Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Ir abajo 
+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 4:34 pm

Ya todas las películas las exhiben en digital. O casi todas. Los cines grandes con películas grandes. Sobre el 3D, pues ya puedes leer ahí detrás mi opinión sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:02 pm

x-win escribió:
¿?¿?¿? esta tarde la veremos krilin

entonces tendremos las 1° impresiones muy pronto....

Justin... yo tb donde vivia tenia cine, cerca, pero ahora no....Sad

Anoche en la tele,. un periodista que siempre castiga las peliculas, es muy critico y son pocas las que las encuentra buena, dijo qeu esta pelicula era muy entretenida, con grandes efectos, buena historia y con bastante humor. Para los que saben de quien hablo (italo Pasalacua) esto es un gran cumplido para la peli... y sobre ese genero para este critico, al escuchar eso me da un gran respiro Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:27 pm

yo ire a verla tambien hoy Very Happy. Haber kien gana la partida en el foro, si krilin y x-win o yo
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:18 pm

he buscado y leido entre lineas... por ahi... criticas a la peli... y todas son de aplausos.... hasta la comparan con batman de Nolan......

Las fuentes son muchas... pero como las leo a entrelineas, para no enterarme mucho.... pero por el general se lee muy bien!!!!!!!!!

Justin.. vamos que se puede!!!!!!!!!! quien llegara 1°.. o mejor dicho quien escribira 1°????
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:15 pm

Yo la vi ayer, y me pareció un peliculón.
Increíble como película de entretenimiento.
Grandes Hulk y Iron Man, te descojonas con ellos. El humor de la peli es mítico, al igual que muchas escenas.

Si el cine palomitero empieza a ser esto estamos de enhorabuena.

Yo le doy un 9 sobre 10.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 12:24 am

pase lo ke pase, no leas el comentario de bardock, pase lo ke pase no lo leas. Aun no has visto la pelicula Son Justin, ya sea postivo o negativo su comentario, no lo leas!!!!

PD: maldicion, has arruinado todo bardock, me refiero a ke fuiste el primero en el foro, incluso antes ke x-win y krilin T_T
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 12:33 am

Pues al final se nos ha adelantado Bardock a todos. Yo estoy ALUCINANDO con la película. Es una sucesión continua de momentazos, uno tras otro. Acaban de redefinir para siempre el concepto de película guay. Es una inyección de adrenalina como no he sentido en el cine desde yo qué sé cuándo. No es una película con una trama compleja o con unos personajes especialmente profundos, pero es otra cosa: es una película en la que funciona TODO. Todo está donde debería estar. Parecía que el Capitán América o Tony Stark iban a robar la película para ellos, pero no ha sido así: molan TODOS. Mola Iron Man, mola Ojo de Halcón, mola Thor, mola María Hill, el Capitán América mola aquí diez veces más que en su propia película, la Viuda Negra se multiplica a sí mismo por 9000, y para Hulk ya habría que inventar una palabra nueva. ¿Sabéis el vídeo ese del Piccolo motivacional? Pues esta película es eso, pero durante dos horas y media.

La trama la discutiremos, si queréis, cuando ya la vaya viendo más gente, pero solo quiero apuntar que adiviné desde el primer momento la identidad de "él". (Gran spoiler).

Spoiler:

En fin, como son de estilos diferentes aún siendo todas de superhéroes no voy a compararlas, pero para mí ésta película se coloca dignamente al lado de Batman Begins y El Protegido. Como ya ha dicho Bardock esto es puro entretenimiento. Pero joder, de qué nivel.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:46 am

yo nunca supe kien es "el" por eso no kede impresionado con su aparicion XD. Me gustaria una explicacion breve Smile

si, tambien vi la pelicula jajajaja, yo tambien le doy un 10 a esta pelicula, despues de tanto trailer pense ke habria mas accion pero me ekivoke. Fue genial (la verdad no encuentro otra palabra mas fuerte para expresar lo asombroso y espectacular) ver a los heroes juntos, incluso comence a tomar aprecio por Black Widow no solo por el fisico hasta Ojo de Halcon se ha convertido para mi en un heroe mas ke merece protagonismo, me encanta como pelea. Y es verdad, ni Capi o Iron Man se lucieron, todos mantuvieron un perfecto ekilibrio. Los momentos comicos sensacionales, ahora para dar mas profunda mi critica lo hare en spoiler.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 12:21 pm

supongo que me toca, he llegado el ultimo XD pero ante semejante PELICULON da igual!!! desde luego que esta va a ser la mejor pelicula de superheroes de este año! seguriiiisimo! aunque spiderman y batman jueguen en una liga diferente da igual!

a mi tb me encanto! recuerdo estar sentado al lado de krilin y disfrutar cada momento! krilin aguantaba la respiracion en algunas escenas!! XD corran a verla! no se la pueden perder por nada del mundo! Una cosa que me ha sorprendido increiblemente es eso, el equilibrio entre todos los personajes! cuando acabo la peli no sabia quien queria ser!! hulk? ojo de halcon? thor? iron man?????? EL CAPI!!! VIVA EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!! "aluciflipante!!!!!!!!!!" y el humor como dice bardock es mitico! no dire nada pero cuando hulk se "enfrenta" a loki? anonadado quede....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:26 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:30 pm

son justin escribió:
yo nunca supe kien es "el" por eso no kede impresionado con su aparicion XD. Me gustaria una explicacion breve Smile

si, tambien vi la pelicula jajajaja, yo tambien le doy un 10 a esta pelicula, despues de tanto trailer pense ke habria mas accion pero me ekivoke. Fue genial (la verdad no encuentro otra palabra mas fuerte para expresar lo asombroso y espectacular) ver a los heroes juntos, incluso comence a tomar aprecio por Black Widow no solo por el fisico hasta Ojo de Halcon se ha convertido para mi en un heroe mas ke merece protagonismo, me encanta como pelea. Y es verdad, ni Capi o Iron Man se lucieron, todos mantuvieron un perfecto ekilibrio. Los momentos comicos sensacionales, ahora para dar mas profunda mi critica lo hare en spoiler.

Spoiler:

¿Que pensante que habría más acción? ¡Si hay a raudales! Tenemos:

Spoiler:

Y dice que esperaba más acción, el tío.

El caso es que un minuto de esta película inyecta más adrenalina que toda la saga Transformers junta. Michael Bay debería aprender CÓMO se rueda una invasión extraterrestre. Hasta las escenas en las que no está pasando nada impresionante me han entusiasmado: la primera vez que sale el Capi pensé "¡Dios, es de verdad! ¡Estoy viendo una película en la que salen los Vengadores juntos!". Y desde ahí va todo hacia arriba. Me ha sorprendido gratamente la Viuda Negra, ha pasado de ser un mero adorno en el poster de Iron Man 2 a ser el tercer pilar de esta película. Excelente. Y Ojo de Halcón, me encanta el papel que le han dado. Seguramente sea el que menos protagonismo se lleva de los seis, pero estoy satisfecho con lo que tiene.

La película es una sucesión de momentazos continuos. Citando ejemplos...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:44 am

me referia a ke yo pensaba ke solo seria pura accion y poco dialogo. No digo ke esperaba mas, por mi estuvo muy bien ekilibrado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:40 am

son justin escribió:
me referia a ke yo pensaba ke solo seria pura accion y poco dialogo. No digo ke esperaba mas, por mi estuvo muy bien ekilibrado.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:17 pm

Que decir que no dijeron jeje capas no soy tan fanatico como Krilin pero me gusto muchisimo la peli aunque la vere de nuevo no pude disfrutarla mucho creo que el 3D no aporto nada habia muchos chicos de 5 a 10 años en la sala que hablaban mucho al lado mio tenia a tres que eran de 6 años masomenos que no se callaban y por ahi no escuchaba bien. Cada heroe tiene un papel fundamental que hace q ninguno brille mas que otro la pelicula es genial ! la vere de nuevo en su idioma original ahora y sin el 3D

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:40 pm

ahora los puntos negativos....antes de ke mi gran mente se le olvide:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:45 pm

Normalmente te daría la razón, pero después de ver la película me he dado cuenta de que ésta era la mejor forma de hacerlo: no haciendo "Capitán América 2 feat. The Avengers", que es lo que yo hubiera abogado por hacer, sino de todos. Maria Hill es que no es mucho más que eso, no es un personaje tan importante como cualquiera de los otros. Y sí, a mí también me llamó la atención eso de Thor, pero lo atribuyo a cuestiones de ritmo y de equilibrio entre los personajes.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:04 pm

esos puntos malos que dices justin... pues bueno si tienes cierta razon pero... que mas dan? que thor aparece de golpe? a mi me parece que la razon por la que viene y como lo explican esta bien clara, loki ataca la tierra, thor lo ve y viene a salvarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:14 pm

tb la vi anoche. .aproveche un viaje que hicimos y me vi la película y sólo puedo decir que es SUBLIME....
Como dicen cada uno esta en la medida justa y ni uno ni otro opaca al resto.
si en la peli del cap..no me gusto mucho.. ahora el dio vuelta es imagen completamente.. .ahora si que parecía un super soldado,peleando, dando instrucciones y organizando todo.
thor y el cap..cómo Imagine geniales. ..
los qué me sorprendieron fueron ojo de halcon y la viuda negra. .sí me do ganas de ver una peli cula de ellos mismos en solitario. Hulk es un grande.. me hizo olvidar completamente las otras dos y quedarme con este.
Loki sigue siendo un genial personaje von una cara de sicopata terrible....
En Fin vayan a verla sin duda...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 4:03 am

La tengo bastante dificil para viajar a verla porque requiero mucho dinero para el viaje (encima averigue que es un viaje que requiere no tomar solo un colectivo, sino tomar dos colectivos diferentes que tienen distintos horarios, que si no los coordino bien me quedo pasando la noche en una ciudad donde no tengo contactos), espero que la pelicula este en cartelera unas semanas mas para cuando reuna el dinero necesario y coordine bien los horarios (sino bueno, a verla por los metodos oscuros y esperar poder ver Men in Black, Spider-Man y Batman).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:50 pm

en serio estoy por organizar una colecta de ayuda para que lord pueda ir a ver los vengadores jajajaja animo lord que se puede!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:43 pm

ke dificil es viajar tanto solo para ir a un cine, la verdad ke es injusto vivir en una ciudad donde no exista. Yo consideraria seriamente en mudarme. Lord todo el apoyo y suerte te mando para ke puedas presenciar no solo esta pelicula sino las demas en pantalla grande como debe ser
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:46 pm

Una curiosidad: el estreno en EEUU incluirá una SEGUNDA escena post-créditos. Se ha filtrado una foto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:50 am

jajajajaj con solo ver la imagen ya uno se imagina la comedia ke tendra XD. A juzgar por la calidad parece mas bien una escena detras de camaras en la ke los actores estan comiendo (dije ke parece, no ke sea eso)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:26 pm

la verdad es que habiendo visto la peli ves esa imagen y tienes cariño al grupo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:42 pm

buena imagen sobre todo la cara de thor.. jajaja
Por cierto yo la vi en 3d..y es genial algunas escens...en otras no se aprecia mucho, pero en otras quedó muy bien.
quien mas la vio en3d???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Volver arriba 
Página 25 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» The Avengers (serie animada)
» El Inicio de las peliculas live-action de Marvel
» Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
» Marvel: Guardians of the Galaxy
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: