| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ene 25, 2011 3:44 am | |
| Todo un sasuke... XDDDD
X-Win se molestara mas por ese comentario que por cualquier otro que puedas hacer jajajaja
Corrijo a Justin, eres todo un KAKASHI! jugando a la Wii! XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ene 25, 2011 5:16 am | |
| pff konan ni sikiera entiendes a ke me referia, ademas, espero ver con ke me ataka x-win, no es divertido tener un enemigo si este no se defiende con todo lo ke tenga | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ene 25, 2011 8:28 pm | |
| todo un sasuke? yo tampoco se a lo que te refieres justin XD
(ahora no tengo tiempo para destrozarte pero cuanlo lo tenga ya veras!!!!) | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ene 26, 2011 12:34 am | |
| pff tendre ke traducirselos
sasuke, osea ke le importa mas la pelea, ser el mejor ke interesarse en las chicas | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Ene 29, 2011 3:44 pm | |
| sasuke no es que no se inetere por las chicas es que es gay XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Feb 04, 2011 1:46 pm | |
| por favor comenten algo este hilo esta enfermando XDXD a mi no me ocurre nada!! (que pueda contar, ya me entiende justin XD) | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Feb 04, 2011 11:50 pm | |
| uff es cierto, ni ke las anecdotas tengan un limite (amenos ke te mueras XD), haber haber.... el martes por la noche habia acabado mi ensayo de teatro y pss kede en llevar a un amigo a su casa, bueno cuando acabo el ensayo yo me fui al baño y de ahi sali hablar con unos amigos y luego me despedi de ellos, subi trankilamente a mi carro, lo encendi pero sentia ke algo me faltaba, hasta ke me acorde de milagro ke tenia ke llevar a mi amigo, jajajaja rapidamente me baje el carro y fui a buscarlo XD la semana pasada en teatro, estaba jugueteando un poco, en eso me dio por pararme de manos y eske la verdad tenia tiempo ke no practicaba eso asi ke a lo idiota lo intente pero perdi el ekilibrio y me cai de espalda, aaahhhh ke vivo me senti, todos me preguntaron si estaba bien, y obviamente siempre lo estoi , asi ke me levante y como si nada volvi a intentarlo y esta ves lo logre. solo necesitaba una caida para calentar XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Feb 05, 2011 9:52 pm | |
| Te has caido solo parandote de manos??? XDDDD
Ayer eran como las 9 y recien nos ibamos a ir del club, nos habiamos quedado jugando al futbol y se nos habia hecho tarde. Pues nos ibamos a ir con un amigo que tiene auto, y cuando llegamos al coche... desaparecieron las llaves, tuvimos que irnos a pie hasta casa, totalmente cansados XD Pobre mi amigo, su madre lo debe haber castigado feo. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Feb 05, 2011 10:02 pm | |
| uuuu eso pasa por confiar en adolecentes XD, y si, nomas con caerme de manos me caí, me concentre en otros entrenamientos pero descuide lo ke ya sabia , ahi el precio a pagar XD Ayer sali temprano de la uni como a eso de las 11 am, mi proxima clase la tenia hasta las 3 de la tarde asi ke me dice "me voi a mi casa o me kedo?" y bueno si iba a mi casa estaria comodo durmiendo o haciendo otra cosa pero no estaba seguro si mi mama cocinaria ese dia asi ke era algo mui arriesgado XD, y si no iba poes igual me podria ir a la sala de computacion a navegar por internet y comeria en algun restaurante aunke no gratis como en la casa XD. Pero al final mi corazon, o mas bien estomago me pidio kedarme, y asi estuve aprovechando las horas libres en la computadora y rato despues fui a un restaurante donde servian excelente comida pero al entrar estaba llenisimo y cuando fui al baño estaba hecho un desastre, cuando sali me sente en un lugar vacio pero la camarera me dijo ke estaba ocupado por una señora ke habia ido al baño, y yo FUCK ¬¬, la idea por la ke me kede en la uni era para comer en ese restaurante. Asi ke poes me sali y de mala gana tuve ke ir a la cafeteria de la uni, bueno total si comi bien aunke no era suficiente para mi | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Feb 05, 2011 10:41 pm | |
| ablando de la comida de la uni.... el otro dia pedi un bocadillo de lomo a la plancha pero JURARIA que al cocinero se le olvido hacer el lomo!!! era como comerme la carne sin mas, dura, seca y fria!!! arg XD menos mal que estoy acostumbrado a cosas peores Estaba yo en la biblioteca de la universidad estudiando los examenes cuando veo a un grupo de geologos que estan haciendo un trabajo, les observe por un tiempo y me di cuenta de que estaban haciendolo mal (el trabajo) y de que sus calculos eran erroneos XD ellos vieron que yo les estaba mirando y uno de ellos se me acerco y me pregunto: ¿tu eres ingeniero verdad? nunca me he sentido tan bien XD conteste: SI!!! entonces me pidieron ayuda, me sente con ellos y solucione sus problemas, estubimos hablando como 2 horas!! y de repente se empezaron a ir me dejaron solo!!! no me dieron ni las gracias!!! tu primera anecdota son justin me a recordado a una XD Estaba con mi clase de excursion y teniamos que llegar a un punto que estaba alto, en una colina y todo embarrado. en esto que voy yo y subo, empieza a subir la gente y entonces le toca a uno que es super chulo y en logar de ir por donde yo habia ido (el lugar mas seguro segun mi sharingan XD) decidio hacerse el importante e ir por otro sitio... resultado, se cayo colina abajo XDDDDDDDDD rodo y rodo y rodo!!! asta que le paro un arbol ajjajaja entonces todos nos acercamos asustados (sobretodo los profesores) pero el se levanto, lleno de barro y con las gafas mal puestas... le preguntaron ¿estas bien? y el contesto: YO SIEMPRE ESTOY BIEN!! XDDDDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Feb 06, 2011 3:14 pm | |
| Ahora que cuentas la anécdota esa de tu excursión, win, ¿alguna vez hemos hablado aquí de nuestra profesora a reacción y mi salto mortal? ¿En la excursión del cole? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Feb 06, 2011 3:22 pm | |
| si que emos hablado, creo... pero vamos cuentala otra vez | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Feb 07, 2011 6:52 am | |
| jajajajajajaja eso del cuate ke se cayó jajajajaja XD me recuerda a mi mismo cuando me caigo o lastimo, siempre me suelo levantar con cara de idiota diciendo ke estoi bien o ke estuvo mui chilo lo ke me paso XD, y lo de los geologos, poes kiza tenian prisa y ese proyecto era para ese mismo dia XD, pero no importa X , aunke no den las gracias Dios de algun modo te recompensara, sabes ke el trabaja de manera misteriosa
y bueno, desde el dia de ayer sali fuera de la ciudad al rancho de mi familia y acampamos, y bueno de las mil y un cosas ke eh vivido poes las mas recientes ke recuerdo son: en la noche del sabado fui con unos primos y mi tio a blokear canales con tierra y pss esa noche estaba mui enfermo (mocos) y pss apenas si podia caminar y limpiarme la nariz, el caso es ke mis primos hacian el trabajo duro y yo solo miraba, pero el ke termino todo sucio fui yo XD, mi gran inteligencia me hizo ke cayera y pisara lodo, a pero era un lugar rocoso y perdias el ekilibrio, ademas de ke estaba oscuro y no veias nada XD. el dia domingo como al medio dia, andaba con mis primos caminando por un rio y poes de la nada nos empezamos aventar piedras al rio para ke nos salpicara agua, y en momento kede parado detras de una prima con la idea de ke ella me protegeria del agua pero olvide recordar ke yo era mas alto ke ella asi ke recibi gran cantidad en el rostro XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Feb 07, 2011 5:02 pm | |
| si lo que no me pase a mi...
rse habran fijado que ultimamente no me paso mucho por el foro, es a causa de un proyecto de una presa que tengo que hacer... pues bien me he tirado casi noches sin dormir por acerlo y hoy ya lo habia acabado asi que se lo envie a mi compañero de grupo para que lo viera. Luego el me lo entrego en un pen drive para que yo lo llevara a imprimir y encuadernar, en esto que voy a la papeleria y se lo doy al tipo de alli y el me dice: "esta en japones" yo me rio pensando que era una broma por la cantidad de formulas matematicas que habia pero el insiste en que no lo puede imprimir.... me vuelvo a la universidad y miro el trabajo... no se abria y cuando consigo abrirlo pone "archivo codificado en japones" WTF???? aun asi lo abro y efectivamente estaba todo en japones.... he ido a otras 5 papeleria y en ninguna han podido abrirlo... NO SE QUE VOY A HACER!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Feb 07, 2011 10:14 pm | |
| consulta a tu compañero, algo le debio de haber hecho.
Yo odio los trabajos en ekipo, siempre esta el problema de ver si juntarse en casa de alguien y asi. Y yo soy una persona solitaria (cuando se trata de la escuela) y me siento mas comodo hacer la tarea a la hora ke yo kiera o pueda o de la manera ke yo kiero. La unica pekeña ventaja de hacerlo en ekipo es ke solo tienes ke hacer una parte del trabajo y lo demas se lo dejas a los otros miembros de ekipo. Apenas empece con mi primera semana de clases yya los profesores nos puso hacer trabajos en ekipo ¬¬, y para colmo uno de ellos no nos permite investigar en internet asi ke a la bilblioteca a la antigua. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 08, 2011 12:38 am | |
| yo tb odio los trabajos en equipo, excepto los que hacia con kirlin en su casa y jugando a videojuegos XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 08, 2011 4:02 am | |
| jajajaja hay excepciones cuando se trata de hacerlo con amigos ke conoces bien XD, pero en mi facultad apenas si son conocidos mis compañeros, mis amigos amigos estan en otra escuela o son del teatro | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 08, 2011 8:34 pm | |
| AAAAAAH!!!
Estoy furioso... NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE YOUTUBE!! Tendre que hacerme otra, y para activarla me tienen que mandar un mensaje al telefono movil... EL CUAL NUNCA LLEGA!!!!!!!
No puedo ingresar por una estupida nueva medida de seguridad, que enlaza tu cuenta de youtube a tu mail, el cual me robaron, por lo cual desconozco su constraseña... y ahora... Y AHORA YA NO TENGO CUENTA!!! NO PODRE ENTRAR PARA SUBIR MI MEGA CAPITULO DE X-WIN Y KONAN!!! DIABLOS!
Lo cuento como anecdota para que se diviertan, ya que a mi tambien me da risa lo que me esta sucediendo XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 08, 2011 10:13 pm | |
| risa??? nuestro enemigo ha dado el primer paso konan!!! tienes que hacer algo!! lo que sea!!! si quieres te dejo mi cuenta de youtube!!! solo tengo algunos vidios chorras mios... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 08, 2011 10:16 pm | |
| jajaja pero suena para un tema llamado "tema para desahogarse" XD (genial, mi plan en youtube funcionó a la perfección ) ayer me senti violado todo el tia en el ensayo de teatro la gente me estuvo toketeando, ke yo estaba junto a una amiga cotorreando y "accidentalmente" balancea su mano y me toca AHI!! y yo viendo la situacion graciosa me enojo con ella pero de broma, y no solo ella, tambien otra muchacha de la cual paso a un lado de mi y chocamos sin kerer y ahi me TOCO!!! y tambien tome la situacion graciosa. A pero no falta tambien hombres XD, estaba yo con un cuate jugando a boxear y pss en un movimiento mal calculado el cuate me toca AHI!!! fuck! todo mundo me keria violar ese dia, y cuando estaba en un rincon tomando mi mochila, otra muchacha se acerca y accidentalmente me toca el trasero, ahi fue cuando dije "ah todos me kieren manosear hoy XD" . Osea se que no se resisten ante mi pero por lo menos pido respeto a mi cuerpo, pero la proxima cobro | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 08, 2011 10:23 pm | |
| jajaja eso tb me paso a mi hace poco con una chica!!! me toco ahi pero bien tocado... despues vino el momento de silencio incomodo asta que ella se rio (y me siguio tocando XD) bueno vale lo ultimo es broma XDXD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 08, 2011 10:29 pm | |
| haber, define eso de "bien tocado" , osea ke no fue un roce? ke ademas de tocar, cerro la mano? XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 09, 2011 8:57 am | |
| Yo lo tome como lo de "cerro la mano" XDDD
Justin... te lo dije... tienes que concentrarte mas en la lucha y no en tu fisico exageradamente cuidado... casi femenino diria XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 09, 2011 10:24 am | |
| jajajaja estoi en ambas cosas, no me importa si mi cuerpo sufre manoseaos, kemasones o hasta golpes devastadores, mi cuerpo esta entrenado para resistir ademas de la lucha XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 09, 2011 7:39 pm | |
| eso paso... a ver yo me estaba "pegando" con la chica y ella cerro la mano... pero fue un accidente no vayas a pensar que con mi super velocidad me coloque hay a posta XD
anecdota!!:
Hoy iba con el coche conduciendo cuando veo un tipo andando en direccion contraria!! pero osea sin coche!! el tipo iba andando por la carretera hacia mi y yo iba acia el, tuve que dar un frenazo y el tipo ni se inmuto siguio andando acia mi!!! pense que me iba a acer algo!! ha sido de pelicula pero justo cuando estaba a punto de tocar el coche se giro y se fue.... casi le otropello y el como si nada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|