Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Jul 20, 2011 3:40 am
y la pregunta que hice del traje más arriba alguien sabe???
por cierto... ojala salga pronto en mejor calidad para poder apreciarlo bien....
Spoiler:
muy buena la parte inicial donde sale golpeando el saco de arena y de repente fuaaaaaaaaaaa sale volando el saco.........
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Jul 20, 2011 12:11 pm
...Bruce Banner si se ve...quien dijo que no ¬¬!
El traje del Capi si me gustó bastante!!! aunque no se apreciia muy bien! Pero pintaaa increiblee !
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Jul 20, 2011 12:19 pm
PaulxD! escribió:
...Bruce Banner si se ve...quien dijo que no ¬¬!
de hecho nadie jajajajajaja, es increible como la gente comenta sin antes haber leido bien. Algunos se refirieron a ke Hulk no aparece en el trailer, mas no dijeron nada de bruce banner, y yo dije ke por la mala calidad del trailer kiza haya aparecido bruce banner pero nosotros no lo notamos por eso mismo, por la calidad
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 21, 2011 10:23 pm
poster de los vengadores!!!!!!!!!!!
Spoiler:
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 21, 2011 11:12 pm
Antes de ver el póster: a ver, a ver, a ver... Después de ver el póster: porras.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 21, 2011 11:54 pm
todavia se ve mui simple, cualkiera de mi facultad lo haria igualito y sin problemas (y hablo de akellos ke no van ni la mitad de la carrera)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Jul 22, 2011 12:49 am
yo tb lo encontre muy simple... lindo eso si... pero simple... ya quiero ver a todos los superheroes... asi como el que vimos dibujado...
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Jul 22, 2011 2:42 am
Simple y directo el poster. Y directamente desde la Comic-Con el traje del Capitan America para esta pelicula:
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Jul 22, 2011 3:10 am
me agrada el traje, excepto por el detalle del casco, es parecido al de la primera :S
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Jul 22, 2011 3:16 am
Y asi como Iron Man tuvo su poster individual ahora es el Capitan America quien tiene uno (donde se lo puede ver con este nuevo traje y con el traje que usara en su pelicula individual, ideal para comparar ambos trajes)
Spoiler:
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Jul 22, 2011 6:44 am
Pero en el otro poster se veia con las alitas salidaas! ahora en este se ve como en la que resien se estrenatá T_T!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Jul 22, 2011 9:04 pm
la verdad es que se han currao los trajes! ambos me gusta bastante, incluso el nuevo un poquito mas pero los dos estan geniales.
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Jul 22, 2011 10:08 pm
x-win escribió:
la verdad es que se han currao los trajes! ambos me gusta bastante, incluso el nuevo un poquito mas pero los dos estan geniales.
Spoiler:
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Jul 23, 2011 2:12 am
PaulxD! escribió:
Pero en el otro poster se veia con las alitas salidaas! ahora en este se ve como en la que resien se estrenatá T_T!
Igual tene en cuenta que en el primer poster Thor luce muy diferente a como se ve en el trailer (supongo que ese primer poster era una especie de prueba de diseños de los personajes) Y desde la Comic Con posters individuales de la bella Black Widow y el certero Hawkeye:
Spoiler:
Destacar que en el de Hawkeye se ve el Helicarrier de SHIELD (que recuerda bastante al Imperial Destroyer de Star Wars)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Jul 23, 2011 2:54 am
sin duda el traje del cap... ha mejorado mucho... igual la mascara ha cambiado.. (sobre todo la parte abajo de los ojos... esta se ve mejor).... ahora el tema de las alitas.. todavía es pronto para decir si saldran o no.... habra que ver otro trailer donde salga completo....
Y hablando de trailer este todavía no sale en hd??
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Jul 24, 2011 4:25 am
Aun no esta en HD. Posters de Thor y los tres aliados principales de SHIELD: Nick Fury, Phil Coulson y Maria Hill (que luce igualita a la version de los comics)
Spoiler:
Destacar que los posters fusionados forman un poster mas grande (que se completara cuando muestren el de Hulk)
Spoiler:
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Jul 24, 2011 10:00 pm
dejando a parte de que nick furia sea negro... esta igualito a los comics o almenos a mi me recuerda muchisimo a ese nuevo nick furia de ahora!
aunke... me parece fatal que olvidaran al gran nick furia de verdad:
Spoiler:
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Jul 25, 2011 2:03 am
Finalmente el poster individual que faltaba, el poster de Hulk (que de paso da una primera impresion de como se veran este Hulk y el profesor Banner interpretados por Mark Ruffalo):
Spoiler:
Por ende este es el resultado de la fusion de todos los posters:
Spoiler:
x-win Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Jul 25, 2011 5:20 pm
vaya... ese hulk se ve inmcreible no? mejor que en su pelicula!! tiene unos rasgos hiperreales!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Jul 25, 2011 5:27 pm
Que buen hulk.....incluso e ve mejor que el de norton...se ve muy bien..se parece a la del comic.. Valla sorpresa que trajiste lord..muy buena..
---------------
edito:
trailer en una mejor calidad...
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Jul 27, 2011 2:47 am
Excelente Alf, ahora se mas claro el camino y ciertos detalles
Spoiler:
El interior del Helicarrier de SHIELD Loki en custodia (¿para apoderarse del Cubo Cosmico) La mesa con los Vengadores reunidos El nuevo traje del Capitan America identico al mostrado en la Comic-Con Y por el minuto 0:47 creo que estamos viendo al profesor Banner (de Hulk ni rastro)
Y nuevas fotos que muestran mas en detalle el traje del Capitan America (casco, guantes, alitas, estrellas,etc)
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Jul 27, 2011 3:51 am
ya sabia lo de bruce
Lo del traje pues nimodo, tendran ke ser alitas 2D, lo curioso eske en EUA eh visto juguetes de accion del capi america con el traje de los vengadires y con las alitas de 3D, eso es un misterio D:
PD: por lo menos me gusta el traje del capi por la textura, osea no es solo mayas pegaditas al cuerpo como spiderman o superman, asi deberian de ser los trajes de superheroe de hoy en dia, un robin asi merece estar en peliculas de nolan como el robin de arkham city
x-win Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Jul 27, 2011 10:20 pm
por fin el trailer en mejor calidad!! la escena del principio me encanta con el capi dando al saco!! jajaj se ve como una super pelicula de accion el resto... buf, iron man y thor pueden hacer estragos... a ver que se inventa loki para ponerles en aprietos... ¿poseera a hulk? algo asi sera?
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 28, 2011 1:54 am
Segun los rumores Loki manipularia a Hulk para enfrentarse a Thor y al resto de los Vengadores pero despues el gigante verde se avivara que lo estan manipulando y despues, quizas, se vea una pochoclera pelea de los heroes vs Loki. Algo similar a lo ocurrido en el primer numero de los Vengadores en las historietas:
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Jul 28, 2011 2:21 am
Pero ¿como puede ningún ser humano arrestar a Loki? Muy débil le ha debido dejar caer de Asgard.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.