| Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. | |
|
+12PaulxD! Kiur Martin SSj2 Alfssj4 manfarolamonga son justin Lord Pikoro-Sama x-win ssjdebo0 Krilín Gokusupersaiyajin -panchio- 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Mayo 03, 2012 10:17 pm | |
| yo no la vi y agradesco no haberlo hecho ya ke fue la primera vez ke vi la pelicula y aun asi habia secuencias demasiado rapidas como para ke puedas captarlo en 3D. Pero me imagine lo asombroso ke seria como la parte en ke Thor usa los truenos para acabar con los enemigos, o de ke Hulk rompe todo a su paso. De hecho, ya te has encariñado con el grupo y cada kien tiene su propia personalidad y carisma, ninguno es una imitacion de el otro. Me recuerda a DBZ en ke cada guerrero tiene su estilo y caracter. No se ustedes pero yo me identifico con Iron man por su comedia sarcastica y actitud despreocupada, en cambio con el capitan america me identifico por el valor y corazon de heroismo para proteger a los demas. siguiente spoiler para no arruinarle la pelicula a Lord - Spoiler:
PD: Sospecho ke Coulson no esta muerto, kiero pensar eso, kiero pensar ke Nick se inventó eso para ke los Vengadores reaccionaran igual ke hizo con las tarjetas del capitan america PD2: nadie se percato del pekeño guiño ke hicieron de ke supuestamente Loki manipuló a Hulk cuando estaba en la nave de SHIELD? otra cosa, muchos hablan de esa escena y se hacen la pregunta de porke Loki se dejo capturar, si para sacar informacion de SHIELD o para ganar tiempo o para separar al grupo
| |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Mayo 03, 2012 10:47 pm | |
| Esta imagen sale en la pelicula de Thor ahora todo concuerda con el proximo villano de los vengadores !! ATENCION SPOILER - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Mayo 04, 2012 2:04 pm | |
| Creo que ese objeto estaba expuesto en la Comic-Con, pero cuando empezaron los trailers nadie hizo las conexiones XD - Spoiler:
Pues yo creo que se dejó capturar para desunir a los héroes, ¿no? En el Helitransporte no había nada que el quisiera, pero consigue desatar a Hulk, casi matar a Thor, sembrar el caos... Me llama la atención el papel del cetro en esto: cuando están todos discutiendo en el laboratorio y la cámara se pone del revés para enseñarlo están dando a entender que es su influencia lo que está causando la discordia. Y más cuando de repente Banner lo tiene en la mano. Aún así es cierto que la película es algo ambigua en ese sentido.
PD: Phil Coulson está muerto, no es que Furia se lo inventara o no, es que lo vemos morir delante de nosotros. No es tan importante como para andar fingiendo muertes.
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Mayo 04, 2012 10:43 pm | |
| - Spoiler:
desde el principio supe le el cetro les estaba causando problemas al grupo, hasta me dije a mi mismo "mierda, ke alguien note la influencia del cetro en ustedes antes de ke sea tarde" juro ke hacia años ke no habia intentado hablar con los de la pelicula en vano XD. Y si, cuando lo tomo banner todos reaccionaron y Nick y Widow estaban a punto de desenfundar sus armas. No digo ke Phil Coulson haya fingido su muerte, sino ke por momentos se desmayo o perdio la conciencia pero aun podia estar vivo sin saberlo.
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 05, 2012 1:28 am | |
| Lo cual me recuerda que nunca vemos a la Viuda usar sus muñequeras. Y personalmente creo que lo que propones es un giro demasiado radical para un personaje tan secundario. - Spoiler:
Ya lo sustituirán por Peter Gyrich o la propia Maria Hill.
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 05, 2012 2:09 am | |
| de hecho si usa sus muñequeras. - Spoiler:
las usa despues de la muerte de Coulson y ke todos los vengadores se reunieron en la ciudad para salvarla, o como dice Stark, vengarla. Creo recordar ke las usa contra uno de los invasores, le da un choque electrico o algo asi
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 05, 2012 2:40 pm | |
| - Spoiler:
si es cierto lo del choque electrico pero casi todos los enemigos cuando els matan sale electricidad! son como medio robots asi que no se hasta que punto eso eran sus muñequeras.... justin no te hagas ilusiones coulson esta muerto.
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 05, 2012 4:28 pm | |
| - Spoiler:
una lastima lo del agente.. ya le había tomado cariño.... aunque tampoco creo que se haga hecho el muerto...
Una de las partes que me dio risa además de las que ya hemos nombrado... *hulk cuando golpea loki, hulk golpea a thor
No se si hemos nombrado cuando iron man le dice a ojo de halcon, vamos "legolas" jajajajaj muy buena..
O como cuando thor defiende a loki por ser asgardiano y le dice que mato gente... y dice es adoptado jajajaj
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 05, 2012 10:48 pm | |
| todas y cada una de esas mencionadas Alf jajajajajaj - Spoiler:
por un momento me preocupo ser el unico friki riendose con el chiste de legolas pero me di cuenta ke todos lo entendieron, y eso ke no vi el señor de los anillos. Aunke me tomó unos segundos recordar kien era legolas. Jajaja Hulk fue la estrella de la pelicula en esa dos escenas, destrozando a loki como un muñeco y golpenado a thor a pesar de haber trabajado en ekipo, y si, tambien lo de decir ke loki es adoptado jajajaja y cuando Tony dice algo sobre monos y thor no le entendio y el capi apenas capto (como si fueran los tontos del grupo y banner y stark los unicos listos
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 05, 2012 10:53 pm | |
| es cierto tb esa parte justin jajjajajj Esta película además de lograr una acción increíble.. tiene unos momentos de humor geniales!!!!!!!! - Spoiler:
y la parte que tony le hace con algo que da chispa.. para que se transforme en hulk... como tentándolo jajajajj y diciéndole como lo haces?
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Mayo 06, 2012 5:03 pm | |
| si es cierto jaja que el capi entra y le dice a tony: estas loco? y el contesta: quizas.... XDDDDDDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Mayo 07, 2012 12:04 am | |
| y ke me dicen de... - Spoiler:
ven como Stark al parecer "murio" y de repente con un rugido de Hulk despierta, y este dice "nadie me beso verdad?"
| |
|
| |
thrawn Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Mayo 11, 2012 4:15 pm | |
| la peli esta bien, me gusto, aunque le saque algun falllito. tiene momentos muy divertidos, sin duda el mejor es el tipo jugando a los marcianitos jaja
ironman es el mejor con diferencia, aunque los gags mas divertidos vienen de manos de hulk | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Mayo 11, 2012 4:38 pm | |
| - thrawn escribió:
- la peli esta bien, me gusto, aunque le saque algun falllito.
tiene momentos muy divertidos, sin duda el mejor es el tipo jugando a los marcianitos jaja
ironman es el mejor con diferencia, aunque los gags mas divertidos vienen de manos de hulk y como cuales fallitos?? Para mi la pelea esta entre iron man-hulk-thor.... no se por quien escoger como el mejor de la peli.....Aunque pensandolo bien.. todos quedaron casi casi por igual..... | |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 12, 2012 4:51 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- thrawn escribió:
- la peli esta bien, me gusto, aunque le saque algun falllito.
tiene momentos muy divertidos, sin duda el mejor es el tipo jugando a los marcianitos jaja
ironman es el mejor con diferencia, aunque los gags mas divertidos vienen de manos de hulk y como cuales fallitos?? .... pues por ejemplo lo de hulk. - Spoiler:
en una escena no es capaz de controlarse y en la siguiente suelta algo como "me enfado cuando quiero" y ya es capaz de controlar al hombre verde..... muy forzado
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 12, 2012 11:46 am | |
| sin ofender Thrawn pero creo ke no has entendido bien - Spoiler:
banner es capaz de controlar a la bestia todo el tiempo, solo ke en akel momento se vio muy estresado mas agragando la influencia ke tuvo el cetro de Loki con el
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 12, 2012 10:04 pm | |
| - son justin escribió:
- sin ofender Thrawn pero creo ke no has entendido bien
- Spoiler:
banner es capaz de controlar a la bestia todo el tiempo, solo ke en akel momento se vio muy estresado mas agragando la influencia ke tuvo el cetro de Loki con el
es verdad lo qeu dice justin... hulk... - Spoiler:
estaba afectado por el poder de la piedra y ese fue siempre el plan de loki....
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Mayo 18, 2012 11:22 pm | |
| ÉXITO MUNDIAL DE TAQUILLA DE LOS VENGADORES...
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (18/MAY/2012).- Los superhéroes de "The avengers" (Los vengadores) continúan su paso avasallador en el cine al instalarse en la sexta posición de la mejor taquilla total de todos los tiempos, de acuerdo a "The Hollywood Reporter". El filme ha recaudado en el mundo mil 70 millones de dólares y en Estados Unidos se convirtió en la cinta de mayor éxito del momento al superar la recaudación de 400 millones de dólares en el menor tiempo, referente a un periodo de 14 días. Fuente:http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/377117/6/avanza-the-avengers-entre-peliculas-mas-taquilleras-de-la-historia.htm Será que pasará a batman, Avatar??? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 19, 2012 1:41 am | |
| En estos tiempos muchas películas superan la barrera de los mil millones, pero es que al parecer Los Vengadores lo ha hecho en un tiempo récord, junto con Avatar y la última Harry Potter. Es muy difícil que se convierta en la peli más taquillera de la historia, pero si lo hciera yo estaría encantado. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 19, 2012 4:02 am | |
| yo tb feliz. .porque eso asegura que tendremos otra peli.. y si vemos que en tan poco tiempo paso los mil millones..podríamos suponer qué lo pasaria. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 19, 2012 10:59 am | |
| jajajaj yo ya no se cual pelicula mantiene el record oficial. Empezó con Titanic (al menos yo recuerdo) y luego Spiderman o Batman Begins no se. jajaja deberiamos hacer la lista de Top peliculas takilleras | |
|
| |
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 19, 2012 12:30 pm | |
| - son justin escribió:
- sin ofender Thrawn pero creo ke no has entendido bien
- Spoiler:
y por que me tendria que ofender?? XDD razon tienes. respecto al taquillazo, pues mejor, eso significa que el cine sigue interesandole a la gente. yo me alegro siempre de que cualquier peli haga dinero. Si hacen dinero, seguira habiendo pelis!!! por cierto, habeis leido eso, de que la venta del shawarma (un kebab normal) ha aumentado un 90%??? increible el poder de ironman!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 19, 2012 1:09 pm | |
| jaaaajajja de verdad trawn? lo del shawarma! increible! jaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Mayo 19, 2012 3:53 pm | |
| - thrawn escribió:
por cierto, habeis leido eso, de que la venta del shawarma (un kebab normal) ha aumentado un 90%??? increible el poder de ironman!!! eso no lo sabia... valla que unas pocas palabras hacen cambiar el gusto de la gente.... solo falta que el galaga sea el mejor juego del año ahora.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Mayo 21, 2012 2:51 pm | |
| No es solo que lo dijeran, es que ya dijimos que después de los créditos en EEUU se puede ver a los Vengadores poniéndose ciegos de shawarma XD
Y respondiendo a la petición de Justin, aquí va el ranking según Wikipedia a día de hoy. Es importante puntualizar que las entradas no valen lo mismo en el momento en que se estrenan todas estas películas, y encima hay que tener en cuenta el 3D, por lo que cada vez más películas actuales se cuelan en el ranking. Pongo en verde las que aún están exhibiéndose en salas. Junto a cada película, su recaudación en dólares y el año de su estreno.
1 Avatar $2,782,275,172 - 2009 2 Titanic $2,183,420,323 - 1997 3 Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2 $1,328,111,219 - 2011 4 The Avengers $1,180,378,000 - 2012 5 Transformers: Dark of the Moon $1,123,746,996 - 2011 6 The Lord of the Rings: The Return of the King $1,119,929,521 - 2003 7 Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest $1,066,179,725 - 2006 8 Toy Story 3 $1,063,171,911 - 2010 9 Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides $1,043,871,802 - 2011 10 Star Wars Episode I: The Phantom Menace $1,027,042,361 - 1999 11 Alice in Wonderland $1,024,299,904 - 2010 12 The Dark Knight $1,001,921,825 - 2008 13 Harry Potter and the Philosopher's Stone $974,755,371 - 2001 14 Pirates of the Caribbean: At World's End $963,420,425 - 2007 15 Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 $956,399,711 - 2010 16 The Lion King $951,583,777 1994 17 Harry Potter and the Order of the Phoenix $939,885,929 - 2007 18 Harry Potter and the Half-Blood Prince $934,416,487 - 2009 19 The Lord of the Rings: The Two Towers $926,047,111 - 2002 20 Shrek 2 $919,838,758 - 2004 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. | |
| |
|
| |
| Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. | |
|