Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Ir abajo 
+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:08 pm

jajajaja es verdad no habia notado eso XD. Pero pss si esta raro ke ellos dos esten con sus trajes de "modus operandi" Mientras ke todos los demas incluyendo black widow esten con ropa normal
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:28 pm

Supongo que porque para Thor y loki, su traje de "modus operandi" es a la vez su traje normal.

¿Debemos interpretar esto como un spoiler de que Loki se volverá bueno?

Me gustaría que al final se fueran Thor, Hulk y Iron Man, dejando al Capi como lider de un grupo "de diario", y que hicieran referencias a nuevos reclutas. Para la próxima, la Visión y los hijos de Magneto.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:28 am

O sino capaz que al final encontraran un manera de "contener o inmovilizar" a Loki y Thor se ofrecera a llevarlo a Asgard para que Odin lo castigue o lo llevara a alguna prision especial del reino (dudo que usen una prision humana).
Mas fotos del rodaje con el Capitan Amerca mas Black Widow y Hawkeye en sus trajes heroicos (por lo que aca esta el primer vistazo a la Viuda Negra y Ojo de Halcon dejando de lado las fotos dibujadas):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:11 am

NOOOOOO REDUCCION DE PECHOS DE Black Widow NOOOOOOOOOO Crying or Very sad . Espero solo se ael traje aplastandole la delantera :S

Y hablando de reduccion, el capi se ve mui enklenke en la foto numero 12.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:42 pm

ASÍ es un traje de Capitán América. Respecto a Ojo de Halcón, tendrán que tirar por el lado de la personalidad y las habilidades, porque claramente ese traje no se parece.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:39 pm

buf que de fotos!! los asgardianos entretenidos si XD va a ser un lio las peleas! si ya en las fotos te pierdes con tanto superheroe al ver donde esta cada cual cuando se esten pegando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:09 am

Y aca tenemos al verdadero padre de casi todos los personajes de esta pelicula rodando su cameo, hablo de Stan Lee:
Spoiler:

Curiosamente estamos viendo que su cameo (a primera vista) se reduciria a tomar un cafe con el Capitan America (un personaje que el viejo Lee no creo) donde, quizas, el creador le hable un poco sobre como cambio el mundo desde la Segunda Guerra...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:09 pm

ya es mitico ver quien encuentra primero a stan lee en las peliculas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:31 pm

Stan Lee ya no solo salva gente, no solo es envenenado por Trina Gamma, no solo habla con sus propios personajes: ¡ahora habla con el resto del universo Marvel y se toma cafés con ellos! Aún así su cameo definitivo fue interpretar a un personaje de su propia creación XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:38 pm

lo ke adoro de las peliculas marvel eske le den cameo a Stan, ojala asi fuera en DC comics o si Dios kiere, una pelicula de dragon ball con toriyama de cameo, hasta el mismo toriyama podria ser roshi XD.

Volviendo al tema, me gustaria ke aki tuviera mas dialogo stan lee, no solo interactuar con capi, sino con los 4 vengadores principales. No recuerdo el cameo en la pelicula de capitan america, alguien podria describirmela?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:48 pm

son justin escribió:
lo ke adoro de las peliculas marvel eske le den cameo a Stan, ojala asi fuera en DC comics o si Dios kiere, una pelicula de dragon ball con toriyama de cameo, hasta el mismo toriyama podria ser roshi XD.

Volviendo al tema, me gustaria ke aki tuviera mas dialogo stan lee, no solo interactuar con capi, sino con los 4 vengadores principales. No recuerdo el cameo en la pelicula de capitan america, alguien podria describirmela?

Según wikipedia está entre el público del espectáculo del Capi.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:02 am

aaaa creo ke ya me acorde, debe de ser uno de los veteranos de la primera guerra mundial
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:00 am

Es ironico que el mejor cameo de Lee haya una sido en una pelicula que no le hizo justicia a los Cuatro Fantasticos y que tenia en su cast al futuro Capitan America (y viendo que Evans convencio mas como el Capi que como la Antorcha es obvio que el cuarteto fantastico debera tener un reboot con nuevos actores).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:23 pm

deberas? no se, a mi si me pareció un buen johnny storm, pero recuerden ke no todas la culpa lo tienen los actores, en parte es el guion ke limitan la libertad de los actores
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:07 am

Pues a mi los 4F no me desagrada tanto como, digamos, Daredevil o Wolverine. Pero sí, un reboot que les haga verdadera justicia será bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:26 am

Krilín escribió:
Pues a mi los 4F no me desagrada tanto como, digamos, Daredevil o Wolverine. Pero sí, un reboot que les haga verdadera justicia será bienvenido.

podriamos revivir el tema de live actions diciendo ke actores nos gustarian para dicha pelicula
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:42 am

Es una buena idea y coincido con Krilin que la de los Cuatro Fantasticos es, mas alla, de sus defectos superior a las de Wolverine, Daredevil y agrego a las de Punisher (la primera porque no vi aun la segunda) y la de Ghost Rider....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:16 am

Reviviendo esto con nuevas fotos, incluida una de una revista donde vemos a todo el cast vengador aunque Banner "ocupa" el lugar de Hulk (es obvio que la apariencia de Hulk sera una de las ultimas cosas que Marvel Studios revelara aunque con las fotos dibujadas uno ya se haga una idea de como veremos al verdoso)
Spoiler:

Y, a modo de curiosidad, el trailer ya conocido en español latino:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:33 pm

no se si les pasa... pero cada vez que veo a thor... me parece qeu es otro actor.... no se lo encuentro diferente al de la 1°..... (parece que tendre que cambiar lentes....)

y banner tiene cara de malo..... ya me lo imagino enojado..........
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:49 pm

eske como en las fotos no muestran a hulk pss kieren ke banner tenga esa cara para hacer alusion al personaje verde del cual se transformara. Y si, creo ke eres el unico alf porke yo lo veo igual al thor, a menos ke digas ke se les paso editar el video (es decir cambiar el actor doble por el principal)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:13 am

Pues al actor de Thor tambien lo veo igual yo.
Por cierto una pagina de la revista de donde salio la imagen grupal revelo las que serian las proximas peliculas de Marvel Studios despues de los Vengadores (ya sabiendo que una de ellas sera Iron Man 3):
Spoiler:


Traduciendo tenemos Iron Man 3 para el 2013 y tendriamos Thor 2 con director nuevo, Ant-Man (el Hombre Hormiga) que ya sabemos que es un Vengador historico junto a su esposa/compañera Wasp (Avispa) y me sorprende los otros dos que se mencionan, los Guardianes de la Galaxia y los Inhumanos que personalmente no conozco mucho (como dice el articulo los Guardianes son un grupo de aliens guerreros que se caracterizan por ser los ultimos de su especie y los Inhumanos son un grupo de humanos producto de un experimento por parte de la raza alien de los Kree).
En fin habra que ver como sigue esto y si no agregan otra pelicula mas (ejemplo alguna nueva de Hulk o el Capitan America)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 4:17 am

hmmm me soprende mas a mi ke sean de esos superheroes de los cuales no conosco. Creo ke los gringos kieren darle fama live action a akellos superheroes ke no destacaron tanto como iron-man, spiderman, x-men, etc.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:23 am

Era medio obvio que despues de llevar al cine a casi todos sus personajes, Marvel estaria intentando trasladar ahora a los heroes secundarios a la pantalla grande. Aunque me gustaria que este en consideracion alguna pelicula con el Doctor Strange (el hechizero supremo del universo Marvel)
Spoiler:

O de Iron Fist que como menciono Krilin es un heroe que domina el KI:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:35 pm

La de Doctor Extraño se lleva diciendo mucho tiempo, igual que la de Puño de Hierro. Ant-Man dicen que la va a dirigir Edgar Wright, el director de "Scott Pilgrim contra el mundo". Puede salir algo muy curioso XD A los Guardianes de la Galaxia no los conozco, pero sí a los Inhumanos, gracias a su enlace con la humanidad, los 4F.

Spoiler:

Claramente Marvel pretende hacer con todos esos personajes lo mismo que hicieron con Iron Man: convertir a un personaje no muy conocido para el gran público en una estrella de cine. Pero no sé yo, la sobresaturación es muy mala. O hacen películas de tintes muy distintos o acabaremos de superhéroes hasta el gorro (este verano se han estrenado cuatro y ninguna ha tenido una taquilla demasiado espectacular).

¿Sabéis que esta noche he soñado con la película de Los Vengadores? Me pasa a veces, cuando espero mucho una película: me pasó con Thor, me ha pasado mucho con Tintín, me pasaba dos veces a la semana con Dragon Ball... Laughing Normalmente suelo soñar que me decepcionan (con Tintín no, eso es imposible XD). Y ha sido, he soñado que Ojo de Halcón y la Viuda Negra no tenían ni una frase affraid Es lo que más me preocupa, el tratamiento que les den a esos dos, porque a los otros cuatro ya los conocemos bien de sus respectivas películas.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:02 am

Imagino que para esta pelicula se explorara un poco el background de Hawkeye y Black Widow puesto que ya del resto sabemos porque son lo que son (osea ya sabemos porque Tony Stark es Iron Man, porque Banner es Hulk y asi con los otros) osea por ahi Natasha revela en alguna escena parte de su pasado en la Union Sovietica y sus comienzos como espia hasta que SHIELD le dio un lugar en su organizacion y Barton revele en alguna parte que fue acrobata de circo destacandose en arqueria que despues se volvio ladron hasta que se rehabilito y SHIELD le dio lugar en su organizacion (hay background para explorar realmente si vas a las historietas).
Y otra foto del rodaje, el Capitan America y Thor en plena batalla viendo que se les viene algo de arriba:
Spoiler:

Notese lo polvoriento que esta el traje de Capitan contra el casi-impecable traje de Thor (algo obvio si consideramos que el traje del Capi es terrestre y el de Thor asgardiano) y algo parecido a una herida en el pecho de Steve Rogers....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Volver arriba 
Página 12 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» The Avengers (serie animada)
» El Inicio de las peliculas live-action de Marvel
» Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!
» Marvel: Guardians of the Galaxy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: