Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Feb 11, 2011 5:01 am
buenos efectos, espero pa historia valga la pena. Las peliculas de x-men comenzaron a mejorar a partir de la 3 en adelante (bueno tampoco digo ke la tres fue espectacular pero ya mejoron un pokito) y como ke la principal razon para hacer esta pelicula fue para hacer mas fuertez y jovenes a magneto y a profesor X ya ke en peliculas anteriores estaban mui viejos y no lograban hacerlos entrar en perfecta accion, y a magneto tampoco lo senti mui malvado como para kerer odiarlo (porke en las peliculas los verdaderos villanos son los nos hacen odiarlos y ganas de matarlo aunke sean ficcion) Supongo ke este magneto sera mas temible ke el otro .
PD: un desnudo de parte de la chica con alas de hada
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Feb 11, 2011 5:37 pm
¿A partir de la 3 en adelante? ¿Quieres decir que la 3 y Lobezno son mejor que la 1 y la 2? Ay que me desmayo...
Bueno, me ha gustado mucho. Buenos efectos, ¿esa Bestia es digital? Este trailer se presta a ver y analizar casi cada fotograma...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Feb 11, 2011 5:41 pm
yo creo que justin dijo al reves......... que de la tres hacia atrás....... buscare si hay fotogramas del trailer para ver mejor.....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Feb 11, 2011 6:10 pm
Además, Justin, Magneto funciona como villano precisamente por eso, porque no es tan malvado. Él cree, como todos los grandes villanos, que él en realidad es el bueno y que está haciendo lo mejor para su pueblo. Y eso es lo que le hace tan efectivo. No todos los villanos tienen que ser de MUA, HA, HA...
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Feb 11, 2011 6:13 pm
Como le trailer se me adelantó mi archienemigo xD pongo esto xD Será el final de la peli? ta ta ta cháaaaaaaaaaaaaaaan xD
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Feb 11, 2011 7:41 pm
¿Y desde cuando soy tu archienemigo? buena foto esa, recuerda al Magneto del comic con su traje rojo. Y un par de capturas del trailer:
Hank McCoy alias la Bestia en su forma humana y en su forma "bestial"
Spoiler:
Havok, el hermano (supongo) de Ciclope tranquilo y en accion:
Spoiler:
De izquierda a derecha estan Riptide, Sebastian Shaw y Emma Frost en su forma "cristalina":
Spoiler:
Angel Salvadore mostrando sus alas (alias "un desnudo de parte de la chica con alas de hada" by Justin)
Spoiler:
Azazel, el padre de Nightcrawler, junto a Riptide, Sebastian Shaw, Emma Frost y un general sovietico pareciera:
Spoiler:
Mystique de joven:
Spoiler:
El Profesor X con el prototipo de Cerebro pareciera:
Spoiler:
Y el casco de Magneto en posesion de ¿Sebastian Shaw?:
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Feb 11, 2011 7:58 pm
gracias por las imagenes Lord, esa frase ya esta patentada por mi XD
y poes cada kien tiene su diferente perspectiva de ver las cosas, a mi me aburrieron las primeras 2 peliculas. La 3 mejoro un pokitin por los efectos y por nuevos mutantes en accion. La de wolverine me encantó, asi ke a ver ke onda con este
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Feb 11, 2011 8:08 pm
No me gusta el aspecto de los personajes
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Feb 11, 2011 10:06 pm
gracias por las imágenes Lord... By justin! copyright!!!!!
buenas imagenes.... ahi se pueden apreciar bien.... havock tiene pinta de poderoso... solo lo conozco en elos juegos y en algun cap por ahi.. .pero se ve que sera duro!!!!!
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Sáb Feb 12, 2011 4:17 am
El rayo de Havoc me hace recordar a cosas como esta
Spoiler:
Ahora espero que esta pelicula este a la altura de las que fueron las primeras tres, la unica de los Hombres X que no me gusto fue la de Wolverine, despues las otras estuvieron muy buenas.
Krilín Administrador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Feb 14, 2011 4:31 pm
manfarolamonga escribió:
No me gusta el aspecto de los personajes
Y punto.
son justin escribió:
gracias por las imagenes Lord, esa frase ya esta patentada por mi XD
y poes cada kien tiene su diferente perspectiva de ver las cosas, a mi me aburrieron las primeras 2 peliculas. La 3 mejoro un pokitin por los efectos y por nuevos mutantes en accion. La de wolverine me encantó, asi ke a ver ke onda con este
¿He leído bien, justin? ¿Una película que "mejora por los efectos"? Madre mía, justin, yo no sé a qué aspiras...
son justin Goku
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Feb 14, 2011 6:07 pm
eske vi mui soso la 1 y 2 (o a lo mejor fue la calidad en ke las vi) pero no solo en los efectos, tambien en historia, aunke eh de decir ke me fastidió un poco el protagonismo de jean grey pero aun asi fue entretenida
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Feb 14, 2011 6:28 pm
Ojo al piojo que segun esto Havok aqui no seria el hermano de Ciclope, sino su padre: Kevin Pennington el actor detras de Havok confirmo via Twitter que no estara en Avengers (se rumoreaba que interpretaria a Quasar) y que Havok en First Class sera el padre de Ciclope y no su hermano como en los comics, transcribo el tweet: "the red beam actually comes from Havok who they made his dad... try to take that all in.. " Traduciendo dice algo asi como: "El rayo rojo viene de Havok, al que hicieron su padre… traten de entender eso"
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Lun Feb 14, 2011 6:33 pm
Bueno, es lógico teniendo en cuenta la diferencia temporal. A mi tampoco es que me importe mucho.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Jue Feb 17, 2011 2:25 am
Lord Pikoro-Sama escribió:
¿Y desde cuando soy tu archienemigo? buena foto esa, recuerda al Magneto del comic con su traje rojo.
Si te has dado por aludido, entonces ya sabrás por qué, ¿no? jajaja es una broma Lord Pikoro-Sama. Como te adelantas a subir fotos y noticias de cine, pues por eso lo dije pero vamos,,,, ARCHIENEMIGO jajaja
Kiur BioAndroide
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Mar 01, 2011 7:15 pm
Recuerdo de qué va la película "X-Men: Primera Clase es el comienzo épico de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se revelarán al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lehnsherr se conocieran como Profesor X y Magneto, eran dos hombres jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, eran en cambio en un primer momento amigos cercanos, que en colaboración con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para evitar el Armagedón nuclear. En el proceso, una brecha profunda entre ellos se abrió y comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X."
La película es dirigida por Matthew Vaughn. Está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon. Será estrenará el 3 de junio de 2011. Molan las imágenes ^^
Spoiler:
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Mar 02, 2011 4:38 am
Muy buenos posters esos, mezclando el pasado y el futuro...
Krilín Administrador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Mar 02, 2011 6:52 pm
Uy, estos pósters tienen una pinta de "buena película" que no se vende nada bien XD
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Jue Mar 03, 2011 6:59 pm
Nueva fotografia revelada con los miembros del Hellfire Club, Emma Frost y Sebastian Shaw:
Spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Jue Mar 03, 2011 7:12 pm
Estoy confuso... ¿Sebastian Shaw no es el actor que hizo de Anakin?
(XD)
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Vie Mar 04, 2011 5:03 am
En palabras de su creador John Byrne, la apariencia del Sebastian Shaw de Marvel esta basada en el actor Robert Shaw:
Spoiler:
Aunque no seria raro que Byrne sea fan de Star Wars.....
Krilín Administrador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Mar 09, 2011 4:07 pm
Tres nuevos pósters:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Perdón, ese último no es de esta película Solo son dos. No sé, yo no sé mucho de marketing, pero no me parece que esta película se esté vendiendo de la forma correcta. Poner toda la película en relación a las de Ian McKellen y Patrick Stewart no me parece la mejor forma de darle autovalor a tu producto...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Mar 09, 2011 6:06 pm
no me gustaron los poster.... los encontré muy simples... además en los anteriores ya mostraron el presente y el futuro y hacer de nuevo lo mismo... mmm no tiene gracia....
Y como dice krilin seria bueno tb ver al resto del equipo.....
Krilín Administrador
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Miér Mar 09, 2011 6:55 pm
No es eso, si son los protas son los protas, pero lo que digo es que esta película debería tener atractivo por sí misma y no como "la precuela de la trilogía de X-Men".
Tema: Re: X-Men: Apocalypse Mar Mar 29, 2011 7:17 pm
Y despues de esos posters, algo un poco mejor, una nueva imagen de Havok, el logo de la pelicula y otro "adorno" parecido al que puse de Thor
Spoiler:
ACTUALIZO:
Trailer en ruso (si, hablado en ruso) que muestra un par de escenas nuevas como una discusion entre Xavier y Magneto o a Banshee en accion con su famoso grito
ACTUALIZO (de nuevo)
Spoilers en forma de bios de los personajes de la pelicula, para ir agrupandolos por bando:
Spoiler:
Charles Xavier: The young Oxford graduate, a powerful telepath who can read and control minds, had long wondered if there were others out there like him. When Charles finally meets some fellow mutants, he recruits them and harnesses their unique abilities to try and stop the greatest threat the world has ever known.
Magneto: As a young man, Lehnsherr discovered, under horrific circumstances, his power to control magnetism. Now, he is determined to exact revenge on the monstrous evil who 'created' him. Erik and Charles form a fast and fateful friendship, which is tested in a battle upon which rests the fate of mankind.
Mystique: A close friend to Charles Xavier, Raven is a metamorph or shape-shifter who can assume the form of any humanoid creature she chooses. The mutant teen works hard to lead a 'normal' life and hide her gifts, but the battle between Xavier's mutants and Shaw's forces leads her on a different path.
Beast: Hank is a brilliant scientist with only a few mutant features until a serum unexpectedly unlocks the superhuman Beast within.
Darwin: Through 'reactive evolution,' Darwin can adapt to any situation or environment. Plunged underwater, he grows gills; in the dead of night, he gains night vision.
Banshee: Banshee's unique sonic blasts carry him into flight. Like other young mutants, Banshee's powers reach their full potential only under Charles Xavier's patient tutelage, and in a battle that will have global consequences.
Azazel: A demonic figure, Azazel can teleport by opening a portal into another dimension. He is a key player in Sebastian Shaw's plans to make sure that mutants inherit the planet.
Riptide: Never far from the side of his leader, Sebastian Shaw, Riptide creates powerful whirlwinds that can demolish buildings and challenge even the most powerful mutants.
Havoc: Alex can emit concentric rings of super-heated energy waves, causing his targets to burst into flame. The handsome, athletic mutant has difficulty with his impressive powers, until Charles Xavier teaches him how to harness them.
Angel Salvadore: Angel, The beautiful ex-dancer possesses a stunning tattoo of insect-like wings, which become actual wings growing from her back, giving her the gift of flight. Her arsenal is a deadly acid, which she projectile vomits in combat.
The Man In Black: The Man in Black, as his mysterious moniker suggests, works for a covert government agency whose mission is to guard, and when appropriate, exploit our most explosive secrets. He enlists the assistance of mutants - and finds himself at the vortex of a battle that will determine the fate of humankind.
Moira MacTaggert: A female CIA agent in the 1960s - a time when female operatives were very few in number. After Moira becomes among the first humans to witness the powers of mutants, she tracks down Charles Xavier, who helps Moira convince her superiors of the existence of mutants and the notion of working with them for the greater good.
Sebastian Shaw: Shaw, a force of incalculable evil, was a Nazi collaborator whose early research forever altered the life of a young Erik Lensherr. Shaw can absorb energy and re-channel it, and he will stop at nothing to start a war to ensure that mutants inherit the earth.
Emma Frost: Emma, a platinum haired beauty and close ally of Sebastian Shaw, is a telepath who possess a diamond-like skin that is indestructible. Like Charles Xavier, she can project her thoughts and will into another's mind.
ACTUALIZO (de nuevo ya que estan prohibidos los doble post)
Portadas de la revista Empire que dan un nuevo vistazo al Profesor X, Magneto, Emma Frost, Azazel, Mystique y Beast.