Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hobbit

Ir abajo 
+9
Kiur
Martin SSj2
Kenji
-panchio-
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 3:55 pm

Queda un día para el estreno del Hobbit y no las tengo todas conmigo. Si bien soy una firme admiradora de Tolkien y su Tierra Media, las críticas a los 48 fps de Jackson esson bastante negativas, que si parece una Tv movie, que luce todo muy acelerado, que los efectos no lucen, y dejando de lado este formato, que si la película es infantil y llana. Dejo algunas críticas de la película:
http://www.cineralia.com/2012/12/04/critica-de-el-hobbit/
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 4:08 pm

Ya estoy enterado, ya. De los 48 fps no puedo decir nada todavía, pero a pesar de las críticas el sábado iré a verla en este formato. Qué menos que probarlo, ¿no? Si Peter Jackson cree que es la mejor forma de ver su película, habrá que darle una oportunidad. Me suena mucho a la clase de cosas que dice la gente cuando no está acostumbrada a algo.

Sobre la historia, he leído de todo. La gente se queja de que no es tan épica ni oscura como El Señor de los Anillos. Yo solo puedo decir que es que el libro es así: un cuento infantil de magia y aventuras, pero muy bien narrado. Y aún así apuesto a que Peter Jackson ha puesto todo de su parte para que la historia funcione en el cine, y hasta eso le han criticado por alejarse del libro.

Solo hay tres críticas que me preocupan: uno, que realmente los 48 fps hagan que los decorados parezcan decorados y el CGI parezca CGI. Dos, que la película tenga "síndrome de la Amenaza Fantasma" y abuse de los entornos y personajes digitales. Y tres, que se haga demasiado lenta. Pese a todo tengo confianza en la película, hay críticas de todo tipo y yo suelo digerir estas películas bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 5:47 pm

Una pregunta, jackson tambén ha filmado en 24 fps? es decir, podremos elegir entre ver la peli en 3d, en 48 fps y en 24 fps?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:10 pm

La película está rodada en 3D y 48 fps, pero desde luego habrá versiones para dar y tomar. Normal, IMAX, IMAX 3D, HFR 3D (o sea 3D con 48 fps)... Lo que no habrá será versión 2D con 48 fps.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:18 pm

Bien! Para mí es un alivio leer esto ya que no puedo ver pelis en 3D y los 48 fps no me convencen (hablo desde el desconocimiento, claro) por las críticas que estoy leyendo, aunque no descarto ir a verla así. Me quedo más tranquila sabiendo que habrá una versión 2 D con sus 24 fps, como toda la vida, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 6:21 pm

Puestos a probar algo nuevo, en 2D la única "mejora" posible es el formato IMAX, que es simplemente más resolución y mejor sonido. Yo vi este verano la última de Batman en este formato y es una pasada. Lástima que no haya versiones, que yo sepa, en IMAX 3D 48 fps. Ya dijeron que no había proyector en el planeta que pudiera con eso.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 12:46 am

Holaa!!, soy como los turrones, vuelvo a casa por navidad! XD.

Ayer vi El Hobbit, y como hacía mucho que no pasaba por aquí digo pues voy a comentarles a estos muchachos/as que me ha parecido.
No me extenderé mucho de todas formas.

La peli me ha gustado bastante. Visualmente es una pasada, como la trilogía de ESDLA, escenarios bellísimos, grandes batallas, etc etc. Yo la he visto en IMAX 3D a 48fps y me ha parecido una pasada.

El único "problemilla" que le veo a la película es que es, quizás, un poco larga. A mi no se me hizo pesada en ningún momento, todo lo contrario, (lástima que fuese cansado y con sueño, si no la hubiese disfrutado más aún). Pero si que es verdad que sobretodo al principio puede pecar de un ritmo excesivamente pausado. Pero lo pongo como "problemilla" porque hay a quien pueda parecerle negativo esto, a mi no me lo parece tanto.

Es una película más infantiloide que ESDLA, pero eso es normal, también lo es el libro en el que se basa.
Los enanos molan, pero salvo con uno o dos, con los demás es imposible empatizar nada, pues apenas abren la boca, con lo cual se pierde la gracia de la trilogia anterior, donde todos los personajes tenían su momento de grandeza y su importancia.

Para mi, igual peca también de momentos indianajonenses donde da igual lo que les pase a los protas, porque sabes que no van a morir. Si les caen diez elefantes encima seguro que ellos se meten por algun hueco entre las patas y no la palman XD.

Me ha encantado como lo hace el actor que interpreta a Bilbo.
Y grande, MUY GRANDE, Gollum. La parte de los acertijos en la oscuridad me pareció muy buena.

Espero que si la veis la disfruteis tanto como yo y os quedeis toda la noche tarareando la canción de los enanos.

Gran cuento cinematográfico.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 4:04 am

¡Bardock! Se te echaba mucho de menos. Espero que a raíz de esto comentes más en lo sucesivo.

Pues me estaba temiendo que la destrozaras de mala manera, y me alegro de que no lo hayas hecho. La he visto hoy, y todavía no sé qué me ha parecido. Hay muchas cosas de la película criticables, pero eso no la hace mala. Lo que menos gracia me hace es que no he terminado de conectar con Bilbo, y mira que en el libro me parece mucho mejor protagonista que Frodo.

Entiendo que tú te lo has leído, ¿no? Es que en muchas de las escenas nuevas mi cerebro me decía "esta escena sobra", y no sé si es por lo arraigado que tengo el libro o si realmente es que Peter Jackson estaba forzando la maquinaria. La persecución con los trasgos antes de Rivendel me ha chirriado mucho. Azog es un villano que no termina de molarme: es un orco grandote y ya, pero no sé qué es lo que lo hace tan especial para todo el mundo. Ah, y Radagast no me parece ni la mitad de cargante que el Gran Trasgo. Es cierto que la película tiene cierto "síndrome de los Episodios I-III" en cuanto al abuso de personajes digitales. Casi todos los orcos eran dibujos animados.

Lo que me lleva a las cosas que me han gustado: los enanos. Sí, ya, hay alguno que ni abre la boca, pero Thorin es un personaje como la copa de un pino y Balin tampoco se queda atrás. Los flashbacks son una pasada. Y los dos números musicales en Bolsón Cerrado son puro HAMOR, lástima no haberlos oído en inglés. Y hablando de eso, ¿quién ha sido el lumbreras que le ha cambiado la voz a Gollum? Su escena es, aún así, de lo mejor de la película junto a toda la parte inicial, más o menos hasta los trols. Una escena estupendamente llevada, por cierto.

Y sobre el HFR 3D: no sabía que también se podía ver en IMAX, quizá lo pruebe. No es verdad que haga parecer los decorados acartonados. A mí me ha dado la sensación de estar ahí mismo viviéndolo. Pero los planos detalle eran muy extraños, los de manos y cosas así. La pega que le pongo es que hace resaltar mucho los elementos digitales, como huargos y águilas, sobre escenarios reales. Por lo demás, te acostumbras en unos minutos y ya te metes de lleno en la película.

Más o menos ésta es mi idea de la película. Espero que la vea más gente, que haya leído el libro o que no, para poder comentar más aspectos de ella.

PD: Bardock, creo recordar que eres de Madrid o algún sitio cercano, ¿la has visto en Parquesur o es que en el IMAX por fin se han dignado a poner películas comerciales?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:08 pm

Bardock... esto si que es un regreso... ojala vuelvas más seguido por aca.... Wink

Por lo que veo, al leer sus dos comentarios... la peli no es tan buena como las otras.... que era algo que se suponia, pero tb veo que no es tan tan bueno como pelicula en gral..... o quizás les estamos pidiendo mucho?

Yo todavía no la he visto.... espero verla pronta....

Krilin, si comparamos el video de muestra que "imitaba" como sería la peli... y al verla en el formato original, se puede decir que se asemeja? poco, mucho.. nada??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:21 pm

Como película en general me cuesta ponerle nota. Estoy esperando a verla de nuevo un día de éstos, a ver si ya sabiendo las escenas inventadas me resultan menos intrusivas.

Sobre el vídeo que vimos aquí: en aquel vídeo todo parecía ir a cámara rápida, mientras que la película va con una suavidad increíble. Repito que, salvo en los planos cortos, parece que estés viendo la vida real. Si eso es bueno o malo ya es cuestión de opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:06 pm

con esa descripción ya es un gran avance.. recuerdo que ese video se veía con mucha calidad pero muy rápido algunas escenas.. si eso ya no existe.. es un buen comentario e indicio.

tengo muchas ganas de verla.. pero mi cine mas cerca esaa dos horas y media... pero vamos que me haré algo de tiempo.

el comentario que habían enanos que solo están sin mayor participación es sin duda uno de los mayores puntos negativos que mencionaron
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:11 pm

Pues a lo mejor es por haber leído el libro, pero no echo de menos más participación de los enanos. En el libro tienen papel cinco de los trece, y aquí lo han ampliado a seis o siete. Y dos en particular, Thorin y Balin, casi compensan lo que no hacen los otros.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 10:57 pm

y buscando información sobre como le fue en su estreno

La primera de las tres entregas de la saga "El Hobbit" consiguió la mayor recaudación de la historia en un debut, durante el mes de diciembre, en los cines de Estados Unidos y Canadá, logrando 13 millones de dólares hasta la media noche del viernes.

La recaudación alcanzada fue superior a la del debut de la última película de la trilogía de "El señor de los anillos", también basada en las novelas del escritor británico J.R.R. Tolkien, que obtuvo ocho millones de dólares en diciembre de 2003.

En los otros 42 mercados internacionales, "El Hobbit" recaudó 27,3 millones de dólares desde su estreno mundial el miércoles recién pasado, según informó la compañía Warner Bros.

Combinada con la recaudación en norteamérica, las cifras globales de la taquilla alcanzan los 40,3 millones de dólares.

fuente=emol.cl
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 6:00 pm

Cabe decir que las entradas de cine no valen lo mismo ahora que en 2003, y menos con 3D de por medio. Pero aún así parece que la película lo está haciendo bastante bien en taquilla, y que en su tercer fin de semana ni siquiera estrenos como Django o Los Miserables han podido desplazarla del primer puesto.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:43 am

Bueno, finalmente vi la pelicula en cines y estuvo muy buena; coincido con Bardock, visualmente es hermosa, los paisajes y algunas escenas se ven increibles (como la del principio con el dragon asolando la ciudad de los enanos o la pelea del final contra los orcos de Azog); las actuaciones muy buenas, Martin Freeman convence y mucho como Bilbo (este hobbit por cierto me parece mejor personaje y protagonista que Frodo) al igual que Richard Armitage como Thorin (el enano este parece ser el "Aragorn" de esta nueva trilogia por su rol), y fue bueno ver a viejos conocidos como Gandalf, Galadriel, Saruman o Gollum (que se roba la escena de las adivinanzas con Bilbo); argumentalmente me parecio que la pelicula es mas facil de entender que la Comunidad del Anillo (ya que cuando vi esta por primera vez hubo cosas que no entendi, lo que obligo a verla de nuevo; algo que no me paso con Las Dos Torres y el Regreso del Rey), quizas se deba a que uno ya conoce algunas cosas de la trama. Sin haber leido la novela digo que es una pelicula excelente, aunque no se cuantos cambios habra hecho Peter Jackson.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:09 pm

Ya sabía yo que a ti te iba a gustar. Es cierto, Thorin se parece a Aragorn en que ambos son reyes que han perdido su reino, pero la diferencia entre ambos es que Thorin sueña con recuperar su trono mientras que Aragorn no asume su rol de líder hasta que las circunstancias le obligan. Me alegro de que coincidas conmigo en que Bilbo es mejor protagonista que su sobrino, significa que la película ha conseguido transmitir eso, y yo no era objetivo.

¿Cosas que no aparecían en el libro?

Spoiler:

Y el caso es que yo la volví a ver hace una semana, a ver si conseguía formarme una opinión. Esta claro que todo lo que hace Peter Jackson lo hace por amor al libro, pero en su fanatismo y su abundancia de medios se le va la mano un poco. Algunas cosas las extiende demasiado, a veces la película se detiene por completo y otras acelera anormalmente. Me parece que se ha malacostumbrado a rodar cantidades excesivas de metraje. Eso estaba bien para El Señor de los Anillos, pero El Hobbit y King Kong podrían ser mejores con una planificación más austera.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 4:03 am

Vaya que hay muchos cambios respecto al libro original de Tolkien, me asombra la ausencia casi-total de
Spoiler:

El final de la pelicula por cierto te deja con ganas de mas ya que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:19 pm

Spoiler:

Y ahora a ver cuándo tenemos un trailer de La Desolación de Smaug, de la que únicamente tenemos una imagen oficial.

El Hobbit - Página 11 Hobbit-desolation-smaug

Y de yapa, como dices tú, una perteneciente a Partida y Regreso, la tercera entrega, con un viejo amigo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:51 am

Y me preguntaba cuando haria un cameo Legolas sabiendo que los elfos duran muchos años, se lo han guardado para el final de la trilogia, seria un guiño a la Trilogia del Anillo que hable con el padre de Gimli.
Respecto a la segunda imagen, se nota que tiene lugar en la ciudad de los enanos...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 10:28 pm

Comparte el hecho de que thorin... se parece a aragon... lider de su grupo, bueno para las luchas y con clase de rey....

El tiempo se me paso volando, no sentí la duración que tenia... y sobre todo no quería que terminase, lo cual es un buen síntoma.

Golum, muy bien, era como volver a ver la trilogia, misma esencia, mismo carisma... las adivinanzas muy entretenidas.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:26 am

Ése fue el momento decisivo en la vida de Bilbo, como hizo ver Gandalf a Frodo en la mejor escena de diálogo que escribió Tolkien (que en el libro tenía lugar en la Comarca y en la película fue trasladada a Moria).



El pasaje es aún más significativo en el libro. Lo transcribiría aquí, pero sé que los grandes pedazos de texto no suelen ser bienvenidos.

La escena final de Bilbo y Gollum para mí es la mejor de la película, realmente llegas a comprender la importancia que tuvo ese momento, lo desgraciado que es Gollum y las repercusiones del acto de Bilbo. Lástima que se pierda entre otras escenas más espectaculares pero menos importantes.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 4:18 am

Si en el libro el encuentro Gollum-Bilbo es mas largo, ya veo que adaptarlo tal cual en el cine iba a requerir una escena de mas de 30 minutos; recordando que en el cine fue, de por si, un encuentro bastante largo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:00 pm

No, si el encuentro Bilbo-Gollum en el libro es casi igual a la película casi frase por frase, lo que es más larga es la conversación de Frodo y Gandalf.

Y Alf, ¿al final estás de acuerdo en que hay enanos que no hacen nada? Yo creo que con darle su propia individualidad a cada uno, aunque no tengan mucho papel, ya es un gran mérito.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:47 pm

yo creo que están mas o menos en su justa medida... como grupos hablan bien.... las escenas de los ogros cuando los cocinaban, era muy buena, así como cuando llegan a la casa de bilbo y en cierta forma se presenta cada uno... otras más otros menos...hay algunos que ni hablan....

Aunque me hubiese gustado saber más de cada uno de ellos, algo así como un flasback de cada uno de ellos, aunque quizás lo hacen en las otras... pero algo corto, no muy detallado, porque si no termina nunca la peli...

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitimeJue Feb 07, 2013 8:48 pm

Es cierto que aunque sea relativamente fácil ubicar a cada uno, hay varios que no tenemos ni idea de quiénes son. Concretamente Ori, Nori, Dori, Bifur, Bofur y Bombur. Los otros siete ya nos hacemos a la idea de que son guerreros: a Thorin, Balin y Dwalin los vemos en flashbacks, y Fili, Kili, Oin y Gloin nos dan pistas durante la película. Lo que no han contado es que Fili y Kili son sobrinos de Thorin, ya que su hermana es la madre de ellos dos. Seguramente indaguen un poco en este aspecto en la 2 o la 3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hobbit - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hobbit
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: