Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hobbit

Ir abajo 
+9
Kiur
Martin SSj2
Kenji
-panchio-
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:01 pm

Cuarto videoblog:

Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:04 pm

Ahhhh!!! Qué ganas tengo de ver la película!!!!

Cuándo se estrenaba?? Ya llevan casi un año rodando, no? Más la postproducción, efectos, etc, etc.... cuándo? Cuándo????? Jajajajaja, qué desesperación!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:10 pm

"The Hobbit: An Unexpected Journey", diciembre de 2012.
"The Hobbit: There and Back Again", diciembre de 2013.

Ya va siendo hora de que salga un teaser o algo, ¿no? A lo mejor con el estreno americano de Tintín.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:29 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Mad qué tarde!!!!
A esperar, qué remedio! Pensé que quedaba menos para la primera, grrrrrrrrrrrrr. Gracias Krilín.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:59 pm

Interesantes videos...no lis habia visto....
y bueno la verdad que falta mucho...pero de seguro valdra la pena...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:04 pm

3 horas de pelicula.. buf jajaja yo tb me he visto los videoblogs, me vi el primero hace mucho tiempo y se me habia olvidado que iban a sacar mas jejej Es genial como lo montan todo, los vestuarios, los decorados increible no creen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:32 pm

¿Cuándo sale el teaser de El Hobbit?


Esperamos que a estas alturas todos hayáis visto los diarios de producción de El Hobbit. Si no lo habéis hecho, basta con decir que la adaptación de Peter Jackson parece tomar forma agradablemente. El último de ellos (disponible a través de la página de Facebook de Peter Jackson) describe las innovadoras cámaras de la película, las Red Epic, que ruedan a una resolución de 5k a 48 fotogramas por segundo, y en 3D nada menos. ¿Que significa eso para el cine en conjunto? Quién sabe, pero podría cambiar las reglas del juego seriamente, incluso más de lo que lo hizo el Avatar de James Cameron en 2009.

Con toda esta expectación por El Hobbit, seguramente debería faltar poco para que lanzaran un teaser trailer. Después de todo, vimos aquel primer teaser de La Comunidad del Anillo un año antes de que saliera la película, y fue guay. IGN ha podido hablar recientemente con el mismísimo Gollum, el actor/intérprete de captura de movimiento Andy Serkis, y le hemos hecho esa misma pregunta. ¿Su respuesta? "De hecho habrá un trailer bastante pronto. Alrededor de las Navidades, creo".

El Hobbit - Página 5 The_hobbit_ew1
"Falta ná" para el primer trailer de El Hobbit.

En tal caso, hay dos posibles candidatas para lanzar ese teaser: la primera es Sherlock Holmes: Juego de Sombras, que se estrena el 16 de diciembre, casi un año antes del primer lanzamiento de El Hobbit. O, el caso más probable, que aparezca junto a Las Aventuras de Tintín de Steven Spielberg, que produce Peter Jackson y coprotagoniza Andy Serkis y se estrena en EEUU el 21 de diciembre. Mientras que el actor, que por cierto atrae rumores de Oscar por su trabajo en El Origen del Planeta de los Simios, no está seguro de con qué película saldrá, confía en que veremos un teaser muy, muy pronto. "Está a la vuelta de la esquina", apuntó con una risa.

También le hemos preguntado por su trabajo como Director de Segunda Unidad en El Hobbit, un trabajo que espera que le lleve a futuros trabajos de dirección. "Es muy fascinante," dijo. "Es una operación enorme, en realidad. Ahora mismo estamos de viaje por varias localizaciones de South Island en Nueva Zelanda. Hay zonas realmente notables en las que estamos filmando. Es impresionante."

Serkis también añadió algo sobre rodar en 5k a 48 fotogramas. "No se parece a nada que haya visto antes," explicó. "El cerebro se ha acostumbrado mucho a ver películas a 24 fotogramas por segundo. Esto es completamente distinto. Es increíble. Te sientes dentro de ello y rodeado por ello. Es realmente grande. La gente no quedará decepcionada."

De algún modo, dudo de que lo vayan a estar. The Hobbit: An Unexpected Journey llega el 14 de diciembre de 2012.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:58 am

respecto a lo del fotograma... habría que ver para poder entenderlo de que se trata....

y con tintin... ya no salio.. por lo menos no en españa.. donde la han visto algunos foreros.... a menos que se de en eeuu.....

en fin yo tb quiero ver un trailer de esta peli!!!!!!!!!! y cuanto antes mejor..........
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:49 am

Con Sherlock Holmes ya va a salir el de The Dark Knight Rises, no creo que saquen los dos. Veo más probable que lo saquen con Tintín (los trailers en España no se corresponden con los de EEUU).

Citación :
respecto a lo del fotograma... habría que ver para poder entenderlo de que se trata....

¿A qué te refieres?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:28 pm

espero que eso de los fotogramas no sea como el blue ray que se ve hiper fluido XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:44 pm

Pues más o menos, pero también es cierto que, aunque las teles HD funcionen a 200 Hz o así, la película que están poniendo tiene 24 fps sí o sí, así que a lo mejor por eso produce esa sensación tan rara. No sabremos cómo es esto hasta que lo veamos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:27 am

Krilín escribió:
Pues más o menos, pero también es cierto que, aunque las teles HD funcionen a 200 Hz o así, la película que están poniendo tiene 24 fps sí o sí, así que a lo mejor por eso produce esa sensación tan rara. No sabremos cómo es esto hasta que lo veamos.

a esto me refiero.. que no me puedo imaginar como sería este cambio... lo mejor sería ver una muestra de esta nueva forma de fimar....

En todo caso.. esta saga merece algo grande como esto.. o algo novedoso que llame la atención a la gente que no ha visto la saga... (llámese son justin Smile)

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:57 am

Así poniéndonos capitán obvious lo que se verá es más fluido, claro, pero hasta ahora la única experiencia que hemos tenido con eso es el Blu-Ray, que en algunos casos se ve bastante raro. Imagino que será más realista e inmersivo, pero cuánto es algo que no podemos saber.

(Aclaración por si hay algún Link leyéndonos: como ya sabréis los vídeos son una sucesión rapidísima de imágenes estáticas, que al pasar rápido dan una sensación de movimiento. Lo habitual es 24 imágenes (o fotogramas) por segundo, esta película va a utilizar el doble. Y 5k se refiere a que la imagen tendrá unos 5000 pixeles de alto: lo que los fabricantes de TV llaman "Full HD" son 1080 pixeles, y en los cines proyecta 2000.)

Fin del inciso para Links XD (por cierto que hace tiempo que no le veo).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:30 pm

Actualización de la noticia anterior:

UPDATE: Elijah Wood, que retomará su papel de Frodo Bolsón para la adaptación en dos partes de El Hobbit, ha dicho a Digital Spy "Creo que (el primer teaser trailer) se verá antes de Tintín cuando lo estrenen en los USA."

Lo que yo decía.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:21 pm

que buena noticia.... entonces a esperar..... para este teaser y ojala que sea más trailer que teaser.... que no nos deje con tantas ganas....

pd: capitan obvius jajajajj muy buena...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:29 pm

Para ponernos en situación y ver qué cabe esperar, éste es el teaser que salió de El Señor de los Anillos en abril de 2000 (20 meses antes del estreno, nosotros lo tendremos con un año de antelación).

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:43 pm

si llega a ser similar a este...... El Hobbit - Página 5 2381099470

que recuerdos que trae al ver estas imagenes.... por todo lo que paso frodo y compañia.....que gran saga.... y algunos que no la han visto todavía..Smile

Vamos que esta nueva saga tiene muy alta la vara.... pero quien dice que la puede igualar??? porque superarla... mmmmm sería muy dificil....pero no imposible...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:04 pm

Personalmente creo que El Señor de los Anillos partía de una base mejor para ser un peliculón: la ambientación, los personajes, la historia... todo tenía de por sí un nivel legendario. El Hobbit es un buen libro, pero su escala y su complejidad es mucho menor. Creo que lo más a lo que pueden aspirar es a estar a la altura de la trilogía, pero siempre será ésta la obra principal y El Hobbit la "precuela de".
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:56 pm

lamentablemente nunca lei los libros anteriores a la saga del señor del anillo... asi que por un lado desconozco los detalles de la historia.... pero me imagino que no sera tan impresionante como lo fue la otra...

pero me conformo con que esta saga sea igual a la anterior... con eso ya es mucho decir.......
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:19 pm

pues yo veo el hobbit como un pelicuolon pero no se puede comparar con el se�or de los anillos... por la duracion de la aventura, los personajes todo! con lo que se lo estan currando saldra una magnifica pelicula sin duda pero es que el se�or de los ani�llos era un historia increible que tb se trabajo mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:34 pm

Es lo que dice Krilín. Siempre será la precuela de....

Aunque nos sorprenda gratamente, que de eso estoy segura, no creo que supere a la Trilogía, y si la supera, de verdad me quitaré el sombrero a la par que me quedaré anonanada, ya que para mí, son insuperables. Rrecuerdo como cada año por navidades deseaba que llegara el día del estreno como una niña ilusionada. Cuando vi la primera me dije, imposible que la segunda sea mejor, al ver la segunda pensé lo mismo respecto la tercera, y es que Jackson hace un trabajo impecable en toda la saga e incluso sube el listón paulatinamente hasta el final. Es tan difícil que unas películas que duran tres horas cada una hagan que no puedas apartar los ojos de la pantalla ni un segundo sin caer en la tediosidad. Increíbles, si señor!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:05 am

Pues, es para mi, un caso parecido a Star Wars, esto del Hobbit sera una trilogia diferente a la anterior a nivel personajes, historia, conceptos o guiños y tiene como meta mostrar el porque el Anillo Unico llega a la Comarca de Frodo osea el servir de prologo a la historia original (caso similar a Star Wars donde el objetivo era mostrar el nacimiento de Darth Vader y el Imperio). Solo espero que el Hobbit este a la altura de lo ya visto (no es necesario superarlo creo).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:49 pm

¡No me puedo creer que esto lleve más de diez horas en la web y nadie lo haya puesto!

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:02 pm

Interesante trailer! recuerdos a la trilogia original hay (con gente como Gandalf, Gollum y el Anillo al final); para el que no leyo la novela (como en mi caso) lo que se ve es la gran cantidad de personajes nuevos que apareceran (los enanos, el tal Thorin,etc). Pinta para ser igual de interesante que la trilogia original del Anillo......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:24 pm

A mí ese plano final me ha puesto los pelos de punta. Thorin puede ser un personaje muy interesante, pero su gran papel queda para la segunda película. Me ha llamado mucho la atención que durante casi todo el trailer suene la canción de los enanos, las canciones fueron algo que en la trilogía se pasó mucho por alto. Me gustaría saber qué escena es esa con Gandalf y Galadriel, y me he fijado en las escenas de Gandalf en solitario: todo apunta a que desarrollarán la subtrama del Nigromante tal y como yo predije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hobbit - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hobbit
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: