Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Mayo 24, 2011 3:11 am
Aca un tv spot recien salidito del horno.
No me habia gustado lo que vi, pero parece que sera mejor de lo esperado, y apoyando el comentario de krilin, es verdad que los posters siempre con los protas, pero, esta pelicual si que se vende por su conjunto... con este spot queda claro.... creo...
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Mayo 25, 2011 7:41 pm
Magneto en accion, si, se ve bien a priori esto, mas alla de que los posters no fueron de lo mejor...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Jun 01, 2011 3:00 am
ya no queda nada para el estreno de esta peli.... por lo que he leido ha tenido buenos comentarios.. aca uno...
"LOS ANGELES, may 31 (UPI) -- X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación) está recibiendo buenos comentarios por parte de la crítica antes de su estreno en las salas de cine el 3 de junio.
Según su productor Bryan Singer, quien estuvo a cargo de la dirección en las películas anteriores de la saga, durante la avant premiere los críticos elogiaron esta cinta de superhéroes basada en el popular comic de Stan Lee de los años 60, y que retrocede en el tiempo para trasladar al espectador a los inicios de esta guerra desatada entre humanos y mutantes.
Destacó, además, que uno de los puntos positivos de esta película es que tiene como personajes centrales al Profesor X y Magneto, quienes son llevados a un pasado casi remoto en el cual se inicia el despertar de sus poderes especiales, lo que los llevará a buscar a otros jóvenes que como ellos poseen este tipo de poderes.
Sobre su rol como productor en X-Men: First Class, Singer explicó que como director me encontraba expuesto a cada proceso de la cinta, y que incluía hasta el aspecto más impensado, en cambio como productor logro ver las cosas desde ángulos específicos."
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Dom Jun 05, 2011 7:47 pm
El viernes fui a verla. Me gustó bastante, es muy entretenida y además hace un tratamiento de personajes bastante decente. Me gustó mucho el Xavier de James McAvoy, y el argumento es claro, sostenible y va en una dirección definida. Muchos elementos de los cómics como las alas de Banshee o el traje de Kaos... Peeeeero, a mi entender, se ha quedado a medias para hacer algo realmente memorable. Le faltaba redondear un poco más los personajes hacia el final (¿qué pasa con Bestia?). Lo otro que no ha terminado de convencerme es Magneto. En otros sitios lo encumbran como lo mejor de la película, pero a mí no termina de cuadrarme. Un tipo que se presenta diciendo "soy el monstruo de Frankenstein y estoy buscando a mi creador" no se parece en nada a la imagen que yo tenía de Magneto. Dejémoslo claro, Magneto no es malvado, él solo cree que está haciendo lo mejor para los suyos. Aquí nos lo presentan como un monstruo sediento de venganza casi Sasukesco. ¿Y dónde está esa supuesta amistad tan profunda entre él y Xavier? Una escena compartiendo un recuerdo o una partida de ajedrez mientras hablan de si deben exterminar a los humanos o no no es una amistad. Al final se pierden entre los acontecimientos y el desfile de secundarios (tampoco es que ninguno llegue a acaparar demasiado metraje).
Así que ya tenemos una película de superhéroes este verano que ha superado a Thor. Habrá que ver qué más se nos presenta. Tengo ganas de ver más de esto, una segunda parte con nuevos y jóvenes mutantes y hasta más enfoque en los personajes.
PD: El traje final de Magneto es un claro ejemplo de por qué ser fiel al cómic NO siempre es mejor.
PD2: Mística de pequeñita es una monada XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Dom Jun 05, 2011 9:34 pm
yo tb habia leido pr ahi.. que esta pelicula era buena... (pensando en el mundo de los superheroes..) Y al leer tu comentario... Krilin... opinas como el resto... auqneu como dices en muchos lados dicen que magneto se lleva el mejor papel...
Bueno yo a ver si la veo la semana que viene....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Dom Jun 05, 2011 10:56 pm
No sé si se lleva el mejor papel, pero sí tengo claro que cada exhibición que hace de su poder es más chulo que todo lo que hizo Ian McKellen junto, incluido levantar el Golden Gate.
Y sí, a ver si la gente la ve que siempre pasa lo mismo: mucho esperar una película pero al final no la ve nadie XD
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 06, 2011 12:56 am
falta ke yo la mire, ya saben, una critica departe de un ignorante como yo XD
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 06, 2011 12:39 pm
Ayer fui a ver la película y he de decir que me pareció muy entretenida. Captó mi atención durante todo el transcurso del film. La actuación de los actores principales, veáse James MacAvoy como Charles, Michael Fassbender como Erik y Kevin Bacon como Sebastian, no me decepcionaron en absoluto, todo lo contrario, sobretodo el papel de Erik-Magneto( no concuerdo con Krilin), en el cual podemos apreciar los diferentes matices que ofrece, sobretodo su agonía y conflicto mental.
Pondré un par de Spoilers, abstenéos los que no hayáis visto la película.
Lo de su frase de "monstruo de Frankenstein que está buscando su creador", es porque, a mi manera de ver, claro...
Spoiler:
Sebastian, a través de sus torturas, y sobretodo a raíz de la matanza de su madre "activa su poder" a través la ira, que en un principio es de la única manera que Erik puede despertar su don, y precisamente es en donde Charles pretende "trabajar" para que se de cuenta de que al control de ese poder no sólo se accede mediante venganza, ira y maldad. No es que lo presenten como un" monstruo sediento de venganza", simplemente es una persona traumatizada y atormentada y su objetivo primordial es acabar con el asesino de su madre, ya que, en una situación similar, creo que todos tendríamos ese ímpetu y resquemor, hasta tal punto de obsesionarnos y regocijarnos con la muerte de ese individuo .Ese rencor es tremendamente amargo.
Yo sí que vi amistad entre Charles y Erik, hasta tal punto que, en la playa...
Spoiler:
cuando Erik redirige los misiles hacia los humanos con la con absoluta convicción de lo que iba a hacer, se produce el accidente de la bala ( propiciado por Erik, pero sin esa lastimera intención), pero al ver que su amigo caía, abandonó el control de los misiles y corrió en su ayuda, dejando a los humanos vivir, obviando ese momento que para él era tan importante , el "vengarse" de la gente que los desprecia como mutantes, y generar la guerra entre especies.
Hay un momento que me emocionó bastante...
Spoiler:
Cuando Charles accede a la mente de Erik, "activando" su mejor recuerdo, en el cual aparece su madre entregándole un pastel de cumpleaños, todo eso para que él se de cuenta de que no todo en él es rencor o venganza, y para que encontrara el equilibrio para dominar su poder. Además Xavier sabe de su dolor y confusión mental para decantarse más por el mal que por el bien, y llora con él, al ver todo lo que ha sufrido, con lo cual también me demuestra que por parte de Charles, hay una empatía tremenda, y su objetivo es ayudar en ese conflicto con todas sus fuerzas a su compañero(ahí también veo amistad, Krilin) .
Hay bastantes puntos cómicos...
Spoiler:
como el cameo de Wolverine (me mató su frase, jajajaja)
o lo de la obsesión de Charles por quedarse calvo ;-P
Los efectos especiales son muy buenos, y no esperaba menos.
En lo que sí concuerdo contigo, Krilin, es en que Mística es una monada de pequeña y cuando aparece por primera vez, todo el cine lanzó un gritito de ohhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajaja :-p
En resumen os la recomiendo , estaba por ver entre esta o Piratas del caribe 4, y no me arrepiento de la decisión, aunque tengo pendiente ver la otra, jajjaa, que Sparrow es Sparrow.
Última edición por Atomika el Mar Jun 07, 2011 2:12 pm, editado 1 vez
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Jun 07, 2011 2:44 am
Maña voy a verla y dejo mi devolución sobre las la critica..
Krilín Administrador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Jun 07, 2011 2:54 pm
Atomika escribió:
Ayer fui a ver la película y he de decir que me pareció muy entretenida. Captó mi atención durante todo el transcurso del film. La actuación de los actores principales, veáse James MacAvoy como Charles, Michael Fassbender como Erik y Kevin Bacon como Sebastian, no me decepcionaron en absoluto, todo lo contrario, sobretodo el papel de Erik-Magneto( no concuerdo con Krilin), en el cual podemos apreciar los diferentes matices que ofrece, sobretodo su agonía y conflicto mental.
Pondré un par de Spoilers, abstenéos los que no hayáis visto la película.
Lo de su frase de "monstruo de Frankenstein que está buscando su creador", es porque, a mi manera de ver, claro...
Spoiler:
Sebastian, a través de sus torturas, y sobretodo a raíz de la matanza de su madre "activa su poder" a través la ira, que en un principio es de la única manera que Erik puede despertar su don, y precisamente es en donde Charles pretende "trabajar" para que se de cuenta de que al control de ese poder no sólo se accede mediante venganza, ira y maldad. No es que lo presenten como un" monstruo sediento de venganza", simplemente es una persona traumatizada y atormentada y su objetivo primordial es acabar con el asesino de su madre, ya que, en una situación similar, creo que todos tendríamos ese ímpetu y resquemor, hasta tal punto de obsesionarnos y regocijarnos con la muerte de ese individuo .Ese rencor es tremendamente amargo.
Yo sí que vi amistad entre Charles y Erik, hasta tal punto que, en la playa...
Spoiler:
cuando Erik redirige los misiles hacia los humanos con la con absoluta convicción de lo que iba a hacer, se produce el accidente de la bala ( propiciado por Erik, pero sin esa lastimera intención), pero al ver que su amigo caía, abandonó el control de los misiles y corrió en su ayuda, dejando a los humanos vivir, obviando ese momento que para él era tan importante , el "vengarse" de la gente que los desprecia como mutantes, y generar la guerra entre especies.
Hay un momento que me emocionó bastante...
Spoiler:
Cuando Charles accede a la mente de Erik, "activando" su mejor recuerdo, en el cual aparece su madre entregándole un pastel de cumpleaños, todo eso para que él se de cuenta de que no todo en él es rencor o venganza, y para que encontrara el equilibrio para dominar su poder. Además Xavier sabe de su dolor y confusión mental para decantarse más por el mal que por el bien, y llora con él, al ver todo lo que ha sufrido, con lo cual también me demuestra que por parte de Charles, hay una empatía tremenda, y su objetivo es ayudar en ese conflicto con todas sus fuerzas a su compañero(ahí también veo amistad, Krilin) .
Hay bastantes puntos cómicos...
Spoiler:
como el cameo de Wolverine (me mató su frase, jajajaja)
o lo de la obsesión de Charles por quedarse calvo ;-P
Los efectos especiales son muy buenos, y no esperaba menos.
En lo que sí concuerdo contigo, Krilin, es en que Mística es una monada de pequeña y cuando aparece por primera vez, todo el cine lanzó un gritito de ohhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajaja :-p
En resumen os la recomiendo , estaba por ver entre esta o Piratas del caribe 4, y no me arrepiento de la decisión, aunque tengo pendiente ver la otra, jajjaa, que Sparrow es Sparrow.
Es cierto que esos momentos existen, Ato, pero a mí subjetivamente no me produjeron esa sensación de "grandes amigos", más bien parecía que Erik le aguantaba por ser de su equipo. Y respecto al flashback...
Spoiler:
No es una tarta de cumpleaños, es un candelabro XD Estaban celebrando Hannukah,
Y ya sé a qué se refiere con lo del monstruo de Frankenstein, a lo que me refiero yo es que Magneto jamás se definiría a sí mismo como "monstruo": como todos los grandes villanos, él no cree serlo. El Magneto que yo conocía creía estar siempre haciendo lo mejor y no actúa por venganza. No sé, incluso en las escenas de grupo tranquilas me parecía que era muy desagradable, tenía que haber sido un poco más simpático. Me parece un personaje plano: no hay un arco emocional, empieza malo y termina malo. Los momentos que mencionas con Xavier existen, sí, pero al final no son trascendentes en el desarrollo del personaje.
Spoiler:
Y puestos a dejar paralítico a Xavier, me parece que el momento con la moneda se prestaba mucho más a ello que un balazo en la columna.
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Jun 07, 2011 3:12 pm
jajaja, perdona por lo del spoiler del flashback, ni caí en eso, yo ví..
Spoiler:
velas y creo que en esa parte de la peli me quité las gafas para limnpiarlas XD, pero ahora que lo pienso, claro, si eran judíos, jajaja, me quedé con las velas, no con el candelabro ;-P
Lo que dices de la amistad, piensa que tampoco es una superproducción de tres entregas tipo "The Lord of the Ring", en la cual se puedan explayar en la relación de amistad mucho más detalladamente por cuestión de tiempo, tipo Sam y Frodo, pero creo que en lo que dura la palícula, ya se ven ciertos detalles en los cuales puedes apeciar el lazo que los une, aunque si bien es cierto que, por parte de Erik, es mucho más distante, pero eso va con su carácter, ya que basa toda su juventud en una búsqueda, y no hace vínculos emocionales con nadie, ya que es extremadamente errante. De hecho, si te fijas hay un momento en el cual....
Spoiler:
Charles le dice: aún estás aquí? Pensaba que ya te habrías ido , podría impedírtelo, pero no lo haré(al principio de la película, al "planear" la búsqueda de los mutantes) .Qué se quedó por interés? Eso ya no lo sé, supongo que al principio sí, pero también supongo que por primera vez en la vida, tiene un lugar en el cual no se siente un bicho raro y se siente a gusto.
En fin, de todas maneras, no he leído los cómics, cosa que me hace desconocer si ellos antes tenían una tremenda amistad o una amistad a secas XD. Sólo te digo que yo sí aprecié algo de eso, no uña y carne evidentemente, ya que no dejan de ser tremendamente distintos en su manera de ver las cosas.
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Jun 08, 2011 3:58 am
Ya en las historietas Charles y Magneto tenian una fuerte amistad y
Spoiler:
Increible que haya un cameo de Logan/Wolverine
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 27, 2011 1:14 am
uff yo dije ke cada vez mejoraban las peliculas x-men pero me eh dado cuenta de los horribles fallos ke han tenido respecto a la cronoligia. Ya acabo de ver la pelicula en internet por falta de dinero XD, asi ke uno de esos estupidos errores fue en wolverine origins en el ke aparece charles caminando, nada ke ver con first class en el ke aun es joven y pierde la movilidad total de sus piernas. Igual, el cameo de wolverine, en la primera pelicula de x-men tanto magneto como charles apenas si conocen a wolverine. Incluso en las primeras peliculas jamas se menciona ke mystic y charles se conocian tan bien, de hecho tienen mas razones por haber tenido una amistad mas fuerte ke con magneto ya ke a mystic (en la pelicula) la conoce desde niña, en cambio a magneto apenas lo conoce ya siendo un adulto joven, eso es lo ke no hicieron bien respecto a su amistad. Y repito, la cronologia lo han arruinado, el cameo de wolverine en ke momento seria? antes o despues de ke le pusieran adanmatium? y tambien en las primeras peliculas de x-men, charles menciona ke el y magneto construyeron a cerebro, cuando en realidad fue Hank
Lo ke si me gusto de la pelicula es el como entrenaban los primeros x-men, igual ke sus trajes, me gustaron mas esos trajes ke los de las otras peliculas, y tambien como iban en busca de mutantes charles y erick. Por cierto ese tal alex es hermano de cyclops?
tambien me falto mencionar el fallo respecto a x-men 3, en el ke charles y magneto siguen siendo amigos y van a visitar a Jean, ademas de ke tambien charles caminaba
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 27, 2011 1:26 am
Justin, nada tiene que ver la cronología de esta adaptación con la cronología real de los cómics. Piensa que uno primeros mutantes que reclutó Charles para sus X-men fué Cíclope, y no su hermano Alex "Kaos", ya que Alex es menor que Scott, pero en esta adaptación lo ponen como el hermano mayor. En fin, hay muchas "pifias" respecto a la cronología, pero no es más que una adaptación.
Krilín Administrador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 27, 2011 1:31 am
No esta hablando de la cronología del cómic, sino de la cronología de la primera trilogía. Lo que entiendo del comentario de Justin es que no le ha gustado porque no respeta un par de frases que dijeron en las anteriores? Porque si es así me parece tremendamente estúpido. Esos datos que se saltan son frases soltadas casi al azar y no me parece que una película deba someter su guión a eso, y arruinar cosas tan interesantes como la relación entre Charles y Raven que explican aquí. Si te fijas en esas cosas es que la historia te importó un bledo, ¿no Justin?
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 27, 2011 2:15 am
Viendo lo que estan escribiendo estoy pensando que entonces First Class es mas un reboot que una precuela de las peliculas anteriores de los Hombres X (cuidado que lo digo no habiendo visto la pelicula aun, y no lo voy a hacer por Internet)
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 27, 2011 2:58 am
En mi opinion se me hizo una buena pelicula,pienso que viene a salvar de alguna manera la franquicia de X-men, los personajes de Charles y Eric,pienso que los supieron explotar bn,es una buena peli,segun se la peli esta situada con la cronologia de los demas films,por eso la ambientacion de los años 60,es una buena peli,en dond se exploran los origenes de magneto,la interpretacion de James Macvoy se me hace muy buena como el profesor X,es muy buena con sus toques comicos,a mi me dejo con ganas de ver una segunda parte,con algunos personajes que ya conozcamos,la recomiendo, le doy un 9 de calificacion
son justin Goku
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 27, 2011 6:00 am
no es ke me haya importado un bledo, es solo ke no supieron relacionar bien las cosas ke suceden de una pelicula a otra (si eske tenian pensado ke todo tuviera ke ver) Ademas lei en wikipedia (se ke muchos no confian en eso) ke destacaba esos errores en la historia de la pelicula y se lanzaban varias teorias para dar explicacion "logica" . En general me gusto esta pelicula pero me inkieta las incoherencias de tiempo en la historia. Como lo fue en la saga de Cell, aun siendo anime o historia ficticia
Krilín Administrador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 27, 2011 11:16 am
No te rompas la cabeza, Justin: les importaba un bledo la cronología y ya está. No es que no hayan sabido relacionarlo bien, es que no han querido.
son justin Goku
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 27, 2011 11:53 am
bueno, por el momento me hare la vista gorda y disfrutare de las recientes imagenes de accion ke tuve de la pelicula. Ojala en las proximas vuelvan aparecer tormenta, scott y jean pero sin ke sean cameos, inlcuso me gustaria volver a ver al wolverine con el caracter de las primeras peliculas en nuevas batallas (por no decir aventuras para no sonar tan infantil XD)
Krilín Administrador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 27, 2011 11:59 am
son justin escribió:
bueno, por el momento me hare la vista gorda y disfrutare de las recientes imagenes de accion ke tuve de la pelicula. Ojala en las proximas vuelvan aparecer tormenta, scott y jean pero sin ke sean cameos, inlcuso me gustaria volver a ver al wolverine con el caracter de las primeras peliculas en nuevas batallas (por no decir aventuras para no sonar tan infantil XD)
Uy sí, hagamos la vista gorda y no condenemos esta película al infierno por el pecado de SALTARSE LA CRONOLOGÍAAAAAA!!!! Después de todo tiene buenas escenas de acción, todo lo demás es una mierda.
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
anoche la vi.... y me gusto la pelicula.. tiene una historia que en ningún momento aburre....
ahora viendo sus comentarios y el tema dela personalidad de magneto.. no conozco mucho el comic, pero en la peli.. lo muestran con sed de venganza y eso es lo que lo mueve... desde el comienzo hasta el final.... Buena actuación de magneto por cierto.
Las escenas de acción.. estan bien logradas... el que se lleva las mejores escenas es magneto sin duda... el humor... medio flojo... sobre todo al volver a repetir por varias veces que quedaria calvo xavier...
Como comentaron por ahí... esta es mejor que thor.. y claramente mejor que lobezno...
Ojala tengamos una 2ª parte.....
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Sáb Jul 30, 2011 1:19 am
esta es la pelicula que esta ahora mismo en los cines? la vi el otro dia pero mas o menos no entendi nada, de la trilogia de x men solo vi la primera parte.
Krilín Administrador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Nov 07, 2011 5:07 pm
X-Men: First Class 2 tiene guionista
Al parecer X-Men: First Class 2 está en desarrollo, con Simon Kinberg escribiendo la secuela.
SuperheroHype.com dice que Kinberg, que produjo First Class y co-escribió X3, continuará contando la historia de los primeros años de Magneto y Xavier como hombres X.
Aún no se ha dicho nada sobre qué dirección tomará la historia, o si volverán el director Matthew Vaughn y su guionista Jane Goldman. Pero los fans pueden esperar que los actores protagonistas, Michael Fassbender y James McAvoy, vuelvan.
X-Men: First Class fue de lo mejorcito del verano pasado
Puesto que la primera película jugó, en cierto modo, al revisionismo histórico, con los X-Men salvando el mundo durante la Crisis de los Misiles de Cuba, podemos asumir que First Class 2 dará con nuestros mutantes envueltos de nuevo en la historia secreta de un hecho real. El verano pasado Vaughn lanzó al aire que una posible dirección que podría tomar la historia sería darle a Magneto un papel en el asesinato de JFK, con Erik como responsable de la famosa "bala mágica".
First Class es la segunda película de Fox del verano de 2011 que ha recibido noticias de secuela esta semana. El estudio recientemente ha firmado con Andy Serkis para que regrese como César en la secuela de El Origen del Planeta de los Simios.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Nov 07, 2011 8:56 pm
que buena noticia... la 1° fue sin duda unas de las mejores de este año de superheroes.... así que esperando que repitan lo mismo.. historia hay de sobra para contar....