Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:02 am

jajaja si a todos los animalitos del foro aqui estamos sus doctoras Ato y Serl jajaja ^^
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:20 am

ujujuju x-win lo reafirmo ella yo no XD

se nota ke ya tengo otra aliada en tu contra, ella podria ser la a-18 de mi ekipo, o videl, hasta milk, o las 3fusionadas
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:14 pm

jajaja yo no nombre a nadie!!! jaja no metan cosas que no dije!! yo dije los que se sienta animalitos!! alla uds que quieran q los atendamos o no jajajjaa ^_^

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:56 pm

Justin no te estabas quejando hace poco que todos los hilos parecen Tema para comentar lo que quieras????

Serles que triste... yo tengo un perro que es simplemente inutil XD

Solo come, duerme, y de vez en cuando le gusta que le hagan mimos, pero nada mas!!! jajaj lo sacas a pasear y quiere volverse, le tiras una pelotita y levanta la pata para dejarla pasar por debajo de el. Te tiras al piso para jugar con el y solo te mira. Y si estas peleando con otra persona el muerde al que va perdiendo jajajajajaja Es muy comico, es un salchicha y su nombre es Scooby Doo Razz
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:21 pm

jajajajaj

mi perro en cambio le gusta ke lo pasee, de hecho es mui fuerte y rapido asi k eso me sirve de entrenamiento, tener ke super su fuerza y velocidad, en ocasiones lo eh dejado pasear solo pero siempre regresa con un olor desagradable, no se porke lo hace pero eh descubierto ke se revuelca entre el terreno valdio de basura ke hay frente a mi casa, por eso ya no lo dejo irse solo porke luego me da weva bañarlo ¬¬, dentro de la casa le gusta recostarte en el pasto para ke yo lo acaricie. Y cuando esta afuera paseando, cada ke kiero ir por el, este huye como si kisiera ke lo persiguiera, luego me regreso a mi casa y hago como ke no estoy asi, mi perro, se regresa con esa idea pero de repente salgo y le cierro la puerta de la cerca para ke no se vaya a volver a salir
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:26 am

jajajaja justin tu perro hace lo que a todo perro le encanta!! revolcarse en cadaveres en estado de putrefaccion!! jajajaa para ellos eso es la meca!! jajaja

Y konan! tu salchicha de seguro se siente el rey de la casa... para que jugaria contigo o saldria a pasear si vos sos su subdito?? jaja el rey solo necesita un trono y comida jajaja asi se pasa la buena vida ^_^

Bueno les cuento mis anecdotas del cumple:

1. mi mama se olvido la camara de fotos a 50 metros en subida empinada del cerro... tube q ir a buscarla y a la vuelta me pegue un manso porraso!! suerte q el saco amortiguo la caida jaja. -_-U

2. como veran en las fotos habia un tronco grandi y me puse a boludear en el ... en un momento me pegue con una rama dura en la rodilla!! casi muero del dolor!! ahora tengo un chichon gigante... -_-U

3. cuando vamos a prender las velitas notamos q no habia fosforos jaja y estabaos en el medio de la nada ... por eso todos hicieron la mimica de soplar las velitas jaja exepto yo q no cai!! jajajaj...-____-U

4. Bueno para seguir con los golpes jaja hoy viajamos al bolson y estaba tan cansada q me dormi en el viaje ... pero mi suegro q hiba al volante agarro un tremendo poso y me di la cabeza con una parte dura del asiento q tenia un plastico!!! casi me desnuco!! sono re hueco obvio ajjajaja -___-U

Bueno eso y otras cosas mejores pasaron ayer y hoy jajajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:12 am

ese si ke es un verdadeo cumpleaños serlestial , invitame un dia Very Happy

manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:11 am

ayer fui con mi mejor amiga y el novio al cementerio a la tarde, caminamos tanto que se volvio de noche xD, y luego no encontrabamos a los de seguridad para que nos abrieran..
me tuve que meter en un lugar rarisimo con oficinas y de fondo se escuchaba una radio re diabolico fue jajaja, igual no habia nadie

hasta que encontre a uno ya era plena noche... y le dije en tono sarcastico "como que nos dejaron adentro" xD y el tipo me respondio "pero no es hora para que esten en el cementerio" y le dije "es que me perdi" jajaja
re mentiroso xD

mi amiga es re valiente ._. y el novio tenia el re miedo jajaja..
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:18 am

ahi es donde tu, manfa, reemplazas al cobarde de su novio Wink
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:22 am

nah, es mi mejor amiga Razz
pero si voy con otras puede ser :O
igual yo iba como guia.. ademas ya no me da miedo ir solo de noche
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:54 pm

jajaja esa ambicion por los cementerios!! bueno lo importante es salir ... sobre todo en invierno q con el fresquito no debe ser nada lind compartir cama con un muertito jajaja
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:30 pm

Serlestial escribió:
jajaja esa ambicion por los cementerios!! bueno lo importante es salir ... sobre todo en invierno q con el fresquito no debe ser nada lind compartir cama con un muertito jajaja
de todas formas se como salir del cementerio facilmente sin necesidad de que me abran la puerta.. pero era divertido "simular" que estabamos atrapados xD... el novio de mi amiga estaba re asustado jaja.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:00 pm

ajjaja es que es un chico normal!!! ^^

Aca somos todos raritos... por eso jajaja ese novio no tiene la culpa jajajaja

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:00 pm

jajajajajaja en cuanto me mude a bs as para estudiar me llevas al cementerio Manfa!!
Son Milk Son
Humano
Humano
Son Milk Son

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:04 pm

jaja muy buena la del cementerio..
bueno primero q nada hola a todooos! soy nueva en este foro y quiero unirme a ustedes comenzando x contar una cosilla q me paso el año pasado..ahi va:
estabamos con mi hermana menor de 9 años solas en mi casa mirando Danny Phantom en nuestra habitacion..y en eso se me ocurrio molestarla con cosas de fantasmas diciendole q habian espiritus en nuestra casa, haciendo ruidos con la silla para q pensara q habia alguien en la cocina.. pero cuando me descubrio y me empece a reir se escucho otro ruido q si venia de la cocina..como si hubieran corrido otra silla...,ella no me creia hasta q sentimos otro ruido mas y en ese momento me abraza muy asustada...despues se escucha q la silla se cae entonces corro x el pasillo para ver q pasa y no habia nada..lo peor de todo fue q mi perrita comenzo a llorar muy fuerte, despues mi hermana grita ya que la computadora se habia apagado sola y nos asustamos tanto que fuimos a la casa de una vecina hasta q llegaran mis padres jaja
esto fue verdad se los juro XD

Última edición por Son Milk Son el Sáb Mayo 07, 2011 12:08 am, editado 1 vez
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:17 pm

Son Milk Son escribió:
jaja muy buena la del cementerio..
bueno primero q nada hola a todooos! soy nueva en este foro y quiero unirme a ustedes comenzando x contar una cosilla q me paso el año pasado..ahi va:
estabamos con mi hermana menor de 9 años solas en mi casa mirando Danny Phantom en nuestra habitacion..y en eso se me ocurrio molestarla con cosas de fantasmas diciendole q habian espiritus en nuestra casa, haciendo ruidos con la silla para q pensara q habia alguien en la cocina.. pero cuando me descubrio y me empeze a reir se escucho otro ruido q si venia de la cocina..como si hubieran corrido otra silla...,ella no me creia hasta q sentimos otro ruido mas y en ese momento me abraza muy asustada...despues se escucha q la silla se cae entonces corro x el pasillo para ver q pasa y no habia nada..lo peor de todo fue q mi perrita comenzo a llorar muy fuerte, despues mi hermana grita ya que la computadora se habia apagado sola y nos asustamos tanto que fuimos a la casa de una vecina hasta q llegaran mis padres jaja
esto fue verdad se los juro XD
Muy interesante esa anecdota :O
lo que daria por poder ver algo asi :supersaiyan: , yo nunca vi nada paranormal... tontamente crei (dejandome llevar por los mitos urbanos) que iba a ver fantasmas en el cementerio de noche, pero de la infinidad de veces que fui nunca paso nada raro.
A una amiga siempre le pasan esas cosas en su casa, un dia tengo que ir.

Bienvenida al foro Smile, pasate seguido :3
Son Milk Son
Humano
Humano
Son Milk Son

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:36 pm

XD bueno muchas gracias..y voy a tratar de entrar seguido..
yo antes pensaba lo mismo q vos xq tambien queria vivir una situacion como la de esas..pero cuando te pasa uuh agarrate ja x suerte mis padres no tardaron
Xaquer
Humano
Humano
Xaquer

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:50 pm

Bienvenda Son Milk! , pasatela bien en el foro , y de verdad muy intresante tu anectota

Bueno ha sido una larga semana de clases en la Universidad , pero me da una anectota que contar :

¿Recuerdan que hace tiempo les conte sobre un pequeño amor imposible? , pues entre ayer y hoy pasaron unas cuantas cosas extrañas (No sobrenaturales , sino mas bien , que no sabia yo) con tal personita :

Primero , ayer unos amigos y yo conversamos en el patio sobre...cosas de hombres.....a lo que ella y su mejor amiga se acercan , pero no hacia nosotros , despues su mejor amiga le sale una frase ''Se lo voy a decir'' , entonces la mia (Nombre clave XD) trata de detenerla desesperadamente , yo me quede scratch , entonces su amiga se me hacerca diciendo ''No te lo voy a decir , pero ella me dijo algo sobre ti'' me quede Shocked mientras ellas se alejaban

Hoy , en la mañana , mientras ella le pasaba la tarea a su amiga , yo y mi mejor amigo nos acercamos a ella (No fue mi idea , mi mejor amigo y ella se odian , ya que mi amigo la molesta a diario) y ella dijo disimuladamente (Aunqu la escuchamos XD) ''No dejes que vea mi cuaderno'' y yo otra vez Shocked

No se que pensar , que le paresco buen chico (Por no decir otra cosa) o que sabe que me ella tambien me parece buena (buenorra XD) chica
Son Milk Son
Humano
Humano
Son Milk Son

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:03 am

jajaja a mi me parece que le gustas...pero podrias tratar de hecharle una miradita a ese cuaderno disimuladamente para saber.. y sin q t vea..! XD
gracias tambien x la bienvenida Very Happy saludooos!
Xaquer
Humano
Humano
Xaquer

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:15 am

Son Milk Son escribió:
jajaja a mi me parece que le gustas...pero podrias tratar de hecharle una miradita a ese cuaderno disimuladamente para saber.. y sin q t vea..! XD
gracias tambien x la bienvenida Very Happy saludooos!

Tal vez lo haga Rolling Eyes Jajaja

Espero que disfrutes el foro
Son Milk Son
Humano
Humano
Son Milk Son

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:23 am

seguro que SI Smile
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:46 am

Bienvenida milk!!! muy buena tu historia jaja una amiga mia dice tener un fantasma de una niña en su departamento jajaja la verdad la muchas visitas lo corroboraron.. yo no voy ni loca jajajaja pero ella dice q es inofensiba y hasta la bautiso Samara jaja que tetrica por dios!!!

Xaquer!!! como puede ser que no la invites a salir o algo!!! O_O ya con 25 añitos tenes q animarte hombre!! ya no estan para notitas en el cuaderno jajaja bueno al menos a mi me parece jeje pero uds vivanlo como mas les guste ^_^

Ah y suerte con ese amor!!! ^^
Xaquer
Humano
Humano
Xaquer

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:39 am

Serlestial escribió:

Xaquer!!! como puede ser que no la invites a salir o algo!!! O_O ya con 25 añitos tenes q animarte hombre!! ya no estan para notitas en el cuaderno jajaja bueno al menos a mi me parece jeje pero uds vivanlo como mas les guste ^_^

Ah y suerte con ese amor!!! ^^

Jaja si , creo que algun dia me declarare , tal vez en su Cumple , y gracias por la suerte
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:31 am

porke todos los usuarios nuevos los veo como niños entre 14 y 16 años XD, Xaquer tienes 25 ya estas cerca de encontra a tu amor de tu vida, ojala se logre con esa chica misteriosa, Son Milk bienvenida tienes 19 años y yo 20 , soy soltero y me gusta ver danny phantom y molestar a mi hermana con cosas de fantasma tenemos mucho en comun XD. Bueno ya en serio bienvenida y me gusto mucho tu anecdota jajajaja la bromista resulto ser la asustada
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:32 am

jajaja justin no dejas pasar ni un minuto eh!! jajajjaa ^_^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente