Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Jul 22, 2012 6:37 pm
Posteo lo que viene a continuación más como curiosidad que como noticia y por estar relacionado con un tema que se trató en el foro en su día: ¿Recordáis cuando Disney compró Marvel? ¿Recordáis que alguien dijo en broma que si ahora los personajes de ambas compañías empezarían a cruzarse? Bueno, habrá que tener cuidado con lo que se bromea porque Disney ha anunciado su primer crossover entre los héroes de Marvel y una de sus franquicias televisivas, un especial de TV anunciado para 2013:
Spoiler:
Y a título personal quiero aclarar que, aún apreciando mucho esta serie, lo único que me produce esta noticia es PAVOR.
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Jul 22, 2012 9:18 pm
What the fu?? pero, ¿que es eso????????
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Jul 23, 2012 2:44 am
jajajajajajaj a mi me agrada. Son muy diferentes los heroes de comics y los ke animan en TV. Siempre y cuando Stan lee no haga un comic crossover esta bien. Ademas es para publico infantil, cuanto de nosotros no hemos visto nuestros superheroes en caricatura y su tono era mas suave ke lo ke se conoce en comics? Yo me asuste antes de abrir el spoiler, por un momento pense ke se trataba de algo asi:
Spoiler:
PD: creen ke en algun parke de disneyland agreguen atracciones de los personajes Marvel? "The Avengers Tour" Inclusive personas vistiendo botargas de hulk, spiderman, etc... dando autografos XD
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Jul 23, 2012 5:03 am
y hablando de lo mismo. .en Disney channel hay un espacio que se llama marvel universe o algo ahí. donde están dando el ultimatte spiderman..unos cap de iron man,los vengadores y otros mas...
phineas contra hulk algo digno de ver jajaja
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Jul 23, 2012 9:36 am
Ya veo que en el proximo juego de Kingdom Hearts (saga donde emblemas de la compañia de Walt Disney como Mickey, Donald o Goofy comparten techo con personajes emblema de los Final Fantasy como Cloud o Squall) aparecen los personajes de Marvel como invitados (imagino duplas como Donald y Spider-Man o Goofy y Iron Man compartiendo una pelea y chistes o Loki y Sephirot mas Maleficent juntando y manipulando a placer a los villanos de Disney)....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Jul 23, 2012 12:29 pm
Jo, me sorprende lo positiva que es la gente de este foro en casi todos los temas: en otros lugares Amazing Spider-Man nunca debería haber existido, la Wii U es una mierda y esta clase de crossovers son abominaciones. En lo que a mí respecta, Son Justin y X-Win saben de mi afición por Phineas & Ferb, así que acabaré viendo este especial, pero resulta que esta serie ya ha hecho incursiones en el largometraje y en el género de superhéroes... y fueron los dos mayores ñordos que han salido de sus lápices, así que no se puede decir que exista un precedente positivo para lo que van a hacer. Pero bueno, lo último que puedo pretender es tomarme esto en serio.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Ago 09, 2012 7:55 pm
una espectacular escena de la peli...
.
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ago 10, 2012 4:12 am
El final de la escena es terriblemente gracioso (algo me dice que Hulk aun tenia rabia por los golpes que le dio Thor en el Helicarrier de SHIELD)....
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ago 10, 2012 4:07 pm
esa escena del final , junto cuando hulk agarra a loki son dignas de aplausos..... Muy cómicas....
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ago 10, 2012 11:51 pm
es simplemente perfecta la escena. Ves una dosis completa de accion entre cada uno de los vengadores recorriendo la ciudad de NY y al final te desahogas de risas, aun tengo en mi cabeza las risas ke se escucharon por toda la sala. Luego de esa escena aun estaba riendome y no prestaba atencion a lo ke estaba sucediendo despues jajajaja. Tambien la escena de hulk y loki.
Recuerdan una escena en la ke hay momentos dramaticos dentro de la nave de shield y uno de los ke monitoreaban las makinas a escondidas se puso a jugar videojuegos?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Ago 11, 2012 2:01 am
estaba jugando galaga si mal no recuerdo, un juego de naves muy antiguo. .. esa escena fue muy sutil, pero muy buena.
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Ago 11, 2012 4:17 am
lord pikoro, veo gente verde en tu firma XD
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Ago 12, 2012 2:35 am
Ese es el tema de la firma, mostrar gente famosa que es o se viste de verde...
Tema: ¡Actualizado! Joss Whedon regresara para The Avengers 2 Dom Ago 12, 2012 4:14 am
Joss Whedon escribirá y dirigirá "Marvel: Los Vengadores 2" Joss Whedon ha firmado un contrato exclusivo con Marvel Studios para cine y televisión hasta finales de junio de 2015. Como parte de ese acuerdo, Whedon escribirá y dirigirá "Marvel: Los Vengadores 2", así como a ayudar a desarrollar una nueva serie con actores reales para Marvel Television en el canal ABC. Contribuyendo creativamente a la siguiente fase del universo cinematográfico de Marvel.
Así que al parecer tendremos nueva entrega de "Marvel: Los Vengadores 2" para 2015.
Regreso que era esperado por cierto dado el enorme exito financiero de la primera parte, ahora solo queda esperar si habra algun Vengador nuevo para la secuela (como Ant-Man o Wasp o Vision o Ms Marvel).
ACTUALIZADO: ahora la casa del ratón ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la secuela. Éste ha sido su comunicado oficial:
"Walt Disney Studios ha anunciado una fecha de estreno para la secuela de Margel Studios del mayor blockbuster de superhéroes y tecera película más taquillera de la historia, Marvel The Avengers. Joss Whedon volverá para escribir y dirigir la SECUELA DE LOS VENGADORES DE MARVEL SIN TÍTULO, con fecha de estreno fijada el 1 de mayo de 2015."
Actualizado por Krilín.
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Ago 12, 2012 5:53 am
serie de television con actores? No se estaran pasando un pokito? Apenas Warner se dan el lujo de mostrar a sus heroes en smallville y Arrow y ya les andan imitando la idea. No lo se, se ke la tecnologia de ahora ha avanzado pero dudo ke la calidad en pantalla chica le de extio a una serie de los vengadores. Jamas eh visto la antigua serie, pero me imagino esta nueva serie muy americanizado, la escenografia solo seria ciertos sectores dentro de la nave SHIELD, la torre stark y pocas veces las calles de NY. Y siendo de TV supongo ke los actores seran totalmente diferentes no?
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Ago 12, 2012 11:05 am
¿Y quién ha dicho que sea una serie de Los Vengadores? La noticia es un poco ambigua, pero no será lo que crees. Será una serie de Marvel, pero bien puede ser de Hulka como de Runaways como de Jóvenes Vengadores o cualquier otra cosa. Incluso Spiderman (Marvel tiene los derechos de TV).
Y por lo que me dices pareciera que la serie fuera a tener un presupuesto como el de Big Bang o HIMYM. Ahora la televisión es cine en episodios y puede ser muy espectacular. Estaba buscando cierta escena de Firefly (el famoso western espacial cancelado de Joss Whedon) para ponerlo como ejemplo, pero como no la encuentro te pongo el mayor ejemplo de espectacularidad en TV que servidor ha visto:
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Ago 13, 2012 12:19 am
ok, puede ke funcione en ciertos efectos visuales. Pero habra algunos como por ejemplo, crear personajes por ordenador cuanto estos no pueden ser interpretados por algun actor real. Hulka por ejemplo, ella seria una mujer real con la complexion de un hombre (existen muchas) y la pintarian de verde? Bueno, ella si seria facil de crear en la TV, pero sigo pensando ke no todo lo ke un superheroe haga lo puedan proyectar en pantalla chica. Aun recuerdo lo decepcionante ke fue Doomsday, y cuando Clark por fin usa el traje de superman, este apenas si se le ve. En caso de superman es facil crear una mancha azul y roja moviendose a gran velocidad. Kiza el superheroe ke mostraran en pantalla chica sea alguien ke no ha aparecido en los vengadores aun. Hmm se me ocurre los 4 fantasticos en TV en lugar de hacer un Reboot
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Ago 13, 2012 3:45 am
Los Cuatro Fantasticos aun son propiedad de la Fox en materia cinematrografica, juntarlo con el universo de Marvel Studios es por ahora imposible. Aunque se veria muy gracioso ver al Capitan America de Chris Evans hablar con el nuevo Johnny Storm/Human Torch....
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Ago 13, 2012 4:43 am
Me alegra que Whedon volviera. ¡Es el único que puede hacer que una secuela de The Avengers funcione!
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Ago 13, 2012 9:24 am
Gokusupersaiyajin escribió:
Me alegra que Whedon volviera. ¡Es el único que puede hacer que una secuela de The Avengers funcione!
AaaaaatJJAbramsTCHUUUUUUUM!!!!!!
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ago 17, 2012 8:54 am
Asi que en Mayo sera nomas la llegada de Avengers 2; debe ser el mes de la suerte para Marvel Studios ya que Avengers 1, Thor 1 y Iron Man 1 se estrenaron el mismo mes....
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ago 17, 2012 1:57 pm
Se están concediendo muy poco tiempo para su fase 2, ¿no? Entre 2013 y 2014 tienen que sacar todas las películas que quieran antes de Los Vengadores 2. Me parece muy poco. O eso o vamos a tener tres superhéroes por año como mínimo (parece que va a ser esto último).
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Ago 17, 2012 10:12 pm
con lo bien que le fue a la primera.... es una muy buena noticia que estara en las mismas manos esta segunda parte, con lo cual nos "puede asegurar" una buena continuaciòn... a esta genial pelicula... que lo màs seguro que se convierta en trilogia y quizàs màs....
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Ago 18, 2012 1:32 am
La gran pregunta ahora es, ¿qué nos espera? Porque debe mantener el nivel de calidad de la primera y a la vez innovar para que la saga no se estanque. La primera me recordó a la primera Star Wars por ser una historia sencilla en la que los personajes funcionan sin necesidad de hacer una introspección exhaustiva y donde la acción y las aventuras conducen la trama constantemente. Siguiendo esta comparación, ahora tocaría El Imperio Contraataca: detenerse a analizar a los perosnajes, expandir el universo y aumentar la gravedad de la historia. Es inevitable que vengan novatos, así que para que no se nos acumulen los personajes habría que reducir el papel de algunos. La Viuda Negra es el primer candidato, seguida de Thor. Iron Man dejó pronto el grupo, pero ni Marvel ni nosotros queremos despedirnos de RDJ. Se le podría incluir en escenas determinadas para poner el contrapunto cómico, y Hulk... Hulk fue Vengador un número, pero esta versión es demasiado buena para dejarla ir. Así, nos quedaría un equipo con Thor, Tony y Natasha en la retaguardia y centrarnos en el Capi, Ojo de Halcón y los que vengan. Quizá se podría llevar a Hulk al lado oscuro, ¿no os parece?
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Ago 18, 2012 1:53 am
interesante tu propuesta acerca de una secuela de calidad. Pero olvidas tambien la importancia ke tendra el villano en la secuela, si en determinado caso aparece en alguna de las secuelas de thor, ironman, o capi entonces en Avengers 2 se ahorraria el tiempo para contar brevemente la historia del villano, ke es lo ke hace y porke lo hace
Contenido patrocinado
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.