue, jajajajajajajajajaja.

clark: .........................

son justin: de acuerdo, ese tipo de chistes no es lo mio. Empecemos!!!!

clark corre a gran velocidad y en unos segundos esta frente a son justin y lo golpea de nuevo , son justin cae al suelo pero agilmente logra ponerse de nuevo de pie.

son justin: trankilo, si kieres usar todas tus fuerzas tendras ke esperarte. AY!!!

clark comienza a correr al rededor de son justin golpeandolo una y otra vez sin ke este pudiera hacer nada.

son justin: ma...maldicion!!!!....de....de....deja... deja de ATACAR!!!!!!!

son justin vuelve hacer el acto de hace unos momentos, libera una energia invicible y lanza a clark por los aires, este se detiene y keda levitando.

serlestial: otra vez esa sensasion, son justin.....

son justin: vamos!!!!!!

son justin se pone en posicion como si estuviera cargando Ki, en su pecho comienza a brillar algo con resplandor rojo....era el medallon del dragon.

son justin: Ki..Fu...Ken!!!!

Kifuken, una extraña palabra, pero al decir esto son justin comienz a acambiar, su masa muscular comienza a crecer, a su alrededor la vision se ponia borrosa como si el aire estuviera caliente.

son justin(pensamiento): no tendre tiempo para usar el Kifuken al 100%, tendre ke apañarmelas con solo el 50%.

clark espero demasiado, se lanzo de inmediato hacia son justin, justo antes de golpearlo son justin logra saltar agilmente mientras ke el puñetazo de clark rompe el suelo. son justin golpea el suelo con su pie dandole impulso y lanzandoce contra clark, en ese momento le da un tremendo golpe en la mejilla ke lo manda a volar de nuevo, pero esta vez son justin se mueve mas rapido y alcanza a clark hasta ke keda detras de el y le da una pata mandandolo hacia arriba, esta ves son justin salta y juntando sus manos le da un ultimo golpe a clark haciendolo ke se estrellace contra el suelo y provocando asi un enorme crater. son justin cae parado a lado del crater.

son justin: se ke eso no es nada para ti. kiza necesite mas ke el kifuken al 100% para derrotarte pero...... Smile , eso lo veremos mas adelante.

continuara.............

PD:el KiFuKen, es una tecnica parecia al kaioken, aumenta la fuerza, velocidad y resistencia del individuo, aunke no muestra un aura roja como el kaioken, aun asi puede provocar dolor y forzamiento de musculo si se llega a usar al 100%, ademas de ke la temperatura corporal aumenta y es capaz de provocar la fiebre y dolor de cabeza lo cual hace ke poco a poco vaya perdiendo reflejos. Aun asi con mucho entrenamiento se puede evitar esos efectos secundarios pero no del todo. El poder del medallon es un aumento de poder aparte, no tiene nada ke ver con la tecnia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 40 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: