Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Ir abajo 
+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:45 pm

me gustaría tener un llavero de esos....

Si pongo en orden de mejor pose...

1°Iron man
2°thor
3°hulk
4 capi..
-----------
Un comercial sobre la peli. con algunas escenas nuevas...

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:59 am

Es el mismo comercial que puse en la pagina anterior Alf.
Y por cierto aca encontre algo muy interesante para compartir, una especie de linea de tiempo de los eventos transcurridos en el llamado Marvel Cinematic Universe (osea el Universo Cinematografico de Marvel) que este año tendra una nueva entrega con los Vengadores (recordamos que este universo esta formado por las peliculas de Iron Man, Hulk, Thor y Capitan America; asi que no esperen ver eventos de Spider-Man en la linea de tiempo):

http://www.tiki-toki.com/timeline/entry/5395/A-Marvel-Cinematic-Universe-Timeline/

Sorprende ver ciertos eventos de Hulk, Thor y Iron Man transcurriendo paralelamente uno de otros (ejemplo que mientras se produce el destierro de Thor, Banner anda por la universidad y Iron Man pelea con Vanko)
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:29 am

Aca esta el Super Bowl version extendida de 1:05 solo una palabra para describir lo q se ve: IMPRESIONANTE !

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:39 am

muchas gracias Panchio, despues de dia y medio ausente se espera encontrarse con este tipo de novedades Very Happy

me encanta absolutamente todo, al fin se ven los enemigos a los ke se enfrentan.(en uno ke otro momento pense ke eran muchos hulk menos musculosos.)

y la parte en la ke los 6 vengadores reunidos en grupo en medio de la ciudad esperando por el atake. ajajaj y Tony y Loki XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:33 pm

joder!! alucinante la escena de todos los vengadores!! y hulk parece estar totalmente de su parte!!! y la escena en la que iron man ataca lo que parece ser una nave enemiga???? O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:32 pm

no me había dado cuenta lord....

Muy buenas las escenas... la de iron man peleando y la thor aterrizando en el avión son las mejores!!!! y esos enemigos.. pasan muy rápido como para verlos bien.. ojala veamos unas escenas congeladas para apreciarlos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:46 pm

-panchio- escribió:
Aca esta el Super Bowl version extendida de 1:05 solo una palabra para describir lo q se ve: IMPRESIONANTE !


Te lo edito para que se vea.

En 0:14 se ve a Loki montando... ¿una speeder bike de El Retorno del Jedi? Y viendo a los skrulls en 0:31 parecen llevar unas armaduras que me recuerdan un poco a las asgardianas, la verdad. ¿Será que Loki les "patrocina"? En cualquier caso parece que tiene algún tipo de contol sobre ellos. Genial Thor posándose sobre el avión, y Iron Man volando hacia la nave, y el plano con los seis juntos, y Tony hablando con Loki tranquilamente ("Los héroes más poderosos de la Tierra, creo. - Tengo un ejército. - Tenemos un Hulk"). YHulk escapando al final.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:23 pm

esta pelicula tiene tanto potencial para ser una de las mejores o mejor película de superheroes, que ojala que no lo arruinen.

escuchanos!!!!!!!
:kaito: :kamisama:

La parte que están los 6... tb es muy buena... además el capi protege con su escudo a varios....
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:06 pm

Aca subtitulado amigos Wink creo que voy viendo este video como 15 veces jeje



Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:55 am

Me ha gustado Smile
Parece que finalmente habra alienigenas en la trama (aunque no se vea bien si son Skrulls o Krees) ayudados por Loki (debe ser la tipica alianza donde Loki le dira a a los aliens "destrozen este mundo y les doy una parte de el").
La imagen final de todos reunidos (incluso Hulk, parece que veremos mas de cerca el lado heroico del verdoso) es epica....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:00 am

cada vez noto a hulk mas pekeño, recuerdo ke en su primera pelicula estaba enorme, o kiza sea porke entre mas se enoja mas fuerte y grande se hace. Me pregunto si este hulk compartira la misma caracteristica.

PD: no tiene nada ke ver con el tema pero creo ke se la razon por la ke tengo tanto ki (ademas de mi fuerza innata) es por la rapidez o cantidad de mensajes ke escribo en un dia, igual ke lord ke me supera por 6
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:40 pm

Toma, no se me había ocurrido pensar en los Krees, pero eso es porque se daba por hecho desde el principio que serían skrulls, ¿no? En un vídeo que sacaron de un videojuego cancelado de la película se veía, al parecer, a los skrulls.

Lo de que Hulk crezca según su ira fue una fumada de Ang Lee, que yo sepa.

Si será la mejor película de superhéroes... bueno, lo de la invasión extraterrestre a la ciudad me recuerda un poco demasiado a Transformers 3, me temo. Todo puede ser, pero apostaría antes por El Caballero Oscuro: la Leyenda renace o por Amazing Spiderman. Lo que está claro es que será un verano histórico para este género XD

Y de yapa el tráiler doblado:

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:08 pm

la voz de loki es la misma que la del espantapajaros de batman begins?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:28 pm

al igual ke los vampiros, ultimamente estan usando el tema de extraterrestres en peliculas. Osea ke en lugar de ke el ser humano pelee entre ellos mismos pelean con seres de otro planeta (cowboys vs alienas, battleship, super 8, etc...)

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:29 pm

Pues ahora que lo dices creo que sí es la misma voz, pero también es la misma de Loki en Thor, ¿no?

son justin escribió:
al igual ke los vampiros, ultimamente estan usando el tema de extraterrestres en peliculas. Osea ke en lugar de ke el ser humano pelee entre ellos mismos pelean con seres de otro planeta (cowboys vs alienas, battleship, super 8, etc...)


son justin escribió:
ultimamente

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:03 pm

la escena que thor le da la mano al capitan para ayudar a pararse es para Sad

Sigo diciendo que la mejor escena es la de iron man volando, disparando y esquivando.... aunque la final de hulk no queda nada de mal....

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:06 am

si, se ke siempre han habido peliculas de alienigenas pero eske en estos tiempos sacan una cada dos por 3. Y me pregunto yo si el usar alienigenas tiene algo ke ver para ke las escenas de accion sean mas fuertes
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:28 am

Krilín escribió:
Toma, no se me había ocurrido pensar en los Krees, pero eso es porque se daba por hecho desde el principio que serían skrulls, ¿no? En un vídeo que sacaron de un videojuego cancelado de la película se veía, al parecer, a los skrulls.

Bueno, yo pense en los Kree porque tambien tienen en su haber varios ataques a nuestro planeta ademas de que estan relacionados con dos personajes muy importantes relacionados con los Vengadores: el Capitan Marvel y Ms Marvel (el primero era un Kree renegado y la segunda una humana que recibio poderes de el si no me falla la memoria).

Y en este nuevo banner tenemos a todos los Vengadores unidos:
Spoiler:

Notese que Hulk esta atras de todos por el tamaño, la nueva armadura de Iron Man y el simbolismo de que el Capitan America este en el medio del grupo (confirma que el sera el protagonista de la pelicula, aunque los otros heroes obviamente tendran sus momentos de gloria, charla y exposicion a lo largo de la cinta).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:29 pm

no necesariamentesera el protagoista, esta el primero porque es el lider no??

por cierto vaya cara tiene hulk no? esta estreñido o algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:46 pm

Yo veo lo más lógico que el protagonista sea él, el líder en sus orígenes fue Iron Man. Yo veo muy claro el reparto de papeles, ya lo he dicho alguna vez: el Capi es el prota porque es al que más afecta esto, llegar de los años 40 y tener que entrar en un equipo de superhéroes que no conoce. Iron Man sería el personaje más importante después de él, y habría un choque continuo entre ambos. Thor estaría por ahí en plan "pero qué asombroso que soy", Ojo de Halcón y la Viuda serían secundarios y Hulk... aplasta. Me parece el reparto de roles más evidente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:42 pm

x-win, camarada, olvidaste de nuevo encender la pantalla de la computadora para no ver tu reflejo.

sere discriminatorio pero me molestan ya black widow (aunke este sexy) y a ojo de halcon andando entre los 4 vengadores. Se ke son parte del grupo pero me molesta porke kiza la razon es porke no tuvieron su propia pelicula individual antes de unirse al grupo.

Y bueno, a mi me agrada ese grupo, pero siendo Ironman "el segundo al mando" me extraña ke el Capi tenga mas rivalidad con Thor (por lo ke se ha visto del trailer)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:08 am

No creo que sea rivalidad la del Capitan America y Thor, sino mas bien una hermandad (a lo Goku y Krilin) donde uno al final de la pelicula o en batalla elogiara al otro por sus capacidades, tenacidad, caracter guerrero, etc (incluso un dios como Thor, de vez en cuando, admira la capacidad de combate de los mortales).
Y si hubieran hecho peliculas individuales de Black Widow y Hawkeye por ahi no habia Vengadores para este año; ademas de que ambos no son heroes que hayan tenido una carrera destacable solos (como si la tienen sus otros compañeros), por decir algo son como Ant-Man y Wasp en los comics que tampoco tuvieron una carrera destacable solos, aunque eso cambio cuando se unieron a los Vengadores....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:19 am

No podría estar menos de acuerdo con Son Justin: me llevaría una desilusión si los cuatro Vengadores principales eclipsaran a Clint y a Natasha. Los Vengadores son más que un crossover entre héroes famosos, también son un vehículo para dar notoriedad a personajes que no han tenido una carrera en solitario muy fructífera. Especialmente con Ojo de Halcón, que fue un villano de Iron Man hasta que entró, de motu propio, en los Vengadores para limpiar su nombre y convertirse en un héroe. Durante cuarenta años su historia se desarrolló como Vengador, así como la de la Bruja Escarlata o Hank Pym. Los Vengadores serían mucho menos divertidos si solo sirvieran para que las celebridades choquen entre sí. Si los pósters solo tuvieran a Iron Man, el Capi, Thor y Hulk sería como decir "hay otros dos por ahí pero ignoradles, los importantes son estos". Y ya tuvimos bastante de eso en Iron Man 2. Tampoco es que estén poniendo al Agente Coulson o a María Hill.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:45 am

al menos no me molestaria ke pusiesen al afroamericano Nick Fury entre ellos. Pero esta bien, nomas por ese argumento de los crossover famosos aceptare a black widow y ojo de halcon entre ellos. Solo espero no hagan lo mismo en caso de ke en un futuro no mui lejano kiera hollywood realizar la pelicula de la liga de la justicia o Teen Titans
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:54 am

Es que yo creo que si hacen una pelicula de los grupos de DC seria una buena oportunidad para introducir personajes que no hayan triunfado en el cine, o cuyos proyectos en solitario no hayan salido a la luz: de momento van Wonder Woman, Flash, Detective Marciano... ¿Y los Teen Titans? ¿Quieres ver una pelicula de Chico Bestia? Y ademas parece que es la única vía que le queda a Robin de dar el salto al cine de manera digna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Volver arriba 
Página 16 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» The Avengers (serie animada)
» El Inicio de las peliculas live-action de Marvel
» Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
» Marvel: Guardians of the Galaxy
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: