| Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. | |
|
+12PaulxD! Kiur Martin SSj2 Alfssj4 manfarolamonga son justin Lord Pikoro-Sama x-win ssjdebo0 Krilín Gokusupersaiyajin -panchio- 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Abr 28, 2012 4:34 pm | |
| Ya todas las películas las exhiben en digital. O casi todas. Los cines grandes con películas grandes. Sobre el 3D, pues ya puedes leer ahí detrás mi opinión sobre el tema. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Abr 28, 2012 7:02 pm | |
| - x-win escribió:
- ¿?¿?¿? esta tarde la veremos krilin
entonces tendremos las 1° impresiones muy pronto.... Justin... yo tb donde vivia tenia cine, cerca, pero ahora no.... Anoche en la tele,. un periodista que siempre castiga las peliculas, es muy critico y son pocas las que las encuentra buena, dijo qeu esta pelicula era muy entretenida, con grandes efectos, buena historia y con bastante humor. Para los que saben de quien hablo (italo Pasalacua) esto es un gran cumplido para la peli... y sobre ese genero para este critico, al escuchar eso me da un gran respiro | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Abr 28, 2012 8:27 pm | |
| yo ire a verla tambien hoy . Haber kien gana la partida en el foro, si krilin y x-win o yo | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Abr 28, 2012 9:18 pm | |
| he buscado y leido entre lineas... por ahi... criticas a la peli... y todas son de aplausos.... hasta la comparan con batman de Nolan......
Las fuentes son muchas... pero como las leo a entrelineas, para no enterarme mucho.... pero por el general se lee muy bien!!!!!!!!!
Justin.. vamos que se puede!!!!!!!!!! quien llegara 1°.. o mejor dicho quien escribira 1°???? | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Abr 28, 2012 11:15 pm | |
| Yo la vi ayer, y me pareció un peliculón. Increíble como película de entretenimiento. Grandes Hulk y Iron Man, te descojonas con ellos. El humor de la peli es mítico, al igual que muchas escenas.
Si el cine palomitero empieza a ser esto estamos de enhorabuena.
Yo le doy un 9 sobre 10. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Abr 29, 2012 12:24 am | |
| pase lo ke pase, no leas el comentario de bardock, pase lo ke pase no lo leas. Aun no has visto la pelicula Son Justin, ya sea postivo o negativo su comentario, no lo leas!!!!
PD: maldicion, has arruinado todo bardock, me refiero a ke fuiste el primero en el foro, incluso antes ke x-win y krilin T_T | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Abr 29, 2012 12:33 am | |
| Pues al final se nos ha adelantado Bardock a todos. Yo estoy ALUCINANDO con la película. Es una sucesión continua de momentazos, uno tras otro. Acaban de redefinir para siempre el concepto de película guay. Es una inyección de adrenalina como no he sentido en el cine desde yo qué sé cuándo. No es una película con una trama compleja o con unos personajes especialmente profundos, pero es otra cosa: es una película en la que funciona TODO. Todo está donde debería estar. Parecía que el Capitán América o Tony Stark iban a robar la película para ellos, pero no ha sido así: molan TODOS. Mola Iron Man, mola Ojo de Halcón, mola Thor, mola María Hill, el Capitán América mola aquí diez veces más que en su propia película, la Viuda Negra se multiplica a sí mismo por 9000, y para Hulk ya habría que inventar una palabra nueva. ¿Sabéis el vídeo ese del Piccolo motivacional? Pues esta película es eso, pero durante dos horas y media. La trama la discutiremos, si queréis, cuando ya la vaya viendo más gente, pero solo quiero apuntar que adiviné desde el primer momento la identidad de "él". (Gran spoiler). - Spoiler:
En fin, como son de estilos diferentes aún siendo todas de superhéroes no voy a compararlas, pero para mí ésta película se coloca dignamente al lado de Batman Begins y El Protegido. Como ya ha dicho Bardock esto es puro entretenimiento. Pero joder, de qué nivel. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Abr 29, 2012 8:46 am | |
| yo nunca supe kien es "el" por eso no kede impresionado con su aparicion XD. Me gustaria una explicacion breve si, tambien vi la pelicula jajajaja, yo tambien le doy un 10 a esta pelicula, despues de tanto trailer pense ke habria mas accion pero me ekivoke. Fue genial (la verdad no encuentro otra palabra mas fuerte para expresar lo asombroso y espectacular) ver a los heroes juntos, incluso comence a tomar aprecio por Black Widow no solo por el fisico hasta Ojo de Halcon se ha convertido para mi en un heroe mas ke merece protagonismo, me encanta como pelea. Y es verdad, ni Capi o Iron Man se lucieron, todos mantuvieron un perfecto ekilibrio. Los momentos comicos sensacionales, ahora para dar mas profunda mi critica lo hare en spoiler. - Spoiler:
son tantas las cosas ke kisiera decir lo ke me gusto ke no podre recordar todas. Empezare a hablar sobre Bruce/Hulk, en esta pelicula si ke me gustó el personaje, una buena actuacion de parte de Ruffalo como un Bruce Banner intentando awuantar su ira, y este Hulk si ke me dio miedo, tanto ke temia mucho por la vida de Black Widow y me decia a mi mismo "ojala nunca me tope con ese en la calle" su humor excelente, me encanta como golpea a Thor apesar de ke empezaron a trabajar en ekipo. El hecho de ke Bruce y Tony se llevaran tan bien me gustó, y como se dividio el ekipo: los cientificos son Ironman y Hulk, y los de inteligencia normal Thor y el Capi jajajaja. Bien montada la escena de pelea en el ke la camara recorre a todos los superheroes alrededor de la ciudad mostrando como pelea cada uno por su lado.
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Abr 29, 2012 12:21 pm | |
| supongo que me toca, he llegado el ultimo XD pero ante semejante PELICULON da igual!!! desde luego que esta va a ser la mejor pelicula de superheroes de este año! seguriiiisimo! aunque spiderman y batman jueguen en una liga diferente da igual! a mi tb me encanto! recuerdo estar sentado al lado de krilin y disfrutar cada momento! krilin aguantaba la respiracion en algunas escenas!! XD corran a verla! no se la pueden perder por nada del mundo! Una cosa que me ha sorprendido increiblemente es eso, el equilibrio entre todos los personajes! cuando acabo la peli no sabia quien queria ser!! hulk? ojo de halcon? thor? iron man?????? EL CAPI!!! VIVA EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!! "aluciflipante!!!!!!!!!!" y el humor como dice bardock es mitico! no dire nada pero cuando hulk se "enfrenta" a loki? anonadado quede.... - Spoiler:
VENGADORES, REUNIOS!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Abr 29, 2012 7:26 pm | |
| - Spoiler:
esa enfrentacion entre hulk y loki jajajaja me saco mucha risa. El loki bien amenazante y de la nada hulk lo toma por los pies y lo destroza como un juguete jajajajaj
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Abr 29, 2012 8:30 pm | |
| - son justin escribió:
- yo nunca supe kien es "el" por eso no kede impresionado con su aparicion XD. Me gustaria una explicacion breve
si, tambien vi la pelicula jajajaja, yo tambien le doy un 10 a esta pelicula, despues de tanto trailer pense ke habria mas accion pero me ekivoke. Fue genial (la verdad no encuentro otra palabra mas fuerte para expresar lo asombroso y espectacular) ver a los heroes juntos, incluso comence a tomar aprecio por Black Widow no solo por el fisico hasta Ojo de Halcon se ha convertido para mi en un heroe mas ke merece protagonismo, me encanta como pelea. Y es verdad, ni Capi o Iron Man se lucieron, todos mantuvieron un perfecto ekilibrio. Los momentos comicos sensacionales, ahora para dar mas profunda mi critica lo hare en spoiler.
- Spoiler:
son tantas las cosas ke kisiera decir lo ke me gusto ke no podre recordar todas. Empezare a hablar sobre Bruce/Hulk, en esta pelicula si ke me gustó el personaje, una buena actuacion de parte de Ruffalo como un Bruce Banner intentando awuantar su ira, y este Hulk si ke me dio miedo, tanto ke temia mucho por la vida de Black Widow y me decia a mi mismo "ojala nunca me tope con ese en la calle" su humor excelente, me encanta como golpea a Thor apesar de ke empezaron a trabajar en ekipo. El hecho de ke Bruce y Tony se llevaran tan bien me gustó, y como se dividio el ekipo: los cientificos son Ironman y Hulk, y los de inteligencia normal Thor y el Capi jajajaja. Bien montada la escena de pelea en el ke la camara recorre a todos los superheroes alrededor de la ciudad mostrando como pelea cada uno por su lado.
¿Que pensante que habría más acción? ¡Si hay a raudales! Tenemos: - Spoiler:
1. Pelea entre Loki y SHIELD en el Triskelion, incluyendo una persecución bastante guay a cargo de Maria Hill. 2. Viuda Negra vs mafiosos rusos. 3. Capi y Tony vs Loki. 4. Capi y Tony vs Thor. 5. Batalla campal en el Helitransporte con el asalto de Ojo de Halcón, Iron Man en la turbina, el Capi saltando de un lado a otro, Thor vs Hulk y Viuda Negra vs Ojo de Halcón. 6. La madre de todas las batallas en Nueva York.
Y dice que esperaba más acción, el tío. El caso es que un minuto de esta película inyecta más adrenalina que toda la saga Transformers junta. Michael Bay debería aprender CÓMO se rueda una invasión extraterrestre. Hasta las escenas en las que no está pasando nada impresionante me han entusiasmado: la primera vez que sale el Capi pensé "¡Dios, es de verdad! ¡Estoy viendo una película en la que salen los Vengadores juntos!". Y desde ahí va todo hacia arriba. Me ha sorprendido gratamente la Viuda Negra, ha pasado de ser un mero adorno en el poster de Iron Man 2 a ser el tercer pilar de esta película. Excelente. Y Ojo de Halcón, me encanta el papel que le han dado. Seguramente sea el que menos protagonismo se lleva de los seis, pero estoy satisfecho con lo que tiene. La película es una sucesión de momentazos continuos. Citando ejemplos... - Spoiler:
La paliza de Hulk a Loki, la transformación aérea de Iron Man, el Capitán América parando granadas en el exterior del Helitransporte, Loki "parando" la flecha explosiva, Ojo de Halcón disparando hacia atrás, la Viuda montada en el speeder, la discusión entre todos ("es adoptado"), cada vez que el Capi utiliza su escuedo, el despegue del Helitransporte, el puñetazo aleatorio de Hulk a Thor... y ese plano secuencia por toda la ciudad enseñando a los seis. Cuando acabó os juro que volví a respirar.
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Abr 30, 2012 12:44 am | |
| me referia a ke yo pensaba ke solo seria pura accion y poco dialogo. No digo ke esperaba mas, por mi estuvo muy bien ekilibrado. - Spoiler:
y si, eso ya lo mencione, me impresiono esa secuencia recorriendo la ciudad como todo pelea por su parte. Este loki si ke era peligroso, aunke nada comparado con el joker de nolan pero cada kien tiene lo suyo. Una escena epica es en la ke los 6 vengadores rodean a Loki despues de haber terminado toda la pelea
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Abr 30, 2012 1:40 am | |
| - son justin escribió:
- me referia a ke yo pensaba ke solo seria pura accion y poco dialogo. No digo ke esperaba mas, por mi estuvo muy bien ekilibrado.
- Spoiler:
y si, eso ya lo mencione, me impresiono esa secuencia recorriendo la ciudad como todo pelea por su parte. Este loki si ke era peligroso, aunke nada comparado con el joker de nolan pero cada kien tiene lo suyo. Una escena epica es en la ke los 6 vengadores rodean a Loki despues de haber terminado toda la pelea
- Spoiler:
Loki podría destrozar al Joker mil veces, pero es cierto que la actuación de Tom Hiddleston no es tan memorable como la de Heath Ledger. Y sí, cuando Loki despierta lo que aparece es una postal de grupo XD
| |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Abr 30, 2012 10:17 pm | |
| Que decir que no dijeron jeje capas no soy tan fanatico como Krilin pero me gusto muchisimo la peli aunque la vere de nuevo no pude disfrutarla mucho creo que el 3D no aporto nada habia muchos chicos de 5 a 10 años en la sala que hablaban mucho al lado mio tenia a tres que eran de 6 años masomenos que no se callaban y por ahi no escuchaba bien. Cada heroe tiene un papel fundamental que hace q ninguno brille mas que otro la pelicula es genial ! la vere de nuevo en su idioma original ahora y sin el 3D - Spoiler:
El capitan america marcando que tiene q hacer cada uno y donde tiene q ir es genial todo un CAPITAN !
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Abr 30, 2012 10:40 pm | |
| ahora los puntos negativos....antes de ke mi gran mente se le olvide: - Spoiler:
kiza fue porke no hubo mas peliculas del capi antes ke esta, pero para mi ke se hizo Lider demasiado pronto, o mas bien como ke se veia muy experimentado. Yo pense ke relatarian como se comenzó a adaptar al siglo 21, de hecho en casi toda la pelicula note ke Nick Fury y SHIELD tenia mas historia ke los 4 heroes (claro, cada kien tuvo su propia pelicula ya) pero aun asi jajaja. Maria Hill no le vi mucha importancia en la pelicula, al menos no como black widow, mas bien la vi como la secretaria de Nick, y la muerte de Coulson, eso si ke me dolio, hacia tanto tiempo ke no temia por la muerte de un personaje en alguna pelicula, yo tenia la esperanza de ke sobreviviera . Y la aparicion de Thor fue soprendente (osea en plan de ke no te esperabas ke apareceria en dicho momento) pero habria sido un poco mejor si mostraran un poco de Asgard o alguna escena en la ke su padre lo manda a la Tierra, o ke la misma Dra. Foster lo regresara
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Abr 30, 2012 10:45 pm | |
| Normalmente te daría la razón, pero después de ver la película me he dado cuenta de que ésta era la mejor forma de hacerlo: no haciendo "Capitán América 2 feat. The Avengers", que es lo que yo hubiera abogado por hacer, sino de todos. Maria Hill es que no es mucho más que eso, no es un personaje tan importante como cualquiera de los otros. Y sí, a mí también me llamó la atención eso de Thor, pero lo atribuyo a cuestiones de ritmo y de equilibrio entre los personajes. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Mayo 01, 2012 1:04 pm | |
| esos puntos malos que dices justin... pues bueno si tienes cierta razon pero... que mas dan? que thor aparece de golpe? a mi me parece que la razon por la que viene y como lo explican esta bien clara, loki ataca la tierra, thor lo ve y viene a salvarla. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Mayo 01, 2012 4:14 pm | |
| tb la vi anoche. .aproveche un viaje que hicimos y me vi la película y sólo puedo decir que es SUBLIME.... Como dicen cada uno esta en la medida justa y ni uno ni otro opaca al resto. si en la peli del cap..no me gusto mucho.. ahora el dio vuelta es imagen completamente.. .ahora si que parecía un super soldado,peleando, dando instrucciones y organizando todo. thor y el cap..cómo Imagine geniales. .. los qué me sorprendieron fueron ojo de halcon y la viuda negra. .sí me do ganas de ver una peli cula de ellos mismos en solitario. Hulk es un grande.. me hizo olvidar completamente las otras dos y quedarme con este. Loki sigue siendo un genial personaje von una cara de sicopata terrible.... En Fin vayan a verla sin duda... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Mayo 02, 2012 4:03 am | |
| La tengo bastante dificil para viajar a verla porque requiero mucho dinero para el viaje (encima averigue que es un viaje que requiere no tomar solo un colectivo, sino tomar dos colectivos diferentes que tienen distintos horarios, que si no los coordino bien me quedo pasando la noche en una ciudad donde no tengo contactos), espero que la pelicula este en cartelera unas semanas mas para cuando reuna el dinero necesario y coordine bien los horarios (sino bueno, a verla por los metodos oscuros y esperar poder ver Men in Black, Spider-Man y Batman). | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Mayo 02, 2012 6:50 pm | |
| en serio estoy por organizar una colecta de ayuda para que lord pueda ir a ver los vengadores jajajaja animo lord que se puede! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Mayo 02, 2012 9:43 pm | |
| ke dificil es viajar tanto solo para ir a un cine, la verdad ke es injusto vivir en una ciudad donde no exista. Yo consideraria seriamente en mudarme. Lord todo el apoyo y suerte te mando para ke puedas presenciar no solo esta pelicula sino las demas en pantalla grande como debe ser | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Mayo 02, 2012 9:46 pm | |
| Una curiosidad: el estreno en EEUU incluirá una SEGUNDA escena post-créditos. Se ha filtrado una foto: - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Mayo 03, 2012 1:50 am | |
| jajajajaj con solo ver la imagen ya uno se imagina la comedia ke tendra XD. A juzgar por la calidad parece mas bien una escena detras de camaras en la ke los actores estan comiendo (dije ke parece, no ke sea eso) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Mayo 03, 2012 8:26 pm | |
| la verdad es que habiendo visto la peli ves esa imagen y tienes cariño al grupo jajajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Mayo 03, 2012 8:42 pm | |
| buena imagen sobre todo la cara de thor.. jajaja Por cierto yo la vi en 3d..y es genial algunas escens...en otras no se aprecia mucho, pero en otras quedó muy bien. quien mas la vio en3d??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. | |
| |
|
| |
| Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. | |
|