Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

Ir abajo 
+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:15 am

bueno los combates han empezado... ahora a esperar que aparezca paulx!!!!!!!!!!

veamos como se desarrolla esto........
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:40 am

Esperemos que aparezca, si no vaya perdida de imagenes XD.
A Alguno de los organizadores os confirmó hace poco que podría entrar y colocar sus imágenes??, si no es asi, para los próximos combates deberiamos esperar a la confirmación de los dos luchadores, porque si no el primero en poner las imágenes pierde éstas si el contrario no aparece.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:52 am

Esta confirmado.

Pero dudo de su participacion. Vamos a ser extrictos con las normas por lo tanto habra que esperar los dias que las normas indican.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:34 pm

x-win escribió:
lord trankilo que aun no hemos empezado!!
pero que pasa? tienes gases?
Solo ansias por que comienze el combate,mi reloj de arena empieza a cronometrar el tiempo de espera
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:39 pm

dejemoslo por ahora lord Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:33 am

al parecer no tendremos noticias de paulx... una lastima.. empezar el torneo asi....

Bueno a esperar y si no... que venga el prox combate!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:47 am

deberian ser mas estrictos respecto a eso, o de perdida ke el usuario participante avise si estará o no el dia de tu batalla para pasar a la siguiente y una vez terminada esa batalla volver a darle oportunidad a los ke aun no habian peleado
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:02 am

Una pena...aunque a nadie le gustaron mis imagenes parece ser porque nadie comentò nada de ellas...asi que una pena, pero bueno en el anterior torneo fui de los pocos que lucho todos sus combates, no tuve ningun abandono por parte de ninguno de mis adversarios, asi que una vez tenia que pasar(si es que pasa) jeje
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:08 am

Bardock no reclames comentarios!! Jajaja

Me gustaron tus imagenes, idea creativa, poderoza y destructiva. Mezcla de inteligencia y poder Wink
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:16 am

No no si yo no reclamo comentarios, acá cada uno comenta lo que quiere.
Tampoco reclamo comentarios buenos, me gustan las críticas.
Solo recuerdo que aqui pone DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2(COMENTARIOS), se supone que acá se comentan los combates, y se pasaron todo el tiempo comentando quien va a ser el mejor de todos, etc...Como si el torneo no hubiese empezado...(bueno si que pareció que reclamo comentarios, quizá lo esté haciendo, pero es que me parece que lo suyo es comentar los combates...me da pereza leer paginas enteras de usuarios picándose entre ellos...antes de empezar el torneo lo veo lógico...pero después...da la impresión de que a cada uno le interesa su combate y pasa del resto)
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:08 am

ok...io dije k podia luchar!
pero esk como le comente a martin tengo un problemita...
mi hermano se lleva la laptop a su trabajo y io espero
la noche para que me la preste...si sk me la presta, jaja! (m las arreglo)
pero en fin aki stoy...!
OJO: solo podria colgar mis imagenes en la noche ( hora peruana )
Espero Sepan Comprender salu2!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:24 am

Ok Paul, no te preocupes por la hora, mientras puedas poner tus imagenes no hay problema Wink.
Por cierto, tuviste un fallo muy gordo:
YO NUNCA DIJE QUE ESTUVIÉSEMOS EN UN SUEÑO, DIJE QUE MI PODER ERA HACER REALIDAD(MATERIALIZAR) CUALQUIER COSA QUE CONCIVIESE MI IMAGINACIÓN, QUE HAYA PUESTO LA IMAGEN DE UNA PELICULA NO QUIERE DECIR QUE ESTÉ SUCEDIENDO LO QUE EN ELLA SE CUENTA.

Digo esto porque iba a poner mi siguiente ataque, pero tras lo dicho, la primera imagen de Paul no sirve de nada, no afecta a mi ataque, el mundo seguirá plegándose sobre él, pues no estamos en un sueño como el cree, asi que lo que el creia que era una defensa no sirve de nada.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:15 am

Bardock.

Acabas de incumplir una norma.


Independientemente de que paulXD! haya malinterpretado tu ataque dandole otro sentido, tu estas obligado a responder con una defenza y luego tu ataque. No puedes inventarte ahora la posibilidad de no defenderte por que el te malinterpreto.

En todo caso, si paulXD! se equivoco, seran los "jueces" a la hora de votar quienes tendran ese error en cuenta a la hora de votar.

Con esto no quiero que se armen revuelos, quejas ni avandonos.

No se pueden editar los ataques quedan como estan.

A la hora de votar cada juez determinara la cantidad de puntos de cada uno de acuerdo a como lucho en su combate.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:39 pm

No he incumplido ninguna norma, el no me ha atacado.
Solo puso a Freddy, sin más. no hay ataque ninguno :S.
Dime que debia hacer??????¿¿¿¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:11 pm

Creo que Paul no ha entendido las normas... El combate viene raro, vengo viendo y a no ser que haya un cambio drastico ya tengo mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:24 am

es extraño como se ha llevado ese combate.... no se han seguido las reglas....
no se han llevado a cabo el ataque-defensa.... o coordinación entre imagen graciosa y su respuesta.
Me gusto el comienzo.....del combate...... pero luego de a poco tomo otro rumbo
Pero veamos como termina para poder opinar correctamente.........
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:50 am

es el efecto mariposa, un pekeño cambio y todo cambia, paulXD fue kien dio el giro y bardock no hizo otra cosa ke responder a dicho giro
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:18 am

ok....se supone...yo colge mi imagen
x lo tanto el debia denferse y atakarme...ntoncs
donde kedo su atake...

No se uds...pero yo m kede bien hasta las 2 imagenes k subi...ntoncs este hombre viene a presentar su keja k de sueños y punto....La imagenes hablan x si solas...ademas el jugador contrario nunka va a pensar como tu....
si bien las reglas dicen: colgar defensa y luego atake, ok m supongo k esa fue su defensa ahora le toka su atake...
y donde esta? Dios!
No dijeron que eran 2 imagenes x jugador defensa y atake...!

Ahora Por favor! por favor! no m venga a hechar la culpa...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:47 am

Tranquilo paulXD!

Tranquilo bardock !


Esto no es para enojarse ni para armar lios. Tranquilos todos por favor !

Definitivamente la confucion inicial sobre si era un sueño o no a cambiado por completo el combate y la forma de realizarlo.

Como ORGANIZADOR, considero que ambos han cometido "errores" a lo largo del combate, que por supuesto tiene que seguir.

Les quedan 3 imagenes a cada uno ! bardock te toca atacar. que el combate siga el rumbo.

Entre los ORGANIZADORES DECIDIREMOS QUE SUCEDERA CON ESTE COMBATE.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:45 am

PERDOOOON, yo cuelgo despues mis 3 imagenes pero YOOOOO no imcumplí ninguna regla.
Si a mi se me presenta un personaje por parte del contrario, pero no me ataca...DE QUÉ ME TENGO QUE DEFENDER????, a mi que me lo expiquen por favor, no entiendo nada.
Y mi queja es de lo mas coherente, yo lucho con imagenes y con los comentarios que pongo a mis imagenes, pero si el adversario cree que yo digo algo(que estamos en un sueño) que NO HE DICHO, que hago???, en fin...que me lo expliquen tb. Y MARTIN NO ME DIGAS LO DE LOS ORGANIZADORES DECIDIRAN, A MI ESO NO ME VALE, SI ALGUIEN SE INVENTA ALGO QUE EL CONTRARIO NO HA DICHO (YA SEA PORQUE SE PENSÓ QUE LO DIJO O POR LO QUE SEA, LLAMEMOSLO MALENTENDIDO), SE COJE Y SE SOLUCIONA, PERO NO VOY A CREAR UNA ESTRATEGIA PARA QUE LUEGO EL ADVERSARIO SE CREA(EN SU CABEZA, SIN QUE NADIE HAYA PUESTO NI UNA SOLA PALABRA DE ESO) CUALQUIER COSA, Y NO VOY A DEFENDERME DE UN ATAQUE QUE NO EXISTE...POR FAVOR SEAMOS COHERENTES, SI ME PONE A FREDDY PERO NO ME DICE QUE FREDDY ME ATACA, NI ME LO PONE ATACANDOME, DE QUÉ ME DEFIENDO???, DONDE ME ATACÓ???, POR DÓNDE VINO???, EN QUÉ MOMENTO ÉL SE DEFENDIÓ DE MI ATAQUE EN EL QUE EL MUNDO SE LE VIENE ENCIMA???, MARTIN, DONDE ESTÁ MI INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS???, DÍMELO PORQUE TE LO REBATO CON MIL ARGUMENTOS....MOJENSE...PERO CON COHERENCIA POR FAVOR...

PD: Ale, ya subi mis ultimas imagenes, y Paul si las imagenes hablan por si solas busca un poquito mas y no me pngas a Freddy sin mas, al menos ponmelo atacando...porque si la imagen no me habla y me dice que me ataca de que me defiendo tio???. Y busca porque aparte de que no le pusiste nunca atacando pusiste dos imagenes practicamente iguales...asi que al menos tenias que haber dicho que entendiste mal y pensaste que estabas en un sueño, porque ahí cambiaste TODO el combate, yo pienso(igual me equivoco)porque no pusiste ningun interés. Porque yo no me defendí porque NUNCA ME LLEGASTE A ATACAR, pero yo TE SIGO DICIENDO QUE TE EQUIVOCASTE Y QUE LOS PISOS SE TE VIENEN ENCIMA Y NO HICISTE NINGUNA DEFENSA SOBRE ELLO :S, DE QUÉ TE QUEJAS ENTONCES???


Última edición por Bardock86 el Jue Oct 21, 2010 8:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:07 am

Barodck.


MAYUSCULAS: OFF !!


Entiendo tu postura y la comparto.


por ahora que el combate siga.

A la brebedad posible recibiran una respuesta concreta sobre que resolucion se ha tomado con respecto a lo sucedido.

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:15 am

Tio lo siento pero como no puedo gritar pongo mayusculas, no seamos tan tikismikis que tampoco pasa nada por poner mayúsculas, no molestan al leer.
Molestan mal las faltas de ortografía y no digo nada, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:26 am

Bardock86 escribió:
Tio lo siento pero como no puedo gritar pongo mayusculas, no seamos tan tikismikis que tampoco pasa nada por poner mayúsculas, no molestan al leer.
Molestan mal las faltas de ortografía y no digo nada, vamos...


Haber, si esto fuera una conversacion FRENTE a FRENTE no me AGRADARIA para nada que me estes GRITANDO bardock, a eso apunto. A que bajes tu tono. Creo que puedes decir lo que quieras sin escribir en mayusculas o gritar. No me pongo "tikismikis" (no se que significa, asi qeu por favor si escribes algo que sea de una manera neutra y trata de evitar el "Lunfardo" forero para evitar malosentendidos)


A siq ue por favor, pido que nos tranquilicemos y que sigamos con el combate, ya has expuesto tu postura frente a los sucedido y esta perfecto.


Repito que entiendo tu postura.


Solo queda tomar una determinancion entre organizadores.

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:32 am

Lunfardo para mi tampoco es neutro=no lo entiendo.
No pidas lo que no das entonces.
Si grito es porque me escama(me molesta)que me digas que he imcumplido una norma, así sin mas, cuando no es cierto...
Y si me molesta algo, subo la voz, COMO AQUI NO PUEDO ESCRIBO CON MAYUSCULAS, tampoco me gusta a mi que haya faltas de ortografía, es más, lytus un dia puso un comentario criticando a los usuarios que las tienen, y yo nunca te dije nada, asi que si te molestan mis mayúsculas y te pones tikismikis(véase quisquilloso), pues yo también me pondré a partir de ahora...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:00 am

Bardock86 escribió:
Lunfardo para mi tampoco es neutro=no lo entiendo.
No pidas lo que no das entonces.
Si grito es porque me escama(me molesta)que me digas que he imcumplido una norma, así sin mas, cuando no es cierto...
Y si me molesta algo, subo la voz, COMO AQUI NO PUEDO ESCRIBO CON MAYUSCULAS, tampoco me gusta a mi que haya faltas de ortografía, es más, lytus un dia puso un comentario criticando a los usuarios que las tienen, y yo nunca te dije nada, asi que si te molestan mis mayúsculas y te pones tikismikis(véase quisquilloso), pues yo también me pondré a partir de ahora...

(desconocia que no conocias la palabra "Lunfardo")

Lunfardo = Coloquialismo.


Me parece que te pasas de la raya con tu comentarios bardock.



Por empesar es totalmente incoherente lo que planteas. Puedo entender que te "moleste" leer a usuarios con errores de ortografia. Pero eso no es algo dirigido personalmente a ti, nadie escribe con errores por que quiere molestar a alguien.

Tu escribes en mayusculas para expresar tu "MOLESTIA" frente a lo discutido y dirigido a una persona, en este caso a mi (no esta permitida en el foro escribir con MAYUSCULAS !)

Cosa que no me gusto por que sono un poco subido de tono y frente a la ocacion considero que las cosas se estan yendo por mal camino, y no es necesario que asi sea.


Por eso te pedi que no escribas con mayusculas.


Tu puedes decir lo que quieras, pero ten cuidado como lo dices. Yo a ti te hablo claro y de buena manera, mis mensajes son legibles y se entienden a la perfeccion por mas errores que tengan.

Citas a un comentario de lytus que ni tu recuerdas lo que decia especificamente.

Te refresco la memoria con respecto a las normas del foro:

Lytus escribió:
NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO:

1. RESPETO. No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos hacia los miembros del foro. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación.

Si alguien incumple esta normas será advertido por un moderador por mensaje privado, y en caso de reincidencia se tomarán medidas más drásticas.

2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean al menos legibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Igualmente, el título debe definir el contenido del mensaje. Esto es un foro, no un chat o un sistema de sms.

Entonces, si te pido que no escribas con mayusculas no lo hagas. Te guste o no bardock es una nomra del foro y como moderador hare cumplir tal norma.



A siq ue bardock, por favor, de buena manera lo poido (olvidate de la sobervia, egos y demas) por favor, baja un poco la velocidad y comprende lo que te he expuesto mensajes anteriores.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Volver arriba 
Página 13 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
» COMUNIDAD ESPACIAL DBFILM
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: