Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 28, 2011 2:25 am
pero pensando que hay muchos héroes para pelear.... no sería demasiado castigo ellos juntos contra loki?? será que habrá otro villano mas?? o alguien mas poderoso o quizás mini-villanos para los cuales se enfrenten cada uno?? O sera que todos se unirán para poder vencer a loki....
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 28, 2011 3:07 am
No se bien como lo han caracterizado en la pelicula de Thor pero Loki es lo que se dice un villano con multiples poderes (despues de todo es un dios), asi que 6 heroes contra el no es tan desigual (es como decir que 5 Caballeros vs Hades es una pelea desigual). Este video de la serie animada del grupo muestra el potencial de mostrar una pelea entre el dios y los Vengadores (que se desarrolla en plena Asgard)
Pero ojala haya un villano sorpresa mas poderoso tipo Thanos.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 28, 2011 3:13 am
interesante video.... en la peli thor loki es poderoso.. pero no tanto como enfrentarse a todos... thor le gano facilmente......
Pero si pensamos que sera "el " villano.... sera algo duro para este equipo.........
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 28, 2011 3:23 am
pero dudan de las habilidades de loki por ser custodiado por humanos? No sera ke loki se dejo atrapar intencionalmente para hacer algo realmente malo desde el interior de SHIELD?, como robar el cubo
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 28, 2011 3:29 am
una info sobre Hulk
"'Los Vengadores' se está rodando actualmente en Nuevo México, con vistas a un lanzamiento que llegará el 4 de mayo de 2012. A pesar de que el equipo de superhéroes no se encontraba en la Comic-Con el pasado fin de semana, durante la convención fueron publicados varios artes conceptuales con los personajes de Marvel Comics, entre ellos Hulk. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló para Los Ángeles Times sobre este personaje que según Feige será diferente a lo que hemos visto en versiones anteriores.
“Será tan diferente como lo fue 'The Incredible Hulk' del 'Hulk' de Ang Lee en cuanto apariencia y diseño, aunque seguirá siendo Hulk. La imagen que publicamos en la Comic-Con tiene un gran parecido, me quedé muy contento ya que es una buena representación de lo que podremos ver. Pero eso sí, Hulk es Hulk, y no vamos a reinventarlo”.
Kevin Feige también entró en otros detalles del personaje como el tamaño: “Será aproximadamente del tamaño de 'El Increíble Hulk' [9 pies de altura, cerca de 3 metros], o algo más pequeño. También tendrá algo menos de músculo. Nos dimos cuenta que pasa el tiempo y Hulk va evolucionando. Lo más importante es su aspecto. Nos hemos influenciado en el personaje original de Marvel Comics, pero se puede observar en el concept art que es distinto a los otros; permite ver al actor que hay detrás [Ruffalo]. Sus ojos, sus mejillas... Es él”. "
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 28, 2011 3:38 am
Eso es lo que pienso, osea para evitar mancharse las manos y llamar la atencion de SHIELD se entrega para robar silenciosamente y disfrazado de alguien el Cubo y salir como ,quien dice, silbando en voz baja. Por cierto en el video ,me olvide mencionar, Loki esta potenciado por la llamada Odinforce (una especie de energia mistica que vuelve mas poderoso de lo que ya es a un asgardiano), de ahi que los heroes quieran tirar abajo el arbol del lugar que es una fuente de ese poder. No seria raro que el Cubo de la pelicula sea una fuente de la Odin Force. Y el que termino con el villano es, si no se dieron cuenta, el viejo Odin.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 28, 2011 5:48 pm
aja, yo ya me di cuenta de que este hulk era diferente, a mi parecer mejor! y que le quiten algo de musculo tb me parece bien! a quedado claro con el video y los comentarios que odin es fuerte! pero en la pelicula de thor no daba esa impresion para nada asi que seguramente el cubo sea algo como la odin force que comentaba lord, asi si podria hacer frente a los vengadores.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Jul 29, 2011 4:56 pm
este video corresponde a la escena final del cap.. america... esto ocurre antes de lo que pasa en el trailer de los avengers... Por cierto esta en HD!!!!
No muestra nada que no sepamos... asi que sin miedo.. pero igual la dejo en spoiler por las dudas---
Spoiler:
y algunas capturas...donde se pueden apreciar los trajes de thor y del cap.... (sacados de este video en hd)
Spoiler:
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Jul 29, 2011 8:00 pm
Spoiler:
Bien, con eso tenemos los primeros scans HD del grupete (salvo Hulk que no se muestra aun, aunque podemos ver a Banner). Parece que estamos viendo la reunion inicial del grupo. Y parte de una escena de combate que involucra a Thor (¿contra Hulk talvez?)
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Jul 30, 2011 12:08 am
Alf el video lamentablemente no se ve, pero mejor, justo hoy esta la pelicula de capitan america , a lo mejor voi a verla para traerles mi opinion
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Jul 30, 2011 12:12 am
justin tienes que volver a pinchar para verlo directamente en youtube...........
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Jul 30, 2011 12:15 am
gracias Alf, pero mejor me espero a verlo en el cine, como dije, ya esta en estos momentos la pelicula, y como tengo el viernes libre alo mejor voi y la veo
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Jul 30, 2011 12:27 pm
estaba claro que eso tenia que pasar jajaja asi que al final de la del capitan se quedara congelado?
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ago 12, 2011 2:22 am
Una explicacion graciosa de porque no habra ni Spider-Man, ni Wolverine o 4 Fantasticos en la pelicula:
Spoiler:
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ago 12, 2011 2:32 am
Pooooobre ojo de halcón XD Y pobre Spidy.
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ago 12, 2011 3:04 am
Volvi a ver el capitan america en el cine! xD!!!..y esta vez si me quedé para ver el trailer...y noté que sale loki manejando una maquina...entonces me hago la idea de que...Loki por alguna razon, pierde temporalmente sus poderes! O.o!
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Ago 17, 2011 4:02 am
Habra que ver porque pierde sus poderes (por ahi cuando vea Thor apoye esta teoria tuya).
ACTUALIZO:
Video donde se ve en accion al Capitan America en pleno rodaje peleando contra dos actores que usan esos trajes para la tecnica de Motion Capture (por lo que uno supone que esos dos NO serian seres humanos en la pelicula)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Ago 17, 2011 4:28 am
buena escena.... se ve peleando bastante bien.. y se defiende con su escudo de un disparo por lo que se ve....sera algun rayo??o es un arma lo que tiene en su mano el de la derecha¿
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Ago 17, 2011 8:46 am
sea lo ke sea, me encanta a pesar de ser un video de grabacion. Cuando vea la pelicula me voi a acordar de eso
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Ago 17, 2011 4:01 pm
Imagenes del Capi en el sett o.o!!!! y Las explosiones ya no las pongo...están demas xD!
Spoiler:
x-win Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Ago 17, 2011 5:19 pm
ala que buenas imagenes!! como me gustaria ser actor jajajajaj y que tiene ese hombre en la mano?
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Ago 17, 2011 5:22 pm
x-win escribió:
ala que buenas imagenes!! como me gustaria ser actor
problem? jajaja yo kisiera ya llegar a ese nivel de actuar sobre un set de rodaje XD
Y lo ke tiene esa persona es un arma, supongo ke para disparar algo ke es capaz de matar no es asi?. Me recuerdan a las armas de Halo
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Ago 17, 2011 5:36 pm
que buenas imagenes... el traje nada que decir... mucho mejor que el otro!!!!!
PaulxD! Ozaru
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Ago 17, 2011 6:40 pm
AH me olvidaba! en la pagina decia que eran las armas de los skrullss...ademas en otros videos, salen hombres con trajes de capturas de movimientos, es decir, harán a los skrulls por CGI !
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Ago 17, 2011 7:49 pm
¿Skrulls? Bleeeej... Preferiría Gigantes del Hielo o cualquier otro tipo de criatura asgardiana. Deberían utilizar elementos que ya tengan antes de expandir ese universo. Es como si en la primera película metieran a Korvac.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.