Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:52 pm

me lei los ultimos.... y x..... te salvaste de una con tus sobrinas.... ufffffff menos mal que no paso nada...
Y con el grandote... ya estabas desenvainando tu katana???

por cierto que es exactamente majo??
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:27 pm

JAJAJAJ Me imagino la mente de X imaginandose otra escena.

Grandulon: Oye... yo estaba aqui primero...

X-Win: Eres un maldito mentiroso.

Grandulon: Ahora veras!!!

Pum!!! Golpe devastador al suelo, que X esquiva.

X-Win: Y ahora.... TOMA!!!!!

Fiush... adios grandulon. XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:55 pm

jajajaja, eso sigue con la leccion de ke las apariencias engañan XD

hey x-win, recuerdas las manoseadas con las chicas? poes no solo las eh tocado por accidente, me han tocado a mi Cool

resulta ke estaba en teatro, estaba por ahi viendo como montaban una coreografia, la chica ke es mi amiga ke una vez bese accidentalmente y ke le toké la bubi dos veces estaba encargada de la coreografia, yo solo andaba por alli parado y viendo, mi amiga estaba frente de mi de espaldas, en eso ke gira su brazo para atras y sin verme me va tocando los...(son justinos) y yo ''WTF!!!'', me alejé mientras ke ella se reía de lo ke acababa de pasar, a mi tambien me daba gracia la situacion jajaja, suele pasar esas cosas, o es ke keria estar a mano conmigo? jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:56 am

pooobre chica luego se corto la mano no? XDDDDDD

alf majo es simpatico, "buena persona"
ejemplo: yo soy majo, son justin no XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:51 pm

estupido!!!!!!!!!!!!!!!!.....no se ke es majo XD

hey, ahora iba de camino a mi casa cuando en la calle encuentro un carro policia, y ke veo viendo al policia con una mujer, aka bien abrazadito con ella XD, mendiga autoridad ke tenemos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:53 pm

gracias por la explicación x!!!!!!!!

y yo creo justin que ella se puso a empate contigo..... Very Happy
Asi que ahora a tomar ventaja tu.. algo asi como 2-1.....
Y bueno yo tb he visto policias en situaciones extrañas.... por asi decir... y eso que chile se caracteriza por tener una policia impecable....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:22 pm

q dices jaaaaaaaaaajajajja q mal ese policia....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:06 pm

pff, hoy anduve super distraído:

me mandaron a recoger a mi hermana de la escuela, y poes tome la ruta usual, pero sin poner atencion no llegué a dar la vuelta donde se suponía ke tenia ke dar, en 30 segundos me di cuenta y tuve ke tomar un retorno XD. De regreso a la casa se suponía ke tenia ke ir primero a comprar un refresco y pss por un momento se me olvida, ya estaba cerca de mi casa cuando me acorde y regrese a la tienda XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:31 am

unos pierden a sus sobrinas y otros son son justin XD

El otro dia me fui de la lengua.... estaba en una situacion comprometida, mezcla de una chica y mucha tension XD, asi q keria hablar con alguien, me puse ha hablar con un chico de mi edad y sin darme cuenta de mi boca salieron palabras como: "cercenar" "dominar el mundo" "ansia de poder".... mire al chico y tenia una cara como de decir: ¿de que va este tio?
solo empeoro la situacion, ahora tenia una chica enfadada y un tio q cada vez q me acercaba, huia XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:13 am

Bueno, venia bien mi año, con buenas notas, ya estaba dejando atras ese mal momento que habia vivido en soledad, pero como siempre algo me tiene que ocurrir.

SEÑORAS Y SEÑORES,

PERDI MI MOCHILA CON TODOS MIS UTILES, CARPETAS Y LIBROS ESCOLARES. NO TENGO NA-DA.

A COMENZAR DE NUEVO, SHIT...

Jjajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:32 am

unos pierden a sus sobrinas, otros son son justin, y algunos tienen la desgracia de x-win XD

konan ke mal ke haya ocurrido, es casi lo mismo como cuando pasas muchos niveles de un videojuego y ke de repente se te borra todo sin haberlo salvado, bueno es mas doloroso eso XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:12 pm

joder konan.... eso esta muy mal, todos los apuntes, ejercicios buff....


Ayer fue una tarde completita: Gane a krilin al mario kart por paliza!!! despues gane con krilin como pareja al padel!!! y por ultimo, agarrense los pantalones....

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:06 pm

Eeeeeeing? Bueno, vale...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:01 pm

a caido un grande......
yo creo que la derrota en el mario le afecto

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:22 pm

De hecho yo luego le gane en la revancha, pero vale...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:02 pm

tu me ganaste una, ¿cuantas te gane yo? bueno me callo q al final nos enfadamos de verdad y eres el unico rival digno q tengo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:25 pm

al diablo mario kart, la anecdota mas asombrosa ke eh leído hasta ahora

krilin apunto de invitar....a una...CHICA!!!!!!!!!! affraid , kien dijo ke el fin del mundo llegará dentro de 2 años?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:47 pm

Que insinúas? Suspect Ademas las chica era la novia de un amigo (que estaba delante).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:33 pm

ahhhh la novia de los amigos no se tocan... se miran solamente....Smile
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:01 am

pff, ke pen...sativo eres krilin

hoy me llevé una tremenda decepcion Sad :

entre al baño hacer lo ke tenia ke hacer, pero en lugar de un huracan solo fue puro viento, U_U
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:26 pm

son justin escribió:


entre al baño hacer lo ke tenia ke hacer, pero en lugar de un huracan solo fue puro viento, U_U

WTF??? reseteando imaginacion reseteando imaginacion!!!!!! aaaaaaaa demasiado tardee!!!!

ayer krilin y yo ganamos al padel!!! nos ganaron alguna que otra vez pero en general somos los mejores!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:13 pm

Jajaja y lo mejor no era que ganáramos, eran las jugadas de ciencia ficción o de anime que nos salían Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:45 pm

continuamente animandonos con dialogos de naruto o dragon ball q ningun otro ekipo entendian XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:35 am

pff, el dia de ayer gaste hasta mi ultima gota de Ki, estuve en la uni desde las 7 am hasta las 6 pm, en cuanto acabaron las clases me fui a comer y directamente a los ensayos de teatro, ke comenzaba de 7 pm a 11 pm, pff, comenzamos a ensayar dialogos, bailes, canciones etc..., dios fui un idiota al no calentar primero, al fin ke acabó el ensayo me estaba muriendo, ni ganas tenia de conducir hasta mi casa, pero como goku, sobre pasando mis limites junte todo el Ki ke me kedaba para conducir, llegar a casa, bañarme, bajar algunas cosas de mi carro, pff, para colmo estaba caliente mi casa, me estaba asando. Al fin me fui a la cama con la idea de ke recuperaria energia....no fue asi, toda la noche no pude dormir, tenia un fuerte dolor en la cintura y dolor de cabeza, hoy en la mañana me levanté bien adolorido del cuerpo y aun con los dolores de cintura, en estos momentos aun ando asi. Como desearía una semilla del ermitaño para curarme por completo. Krilin ya no te criticaré por haber remado varias horas
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:00 am

ya me imagino ese partido../
krilin:x usa tu sharingan para poder contrarestar ese tiro al rincon....
x:y ahoa krilin.. eleva tu ki y remata en la red...

y justin.. yo tb he necesitado semillas varias veces.. pero no las encuentro..lo mas parecido es dormir y descansar... si encuentras semillas mandames unas cuantas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: