Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:53 pm

hmm habria sido mas interesante arrollarlo y ke este se levante como si nada y sin decir palabra, o de ke cuando creiste haberlo arrollado este se transpaso como si fuese un fantasma What a Face
de cualkier caso eso fue raro, y desde la logica tengo 3 teorias:
1- estaba mui distradio pensando en lo ke ha vivido recientemente (kiza alguna noticia ke lo impacto como ser hijo adoptado XD, o haberlo hecho con su prima sin saber ke eran parientes XD)
2- estaba loco y se escapo del manicomio (es la mas logica)
3- se kizo suicidar pero le daria mala fama ser asesinado por un debilucho en su auto, asi ke se arrepintio XD

x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:21 am

son justin estas enfermo del cerebro lo sabias?? simplemente pienso que era un inconsciente que queria hacerse el chulo. yo tampoco iba muuy rapido asi que debio pensar que iba a parar.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:00 am

Un fantaaaasma!!!!!!!

XD

Que cosa rara X, pero si, parece mas lo que tu dices. Dime ¿Como se veia?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:38 pm

como se vei? no se... a ver era un tipo andando acia mi coche y mi coche hacia el XD y al final yo he parado y el no... seria un terminator?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:03 pm

Pregunto de imagen! Jaja si iba vestido de traje, ropa normal, ropa de callejero. Ya sabes Razz

Tal vez era un terminator buscandote porque en el futuro vamos a salvar el mundo con nuestro equipo!!! XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:02 pm

pues era de color de piel negro, calvo y con un polo azul y unos pantalones marrones XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:12 pm

Jua entonces estaba normalmente vestido. Seguramente se queria hacer el gracioso.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:19 pm

hmm, odio a la gente ke se kiere hacer la graciosa y no le sale para nada. Un ejemplo mui claro son los profesores XD, yo tengo profesores ke si son graciosos y otros ke de vez en cuando les sale algun chiste, pero esos son los ke me da verguenza ajena. Es decir mientras da la clase a veces necesita hacer un comentario o una anecdota para ke entendamos y cuando le sale graciosa y nos reimos poes el profesor se emociona y intenta seguir la cura (el chiste, gracia) diciendo otra cosa para ke nos riamos pero ya a la segunda vez no es gracioso y pss el profe disimula su fallo pero se le nota XD.

no me gusta presumir pero yo suelo ser gracioso (tambien mas poderoso ke x-win) y tambien a veces tengo mis fallos de gracia pero suelo sacar simpatia de eso cuando me falla el chiste, ya se haciendo un comentario tonto como "pff no le entendiste , no tienes sentido del humor" o "jaja ke estupido, ke me pasa en la cabeza XD" o alguna expresion corporal graciosa. Un amigo mio es un comediante nato, hace cada tonteria ke se le ocurre y siempre en el momento preciso, no hay mejor chiste gracioso ke hacerlo en el momento
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:08 pm

Uy, a mí lo de ir de gracioso me ha ocasionado problemas... Sobre todo con mi hermano pequeño, que es súper serio. Cuando hay algún problema en casa suelo tomármelo con humor y me preocupo poco, total no suele ser importante, pero a él le molesta que yo no me lo tome en serio. Y encima mis intentos de respuesta despreocupada suelen llevar la situación a peor...

Además, hace un par de meses me sentí un poco avergonzado. En la función de Navidad de la parroquia, pedí que me dejaran presentar por segundo año consecutivo. El año anterior me lo pasé muy bien y la gente se rió conmigo. Me dijeron que de acuerdo, y que mi compañero sería el propio sacerdote. Aclaro que es un cura joven y que es un verdadero showman, muy animado y tal. Así que yo pensé "mejor, será más divertido". Y quizá el público saliera ganando... el problema es que este hombre se las arreglaban tan bien animando la función solo que yo quedé en segundo, tercer y cuarto plano. Hice algunos intentos de intervención, pero no llegaron a muy buen puerto y creo que quedaron más como un "¡yo también quiero ser gracioso!" que como algo divertido... No he visto el vídeo y seguramente no sea para tanto, pero en ese momento me sentí un poco tonto.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:12 pm

!!!!!!!!!!! hay un video? Very Happy, x-win buscalo!!!!

poes si krilin, la verdad es dificil destacar en la comedia cuando hay alguien superior cerca de ti, lo recomendable en esas ocasiones es seguirle la gracia y no tratar de intervenir. Yo tengo un amigo del teatro ke es un comediante nato, sus expresiones corporales y cada tonteria ke se le ocurre es un atake de risa, él me apoya para ke yo destake tambien, incluso trato de meterme a la mente ke no importa lo ke piense la gente, yo tambien tengo el humor pero solo me falta la confianza de hacerlo. Y bueno, en ocasiones en ke ese cuate esta ausente poes me da confianza y logro destacar un poco mas en la comedia.
Suelo hacer comedia de manera corporal, como hacer torpezas de tropesarme y asi, o hacer expreciones faciales graciosas como por ejemplo: si me dan un susto exagerar la cara de susto. Pero mi estilo mas destacado es el sarcasmo o cualkier comentario gracioso en base a lo ke escucho o veo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:58 pm

aki teneis al mayor comediante del siglo XXI !!! yo si que soy el alma de todas las fiestas (bueno de lo que yo entiendo como fiesta XD) soy "EL HOMBRE DIVERTIDO" MUAJAJAJA aunke tb a veces cometo fallo de guion y me cuelo jajajaa pero bueno
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:51 pm

"el hombre divertido" , kisiera escucharlo...o mas bien leerlo de krilin XD

una anecdota bien fresca:
hace unas horas, como a eso de las 11 y algo de la noche (dia viernes), nos pusimos de acuerdo para juntarnos en casa de alguna amiga, asi ke poes salimos juntos a una tienda, luego nos tuvimos ke separar y asi, el caso es ke yo confiaba en mi amiga coopiloto de ke sabria como llegar a la casa de la otra amiga, pero resulta ke ella no sabia!!!, es raro ella siempre sabe donde llegar a ke lugar y pss nos perdimos un ratito, mientras anduvimos perdidos sucedio la desgracia, justo aun lado de mi, paso un policia y poes este notó ke algo hice mal y encendió la sirena para agarrarme. FUCK!!! me dije a mi mismo, yo pense ke habria pasado un alto o algo asi, hasta ke el cuate (policia) me bajo del vehiculo y me interrogó. Resulta ke no traia las luces prendidas del carro XD, asi ke al encenderlas le dije ke es dificil darse cuenta si estan prendidas o no ya ke las luces normales no servian y tenia ke prender las altas. Asi ke por pura suerte me libré de una multa segura Very Happy
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:00 pm

ibas de noche y sin luces? pero quien te creer terminator? XDXDXD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:38 am

iba pasando por un vecindario y poes obviamente las calles tenian pilares con luz asi ke uno puede pensar ke la luz del pilar es de tu auto XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:50 am

XD

Yo solo soy un poco divertido cuando la ocasion lo permite. Mis amigos y yo vivimos bromeando con los apodos, soy tremendo, pero tengo que parar porque de la risa pasan a enojarse porque los demas se rien demaciado jaja

En las fiestas... solia ser gracioso y divertido, pero ya no, antes era solo entre amigos, ahora en las fiestas hay cada vez mas personas desconocidas o idiotas que creen que golpearte o decirte cosas (no en plan broma, en plan serio) los hace quedar como graciosos, asi que prefiero solo bailar con mis amigos o estar solo viendo la fiesta Razz
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:02 am

hmm esos idiotas se demoninan "bullies", un buen momento para demostrar tu tae knon do
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:36 am

Se a lo que te refieres, pero no puedo andar peleando para arreglar las cosas... lamentablemente el mundo no es un manga. Ademas, si golpeas a uno de tu tamaño, dias mas tarde te aparece uno dos veces mas grande que tu, o una banda de 10 por lo menos, y aun no soy Bruce Lee. Tampoco puedo mostrar mis poderes mitad bestia... XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:22 am

pero por lo menos intentar y hacer entender a estos idiotas lo ke estan haciendo mal, yo awuantaria "madrizas" con tal de poner el ejemplo y hacer ver a los demas ke no se dejen abusar por ellos. Ademas no digo ke enfrentes, sino defiendas, tu se libre de ser y si a ellos no les gusta y te kieren golpear poes defiendete. El mundo esta como esta porke nos dejamos controlar por akellos ke dicen ser nuestros "superiores" cuando en realidad solo son personas asustadas ke necesitan abusar para ser "respetados" . Es por eso ke despues traen a alguien 2 veces mas grande o un grupo de 10 contra uno, porke saben ke no pueden solos y les da miedo perder.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:50 pm

son justin yo soy tu superior y no abuso de ti XD

aaa las fiestas, o almenos lo que los humanos llamais fiestas, para mi son aburridiiiiisimas... odio bailar, bueno no es que lo odie pero... ¿se imaginan a kakashi bailando? no verdad? pues eso.... en mas de una ocasion me a pasado que una chica se me a acercado y me ha dicho: "bailas conmigo?" y yo decia: "no" XD ante la alucinada mirada de la chica jajajaja yo soy un guerrero no un fiestero... para mi una fiesta es estAR jugando con mis amigos al mario kart XDXD y bueno una fiesta normal mientras esten mis amigos no me importa ir pero si hay mucha gente desconocida.... de esas fiestas solo tengo malos recuerdos... muy malos recuerdos.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:42 pm

Como todo el mundo X...

Yo tengo la suerte de saber bailar varias cosas, no muy bien, pero se bailarlas, y no quedar como un tonto frente a las chicas. Pero... como ya dije, ya no me interesa el amor de pareja por ahora. Con mis amigos me alcanza y me sobra.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:48 pm

cuando krilin o yo empezamos a bailar el otro le hace una advertencia al que esta bailando... si no paras tenemos orden de matar al otro... XDDDDDDDDDD

yo sobretodo odio el dia siguiente a la fiesta por que no se que hacer... si me duermo durante el dia siento que pierdo el tiempo asi que me mantengo despierto sin haber dormido nada la noche anterior pero me empieza a entrar un calor extraño y acabo medio dormidpo XD odio esa sensacion... me siento debil XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:17 pm

very weird guys XD!!!

a mi tampoco me gusta bailar pero de vez en cuando hay ke compartir mi cuerpo bien formado con el mundo, mi mejor amiga sabe ke no me gusta pero le agrada cuando lo intento, y pss ami tambien me divierte, me siento mui comodo intentar bailar con alguien ke me conoce bien, asi no hago el ridiculo. Ademas es facil, solo mueves unos cuantos pasitos y ya, eso si, no vayas hacerte el creido (o como dicen en españa, el chulo) y comiences a bailar cosas ke no sabes hacer y terminas siendo un estupido.
No, no lo eh hecho yo pero gracias a dios lo eh aprendido de experiencia agena XD, pero cuando estoi entre amigos amigos ahi poes no es mucho problema hacer el ridiculo porke saben ke lo hago por humor y no por creerme el experto. No se en ke tipo de fiestas van a ustedes, pero a las ke yo voi siempre hay gente conocida y cercana. Odio las fiestas estilo gringas, va toda al facultad y solo tienen un fin (sexo), y excluyen a los "nerds" , no te preocupes x-win, en mi fiesta no te excluyen Wink
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:31 am

x-win escribió:
¿se imaginan a kakashi bailando? no verdad?

Ni tenemos por qué:

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:54 am

jajajaja, ese mismo baile pero usa el "silbido de gohan" XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:33 am

Waaaa!!! Kakashi mejor dedicate a la lucha!! ya no bailes!! XDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente