Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 X-Men: Apocalypse

Ir abajo 
+9
Atomika
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
Krilín
son justin
Kiur
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:53 pm

¡Qué pasada! Veamos, de izquierda a derecha y con ayudita de San Google... Magneto, Moira (la doctora de X-Men 3), una fidelísima Emma Frost, un tío rojo que debe ser el líder del club Fuego Infernal, la jovencita Bestia, Kaos (el hermano ¿menor? de Cíclope), una chica a la que no conozco, Mística y el profesor Xavier.

Vamos, Matthew, tienes que superar Kick-Ass...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:00 pm

La bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como x-men de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:19 am

como ke esta ves kisieron hacer los trajes un poco mas parecidos a los del comic, uff espero ke wolverine NO use mascara
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:25 am

Wolverine no va a estar, Son Justin.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:36 am

Krilín escribió:
¡Qué pasada! Veamos, de izquierda a derecha y con ayudita de San Google... Magneto, Moira (la doctora de X-Men 3), una fidelísima Emma Frost, un tío rojo que debe ser el líder del club Fuego Infernal, la jovencita Bestia, Kaos (el hermano ¿menor? de Cíclope), una chica a la que no conozco, Mística y el profesor Xavier.

gracias por el dato krilin...... los trajes se ven como de esa epoca del comic no es asi??
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:07 am

Krilín escribió:
Veamos, de izquierda a derecha y con ayudita de San Google... Magneto, Moira (la doctora de X-Men 3), una fidelísima Emma Frost, un tío rojo que debe ser el líder del club Fuego Infernal, la jovencita Bestia, Kaos (el hermano ¿menor? de Cíclope), una chica a la que no conozco, Mística y el profesor Xavier.
Con ayuda tambien de Santa Internet te agrego los que no identificaste, el de piel roja es Azazel, nada menos que el padre de Nightcrawler
Spoiler:
Y la chica de la izquierda es Angel Salvadore, una mutante relativamente nueva en el mundo Marvel (debuto en el 2001 en los comics)
Spoiler:

Y los trajes amarillos me hacen recordar enormemente a los primeros trajes de los primeros Hombres X
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:38 pm

Aquí están los personajes más claros y he de decir que la rubia,,,, parece estar potente xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:42 am

Buenas imagenes la rubia Emma Frost parece estar bien caracterizada, de repente esta pelicula promete estar buena.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:08 am

No se a ustedes, pero a mi me sabe a película clase "B". Estilo DBE
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:28 am

No seas ridículo, Martin... ¿Te refieres a una película de clase B como... Kick-Ass? ¿Con este mismo director? Ya sabemos lo populares que son las películas de X-Men, y a mi me inspira bastante mas confianza que la del Capitán América.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:30 pm

Personalmente, no me imagino al capitán américa lanzando ataques especiales ni nada, sin embargo, en x-men,,,, es otra historia Cool

PD: Edito: jaja xD 3 fotazas de la peli ^^ Xavier y Magneto son muy grandes ^^
Esta me gusta Cool
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:58 pm

me gusto como se ve magneto.. en esa pose y ese casco.. se ven bien....
quizas a xavier le duele la cabeza.....Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:47 pm

¡Sí señor, esto tiene buena pinta!

Estaba yo pensando que esta es la primera oportunidad de los mutantes para demostrar que pueden hacer una película de éxito sin Hugh Jackman. A priori se diría que faltan hombres X de clase A, pero bueno. Así podrá recaer todo el peso de la película en Xavier y Magneto. Con que den juego a Emma y bestia...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:38 am

Krilín escribió:
No seas ridículo, Martin... ¿Te refieres a una película de clase B como... Kick-Ass? ¿Con este mismo director? Ya sabemos lo populares que son las películas de X-Men, y a mi me inspira bastante mas confianza que la del Capitán América.

Sinceramente fue la imprecion que me dio al ver la imagen con los x men first clas


Espero equivocarme y encontrarme con una excelente película ya que las x men anteriores me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:29 am

Al igual que Martin, veo a X-Men First Class, como una clase "B" no representa en sus primeras imagenes una calidad buena de película... por favor... eligen al de WANTED para hacer a Xavier?---- personalmente se me hace que no encontraron otro más famoso que tuviera los hue... de hacer una audición para esta franquicia ya olvidada.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:44 am

Alegría y positivismo everywhere...

Pero en serio, ¿por que? ¿Que es lo que os falla en esas imágenes? ¿Que James McAvoy no es famoso? ¿¿Y entonces que era Tobey Maguire cuando empezó a hacer de Spiderman??
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:50 am

Las criticas que le daban a Tobey.... no se honestamente, por que en esos tiempos no tenía idea de Spider-Man.... esta es mi opinion de McAvoy, es que el sinceramente no se ve como un Charles Xavier... para nada se nota, pero como simepre digo. "nimodo"
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:28 am

Kiur escribió:
Personalmente, no me imagino al capitán américa lanzando ataques especiales ni nada, sin embargo, en x-men,,,, es otra historia Cool

PD: Edito: jaja xD 3 fotazas de la peli ^^ Xavier y Magneto son muy grandes ^^
Esta me gusta Cool
Spoiler:

Esta prometiendo mucho esta pelicula, parece que estara a la altura de los Hombres X aunque no este Wolverine
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:19 am

Claro que sí. Esta película molará pues se mostrará uno de los principios más importantes de X-Men (el cambio de Charles Xavier y de Magneto, al igual que el de otros más) Pienso que quien diga que va a ser una peli mala,,,, que se espere a verla pues deposito confianza en lo que veo xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:08 pm

para mi el actor de wanted... no lo veo mal.... creo que hara un buen papel de xavier... y tb tengo esperanzas que esta peli sea algo interesante... y superara a wolverine.......
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:53 pm

Hay taaaaaaantas cosas de X-Men que ignoro, que esta película me va a resultar INTERESANTÍSIMA ^^
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:18 am

"X-Men: Primera Clase es el comienzo épico de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se revelarán al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lehnsherr se conocieran como Profesor X y Magneto, eran dos hombres jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, eran en cambio en un primer momento amigos cercanos, que en colaboración con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para evitar el Armagedón nuclear. En el proceso, una brecha profunda entre ellos se abrió y comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X."X-Men: Apocalypse - Página 2 PrecuelaX-logo

Me mola Cool
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:35 am

Y que paren las rotativas!!!!

Primer trailer de X-Men First Class:

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:43 am

que buen trailer.... como explica de donde viene todo... esa parte muy buena.
Los efectos se ven bien, las escenas de levitación de los aviones me gusto.
Tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:38 am

Por lo que se ve esta de X-Men tendra una onda Capitan America, osea estara ubicada en un contexto historico (la Guerra Fria en este caso) y habra peleas contra los enemigos de Estados Unidos (los sovieticos en este caso).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-Men: Apocalypse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men: Apocalypse   X-Men: Apocalypse - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X-Men: Apocalypse
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: