Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:50 pm

Hummmm... Menos mal que la semana que viene estrenan Thor. Aunque no la vea inmediatamente, parece que queda poco para ver ese trailer.
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:33 pm

Pues IMAGINENSE!!!...hace unos cuantos minutos en un programa de cine de mi pais...Vi una entrevista con Chris Hemsworth(THOR) y dijo que "The Avengers" ya esta rodando hace 1 ya casi un mes...Waoo! xD! por eso lo del trailer no? xD!

Cuando suban la entrevista la publico de inmediato en el foro Wink!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:44 am

Entonces posiblemente ya habran empezado a grabar algunas escenas importantes, como estas que estaria bueno que aparecieran (la ultima no obviamente aunque es graciosa)
Spoiler:
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:47 pm

"The Avengers" empezará a rodar mañana

El director Joss Whedon confirmó que "The Avengers" comenzará a rodar el lunes (25 de abril) para tenerla lista para liberarla el 04 de mayo del 2012. Aquí está lo que tenía que decir, a su manera habitual de comedia:

"Mañana comenzamos a disparar. Primer día. Así es. Debería ser un día divertido, seguido de los otros ochenta mil días de diversión que se necesita para terminar esto.

Así que a desearme suerte. HÁGALO! SUERTE! AHORA! Me voy a terminar algunas páginas de 'Buffy,' y luego averiguar de lo que la película se trata. Estoy bastante seguro de que se trata de "Liga de la Justicia/Justice League" o posiblemente algo más. Lo obtendré. He estado esperando por esto. Durante unos 46 años."

Leer más: http://www.peliblog.com/2011/04/24/the-avengers-empezara-a-rodar-manana/#ixzz1KYPJjZQz

Bueno a pesar de lo que dice...Como les comente hace poco vi una entrevista a Chris Hemsworth y el decia que habia empezado a filmar The Avengers hace un mes aproximadamente...bueno la entrevista donde la vi aun no a sido subida a youtube pero yo logre grabar un poco de los subtitulos donde dice que va a ser algo fantastico ver a todos juntos, etc. Si gustan la subo pero no la grabe bien...bueno salu2 xD!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:13 pm

Y ya aparece la primera foto de la filmacion, una foto muy simpatica:
Spoiler:

Es obvio que ahi se sentara Banner, porque a Hulk le deberian hacer un sillon grande de algun material duro...
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:34 am

El Hulk hablará en "The Avengers"

"The Avengers" está ahora rodando en Nuevo México, por lo que MTV se encontró con Mark Ruffalo para averiguar si Hulk tendrá algún tipo de diálogo en la nueva película. "Tengo un par de líneas como el Hulk," dijo el actor. "A usted le encantará. Uno de ellos es en realidad muy memorable."

En "The Incredible Hulk" del 2008 de Louis Leterrier, Edward Norton interpretó a Bruce Banner, pero fue Lou Ferrigno, quien expresó el Hulk. Al parecer, Lou no estará de regreso.

Leer más: http://www.peliblog.com/#ixzz1KmkPH8TI
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:51 am

¡Hulk... APLASTA!!!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:18 pm

Esa es la clasica de hulk.....y le quedo muy bien a norton cuando peleaba al final conyra el villano..cuando cae el helicoptero...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:31 pm

A nosotros nos la jodió un traductor que no había tocado un cómic en su vida. En el clímax de su combate contra Abominación, a Hulk le entró la vena Digimon y gritó "Ataque... de Hulk!" affraid
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:29 pm

El guión de "The Avengers" de Samuel L. Jackson filtrado y a la venta
Samuel L. Jackson acaba de hacer un flaco favor a Joss Whedon, tras la acumulación de problemas que se cernían sobre la adaptación de Los vengadores, este lunes, por fin, dio comienzo el rodaje; pues hoy se ha hecho público que se ha perdido un guión, alguien lo ha encontrado y lo ha puesto a la venta. El guión, según las imágenes, pertenece a Samuel L. Jackson.

Durante el fin de semana, la página Obsesed with film ha recibido un correo electrónico anónimo informando que tenía una copia de un guión titulado "Group hug" (que es el nombre falso con el que se está rodando Los vengadores), está formado por 129 páginas y tiene una marca de agua que indica que pertenece al señor Jackson.
Rápidamente desde la página web se pusieron en contacto con el vendedor exigiendo pruebas y dicha fuente respondió enviando varias imágenes del guión que felizmente había encontrado. Ahora queda saber qué movimiento hará Disney / Marvel al respecto, puesto que la venta es ilegal y podría acarrear que el vendedor fuese llevado a los tribunales.
Desde la propia página web se plantean la posibilidad de adquirirlo y subirlo a la web, con las consecuencias que acarrearía: millonarias visitas a la web, demanda consecuente por parte de Disney / Marvel, retirada del artículo y silencio absoluto hasta que se produzca el estreno. ¿Vale la pena el dinero que gastarían en adquirirlo? Os dejamos las pruebas aportadas por el vendedor:
Spoiler:
Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:46 pm

ataque de HULK pero que es eso??????? :martillo:

Y hablando sobre lo que dijo paulxd... uffff no me gustaria estar en el lugar del que encontro las pag... que hara'? si las vende se lo llevaran a juicio.... ahora si las devuelve.. que le haran???(suponiendo que son reales....)
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:56 pm

pues es bien cierto! debio haberse quedado callado...y entregar el guion sin tanto lio! :/!
PERO ALFSSJ4! La tentacion es grande a ganarse un dinero! xD!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:02 pm

asi es..... el dinero tienta fuertemente... pero dinero v/s carcel..... mmmm para pensarlo........ Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 2381099470 v/s :martillo:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:04 am

Raro que descarten a Lou Ferrigno si en otras fuentes aun figura en el cast para hacerle la voz a Hulk.
Buen momento para recordar al Hulk que Lou interpretaba en la serie televisiva de los 70 y 80 (completamente maquillado eso asi porque aun no estaba presente el CGI en las series de esa epoca)
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:28 am

vaya ke se lee a la perfeccion el guion, menciona a una tipa mirando a bruce, pero bueno me da weva leerlo y traducirlo, mejor me espero a ke salga la pelicula para verlo XD, y suerte a ese tipo, vaya idiota, tratando de vender un guion cuando posiblemente ira a la carcel, pero mas idiota jackson por perder el guion XD, kiza esta sea la ultima pelicula ke salga como nick fury jajajaja
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:09 pm

Bueno, la verdad es que ya es raro que vaya a salir Banner en la película, en los cómics de los Vengadores Hulk es Hulk. Será divertido verle hablando como un neandertal y poniendo motes a la gente.

Lo que me hace pensar en Rick Jones, la "mascota" de la Vengadores. Imagino que no estará ya que en ninguna película ha salido. Solo tuvo un cameo en el Hulk de Ang Lee como compañero de laboratorio de Bruce (WTF!). Podrían sustituirlo un poco por Ojo de Halcón.
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:35 pm

El Capitán América obtiene traje nuevo en "The Avengers"

En "Captain America: The First Avengers," Chris Evans va a interpretar al personaje en la era de la Segunda Guerra Mundial, pero hará una transición hasta nuestros días para "The Avengers."

MTV se encontró con el actor para averiguar si el traje del Capitán América será diferente. "[Es un] nuevo traje," reveló. "Yo estaba preocupado porque empecé a estar realmente unido a el antiguo. La primera vez que traté uno nuevo, yo estaba como, 'Oh, echo de menos el viejo."

"Los Vengadores/The Avengers" ya comenzó a rodar en Nuevo México bajo la dirección de Joss Whedon (Serenity). La nueva película está previsto que llegará a los cines el 4 de mayo del 2012.

Leer más: http://www.peliblog.com/2011/04/29/el-capitan-america-obtiene-traje-nuevo-en-the-avengers/#ixzz1KvHODx8K

PD: Esto si estara interesante xD!
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:30 am

JA!!!!!! lo sabia, sabia ke el traje ke tiene ahora no es el definitivo y solo era para su epoca. En the avengers sera como el ke todos conocemos, krilin kiza esta vez tenga las alitas
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:51 am

Mark Ruffalo: Hulk se parece a mí, pero hinchado y verde
Mark Ruffalo comienza a trabajar hoy 29 de abril en la producción de 'Los Vengadores', justo el mismo día que llega a las carteleras su debut en la dirección con 'Sympathy for Delicious'. Precisamente durante la promoción de este drama ha sido cuando el actor habló sobre su papel de Bruce Banner y Hulk, en la nueva fusión de uno de los grupos más importantes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comics en los sesenta. El actor confirmó que interpretará ambos roles (Banner y Hulk), y también describió cómo ve él al personaje de cara al estreno el próximo verano:

“Lo veo igual que yo, pero hinchado y verde. ¡Y grande!. Se parece a mí pero con 40 libras más [risas]. Soy el primer actor en hacer ambas cosas, es genial. Me sorprendió ver lo bien que quedaron las pruebas de captura de movimiento porque todo ello está en tu imaginación. Cuando se mueve por el suelo quiero usar las cuatro patas, usar sus brazos y sus piernas y moverlos de aquí para allá. Me gustaría capturar su aspecto primitivo. He trabajado con el director y co-guionista Joss Whedon en el desarrollo, y haré lo propio con Robert Downey Jr. Estoy listo para el motion capture. Estoy emocionado”.

Cuando se le preguntó sobre detalles de su papel como Hulk dentro de la trama, Mark Ruffalo dijo: “La mayor diferencia que hay entre Mark y Hulk... Todo el mundo es más feliz de lo que parece. Yo estaba como, ¿queréis que me arranque la camisa?. Y dijeron, ¡no, no, no, no!. Amable y elegante. Queremos que seas amable y elegante. Ellos dijeron, queremos que se vea bien tu camisa, pero no queremos que vayas apretado. Creo que podré vivir con ello, ¡y por supuesto también mi mujer!”.

'Los Vengadores' se están rodando en Albuquerque, Nuevo México, siendo su fecha de estreno el 4 de mayo de 2012. La película contará con las estrellas Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg y Tom Hiddleston, mientras que Joss Whedon será el director.

PD: JUSTIN! yo tambien espero ver un casco al estilo THOR! xD! Asi con las alitass Wuu!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:59 am

Y yo espero que si Hulk va a pelear contra los Vengadores, Tony Stark use una de las versiones mas famosas de la armadura de Iron Man osea la armadura Hulkbuster (diseñada solo para enfrentar al gigante verde):
Spoiler:

Y ya hay gente que imagina como luciria en formato Live-Action:
Spoiler:
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:38 am

Pues yo espero que no hagan la armadura asi como la hicierton los fans xD!
Esque se ve demasiado mongola Very Happy!
Pero si ojala que se enfrenten Iron Man contra Hulk! pero que hagan una armadura poderoza! grandee! no esa pequeñes de los fans xD!

EDITO: la ideal seria esta! pero creo que ya es un claro spoiler que dio Iron Man 2!
Spoiler:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:03 am

Yo diria que realmente es un gran spoiler mas alla de que esta bueno ese diseño...
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:30 am

si demasiado obvio! entonces ya tenemos una mas para los Vengadores!
Solitos sueltan suu guion xD!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:53 am

Loki (aka Tom Hiddleston) habla sobre cosas muy interesantes:

The Avengers tendrá ocho superhéroes
En una conferencia de prensa de Thor, el sitio Coming Soon tuvo la oportunidad de hablar con los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, quienes encarnarán a Thor y Loki en The Avengers.

Como se anticipaba, Hiddleston confirmó que tendría un papel importante en el filme, ya que se necesitaría un importante grupo de héroes para combatirlo. "Iré [a Nuevo México] pronto. Es una certeza absoluta. Estoy muy emocionado. Loki tiene grandes planes y tomará ocho superhéroes para deternerlo esta vez en lugar de sólo su fuerte hermano".

Aunque afirmó que se enfrentará a ocho personajes, debemos recordar que los personajes confirmados en The Avengers son siete: Iron Man, Hulk, Thor, Hawkeye, Capitán América, Black Widow y Nick Fury, dejando espacio para un héroe más. Algunos especulan que se trata de Maria Hill, quien será interpretada por Cobie Smulders, pero otros piensan que el lugar será ocupado por un personaje sorpresa como Ant-Man, Wasp, Black Panther o Namor –los dos últimos 'aparecían' en el mapa presentado por Nick Fury en Iron Man 2. Sin embargo, hay quiens van más allá y piensan que Nick Fury no debería ser considerado entre los héroes, dejando dos vacantes que, según los aficionados, serán ocupados por Ant-Man y Wasp, fundadores de The Avengers.

¿Qué opinan de la revelación de Tom Hiddleston? ¿Qué ocho superhéroes integrarán el grupo que veremos en The Avengers?

Fuente:
http://www.cinepremiere.com.mx/node/16596

Eso de los 8 superheroes vs Loki ha dejado asegurado que habra accion por los cuatro costados, y yo tambien me pregunto si no habra un heroe sorpresa (me jugaria por Ant-Man, Wasp, Black Panther o War Machine)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:55 am

Hum, interesante. Yo ya dije que Henry Pym debería estar aunque sea como Hombre Gigante. O la Visión. Pero ya son demasiados, ¿no?

Realmente puedo vivir sin la Avispa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 5 I_icon_minitime

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Página 5 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente