Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

X-Men: Apocalypse

+9
Atomika
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
Krilín
son justin
Kiur
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

X-Men: Apocalypse - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 12:44 am

Nuevas fotos. En la primera, un regalo para Justin. Y en la segunda, la confirmación de que Peter -Tyrion Lannister - Dinklage interpretará a Puck. ¿O es que hay más mutantes enanos con mostacho por ahí que yo no conozca? Razz

Spoiler:

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 9:36 am

pero ke dices krilin, yo tengo novia.

Spoiler:

es la misma actriz de first class?

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:19 pm

Sí, aunque en esa foto no se la reconozca sigue siendo Jennifer Lawrence. Mucho más popular ahora que cuando hizo la primera parte, con un Oscar en su haber y su cara en el poster de la nueva franquicia adolescente de exito, Los Juegos del Hambre.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 3:22 am

Es dificil a veces distinguir si uno ve a la Mystique nueva o a la "original" con ese mismo maquillaje...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: ¡Un Vengador en los X-Men!   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:06 am

"Universo". Parece ser la palabra clave en el cine de superhéroes actual. Marvel acaba de lanzar Los Vengadores, Warner intenta sacar adelante la Liga de la Justicia, Fox une sus dos líneas temporales de X-Men... la limitación en este caso son los derechos, claro. Spider-Man, de Sony, no puede aparecer junto a la Antocha Humana, de Fox. Lobezno no puede codearse con el Capitán América. Los estudios se aferran a los personajes de su propiedad y no los comparten... salvo dos.

Hay dos personajes que pueden ser utilizados tanto por Marvel Studios como por Fox por ser tanto mutantes como Vengadores: los hijos de Magneto, la Bruja Escarlata y Mercurio. Y es este último el que ha generado cierta polémica, porque resulta que va a aparecer tanto en Los Vengadores 2 como en X-Men: Days of the Future Past.

X-Men: Apocalypse - Página 8 Imagen1xi

Ocurrió que el director de esta última, Bryan Singer, anunció en Twitter que Pietro Maximoff, alias Mercurio, aparecerá en su película interpretado por el actor Evan Peters, que quizá os suene de American Horror Story y la primera entrega de Kick-Ass. Las preguntas surgieron al instante: ¿lo interpretará el mismo actor en Los Vengadores 2? ¿Tendrá Joss que eliminarlo de su guión?

Lo que está claro es que el gurú del universo cinematográfico de Marvel no va a renunciar al personaje. En una entrevista en la NBC afirmó que Pietro y Wanda son parte del equipo de Vengadores sobre el que él creció leyendo. Además, afirma que sus poderes serán interesantes de ver en pantalla, ya que los demás Vengadores hasta ahora se han limitado a dar puñetazos de una forma u otra. Recordemos que Wanda es una hechicera capaz de controlar las probabilidades y que Pietro es hiperveloz.

Los detalles permanecen oscuros. Nada de esto es oficial, pero los rumores dicen que las relaciones entre Fox y Marvel son muy tensas. Según estas fuentes, el Mercurio de los Vengadores será distinto al de X-Men, y ni Marvel podrá mencionar ni a Magneto, ni su naturaleza mutante, ni sus apodos, ni Fox no podrá hacer ninguna referencia a los Vengadores.

X-Men: Apocalypse - Página 8 Maximoff

Izquierda: Saoirse Ronan podría ser la Bruja Escarlata en los Vengadores 2. Derecha: Evan Peters será Mercurio en X-Men.

Ah, y sobre el casting de Los Vengadores 2: la película está de momento en fase de escritura, pero los rumores apuntan a actores europeos de veintipocos años para interpretar a los dos mutantes, más británicos que europeo-orientales como en los cómics. La edad encaja con la de Evan Peters, pero no el origen ya que éste es americano. En cualquier caso, es muy discutible que sea el mismo Mercurio en ambas películas (¿Alguien ha dicho Tom Felton?). Y para la Bruja Escarlata, se dice que el perfil que buscan encaja con el de Saoirse Ronan, la estrella de "The Lovely Bones", "Hanna" y "The Host". La misma Ronan ha expresado su admiración por Whedon y su saga y ha afirmado que, de ofrecérsele, estaría encantada de aceptar el papel.

¡Seguiremos informando!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:42 am

por dios, como se complican la vida. De una vez por todas utilicen los personajes de marvel en un solo estudio, ya sea fox y columbia compartiendo los personajes y a la vez recibiendo las ganancias, al igual ke marvel compartiendo los suyos y recibiendo algo de ganancias. Todo mundo gana!. No me imagino lo frustrante que seria para el escritor cuidar que un personaje no haga referencia al de otro estudio. Despues de estos dias de fase marvel me he puesto a pensar ke kiza en los vengadores 2 veamos otro grupo de heroes totalmente diferente y los de la primera pelicula solo harian cameos o aparecerian 5 minutos en pantalla. Son muchos ya los heroes en una sola pelicula, aunke funcionó bien en la primera. De usar estos personajes tendriamos a 10 (suponiendo ke el heroe cuyo nombre no me acuerdo tiene la "habilidad" de volar con alas de ave gigante este en la pelicula, igual antman y estos dos tipos) . Bueno, ke sean 9, descartemos a ironman por obvias razones
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:23 am

Estoy de acuerdo. Todo esto no lleva a ninguna parte, y seguramente de lugar a situaciones tan frustrantes como en Iron Man 3, donde parecía que el guionista sangrara por cada referencia a películas anteriores. Vale que las películas de cada uno son de cada uno, y no van a andar compartiendo a Spiderman o Lobezno, pero montar tanto jaleo por Mercurio me parece un despropósito.

Y es cierto que el futuro de Los Vengadores es muy neblinoso. Cada uno de los seis de la primers era tan genial que no sería Los Vengadores sin ellos, pero es que encima tenemos a estos dos nuevos y posiblemente al Halcón (creo que Antman es de la fase 3). Eso son nueve personajes. Podemos suponer que Tony Stark estará pero solo como consultor. Y el público lo echará de menos. Thor no pasaría nada por hacerle participar menos. Y de Hulk, la Viuda y Ojo de Halcón no estoy seguro.

Es que no quiero que se vaya nadie, quiero que sea una secuela y no un spin-off. Yo me quedaría con los seis que ya tenemos, centrándonos de nuevo en el triunvirato Steve-Bruce-Tony (que solo usaría su identidad civil la mayor parte del tiempo). Clint y Natasha aparecen como meros secundarios (Ojo de Halcón se queda igual y la Viuda Negra reduce su papel un poco), Thor solo hace cameos y los hermanos Maximoff aparecen de MUY secundarios. Al Halcón y a Nick Furia que les den.

Joss dijo que El Imperio Contraataca era su modelo de secuela. Esa película tiene dos tramas paralelas: una con Luke y R2D2 buscando a Yoda por orden de Obi-Wan, y otra con Han, Leia, 3PO y Chewie huyendo del Imperio y encontrando a Lando. Eso son nueve personajes. Mas Darth Vader, el Emperador, Boba Fett y otros más circulando por ahí. Yo diría que encaja. Quizá no todo este perdido.

Otro ejemplo de secuela en la que los personajes se desbandan: Las Dos Torres. Tiene la ventaja de que no tiene que hacer una introducción porque empieza justo donde acaba la Comunidad del Anillo. Conserva a ocho de los nueve protagonistas originales, divididos en tres grupos. Uno, Gandalf, aparece solo en momentos puntuales. Legolas y Gimli solo se utilizan en las escenas de acción y como alivio cómico. Y mientras tanto avanzan la trama de Frodo y Sam y la de Aragorn, manteniendo a cuatro secundarios de la 1 (Arwen, Elrond, Haldir y Galadriel), varios villanos (Sauron, Saruman, los Nazgûl y los Uruk Hai) e introduciendo nada menos que siete personajes nuevos: Gollum, Eomer, Eowyn, Grima, Theoden, Bárbol y Faramir.

Visto así, mantener un elenco como el de Los Vengadores no parece tan imposible, y a lo mejor hasta ayuda traer de vuelta a gente como Nick o Loki, y mantener la trama de Thanos y los Chitauri.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 9:21 am

si pero a diferencia de el señor de los anillos y star wars es ke los vengadores son un equipo de heroes, es decir ke en la misma escena de accion (digamos la batalla final) los heroes se juntan para salvar el dia, pero 9 personajes peleando contra kien sabe ke enemigo sera esta vez....pues no se, tendrian pocas escenas cada uno dependiendo de la duracion de la pelicula, kiza algunos kieran ver a hulk aplastando pero otros kerrian ver a su heroe patrotia derribando enemigos con su escudo, etc.. (me estoy basando en la escena de los vengadores en ke cada uno pelea por su lado) pero mostrar a 9...no se. Es decir por separado, cada kien en su historia o escenas esta bien, pero al momento de la batalla no se.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 10:46 am

Precisamente el momento de la batalla es lo más fácil, es hacer que estén todos juntos y peleen. Lo difícil es articular una historia en la que cada uno tenga su momento.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 3:11 am

Ya veo que dentro de poco habra una Civil War entre Marvel y Fox por el uso de Mercurio y la Bruja Escarlata o algun otro personaje. Me sera raro ver en Avengers 2 que estos dos hermanos no sean hijos de Magneto (aunque si lo adaptan un poco diciendo que son hijos de judios asesinados en la Segunda Guerra por los nazis y usados por HYDRA como experimentos geneticos para intentar reproducir el suero del supersoldado o crear superhumanos para vengarse de los paises aliados por la derrota en esta guerra, seria algo interesante pese al tema de la ausencia de Magneto).
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 1:42 am

Una teoría dice que van a pasar a ser Inhumanos, esa otra raza con superpoderes de los cómics Marvel y que han estado relacionados, de los dos, principalmente con Mercurio. Es curioso que Marvel sí pueda usarlos a ellos ya que se originaron en las páginas de los 4 Fantásticos, que son propiedad de Fox.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:35 am

no se kien esta mas loco, marvel o disney. Me entere ke estos ultimos compraron a el chapulin colorado (un heroe mexicano comico) y ke supuestamente lo integrarian en los vengadores y harian una pelicula propia de el. (no me creo esto ultimo pero si me creo ke disney lo ha comprado) asi como tambien compró el dia de muertos y piensan comprar a miguel hidalgo (el padre de la independencia, el enemigo de los españoles XD) No se a ke juega disney pero estan siendo una empresa demasiado...am cual es la palabra....dominante. Que compren de una vez todo el continente americano
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:05 am

Eeeeermmmmm... ¿fuente? No le veo sentido a nada de eso. Uno no compra una figura histórica o una fiesta nacional.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:09 am

http://noticierostelevisa.esmas.com/especiales/593010/disney-pretende-privatizar-dia-muertos/ no se ke tan fiable es la pagina pero noticierostelevisa es un canal de mexico en el ke se anuncian noticias y pues televisa es una de las empresas mas grandes de television en mexico
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 3:13 am

Krilín escribió:
Una teoría dice que van a pasar a ser Inhumanos, esa otra raza con superpoderes de los cómics Marvel y que han estado relacionados, de los dos, principalmente con Mercurio. Es curioso que Marvel sí pueda usarlos a ellos ya que se originaron en las páginas de los 4 Fantásticos, que son propiedad de Fox.

Y seria curioso tambien que Marvel Studios en el futuro pueda usar a los Skrulls (que tambien nacieron en las paginas de los Cuatro Fantasticos).
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 3:32 pm

Y una sorpresa: después de Días del Futuro pasado, otros mutantes del futuro tendrán su propia película escrita por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2):

X-Men: Apocalypse - Página 8 X_Force_38483
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:48 pm

vaya, parece que hollywood quiere exprimir los comics de superheroes hasta la ultima gota (claro, como no se les ocurre hacer una historia original sin basarse en novelas, comics o remakes) A mi me da igual esta nueva pelicula junto con guardianes de la galaxia simplemente porque no conosco a estos personajes. Quiza los mas fans de comics lo van a ver y alguno que otra persona comun que no tienen otra cosa mejor que hacer
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:18 am

son justin escribió:
vaya, parece que hollywood quiere exprimir los comics de superheroes hasta la ultima gota (claro, como no se les ocurre hacer una historia original sin basarse en novelas, comics o remakes) A mi me da igual esta nueva pelicula junto con guardianes de la galaxia simplemente porque no conosco a estos personajes. Quiza los mas fans de comics lo van a ver y alguno que otra persona comun que no tienen otra cosa mejor que hacer

Hombre, será por películas buenas con personajes desconocidos. Casi nadie conocía a la mayoría de los Vengadores hasta hace pocos años. Y eso de que en Hollywood no piensan historias originales no es verdad, haberlas las hay. Lo que pasa es que se publicitan menos porque hay menos base de fans establecida. Si no, mira la poca promoción que están haciendo a Pacific Rim.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 5:04 am

Eso indicaria que quizas en Days of the Future Past haya alguna aparicion de Cable, uno de los fundadores del grupo X-Force, y dueño de una historia que hace recordar al Trunks del futuro (ya que es un hijo de Cyclops que viene de un futuro devastado por Apocalipsis y viaja al pasado para cambiar la historia).
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 12:17 am

Están cobrando fuerza los rumores de que esta película ha sido filmada en los famosos 48 fotogramas por segundo que tanto gustan a Peter Jackson. A ver si hay confirmación oficial en breve, personalmente me gustaría que fuera verdad.

Trailer del trailer, que llegará el día 29 de este mes.

http://instagram.com/p/f1nxeADozp/ç

Y hablando de trailers, ya ha salido el de Capitán América 2. En cuanto esté subtitulado lo subo a portada.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 1:09 am

krilin, dice page not found!

yo tambien vi el trailer del capi por face, pero curiosamente me es dificil encontrarlo en youtube ke no sea un fanart
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 2:17 am

Supongo que este es el "trailer del trailer" ¿no?

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:01 am

notese que hale berry tiene el cabello mas corto en cada pelicula de xmen, en la proxima ella podria reemplazar a charles xavier jajajaj XD

Pues ese mas bien parece spot. Pero me agrada, lastima ke seguimos sin tener un traje de wolverine parecido al comic
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:55 am

Bueno, sin ser su traje clásico ya es un poco más colorido que los que ha lucido hasta ahora. A lo mejor Logan se une a la Patrulla X del pasado y ellos le dan un traje amarillo y azul, y ésa es la versión cinematográfica definitiva del traje de Lobezno.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:36 pm

No ha pasado ni una semana desde que vimos el tráiler de Capitán América 2, y ya tenemos aquí el segundo tráiler de una película de superhéroes Marvel para el 2014. Faltan Spidey y los Guardianes de la Galaxia. Mientras tanto, aquí va la Patrulla X con sus líos temporales:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 8 I_icon_minitime

X-Men: Apocalypse
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente