Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hobbit

Ir abajo 
+9
Kiur
Martin SSj2
Kenji
-panchio-
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:22 pm

¿El pariente de Peter?

Yo sé qué araña (o arañas) han puesto esas telas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:05 pm

pariente de peter=arañas.... Smile

y en el libro ella la araña (si no recuerdo mal se llama asi) en la epoca de bilbo tb aparece?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:12 pm

Alfssj4 escribió:
pariente de peter=arañas.... Smile

y en el libro ella la araña (si no recuerdo mal se llama asi) en la epoca de bilbo tb aparece?

Aaaaaaaahhhhhh...

Pues según el libro, Ella-Laraña lleva unos cuantos siglos dando vueltas por Cirith Ungol, pero creo que no salió de ahí, esto lo han hecho parientes suyos. Si os fijáis en el fondo de la foto, salen esas plantas psicodélicas que enseñaron del decorado del Bosque Negro, así que ahí es donde debe estar. El viaje de Bilbo es por el norte de la Tierra Media, no se acercó a Mordor en ningún momento (aunque en aquella época Sauron tenía otra residencia, y me juego lo que queráis a que en esta película se nos va a contar algo al respecto).
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:43 am

Resumiendo Sauron iba cambiando sus residencias segun la epoca, vaya que es grande el mundo de Tolkien....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:08 am

Y aca tenemos una nueva imagen, Bilbo rodeado por los compatriotas de Gimli (osea rodeado por enanos) en lo que parece ser un banquete:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:30 am

Ahí tenemos a Bifur (pelo negro), Dwalin (calvo), Bofur (el del gorro) y Oin (canoso, debe ser tío de Gimli porque está emparentado con su padre Gloin) asaltando la despensa de Bolsón Cerrado ante los ojos del pobre Bilbo. Mucho material veo del principio de la historia, en la que Gandalf mete al pobre hobbit en la aventura de los enanos en calidad de "saqueador".

Hace un par de días me terminé el libro, quise releerlo para recordar cosas. De los enanos, creo que llegaremos a conocer especialmente bien a Thorin (su líder), Balin (el viejo vigía), los jóvenes Fili y Kili y al gordo Bombur. Buscadlos en el trailer o en las imágenes si queréis. Me pregunto si una vez estrenadas las películas Peter Jackson hará "la gran Lucas" y empezará a retocar la trilogía para añadir continuidad. Por ejemplo, añadir a Gloin con su hijo en el concilio de Elrond, mostrar cómo los enanos recogen a Bilbo en su casa para llevarlo a su retiro en Rivendel o sustituir, en el prólogo, a Ian Holm recogiendo el Anillo por el nuevo Martín Freeman. Al cual, por cierto, he visto en la primera temporada de Sherlock y creo que va a ser un hobbit magnífico.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:02 am

Asi que los enanos estan haciendo la gran Goku y le estan vaciando la despensa a Bilbo; me pregunto si tendremos en el Hobbit mas comedia que en la Trilogia del Anillo o menos....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:15 pm

Sin duda habrá más, al menos si siguen el mismo camino del libro, que es mucho más ligero e irónico que sus célebres secuelas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:01 pm

me da la impresion que los tres que salen ahí tienen la misma nariz!!!!!! Smile

La casa de bilbo se parece por no decir que es la misma que salio en la trilogía...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:11 am

Krilín escribió:
Sin duda habrá más, al menos si siguen el mismo camino del libro, que es mucho más ligero e irónico que sus célebres secuelas.

Entonces el libro (y la pelicula supongo) tienen una onda mas de cuento de hadas (como lei por ahi) que la Trilogia del Anillo que es mas un cuento epico....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:26 am

sí y no: el estilo narrativo sí que parece muy de cuento infantil, con momentos en los que Tolkien habla directamente al lector, o sale de la historia por un par de líneas para hacer un apunte sarcástico, o cosas así, pero tampoco es de cuento de hadas en plan "todo es mágico y maravilloso", sino que se recrea bastante en las desgracias e incomodidades que pasa Bilbo en su viaje, realmente es una desmitificación del cuento de hadas clásico. Podría poner algún párrafo del libro, pero no se me ocurre cuál serviría para ilustrar lo que quiero decir... Voy a buscar a ver si en un ato puedo editar con algún ejemplo.

EDIT: bueno, esto no es exactamente "cómico" pero da una idea del estilo desenfadado al que me refiero:

(Bilbo acaba de descubrir en su casa una nota de los enanos, a los que ya ha conocido, en la que le citan en un sitio en la otra punta de la Comarca para comenzar su aventura).
- Esto te da diez minutos. Tendrás que correr - dijo Gandalf.
- Pero... - dijo Bilbo.
- No hay tiempo para eso - dijo el mago.
- Pero... - dijo otra vez Bilbo.
- Y tampoco para eso otro ¡Vamos, adelante!
Hasta el final de sus días Bilbo no alcanzó a recordar cómo se encontró fuera, sin sombrero, bastón, o dinero, o cualquiera de las cosas que acostumbraba a llevar cuando salía, dejando el segundo desayuno a medio terminar, casi sin lavarse la cara, y poniendo las llaves en manos de Gandalf, corriendo callejón abajo tanto como se lo permitían los pies peludos, dejando atrás el Gran Molino, cruzando el río, y continuando así durante una milla o más.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 2:06 am

Aquí pongo el trailer con doblaje castellano. Ya pueden mejorarlo mucho, porque se me antoja difícil encontrar un cine donde la pongan en 3D, a 5k, 48 fotogramas por segundo Y subtitulada. Lo de esa canción es lamentable, por los Valar.

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:11 am

Bueno en el idioma castellano se entiende mejor esto; asi que no le garantizaron a Bilbo que el viaje sera relajante (y que no sera el mismo cuando vuelva).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:34 pm

a ver la cancion queda un poco rara pero nada mas!

oye que he oido por ahi que van ha hacer el hobbit parte 1 y parte 2? o lo he soñado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:47 pm

x-win escribió:
a ver la cancion queda un poco rara pero nada mas!

oye que he oido por ahi que van ha hacer el hobbit parte 1 y parte 2? o lo he soñado?

No, no lo has soñado, hay dos partes: "Un viaje inesperado", que es la que promociona este trailer, y "Partida y regreso" que se estrenará en navidades de 2013.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:30 pm

Último videoblog del rodaje en exteriores.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:05 am

Se han proyectado 10 minutos de la película en la CinemaCon, y de lo que se está hablando en todos lados es de los famosos 48 Fps. ¿Recordáis cuando decíamos que si el efecto sería como el que se ve en las TVs de los centros comerciales, eso de que parece tan fluido que da grima? Bueno, pues parece ser que la respuesta es . Eso es exactamente lo que parece. La palabra que más se lee es "uncinematic": vamos, que tiene aspecto de cámara de alta resolución. Que las escenas de paisajes se ven espectaculares y que el 3D es excelente, pero que los decorados parecen decorados y las escenas oscuras se ven raras.

También es verdad que son solo 10 minutos, digo yo que en una película de 3 horas acabarás por acostumbrarte. En cualquier caso dicen que es poco probable que lleguemos a ver esto, ya que los cines tendrían que renovar sus equipos una vez más para mostrar esos 48 fps, y que este pase ha sido sobre todo para distribuidores: Vincent, "no estamos contentos".

Cambiando de tema, parece ser que en las escenas que se han mostrado se ha visto a Gandalf, Galadriel y Saruman hablando de la resurrección de los Espectros del Anillo! ¡Eso es una grata novedad!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:08 am

¿Y esa es alguna escena del libro original o un agregado de la pelicula? disculpar la ignorancia pero nunca lei el Hobbit....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:02 am

Sobre todo tú pecas de eso, Lord, de ignorancia Razz "Lord la biblioteca andante".

La escena es un añadido de la película. Los únicos personajes de la trilogía del Anillo que aparecen en el libro de El Hobbit son el propio Bilbo, Gandalf, Gollum y Elrond. Ni Galadrie, ni Saruman, ni Frodo ni Legolas (cuyo cameo ya ha sido revelado también) aparecían originalmente. Pero no es lo mismo hacer El Hobbit y luego ESDLA que primero ESDLA y luego El Hobbit: todo parece indicar que van a unificar ambas historias, cosa que me parece estupenda. Si van a mencionar a los Nâzgul es evidente que Sauron también andará por aquí. Esto vendría a confirmar el rumor de que "Sherlock" Cumberbatch le pondrá voz a él también (ya está confirmado como el dragón Smaug). Es una desviación del libro pero no me parece mal, porque es un tema que en cierto modo está ahí aunque el nombre de "Sauron" no apareciera hasta mucho más tarde, y además creo que algunos acontecimientos del libro quedan así mejor explicados.

Sobre los 48 fps, pues qué voy a decir: que ahora tengo casi más ganas de verla en este formato, si tanta diferencia marca. Si sale mal, pues la volveré a ver en un cine normalito y, si la película merece la pena, la volveré a ver un millón de veces en TV y ni recordaré que hubo una versión espantosa. Pero lo menos que puedo hace es probarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:29 pm

Me pregunto de donde salio el apodo de "biblioteca andante"....
Viendo lo que decis pareciera que si hubieran adaptado el Hobbit primero (antes de la Trilogia del Anillo) no aparecerian personajes como Saruman o Legolas, en pocas palabras, solo hubieran aparecido los personajes del libro original.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:45 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Me pregunto de donde salio el apodo de "biblioteca andante"....
Viendo lo que decis pareciera que si hubieran adaptado el Hobbit primero (antes de la Trilogia del Anillo) no aparecerian personajes como Saruman o Legolas, en pocas palabras, solo hubieran aparecido los personajes del libro original.....

Creo que te lo puso X-Win porque lo sabes todo de cualquier personaje de cómic sobre el que se te pregunte Laughing

Pues no, si primero hubieran hecho El Hobbit y luego ESDLA, la historia de El Hobbit hubiera sido la de El Hobbit, y hubiera sido la trilogía la que se hubiera dedicado a hacer cameos, tales como incluir a Gloin en el Concilio de Elrond o, en la escena en la que Gimli encuentra en Moria la tumba de Balin, incluir algún flashback sobre el personaje. En cambio ahora es El Hobbit la que está llenándose de referencias a su secuela, y no al revés.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:58 pm

Peter Jackson responde a las críticas


El director de El Hobbit, Peter Jackson, ha respondido a las críticas sobre el material de su película a 48 fotogramas por segundo que fue enseñado en la CinemaCon. Y básicamente dice que la gente tendrá que acostumbrarse a ello.

Jackson dijo a Entertainment Weekly que el tren de los 48 fps no va a parar y que la "tecnología va a seguir evolucionando. (..) Al principio es extraño porque nunca has visto una película así. Es literalmente una nueva experiencia, pero ya sabes, eso no te dura toda la película, para nada, después de diez minutos o así. Es una experiencia muy distinta ver una película que un montaje rápido en una presentación técnica."

"Algunos de los comentarios más negativos de la CinemaCon decían que en la escena de Gollum y Bilbo (que aparecía casi al final de la presentación) no les importaba y se acostumbraban a ello", añadió el director. "Estaba a los mismos fotogramas por segundo que el resto del montaje. Me pregunto si no será que prestaron más atención a los personajes, el diálogo y la historia. Es lo que pasa en la película: te metes en ello."

Warner Bros quiere que los aficionados sepan que aún tendrán opciones cuando "El Hobbit: un Viaje Inesperado" se estrene el 14 de diciembre, incluyendo versiones en 2D, 3D e IMAX 3D tanto en 24 como en 48 fps.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:29 pm

la verdad es que esto ya pasa un poco de castaño a oscuro no creen? quiero decir: ey vamos a ver una pelicula? si! pero... en digital? 2D? 3D? imax 3D? a 24 fps o a 48 fps??? va ha haber que hacer un master para saber que formato necesita cada pelicula porque el hobbit la vere en 48 fps claro pero tendre que dejarla de ver en 3d? o el 48 fps no influye en el 3D?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:54 pm

x-win escribió:
la verdad es que esto ya pasa un poco de castaño a oscuro no creen? quiero decir: ey vamos a ver una pelicula? si! pero... en digital? 2D? 3D? imax 3D? a 24 fps o a 48 fps??? va ha haber que hacer un master para saber que formato necesita cada pelicula porque el hobbit la vere en 48 fps claro pero tendre que dejarla de ver en 3d? o el 48 fps no influye en el 3D?

La película está rodada en 48 fps y 3D, así que se supone que la combinación perfecta es esa. El avance de la polémica estaba en 3D. Solo son un par de características que no son muy difíciles de entender, y no sé si al grueso del público le importará una cosa o la otra.

Lo que sí que no pillo es lo del IMAX, que no sé qué es lo que aporta exactamente. Tendría que probarlo, tal vez con Batman o con alguna película en 3D.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:02 pm

es como un 3D de alta calidad no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





El Hobbit - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hobbit
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: