Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: El Hobbit Jue Dic 22, 2011 8:00 pm
Krilín escribió:
¡No me puedo creer que esto lleve más de diez horas en la web y nadie lo haya puesto!
Jajaj, ahora estaba a puntito de colgarlo, de hecho, tengo el link preparado para copiar, pero te me has adelantado compañero, como buen seguidor y fan de la saga Se ve genial! Qué ganitas de verla, por Dios!!!
*EDIT: que alguien me borre el post anterior, no me sale la crucecita para borrarlo....
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: El Hobbit Vie Dic 23, 2011 12:17 am
Te tome la palabra Atom y borre tu post anterior (no puedo creer que tenga ese poder). Poster de El Hobbit:
Spoiler:
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: El Hobbit Vie Dic 23, 2011 2:24 pm
que genial trailer... buf seguro que la gente la vera como la precuela de?...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: El Hobbit Dom Dic 25, 2011 4:33 pm
AL FIN EL TRAILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUY BUENO.... es como recordar esas epocas de cuando salian las otras... tiene la misma escencia de pelicula genial.... con todos esos personajes... gandalg.. galadriel.. (que tratamiento usara para verse asi de genial despues de tantos añs... tendremos que pedirle su secreto )
Y esa parte final.. que gandalf no le asegura un regreso en su viaje.... y si vuelve no sera el mismo..... sera un dialogo para recordar!!!!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: El Hobbit Mar Ene 10, 2012 10:29 pm
Se nos pasó un videoblog, salió a finales del mes pasado.
Por cierto, mirando comentarios he visto esto:
Lord Pikoro-Sama escribió:
Pues, es para mi, un caso parecido a Star Wars, esto del Hobbit sera una trilogia diferente a la anterior a nivel personajes, historia, conceptos o guiños y tiene como meta mostrar el porque el Anillo Unico llega a la Comarca de Frodo osea el servir de prologo a la historia original (caso similar a Star Wars donde el objetivo era mostrar el nacimiento de Darth Vader y el Imperio). Solo espero que el Hobbit este a la altura de lo ya visto (no es necesario superarlo creo).
Y quiero aclarar que esto, al menos en el libro, no es así. En El Hobbit el Anillo Único no tiene el peso que llegó a alcanzar más tarde, es simplemente algo que Bilbo encuentra en su viaje y que le sirve para salir de apuros haciéndose invisible. Lo que me pregunto es si habrán hecho algún cambio para darle más importancia al Anillo, porque sabiendo lo que vino después a lo mejor se lo podría convertir en detonante de según qué sucesos. La historia tratará sobre cómo Bilbo salió de su vida de hobbit y se convirtió en un aventurero, y como esa vida pasó como legado a Frodo en forma de Anillo Único, quizá sí sería bueno amañar un poco los acontecimientos para demostrar la importancia que tuvo ese hallazgo.
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: El Hobbit Miér Ene 11, 2012 3:15 am
Vaya, no sabia eso Krilin (pensaba que Tolkien habia sacado el libro del Hobbit despues de sacar la Trilogia del Anillo); entonces despues de hacer el Hobbit supongo que Tolkien vio que el Anillo Unico que encontro Bilbo tenia potencial para desarrollar una larga historia y lo aprovecho como ya todos sabemos (por lo tanto el Hobbit termino siendo un buen prologo al Señor de los Anillos); pero ahora si Bilbo usa el anillo para volverse invisible ¿no deberian ir los nazguls a buscarlo? por lo menos en las peliculas siempre se veia que cuando Frodo lo usaba los encapuchados iban a buscarlo como perros buscando comida......
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: El Hobbit Miér Ene 11, 2012 1:47 pm
Es que sí, El Hobbit es anterior a El Señor de los Anillos, pero ésta ha sido una de esas raras veces en las que la secuela supera la fama de la obra original (como El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios).
Sobre los Nâzgul, pues entiendo que para los sucesos de El Hobbit Sauron aún no estaba lo bastante fuerte para reunir a sus siervos, ni detectar la presencia del Anillo.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: El Hobbit Miér Ene 11, 2012 6:34 pm
Krilín escribió:
Sobre los Nâzgul, pues entiendo que para los sucesos de El Hobbit Sauron aún no estaba lo bastante fuerte para reunir a sus siervos, ni detectar la presencia del Anillo.
exacto es por eso creo yo ya que en el señor de los anillos dicen que sauron habia vuelto a levantarse y fortalecerse y que las fuerzas del mal se estaban reuniendo.
Krilín Administrador
Tema: Re: El Hobbit Miér Ene 11, 2012 8:49 pm
Además, en los primeros compases de La Comunidad del Anillo vemos que Bilbo utiliza el Anillo aún en la Comarca, ya sea para gastar bromas de cumpleaños o para huir de parientes pelmazos. Supongo que la cosa no empezó a ir en serio hasta que tuvieron a los Nueve prácticamente encima, que además tuvieron que interrogar a Gollum para saber qué fue del Anillo.
Es más, anécdota del libro: en la película se da a entender que solo Bilbo, Frodo y Gandalf en toda la Comarca saben de la existencia del Anillo, pero había una persona más... ¡Merry! Cuando dejan Hobbiton, éste le cuenta a Frodo que una vez vio a Bilbo utilizarlo para despistar a una vecina irritante (esa mujer hobbit que sale en la película fulminando a Gandalf con la mirada y que debe ser Lobelia Sacovilla-Bolsón, y que en el libro llegó a aliarse con ¡Saruman!).
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: El Hobbit Miér Ene 11, 2012 9:35 pm
hablando del libro... lo que siempre heche de menos... era la parte final del libro donde saruman regresa a la aldea y se arma una mini-guerra, donde mueren muchos. Es algo que en las pelis no se vio....
Krilín Administrador
Tema: Re: El Hobbit Miér Ene 11, 2012 9:51 pm
Alfssj4 escribió:
hablando del libro... lo que siempre heche de menos... era la parte final del libro donde saruman regresa a la aldea y se arma una mini-guerra, donde mueren muchos. Es algo que en las pelis no se vio....
Pues yo no lo echo de menos, la verdad. ¿Te imaginas el bajón? Después de que Frodo tire el Anillo, que el Monte del Destino entre en erupción, que Gandalf les rescate con las águilas, que se reencuentre la Comunidad, que coronen rey a Aragorn... ¿y de repente les surge otra misión? Se habría cargado la película a base de bien. No estoy criticando esa parte del libro, que está muy bien, pero el ritmo literario no es igual que el de una película. No les entraba por ninguna parte. Para lo que servía esa escena era para mostrar que ni siquiera La Comarca estaba a salvo de todo lo que había ocurrido, pero en la película prefirieron centrarse en el cambio del propio Frodo, no de su hogar, y que ya no es capaz de llevar una vida normal. Nos quedará para los libros, que por cierto revisitaré este año si Canción de Hielo y Fuego me deja tiempo para ello (gran saga también, por lo que voy leyendo). En las películas nos queda la muerte de Saruman alternativa:
Tema: Re: El Hobbit Jue Ene 12, 2012 4:43 am
Esa escena me hubiera gustado ver en el Retorno del Rey, una con Saruman muriendo enfrente de la banda de Gandalf y no la que se vio con los Ents encerrandolo en su torre. Entonces podemos asumir que en la epoca del viaje de el Hobbit, Sauron no estaba al 100% de su poder y por eso no mando nazguls para que cazen a Bilbo cuando se ponga el anillo (esperaba por eso ver nazguls en el Hobbit pero parece que tendre que olvidar la idea).
Krilín Administrador
Tema: Re: El Hobbit Jue Ene 12, 2012 12:39 pm
Esa escena está en la versión extendida de la película, de alguna parte ha tenido que salir el material para ese video.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: El Hobbit Jue Ene 12, 2012 3:17 pm
buena escena no la habia visto.....
y si como dices krilin, la parte del libro hubiese quedado rara en la peli, después de la batalla, épica, la celebracion y todo eso, seguir peleando y muriendo gente, no queda bien en una peli.. En el libro no quedo mal, pero los libros tienen otro ritmo....
Krilín Administrador
Tema: Re: El Hobbit Jue Ene 12, 2012 3:31 pm
Bueno, la escena completa es esta:
Tema: Re: El Hobbit Sáb Ene 14, 2012 3:13 am
Y tambien esta Grima en el medio (otro personaje que "desaparecia" en esta pelicula), vaya escena esta (una pena que no estuvo en la edicion oficial del Retorno del Rey)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: El Hobbit Sáb Ene 14, 2012 2:29 pm
es verdad es una escena interesante.... Me ha estado pasando muchas veces que las escenas cortadas o no incluidas en las pelis, muchas veces son mejors que como quedaron en la pel i original.. me paso con sipderman 2, ahora con esta y en fin hay muchas así...
Referente a la versiones del señor de los anillos, existen versiones extendidas o solo pedazos como bonus??
Krilín Administrador
Tema: Re: El Hobbit Sáb Ene 14, 2012 2:59 pm
Existen versiones extendidas que se comercializan tal cual, con las escenas eliminadas como ésta incluidas con toda naturalidad. Yo tengo la de El Retorno del Rey, y solo la película ocupa dos discos. Éstas son algunas ediciones que existen de las películas:
Spoiler:
DVD, montaje original
Spoiler:
DVD, extendidas.
Spoiler:
Blu-Ray, montaje original
Spoiler:
Blu-Ray, versiones extendidas
(A esta última espero hincarle el diente algún día. La Comunidad y las Torres las sigo teniendo en VHS, tíos).
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: El Hobbit Sáb Ene 14, 2012 3:02 pm
en vhs eso si que es digno de museo!!!!!!!!!!!!
Yo tb tenia varias en vhs, pero con el paso del tiempo, se terminan por rayar.....
Tendré que ver las versiones extendidas entonces... pero me imagino que tendré que hacerme de tiempo para verlas, si las originales eran largas... ya me imagino como serán estas....
Krilín Administrador
Tema: Re: El Hobbit Sáb Ene 14, 2012 3:11 pm
Pues oye, lo estoy mirando en IMDB y en cada nueva edición extendida hay MÁS metraje: vamos a ver duraciones:
La Comunidad del Anillo: 178 minutos la versión estrenada en cines, 208 "edición especial extendida" (¿qué orcos será eso?), 228 la extendida en Blu-Ray (¡casi cuatro horas!)
Las Dos Torres: 179 la de cines, 223 edición especial extendida, 235 edición extendida.
El Retorno del Rey: 201 la de cines, 251 la versión extendida, 261 la de Blu-ray.
Casi nada.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: El Hobbit Sáb Ene 14, 2012 3:45 pm
hay que decirle a justin que comience por las versiones extendidas entonces!!!!!!!!
Si que hay que dedicarle tiempo para ver esas versiones extendidas....acostado o un buen sillón para disfrutar de tales películas.....
Tema: Re: El Hobbit Dom Ene 15, 2012 2:49 am
Me pregunto si las versiones extendidas con semejantes cantidades de minutos habran cubierto TODAS las paginas de las novelas originales de Tolkien. Nueva foto con Bilbo portando una espada y rodeado de telarañas (o algo parecido a eso):
Spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: El Hobbit Dom Ene 15, 2012 4:15 am
Para nada, Pikoro: ni con la versión extendida llegan a cubrir los 20 años que Frodo pasó como dueño de Bolsón Cerrado, ni las reacciones del pueblo hobbit ante la marcha de Bilbo (que yo sepa), ni cómo Merry y Pippin tenían planeado desde el principio partir con Frodo, ni la invasión de la Comarca por Saruman... Toda esa clase de cosas se quita por temas de narrativa y ritmo, no es una cuestión solo de espacio. Ya he dicho que estoy siguiendo la serie de Juego de Tronos, y ni la serie con sus diez horas totales de metraje llega a abarcar todo lo que pasa en un único libro.
Y en esa foto vemos a Bilbo con su preciada Dardo, otro tesoro que encontró en su viaje y que, como sabemos, fue usado más tarde por Frodo y Sam.
Tema: Re: El Hobbit Lun Ene 16, 2012 4:24 am
O hablando en otro idioma, la espada usada por Frodo y Sam en la trilogia del Anillo (no sabia que se llamaba Dardo)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: El Hobbit Lun Ene 16, 2012 2:19 pm
esa es la famosa espada que brilla cuando hay peligro cerca..... interesante sera saber de donde vino.. y como llego a las manos de bilbo....
Y esas telas de araña??? sera la misma araña que pelea frodo?? no se si anteriormente sale ella u otra.. pero se ve que le esta dando muchos problemas el pariente de peter...