Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

X-Men: Apocalypse

+9
Atomika
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
Krilín
son justin
Kiur
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

X-Men: Apocalypse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:01 am

buenos efectos, espero pa historia valga la pena. Las peliculas de x-men comenzaron a mejorar a partir de la 3 en adelante (bueno tampoco digo ke la tres fue espectacular pero ya mejoron un pokito) y como ke la principal razon para hacer esta pelicula fue para hacer mas fuertez y jovenes a magneto y a profesor X ya ke en peliculas anteriores estaban mui viejos y no lograban hacerlos entrar en perfecta accion, y a magneto tampoco lo senti mui malvado como para kerer odiarlo (porke en las peliculas los verdaderos villanos son los nos hacen odiarlos y ganas de matarlo aunke sean ficcion) Supongo ke este magneto sera mas temible ke el otro .

PD: un desnudo de parte de la chica con alas de hada Very Happy
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:37 pm

¿A partir de la 3 en adelante? ¿Quieres decir que la 3 y Lobezno son mejor que la 1 y la 2? Ay que me desmayo...

Bueno, me ha gustado mucho. Buenos efectos, ¿esa Bestia es digital? Este trailer se presta a ver y analizar casi cada fotograma...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 pm

yo creo que justin dijo al reves......... que de la tres hacia atrás.......
buscare si hay fotogramas del trailer para ver mejor.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:10 pm

Además, Justin, Magneto funciona como villano precisamente por eso, porque no es tan malvado. Él cree, como todos los grandes villanos, que él en realidad es el bueno y que está haciendo lo mejor para su pueblo. Y eso es lo que le hace tan efectivo. No todos los villanos tienen que ser de MUA, HA, HA...
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:13 pm

Como le trailer se me adelantó mi archienemigo xD pongo esto xD X-Men: Apocalypse - Página 3 X-men-First-Class_510 Será el final de la peli? ta ta ta cháaaaaaaaaaaaaaaan xD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:41 pm

¿Y desde cuando soy tu archienemigo? buena foto esa, recuerda al Magneto del comic con su traje rojo.
Y un par de capturas del trailer:

Hank McCoy alias la Bestia en su forma humana y en su forma "bestial"
Spoiler:

Havok, el hermano (supongo) de Ciclope tranquilo y en accion:
Spoiler:

De izquierda a derecha estan Riptide, Sebastian Shaw y Emma Frost en su forma "cristalina":
Spoiler:

Angel Salvadore mostrando sus alas (alias "un desnudo de parte de la chica con alas de hada" by Justin)
Spoiler:

Azazel, el padre de Nightcrawler, junto a Riptide, Sebastian Shaw, Emma Frost y un general sovietico pareciera:
Spoiler:

Mystique de joven:
Spoiler:

El Profesor X con el prototipo de Cerebro pareciera:
Spoiler:

Y el casco de Magneto en posesion de ¿Sebastian Shaw?:
Spoiler:

Mas capturas aca: http://www.comicbookmovie.com/fansites/superherozone/news/?a=29877 y aca tambien http://www.comicbookmovie.com/fansites/Jolt17/news/?a=29875
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:58 pm

gracias por las imagenes Lord, esa frase ya esta patentada por mi XD

y poes cada kien tiene su diferente perspectiva de ver las cosas, a mi me aburrieron las primeras 2 peliculas. La 3 mejoro un pokitin por los efectos y por nuevos mutantes en accion. La de wolverine me encantó, asi ke a ver ke onda con este
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:08 pm

No me gusta el aspecto de los personajes
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:06 pm

gracias por las imágenes Lord...
By justin! copyright!!!!!

buenas imagenes.... ahi se pueden apreciar bien.... havock tiene pinta de poderoso... solo lo conozco en elos juegos y en algun cap por ahi.. .pero se ve que sera duro!!!!!

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:17 am

El rayo de Havoc me hace recordar a cosas como esta
Spoiler:

Ahora espero que esta pelicula este a la altura de las que fueron las primeras tres, la unica de los Hombres X que no me gusto fue la de Wolverine, despues las otras estuvieron muy buenas.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:31 pm

manfarolamonga escribió:
No me gusta el aspecto de los personajes

Y punto.

son justin escribió:
gracias por las imagenes Lord, esa frase ya esta patentada por mi XD

y poes cada kien tiene su diferente perspectiva de ver las cosas, a mi me aburrieron las primeras 2 peliculas. La 3 mejoro un pokitin por los efectos y por nuevos mutantes en accion. La de wolverine me encantó, asi ke a ver ke onda con este

¿He leído bien, justin? ¿Una película que "mejora por los efectos"? Madre mía, justin, yo no sé a qué aspiras...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:07 pm

eske vi mui soso la 1 y 2 (o a lo mejor fue la calidad en ke las vi) pero no solo en los efectos, tambien en historia, aunke eh de decir ke me fastidió un poco el protagonismo de jean grey pero aun asi fue entretenida
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:28 pm

Ojo al piojo que segun esto Havok aqui no seria el hermano de Ciclope, sino su padre:
Kevin Pennington el actor detras de Havok confirmo via Twitter que no estara en Avengers (se rumoreaba que interpretaria a Quasar) y que Havok en First Class sera el padre de Ciclope y no su hermano como en los comics, transcribo el tweet:
"the red beam actually comes from Havok who they made his dad... try to take that all in.. Sad"
Traduciendo dice algo asi como:
"El rayo rojo viene de Havok, al que hicieron su padre… traten de entender eso"

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/ChristophersImagination/news/?a=29993
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:33 pm

Bueno, es lógico teniendo en cuenta la diferencia temporal. A mi tampoco es que me importe mucho.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:25 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
¿Y desde cuando soy tu archienemigo? buena foto esa, recuerda al Magneto del comic con su traje rojo.
Si te has dado por aludido, entonces ya sabrás por qué, ¿no? jajaja es una broma Lord Pikoro-Sama. Como te adelantas a subir fotos y noticias de cine, pues por eso lo dije pero vamos,,,, ARCHIENEMIGO jajaja
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:15 pm

Recuerdo de qué va la película Cool
"X-Men: Primera Clase es el comienzo épico de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se revelarán al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lehnsherr se conocieran como Profesor X y Magneto, eran dos hombres jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, eran en cambio en un primer momento amigos cercanos, que en colaboración con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para evitar el Armagedón nuclear. En el proceso, una brecha profunda entre ellos se abrió y comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X."

La película es dirigida por Matthew Vaughn. Está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon. Será estrenará el 3 de junio de 2011.
Molan las imágenes ^^
Spoiler:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:38 am

Muy buenos posters esos, mezclando el pasado y el futuro...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:52 pm

Uy, estos pósters tienen una pinta de "buena película" que no se vende nada bien XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:59 pm

Nueva fotografia revelada con los miembros del Hellfire Club, Emma Frost y Sebastian Shaw:
Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:12 pm

Estoy confuso... ¿Sebastian Shaw no es el actor que hizo de Anakin?

X-Men: Apocalypse - Página 3 20090202224934!Sebastian_Shaw_as_Anakin_Skywalker

(XD)
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:03 am

En palabras de su creador John Byrne, la apariencia del Sebastian Shaw de Marvel esta basada en el actor Robert Shaw:
Spoiler:

Aunque no seria raro que Byrne sea fan de Star Wars.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:07 pm

Tres nuevos pósters:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Perdón, ese último no es de esta película Embarassed Solo son dos. No sé, yo no sé mucho de marketing, pero no me parece que esta película se esté vendiendo de la forma correcta. Poner toda la película en relación a las de Ian McKellen y Patrick Stewart no me parece la mejor forma de darle autovalor a tu producto...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:06 pm

no me gustaron los poster.... los encontré muy simples... además en los anteriores ya mostraron el presente y el futuro y hacer de nuevo lo mismo... mmm no tiene gracia....

Y como dice krilin seria bueno tb ver al resto del equipo.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:55 pm

No es eso, si son los protas son los protas, pero lo que digo es que esta película debería tener atractivo por sí misma y no como "la precuela de la trilogía de X-Men".
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:17 pm

Y despues de esos posters, algo un poco mejor, una nueva imagen de Havok, el logo de la pelicula y otro "adorno" parecido al que puse de Thor
Spoiler:

ACTUALIZO:

Trailer en ruso (si, hablado en ruso) que muestra un par de escenas nuevas como una discusion entre Xavier y Magneto o a Banshee en accion con su famoso grito

ACTUALIZO (de nuevo)

Spoilers en forma de bios de los personajes de la pelicula, para ir agrupandolos por bando:

Spoiler:

ACTUALIZO (de nuevo ya que estan prohibidos los doble post)

Portadas de la revista Empire que dan un nuevo vistazo al Profesor X, Magneto, Emma Frost, Azazel, Mystique y Beast.

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 3 I_icon_minitime

X-Men: Apocalypse
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente