Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Ir abajo 
+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:44 pm

ok, para empezar, borra lo ultimo ke dice sobre Whedon ke nada tiene ke ver con los vengadores, se pierde completamente el rollo.

Entonces ke rayos seran esos alienigenas? cualkiera ke ha leido los comics ya sabra kienes son si descarta todos los ke Whedon negó. Yo no se de comics asi ke ni idea de kienes sospechar, habria jurado ke parecian Skrulls por las imagenes de Lord
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:41 pm

no seran copias listas de son justin? o gremblins?? XDDDDDDDDDDD

pos que raro... parecian skrulls totalmente.

por otro lado casi todo lo que dice este tipo me da esperanzas sobre la pelicula!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:09 pm

Fíjate que a mí los skrulls me parecían un exceso teniendo ya a seis Vengadores y a Loki, me pareció que bastante tenían con juntar tantos personajes como para encima inventarse otros nuevos: si ha elegido poner unos extraterrestres que requieran de menos introducción y tratamiento, bien por él. Aún así se parecen un montón a los skrulls... A lo mejor son los chitauri o algo así, esos que aparecen en Ultimate Avengers.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:21 am

Chitauris o una coleccion de criaturas de los reinos mencionados en Thor (dudo que haya Gigantes de Hielo despues de que Loki matara a su rey en Thor, aunque el villano tiene un fuerte poder de convencimiento).
Otro banner de la pelicula:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 9:37 pm

Pues gigantes del hielo entiendo que no, pero la verdad es que alguna criatura procedente de Asgard y sus vecindades me parece la mejor opción, la verdad, porque te ahorras explicar un montón de cosas y además expandes el universo fílmico de Marvel en general y Thor en particular.

Trailer japonés con metraje nuevo un poco MUY interesante.

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:24 pm

pues si que esta interesante el nuevo metraje! loki vs thor eso casi que ya lo sabiamos no?
por cierto como mola cuando cide: AVENGERS!!! en japones XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:26 pm

no tiene nada ke ver con la pelicula pero ya me estoy cansando de la personalidad arrogante ke le da Robert a sus personajes, al igual ke me cansó Jack Sparrow. Es decir, tienen talento y saben dar carisma pero los directores los sobreexplotan.

Ahora si, respecto a la pelicula, estoy notando cierta tension en Black Widow, como ke el director kiere usar esa imagen femenina de ella para hacerla parecer sexy en cada movimiento ke hace peleando, como en el min 00:57, la cara ke pone despues de vencer a kien sabe kien. Estos gringos y sus obsesiones por el fisico.

Perdonen ke de repente critike todo esto, ando estresado por esta semana ke tuve en la escuela XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:39 pm

pues estoy deacuerdo contigo justin! en el minuto 00:57 como dices pone una cara extraña... como de suma elegancia! que estas paleando joder! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:42 pm

El Loki vs Thor estaba un poco cantado, sí, pero también tenemos...
- El primer vistazo al Helitransporte
- Los skr... lo que sean, saliendo de un portal (esto podría confirmar que vienen de uno de los seis Reinos que no conocemos).
- Maria Hill hablando (parece que vaya a llamar a Ted en cualquier momento)
- Primera aparición de Pepper Potts en esta película.
- Halcón y la Viuda pilotando un Quinjet.
- Un momento de Ojo de Halcón en 1:01 que me ha recordado un montón a Andy García al final de esta escena:

Spoiler:

Sobre Robert Downey Jr., pues a ver, la popularidad de la que goza en estos últimos años se debe a Iron Man, y sus personajes desde entonces han estado influenciados por la imagen de Robert que el público se ha hecho con Tony Stark. En esta película no es que le sobreexploten, es que es Tony Stark y él es así. ¿Qué van a hacer, cambiarle de personalidad?

Y sobre Viuda Negra, supongo que en el trailer tendrán que presumir un poco de Scarlett Johansson, pero Joss Whedon tiene fama de alcanzar un equilibrio perfecto entre sus personajes, así que no creo que sea el personaje florero que fue en Iron Man 2. Espero que no, vamos.

Citación :
Estos gringos y sus obsesiones por el fisico.

Claro que sí, la fijación por las mujeres guapas es una cualidad exclusiva de los gringos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:34 am

lo digo porke en el mundo se conocen mas peliculas y series gringas. Y por esa influencia de ke solo ellos piensan en el fisico (se ke todos lo hacemos incluso hasta en nuestros propias series nacionales) pero los gringos destacan mas
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:12 am

amm ke yo sepa o recuerde, en las primeras noticias se sabia ke Jane Foster volveria a parecer.

Por cierto, me gusta mucho ese poster, despues de tantos posters mostrando a los vengadores en plena batalla, uno en el ke todos estan con ropa de civil no esta nada mal Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:45 pm

son justin escribió:
lo digo porke en el mundo se conocen mas peliculas y series gringas. Y por esa influencia de ke solo ellos piensan en el fisico (se ke todos lo hacemos incluso hasta en nuestros propias series nacionales) pero los gringos destacan mas

Malditos sean estos gringos y su obsesión por que las películas estén en color. Sí, lo hacemos todos, pero los gringos sacan más películas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:33 pm

ok, tus sarcasmos dejan de tener gracia, o nunca lo tuvieron. A veces ni sikiera son indicados.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:14 am

Es que no creo que tu acusación se sostenga, dices que en las películas yanquis se preocupan mucho por el físico de las actrices, pero luego admites que lo hace todo el mundo y que te metes con ellos porque la mayoría de las películas conocidas proceden de USA. No le veo lógica.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:24 am

son justin escribió:
amm ke yo sepa o recuerde, en las primeras noticias se sabia ke Jane Foster volveria a parecer.

Y recuerdo haber puesto antes la noticia (es lo que pasa cuando tenes un examen final dentro de poco, te olvidas del resto de los temas).

Tres banners que agrupan a los heroes de a dos:
Spoiler:

A diferencia del Tenkaichi Budokai estos emparejamientos de heroes no fueron al azar; primero Hulk y Iron Man fueron los heroes que con sus peliculas individuales comenzaron este universo filmico de Marvel Studios, segundo Black Widow y Hawkeye son los representantes de SHIELD en el grupo y fueron los heroes-comparsas en Thor y Iron Man 2, y tercero el Capitan America y Thor fueron los ultimos heroes presentados formalmente por Marvel Studios...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:01 am

me rindo krilin, ahora se lo ke siente Leonard

Lord, ke tiene ke ver el tenkaichi budokai?, me perdi de algo en estos ultimos post? XD

aunke hablando de videojuegos, esos banners ke has puesto parecen como si fuera el menu de algun videojuego de peleas.

Capi vs Thor , fight
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:59 pm

una flecha de ojo de halcon mata a esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:31 pm

bueno... luego de esa round fight entre krilin y justin... puedo decir que el trailer japones... se ve muy bien!!!!!!!! hay muchas escenas nuevas...

El mejor banner es el de iron man y hulk!!!!!!!!!! esta genial para una firma.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:11 am

son justin escribió:
me rindo krilin, ahora se lo ke siente Leonard
Lord, ke tiene ke ver el tenkaichi budokai?, me perdi de algo en estos ultimos post? XD
aunke hablando de videojuegos, esos banners ke has puesto parecen como si fuera el menu de algun videojuego de peleas.
Capi vs Thor , fight

Tienen que ver que tanto los banners como el Tenkaichi Budokai agruparon a los heroes de turno de a dos (y en los Budokais los agruparon al azar y en los banners fueron puestos por las razones que ya coloque antes).

Un TV Spot en baja calidad que espero que este en alta calidad algun dia:

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:33 pm

Gracias a la WonderCon 2012 tenemos un buen vistazo a los cascos que usarian en la pelicula Iron Man, Capitan America y Thor junto al escudo del Capitan mas el Mjolnir de Thor:
Spoiler:

Da la sensacion de que Thor usara en la pelicula su casco (no se por cuanto tiempo eso si)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:26 pm

el casco del capitan america es duro? osea es un casco? yo pense que era mas como goma o algo asi! se ven muy bien esos cascos, martillo y escudo! me encantaria tener el escudo del capi por encima de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:16 pm

En los cómics es una capucha normal y corriente, sí.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:27 pm

lo ke pasa x-win eske los sayajin le proporcionaron ese casco al capi.

y pss viendo todos los trailer y posters pues se sabra ke Thor apenas si usara su casco con en su pelicula, eso me molesta. Si, su casco se ve muy incomodo y kiza muy pesado, pero yo apenas si reconosco ke es thor son su maso y el cabello rubio largo
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:41 pm

Algunas fotos que hacen referencia al primer trailer y algunos elementos totalmente nuevos pero no muy reveladores:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:51 pm

wow supongo que todoas esos equipos pertenecen a los agentes de shield!

pues justin thor no lleva casco porque el thor ultimate no lo lleva...

Spoiler:
el thor de la pelicula es una mezcla entre el guay antiguo y este, por suerte solo han tomado del nuevo lo de que no lleve casco porque parece un cantante de rock metal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Volver arriba 
Página 21 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» The Avengers (serie animada)
» El Inicio de las peliculas live-action de Marvel
» Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
» Marvel: Guardians of the Galaxy
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: