| X-Men: Apocalypse | |
|
+9Atomika manfarolamonga Gokusupersaiyajin Martin SSj2 Lord Pikoro-Sama Alfssj4 Krilín son justin Kiur 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Oct 30, 2013 8:17 pm | |
| Es mi imaginacion o las canas de la edad por fin aparecen en Wolverine?
Pues el tono de este trailer me parece muy triste. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Oct 30, 2013 9:24 pm | |
| Así es, al igual que en los cómics, el Lobezno de esta saga lucirá algunos mechones blancos en su melena.
La música me parece que es de la escena final de Inception. Parece que está de moda intercambiar bandas sonoras, porque El Hombre de Acero usaba música de El Señor de los Anillos. Lo raro es que ESDLA ahora sí es de Warner mientras que Inception no es de Fox.
Por lo que veo, es el mismo trailer que se describió de la Comic-Con. Bryan Singer ha dicho que es un trailer de personajes, y que los efectos especiales están de camino y ya llegarán en futuros trailers. A mí éste me ha dejado un poco frío. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Nov 18, 2013 2:06 am | |
| Es verdad, se nota muy oscuro el ambiente del trailer, ojala asi sea la pelicula recordando que el propio comic de Days of Future Past tiene un aire oscuro y deprimente. Y parece ser que las escenas del pasado tendran lugar durante la presidencia de Richard Nixon y la Guerra de Vietnam, esto se confirma con esas banderas de Vietnam que aparecen en el trailer (en lo que es claramente una de las tantas protestas que hubo realmente en el propio Estados Unidos por esa guerra), no seria raro que algun atentado de Magneto o Mystique contra Nixon sea lo que desencadene la creacion de los Centinelas y del futuro apocaliptico. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Ene 28, 2014 5:19 pm | |
| Y gracias a la revista Empire tenemos un aluvión de imágenes: - Centinela del futuro:
- Centinela Mark 1:
- Lucas Till como Havok:
- Evan Jonigkeit como Toad:
- Josh Helman como William Stryker:
- Peter Dinklage (ovación) como Bolivar Trask:
- Jennifer Lawrence (otra ovación) como Mystique:
- Nicholas Hoult como Beast:
- Evan Peters como Quicksilver:
- Michael Fassbender como Magneto:
- James McAvoy como Charles Xavier:
- Hugh Jackman como Wolverine en el pasado:
- El director Bryan Singer:
- Hugh Jackman como Wolverine en el futuro:
- Patrick Stewart como el Profesor Xavier:
- Ian McKellen como Magneto:
- Hale Berry como Storm:
- Anna Paquin como Rogue:
- Booboo Stewart como Warpath:
- Ellen Page como Kitty Pride:
- Adan Canto como Sunspot:
- Bingbing Fan como Blink:
- Shawn Ashmore como Iceman:
- Omar Sy como Bishop:
- Daniel Cudmore como Colossus:
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Ene 29, 2014 12:24 am | |
| Excelente todos, y...como ya llevo años estudiando Diseño Grafico puedo notar algunos retoques de photoshop XD (no me refiero al fondo, sino al mismo actor). No sabia que Jennifer Lawrence estuviera tan dotada, pero me gusta . Veamos como va esta pelicula, haber si alcanza a los Vengadores. Pd: es mera coincidencia el nombre Mark 1 de centinela? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Ene 29, 2014 2:29 am | |
| Ah, Jennifer Lawrence. La nueva musa de la generación de Internet. Algún día ella y Emma Watson deberán pelear a muerte por el título Mark 1 hace referencia a "Modelo 1". Es la misma designación que los trajes de Iron Man. A mí la verdad es que los nuevos trajes me parecen raros. Y Mercurio directamente es horroroso sin discusión posible. Lo lamento por él, la saga X-Men ha adquirido la mala costumbre de coger personajes míticos y convertirlos en esbirros aleatorios de Magneto o similar: Juggernaut, Fénix, Deadpool... Dios mío, Deadpool. Entiendo que el universo X-Men es enorme y es imposible contar la historia de todos tanto por tiempo como por complejidad, pero me larece degradante para ciertos personajes. Al menos podrían sacarlos tal cual y hacer como que tienen otra historia detrás en vez de invalidarlo todo. Por cierto, Xavier por fin ha conseguido su silla flotante. Y sobre superar a Los Vengadores, lo veo imposible. Ésta es la película más cara que ha hecho Fox después de Avatar, pero es que Los Vengadores tiene un guión absolutamente blindado al que no le sobra ni falta ni un personaje ni una escena. Aunque la saga X-Men haya tenido buenas entregas, ni siquiera X2 ni First Class alcanzan esos niveles. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Jue Ene 30, 2014 8:24 am | |
| Interesante, esta pelicula estara mas llena de mutantes que The Last Stand (pero ojala no sea una mala pelicula como esa tercera parte); y con esto creo que tenemos el primer vistazo oficial a los Centinelas live-action; el Centinela Mark 1 hace recordar a los Centinelas de las historietas: - Spoiler:
Espero que haya alguna escena de los Centinelas en el futuro matando a mutantes importantes (como en el comic de Dias del Futuro Pasado donde se los ve matando a gente como Wolverine, Storm o Colossus) y demostrando que son villanos mas duros que Magneto (y justificar que se tenga que viajar en el tiempo para evitar su activacion). | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Ene 31, 2014 2:09 am | |
| Como ando con tiempo libre, y con este tema de las ovaciones a Peter Dinklage y Jennifer Lawrence y el nuevo hilo de Son Justin, se me ha ocurrido hacer un pequeño remix con los actores que han desfilado por la saga, y otros papeles en los que los reconozco (anteriores o posteriores). - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Ene 31, 2014 11:22 am | |
| es sosprendente como el maquillaje junto con la actuacion se logra crear y dar vida a personajes muy distintos. A Patrick Stewart lo conoci en la saga X-men por cierto XD. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Sáb Feb 01, 2014 12:09 am | |
| Se descubren cosas interesantes, como el olvidado hecho de que Magneto fue un espartano y la extrañísima carrera de Lady Deathstrike. Y como no teníamos bastantes fotos, aquí van tres más: - Spoiler:
¿Esa niña es la versión Singer de la Bruja Escarlata? | |
|
| |
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Feb 03, 2014 9:17 am | |
| Eso parece diria alguien, parece que Singer no hara hermanos gemelos a los hijos de Magneto para evitar confusiones con los que estaran en Avengers 2 (y para evitarle dolores de cabeza al espectador). Por cierto, muy bueno ver el historial de los actores de esta saga (no sabia que el Magneto joven tuviera un pasado en Esparta), agregaria a eso la participacion de Ryan Reynolds en Blade Trinity como el cazador Hannibal King y el pasado de Halle Berry como Catwoman y como Jinx, la chica Bond de Die Another Day. - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Feb 03, 2014 10:38 am | |
| A Halle Berry la conoci en Los picapiedra (cosa ke debo mencionar en otro tema)
Pero que curriculum tan interesante de estos actores, y pensar ke hay directores ke buscan a ciertos actores por haberlos visto actuar en otras peliculas | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Feb 04, 2014 2:45 am | |
| Dudo que en esta película se mencione el parentesco de los hermanos Maximoff con Magneto, al igual que en X-Men 3 no se explicó el del Juggernaut con el Profesor Xavier, ni el de Rondador Nocturno con Mística. Es complicar las cosas demasiado. Supongo que reducir la edad a Wanda tiene sentido en varios aspectos: permite hacer el guiño al cómic incluyéndola pero justifica que no se mezcle en la trama si Singer solo quiere a Pietro. Y por otra parte acentúa el rol protector de Mercurio, sin necesidad de entrar en detalles profundos de su relación. Sin duda cuando salga Avengers 2 veremos mucha confusión con esos personajes. Y será muy divertido ver Kick-Ass y tener a los dos Pietros hablando entre sí XD Y si he incluido al mítico y recién llegado a la saga Peter Dinklage, no pudo dejar fuera a Omar Sy, que aquí será Bishop pero es conocido por "Intocable", la única película que en Europa pudo discutirle la taquilla a Los Vengadores. - Spoiler:
Sería gracioso que en una toma falsa le hiciera eso al Profesor X. | |
|
| |
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Feb 07, 2014 9:53 am | |
| - son justin escribió:
- A Halle Berry la conoci en Los picapiedra (cosa ke debo mencionar en otro tema)
Pero que curriculum tan interesante de estos actores, y pensar ke hay directores ke buscan a ciertos actores por haberlos visto actuar en otras peliculas Si mal no recuerdo Halle en esa pelicula interpretaba a un personaje 100% original (osea no era ni Vilma ni Betty). | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 02, 2014 1:32 am | |
| Bueno ya que visto la pelicula y me encantó, lastima que no se recuperan el uso de los trajes de superheroe de primera generacion, solo magneto. Y aunke explicaron el hecho de ke Xavier pueda caminar aun terminó confundiendome mas el final de la pelicula - spoiler:
En el nuevo futuro alterno Magneto ya no esta en guerra con Xavier? de ser asi entonces nunca habria kerido secuestrar a Rouge y por ende tampoco habria estado en la escuela de mutantes al igual que wolverine.
Quicksilver se ganó al publico con sus escenas, a mi lado escuchaba muchas risas cuando aparecia el personaje. Y sera esta la ultima pelicula de x-men? despues de tantos años aun espero por una pelicula en ke el grupo original pelee contra un enemigo: Wolverine, Jean, Cyclope, Bestia, Tormenta, Gambito, Nocturno, Rouge... Si bien tuvimos un pekeño grupo en la primera y segunda aun keria mas. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Jun 02, 2014 9:50 am | |
| Aún no he visto la película, aquí se estrena este viernes. De momento casi todo el mundo parece coincidir: la película está muy bien y Pietro se gana el favoritismo del público.
No, no será la última película de X-Men. Según dicen, la escena post-créditos apunta a X-Men: Apocalypse, que se estrenará en el 2016 y que recuperará a los dos equipos de esta película, el joven y el viejo. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Jun 03, 2014 5:59 am | |
| el joven y el viejo? volveremos a ver a James, Michael y Jennifer? Lo que sea por explotar a estos actores verdad? sobre todo la adorada Lawrence | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Jun 03, 2014 10:24 am | |
| Tal como yo lo entiendo X-Men serán tres trilogías: la original, la de Lobezno y la de las precuelas. Y no me parece mal, dado que First Class me gustó más que toda la trilogía original junta. Lo que me extraña es que vayan a incluir a los antiguos otra vez. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Jun 03, 2014 9:22 pm | |
| Entonces nos quedan dos peliculas mas de los mutantes. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Jun 03, 2014 10:27 pm | |
| A menos que se cumpla lo de los spin-offs de Mística y/o Gámbito. Seguro que Fox quiere continuar, es la única franquicia grande que tienen. Salvo Avatar, claro, pero no tienen control sobre eso. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Jun 04, 2014 3:50 am | |
| Y todavia guardan los derechos para Dragonball sin razon aparente.
Apuesto todas mis pertenecias a que el spin off se lo concederán a Mystique | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Jun 04, 2014 11:31 pm | |
| Lo estuve comentando con un amigo y casi todos los grandes pufos en adaptaciones de cómics han salido de Fox. No me refiero a las películas mejorables como Iron Man 2 o cosas así, me refiero a "no-tengo-ni-idea-de-lo-que-estoy-haciendo" como Los 4 Fantásticos, X-Men Orígenes o Dragon Ball. Algo no va bien en esa productora. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Jue Jun 05, 2014 9:32 am | |
| Pero me encanta su musica de introduccion. Si una productora merece Dragon Ball precisamente son Warner o una productora Mexicana. No digo que este ultimo sea muy bueno pero me da curiosidad como adaptarian un comic americano o manga japones al estilo cine mexicano. Obvio pueden asociarse con actores estadounidenses mezclando distintas otras razas, asi es como me imagino dragon ball, un mundo en que todas las razas humanas vivan entremezclados. Pero necesitarian un director que sepa filmar escenas de pelea.
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Jun 13, 2014 12:35 am | |
| Bueno, por fin he visto la película. Realmente entretenida, tiene un ritmo vertiginoso y material de sobra para complacer a los aficionados tanto de los cómics como de las escenas de acción. Sin embargo para mí le falta algo para terminar de cuajar. Estoy intentando pensar el qué, y de momento creo que tiene que ver con lo siguiente: en primer lugar, ésta es la secuela de First Class y a Lobezno lo han insertado con cinta adhesiva en la trama. Tiene buenas escenas, sin duda, pero al final queda relegado a un papel secundario. Brillante la retroalimentación con Terminator, una película inspirada por el cómic original de esta historia y a la que ahora homenajean: - Spoiler:
Logan medio desnudo, recién llegado del futuro y le dice a un matón "necesito tu ropa y tu coche".
Mi otra pega tiene que ver con algo que se llama "empatía asumida" y que suele afecta a secuelas: dan por hecho que conectamos con aquellos personajes en la primera película y que no necesitamos volver a establecer esa conexión ni que nos recuerden por qué nos gustaban. Depende del personaje y del espectador. Yo por ejemplo no tengo ningún problema con Lobezno ni nadie de los viejos X-Men, ni tampoco con los jóvenes Charles y Bestia, pero a Magneto y Mística les habría venido bien alguna escena en la que viéramos que son algo más que un par de terroristas. Me habría encantado ver una escena en la que Trask atacara a la Hermandad y capturara a Emma, Ángel y Azazel como se nos dice que hizo. Habríamos podido ver a Erik y Raven en un ambiente más amigable, habríamos temido realmente a Trask y viviríamos en nuestras propias carnes el odio de Raven. Ah, y por supuesto: Mercurio es lo mejor de la película. El serio y pedante Pietro de los cómics no se parece nada al gracioso robaescenas de Peter en la película, pero como aquel aparecerá el año que viene en otra saga he podido disfrutar a tope de éste. - Spoiler:
Es una pena que a mitad de película desaparezca para siempre. Dos guiños interesantes: cuando está viendo la tele en su casa aparece, como vimos en las fotos promocionales, con una niña en brazos. Es lógico pensar que se trata de una pequeña Wanda, que también tiene una versión Whedon en camino. Y el otro guiño es algo muy inteligente. Cuando rescata a Magneto del Pentágono le dice "así que controlas el metal. Mi madre conocía a un hombre que hacía lo mismo que tú". Me gusta que con esto establezcan que Erik es el padre de Peter/Pietro, pero a la vez lo dejen en un gag que no interfiera con la historia de la película. Quizá en la siguiente lo desarrollen.
La escena final en el futuro me encantó. Rogue, Jean, Scott, un viejo Hank al que no esperaba ver en esta película... Sobre los cambios en la cronología, tengo mis teorías. De Magneto no sé qué habrá sido: yo pensé que al final él y Charles se reconciliarían y él y Raven aparecerían como dos hombres X más.
¿Cómp acabó Logan enseñando Historia en la mansión X? Quién sabe. Puede que Charles lo acabara reclutando de todos modos. Y Rogue lo miró como si no lo conociera, así que yo reconstruyo la historia así: cuando cumplió trece años besó a su novio y le dejó en coma, como siempre fue. Eso no lo puede cambiar nadie. Puede que huyera de casa o puede que no, pero en cualquier caso acabó en el instituto Xavier, conoció a Bobby y se enamoraron como antes. Tal vez, y esto ya es especulación, que Mística salvara a Nixon propició una mayor aceptación mutante, de tal forma que "la cura" nunca llegó a fabricarse. Tal vez Hank le diera ese suero suyo alguna vez. Ahora que lo pienso, lo que no encaja es su mechón blanco. Puede que fuera una licencia del equipo de arte para hacerla más reconocible, o puede que nos estén diciendo que la aventura de la Estatua de la Libertad ocurrió de todos modos. Quién sabe.
¿Qué le pasó al coronel Stryker? ¿Mística lo mató? ¿O solo lo quitó de en medio? El programa Arma X nunca tuvo lugar, Logan nunca perdió la memoria y puede enseñar Historia a los niños de primera mano. La Patrulla X nunca fue al Lago Alkali a combatir a Stryker y Jean Grey no quedó sepultada bajo el agua. Y Wade Wilson sigue siendo simplemente un mercenario bocazas. ¿Y qué ha sido del Fénix? ¿Está contenido? ¿Xavier encontró otro tratamiento para Jean? ¿Y por qué Kaos solo tiene una escena?
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Jun 13, 2014 11:38 pm | |
| - spoiler:
Todo eso que haz mencionado en el ultimo spoiler tampoco me deja de dar vueltas en la cabeza, al final x-men nos vuelve a confundir con sus huecos de la historia sin explicación. Al menos ya se sabe como eske en la pelicula de Wolverine los mutantes ke escapan ven a Charles delante de ellos estando de pie (se trata de una imagen proyectada por charles en la mente de los mutantes como lo hizo con Mistica).
Mira tu que a pesar de todos los mutantes que nos han mostrado aun no nos han mostrado un equipo o grupo de heroes estable en el que cada personaje tiene lo suyo, Wolverine es mi unico mutante favorito, obviamente por tanto protagonismo que le dieron. Scott se me ha hecho muy aburrido, Jean y Storm tampoco simpatizo con ellas, me habria gustado mas apariciones de Nocturno que es mi mutante favorito en la serie "xmen evolucion". Un amigo subió en su blog una critica de la pelicula (creo ke tu y él se llevarian bien o quiza mal porque el es muy critico en el cine) y dice que Wolverine ha cambiado de personalidad en cada pelicula, en una lo vemos frio y distante, el tipico lobo solitario orgulloso, en otra lo vemos como una persona callada pero que no duda en ayudar a los demas y a mostrar algo de amor de vez en cuando, en otra es como cualquier persona normal solo que al momento de pelear si es el wolverine rudo o a veces un viejo cansado que solo actua enojado nomas por hacerlo. En fin, ultimamente Wolverine ya no me parece tan salvaje en sus acciones. - spoiler:
Por ejemplo, en la escena en que despierta en el pasado y se encuentra con esos matones debio haber sido diferente, en lugar de que Logan les explicara lo que ha pasado simplemente habria atacado a lo bestia sin intentar arreglar las cosas de manera "civilizada".
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: X-Men: Apocalypse | |
| |
|
| |
| X-Men: Apocalypse | |
|