Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn

NIvel de Ki : 0

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:08 pm

Krilín escribió:
No es solo que lo dijeran, es que ya dijimos que después de los créditos en EEUU se puede ver a los Vengadores poniéndose ciegos de shawarma XD

corresto
aqui os dejo la escena en cuestion jeje

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:46 pm

y de pasada sale "hágalo ud mismo"...

Yo en el cine no me quede a ver esta parte.... así que se agradece el video... solo había visto imágenes....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:38 pm

Creo que aunque te hubieras quedado no la habrías visto, ¿eh? Lo añadieron en el estreno estadounidense.

Yo me espero al Blu-Ray y tal, la quiero ver como es debido.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:52 pm

yo tampoco lo vi pero no es gran cosa, aunke mucha gente se mata de risa
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:38 am

Krilín escribió:
Creo que aunque te hubieras quedado no la habrías visto, ¿eh? Lo añadieron en el estreno estadounidense.

Yo me espero al Blu-Ray y tal, la quiero ver como es debido.

eso no lo sabaía entonces en las otras versiones solo salia
Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:04 am

Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:09 am

falla tendré que verla entonces... es más interesante de lo que había creído....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:14 am

Bueno, como dije en el tema del fotolog, mañana cumplire con mi destino y vere la pelicula en cines; no va a ser en 3D eso si, ya que sera en otro cine de otra ciudad vecina, casualmente donde esta la facultad que estudio (asi que se me reducen los costos del viaje), nunca me entere de ese cine, supongo, porque no tiene la opcion de ver peliculas en 3D (hoy dia pareciera que un cine sin 3D esta atrasado en el tiempo y condenado a tener poca publicidad, aca maldigo a las malditas tendencias).
Asi que mañana dare mi veredicto.....
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:45 am

A mi me re gusto la peli!.. era muy entretenida.
Sherlock Holmes 2 y The Avengers fueron las unicas 2 pelis que valieron la pena ver (para mi) en el cine desde el 2007 hasta ahora.
Obviamente hubieron otras pelis buenas, pero de las que yo vi, estas 2 fueron las mejores.
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:24 pm

holmes 2... discrepo XD

animo larg! por fin la veras jajaja
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:25 pm

manfarolamonga escribió:
Sherlock Holmes 2 y The Avengers fueron las unicas 2 pelis que valieron la pena ver (para mi) en el cine desde el 2007 hasta ahora.

¡Ánimo, Pikoro! ¡Por fin vas a verla! Sobre el 3D ya te dijimos que no pasa nada por perdérselo, es 3D convertido. Ya tocará ver en 3D de verdad Spider-Man, o Brave, o El Hobbit.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:47 pm

vamos lord...... que se puede!!!!!!!!!! luego de eso ya podras morir tranquilo!!!!!!!!!!

Queremos ver tu opinión de ver a todos esos héroes juntos....

Manfa... que bueno que te gusto... ahora sherlock 2.. no la he visto, pero si la comparas con los vengadores debe ser muy buena...

pd el video de krilin jajajjajaj
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:01 pm

Alfssj4 escribió:
Manfa... que bueno que te gusto... ahora sherlock 2.. no la he visto, pero si la comparas con los vengadores debe ser muy buena...

pd el video de krilin jajajjajaj

Esto es lo que escribimos Win y yo de Sherlock Holmes 2 en su momento.

Krilín escribió:
la palabra que mejor la define es "pueril". (...) un tanto decepcionante, no sé, esperaba algo más complejo, o más sofisticado, o algo... (...) totalmente ridículo,

x-win escribió:
Me pareció absurda (...)Después se creen que con poner un par de slow motions por aquí y un par de peleas por aca ya nos contentan? y que por eso pueden descuidar sobremanera el guion, el argumento y en general el espíritu de la pelicula?(...) en fin una gran decepcion

Creo que he ido al cine unas 15 veces en lo que va de año y ésta ha sido la única película de la que he salido pensando "¿pero qué mierdas es esto?".
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:33 pm

bueno es verdad :b... es mas que nada para reirse la peli..
Lei todas las novelas de sherlock y la pelicula no tiene relacion alguna... pero para reirse un rato estuvo buena.
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:42 pm

Jo, pues si una peli "para reírse un rato" es la única que merece la pena ver en el cine desde hace cinco años, vamos un poco mal.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:11 pm

publicidad engañosa Manfa!!!!!!!!!!!!! jajajjjajaj

bueno tendre que verla entonces por mis propios ojos.....

krilin, no recordaba de esos comentarios sobre la peli...

Y volviendo al tema,,, estaba hablando con un amigo que tb vio vengadores y quedo alucinado.... dice que quiere ir a verla por lo menos 2 veces más... Y obviamente comentamos las partes que ya hemos puesto en spoiler..., indicando lo cómica de muchas partes y lo bien logrado de las escenas de acción y como se balancean los personajes....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:24 pm

Lo que me sorprende es ver que la cantidad de tiempo que esa pelicula esta en cartel, no se si ya paso un mes, lo que es seguro es que estara una semana mas en la cartelera de ese cine (me viene como anillo verde al dedo eso ya que hoy surgio el ir a una fiesta de un amigo de la facultad, osea si no puedo verla hoy porque voy a la fiesta tengo un par de dias mas para verla)....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:30 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Lo que me sorprende es ver que la cantidad de tiempo que esa pelicula esta en cartel, no se si ya paso un mes, lo que es seguro es que estara una semana mas en la cartelera de ese cine (me viene como anillo verde al dedo eso ya que hoy surgio el ir a una fiesta de un amigo de la facultad, osea si no puedo verla hoy porque voy a la fiesta tengo un par de dias mas para verla)....

Esta clase de bombazos suelen estar mucho tiempo en cartel, aunque un fin de semana recaude la mitad que el anterior sigue siendo rentable porque la mitad de 200 millones siguen siendo 100 millones Razz Luego hay películas que no tienen grandes estrenos pero que hacen fortunas a base de seguir un cartelera durante MESES. Suelen ser películas con poca promoción pero que cuando se estrenan se corre la voz de lo bien que están y las va a ver todo el mundo. En este momento el fenómeno de turno es Intocable.

De todos modos se dice que Los Vengadores no va a seguir escalando el podio: este finde se estrena Men In Black III y sería raro que Los Vengadores se mantuviera en el número 1 de taquilla.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:31 pm

¿Tendremos película de Pantera Negra?

Pantera Negra, el eterno candidato a saltar a la gran pantalla, parece estar por fin de camino a su debut cinematográfico.

Los de Latino Review, que están bastante enterados de lo que se cuece en Marvel últimamente (y aseguran tener cuatro fuentes "fidedignas" diferentes), dicen que una película sobre el príncipe de Wakanda (o rey, según la versión) T'Challa está por fin encaminada a estrenarse después de Capitán América 2 (que saldrá en abril de 2014, true believers).

Eso seguramente pondría a Pantera Negra en las filas de Los Vengadores, para cuando el éxito mundial tenga su secuela. Y no olvidemos que Marvel contrató a un escritor llamado Mark Bailey para escribirla en enero de 2011. LR dice que el guión es "fantástico". Y Wakanda apareció en un mapa en Iron Man 2...

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 Wakanda
¿Vosotros veis algo?

Wesley Snipes estuvo vinculado a una película de Pantera Negra producida por Columbia y Artisan allá en los 90, antes de que Marvel, ejem, reuniera los derechos de muchos de sus personajes.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:01 am

lo dije una vez y lo dire de nuevo. La nueva epoca dorada de superheroes esta surgiendo, esta vez en formato cinematrográfico, pero porke sera ke Marvel lleva mas peliculas ke DC? sin contar las sagas ke tuvieron superman y batman hace tiempo.

No conosco a este personaje, pero igual ire a ver la pelicula solo por mera curiosidad.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:48 am

La respuesta es simple, porque a Marvel el exito la esta acompañando.
Asi que se viene Black Panther, con la que se viene de Ant-Man y Wasp ya se esta configurando Avengers 2.
Es un heroe experto en sigilo al mejor estilo Solid Snake (por lo menos casi siempre lo veo usando el sigilo para actuar), ademas de que su uniforme parece el de Batman:

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 Jungleaction23
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:46 am

ni puedo imaginarme como seria el traje en un live action
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:03 pm

buena noticia para el mundo de los superheros... yo recien vengo conociendo a este personaje en la serie de los vengadores... (la nueva)... y se nota que es un master en el sigilo, además de la lucha cuerpo a cuerpo.

El traje es muy facil de hacer.... así que con eso habría problemas, ni que quede mal en un live action....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:25 pm

Alfssj4 escribió:
buena noticia para el mundo de los superheros... yo recien vengo conociendo a este personaje en la serie de los vengadores... (la nueva)... y se nota que es un master en el sigilo, además de la lucha cuerpo a cuerpo.

El traje es muy facil de hacer.... así que con eso habría problemas, ni que quede mal en un live action....

Ayer mismo estuve viendo un capítulo de esta serie, y era precisamente en el que la Pantera les pide a los Vengadores que le acompañen a Wakanda para derrotar a Hydra, y es el origen de Klaw... Lo cierto es que la ambientación africana sería una novedad en el género. Así que por mí que la hagan.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:43 pm

en la serie el tipo es de color... originalmente como es???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 27 I_icon_minitime

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Página 27 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente