| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 3:43 am | |
| jajajajajaja lo tomare como un cumplido paraiso serlestial XD
aprovechando ke me acabo de acordar de una anecdota: me encontraba ayer en mis ensayos de teatro, estaba por el pasillo del edificio cuando delante de mi veo a una amiga mia de espaldas, asi ke se me ocurrio hacer el clasico cubrir los ojos para ke adivinara kien era, en cuanto lo hice ella trataba de adivinar kien era y con sus manos recorria las mias y luego buscaba la forma de mi cabeza pero yo la eskivaba, y con tanta desesperacion mi amiga baja su mano y me toca la entrepierna (accidentalmente) en eso yo me retiro y le destapo los ojos diciendole en tono de broma "hey!!! ke onda contigo, con eso adivinas kien soy? jajajaja" y unos amigos y amiggas ke estaba cerca se rieron incluyendo a mi amiga ke entre risas me pedia perdon XD, luego yo le dije '"esto no se va a kedar asi, tenemos ke estar a mano, asi ke te voi a tocar" y como jugando dirigia mi mano a sus pechos pero rapidamente la desvie tocandole la cabeza y yo le dije "listo ya estamos a mano n_n" | |
|
| |
Son Milk Son Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : montaña paoz Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 5:04 am | |
| jajaja Justin con lo que contaste me maté de la risa y q bueno q tengamos tanto en común me imagino la pobre de tu amiga la verguenza q ah pasado! ja y en cuanto a la amiga de Serlestial yo no voy a su casa ni borracha, justo Samara le vino a poner..eso es traumatico XD si q es muy valiente a mi desde ya me dio miedo gracias de nuevo a todos los que me dieron la bienvenida y espero que nos llevemos bien, como ya me agrado este foro voy a visitarlo todos los dias ..saludos y besos! | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 6:01 am | |
| que bueno milk porque hacen falta mas mujeres en este foro!! ^_^ (ya vez lo babosos q estan los chicos jajaja) asiq una chica mas siempre es bienvenida!!
contate tus gustos de anime etc! asi te conocemos mas!! besosos!!
Justin! muy buena tu anecdota... muy toquetones los chicos de hoy jajaja antes te cortaban la mano! jajaja naaaa mentira ajajaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 11:41 am | |
| uii si leyeras las anecdotas de x-win, extraño ese tipo de anecdotas por cierto T_T, en el ke "accidentalmente" le sucedian esos toketones pero el a las chicas XD y a mi tambien me ha sucedido, creo ke recientemente conte uno | |
|
| |
Son Milk Son Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : montaña paoz Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 5:11 pm | |
| siii Serlestial pero del hecho q seamos pocas en este foro nos hace especiales y unicas en el buen sentido, claro! somos geniales jaja del anime..pues yo veia desde chica los clasicos como Sailor moon, Los caballeros del Zodiaco, Sakura card cartoon, Samurai x, Dragon ball z porsupuesto..., etc.. habia un dibujo q cada vez q lo mensionaba nadie lo recordaba se llamaba Micami la caza fantasmas no se si lo conoces pero a mi me enkntaba..la verdad todo anime me viene bien, excepto naruto q no me gusta tanto je, despues mis amigas me inculcaron Death note q esta buenisimo! y otros x ahi q veo en internet. Hay uno llamado MM es de un chico masoquista! XD osea q le gusta q lo maltraten y a mi me parece gracioso pero espero q no creas q soy rarita" x eso jaja es q si lo ves de veras causa risa Ah tambien escucho aveces musik japonesa no se si te gusta tambien pero es bueno abrir la mente hacia otras culturas de vez en cuando ya que creo q todos aquellos q hablan mal del anime sin antes verlo me parecen ignorantes..no quiero provocar a nadie pero es lo q siento XD y a todo esto..q tipos de animes te gustan a ti y q piensas de lo q te dije? Saludos! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 8:32 pm | |
| Otra que no le gusta Naruto... ¬¬
Micami la cazafantasmas... lo veia todo el tiempo, un amigo mio estaba enamorado de ella y besaba la pantalla en la presentacion cuando enfocaban su rostro XDDDDD
Por cierto, bienvenida, soy Konan (El que no quieren en el foro), mucho gusto. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 8:46 pm | |
| Xaquer preguntale a tu chica que pasa Serl cuando valla a bariloche quiero ir a la casa de tu amiga T-T xD Justin, que buen truco , y yo que mido dos metros me resulta mas facil jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 9:30 pm | |
| Buenos gustos de anime !! ^_^ bueno yo eh visto todos los q me nombraste!! y voy a buscar el del masoquista porq la idea me resulta muy interesante jajaja
Aca nadie jusga a nadie! (asiq Konan no te preocupes que seguro todos te queremos mucho!! ^^)
Bueno musica anime solo escucho de openings y endings..pero no soy de escuchar musica en general...
Otras series q te recomiendo para ver por internet son Hellsing, Gantz, Elfen lied y higurashi no naku koro ni kai,
Tambien estoy viendo Tsubasa reservoir cronicles (q si viste sakura card captors u otro de clamp te va a gustar ^^)
Bueno este no es el tema para esto pero no se en cual ponerlo!! asiq espero no me reten jajaja ^^
Tengo una anecdota por asi llamarlo!! hoy fue un quilombo i trabajo!! miles de perros hechos bolsa y encima se corto la luz!!! asiq fue catastrofico... pero todo salio bien... salvo por un gatito q murio porq lo habia atacado un perro ... pero no tenia mucha chance... Bueno borron y cuenta nueva! mañana duermo tooooda la mañana jajajaa
P/D: manfa mi amiga vive en bahia blanca asiq va a estar dificil jajaja
| |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 9:37 pm | |
| Bahia Blanca xD, cerca de mi ex... Mejor no jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 9:45 pm | |
| jajaja es preferible disparar para otro lado jajaja total fantasmas hay en todos lados jajajaja | |
|
| |
Xaquer Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 10:00 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
- Xaquer preguntale a tu chica que pasa
Lo hare cuando se me ocurra como - Serlestial escribió:
(asiq Konan no te preocupes que seguro todos te queremos mucho!! ^^)
Si seguro que si - Spoiler:
Aunque enrealidad podrias no gustarle a alguien....a mi por ejemplo Jajaja es broma
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mayo 07, 2011 10:13 pm | |
| O_O, ya me acorde, mikami, nomas use el google para acordarme XD, y sakura card captors, siendo hombre tambien me gusto mucho el anime, y tambien beyblade
anecdota corta: ayer fui a la sala de computadoras de la uni, el encargado me indico ke computadora usar (siempre nos indican a cual usar cuando entregamos la credencial de estudiante) y pues me mando en la ke ya estaba siendo usada pero por un muchacho ke no entregó credencial, asi ke simplemente me acerke a el y le di el aviso de ke yo la usaria, el sin mas ke decir se retira la verdad eske no keria usar esa computadora porke el mui sucio habia comido pizza y por eso mismo sus manos estaban grasosas asi ke el teclado y el mouse lo estaban. Iack!! me dio asco ke tuve ke agarrar una hoja blanca de mi mochila para poder usar el mouse, pero batallaba mucho para usarlo asi ke no tuve mas remedio ke poner mis manos en contacto con la grasa, procure no tocar nada ke fuera mi cara o mi ropa, ya despues de usar la computadora me fui al baño a lavarme las manos. Hmm se supone ke no dejan entrar con bebidas ni alimentos ¬¬ | |
|
| |
Son Milk Son Humano
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mayo 08, 2011 12:31 am | |
| jaja que asco! , yo tenia una amiga que le transpiraban muchisimo las manos y cada vez que le prestaba mi celular me lo dejaba todo mojado se le veian gotitas de agua pero marron tenia re sucias las manos wuacala..! x eso siempre llevaba un pañuelo en el bolsillo XD thanks x las recomendaciones Serlestial..y Konan no te preocupes solo dije q no me gustaba mucho de todos modos tenemos gustos diferentes y no te voy a criticar x eso, gusto en conocerte | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mayo 08, 2011 2:05 am | |
| No era por ti Milk jeje De seguro te caere bien siempre y cuando no critiquen a Naruto XDDD broma broma. Xerles, no hay problema, cuanto mas gente me odie mas ardera mi espiritu, mas fuerte sera mi corazon y mas duro mi caracter. Ende, no me hace mal XD Pero tu no me has caido mal | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mayo 08, 2011 8:45 am | |
| Bueno eso lo decis porq queres mantener tu orgullo de guerrero duro!! pero unos mimos de los amigos siempre vienen bien ^_^ es bueno que aqui todos nos queramos ! ^^
| |
|
| |
Son Milk Son Humano
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mayo 08, 2011 6:46 pm | |
| esta bien Konan pero...porque dices que no te quieren? | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 09, 2011 4:29 am | |
| Es porq es revelde!!! XD Si vieras Naruto sabrias q es el calco de Konan jajaja
| |
|
| |
Son Milk Son Humano
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 09, 2011 4:38 am | |
| Aahhh ok XD perdonen mi ignorancia jeje | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 09, 2011 4:59 am | |
| - Son Milk Son escribió:
- Aahhh ok XD perdonen mi ignorancia jeje
frase mui utilizada por mi, una vez mas tenemos mas en comun jajajajaja XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 09, 2011 5:07 am | |
| No soy rebelde... soy justiciero!!!!!! jajaj No importa... aqui es cierto, todos somos amigos, pero de vez en cuando una discucion ayuda a aclarar ideas encontradas, es parte de la amistad. Procuren no hacer estallar mi Furia Oriental en un dia de mal humor porque tal vez no me vean por un largo tiempo luego de romper el ordenador con un bate de beisbol jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 09, 2011 9:38 am | |
| - son justin escribió:
- O_O, ya me acorde, mikami, nomas use el google para acordarme XD, y sakura card captors, siendo hombre tambien me gusto mucho el anime, y tambien beyblade
anecdota corta: ayer fui a la sala de computadoras de la uni, el encargado me indico ke computadora usar (siempre nos indican a cual usar cuando entregamos la credencial de estudiante) y pues me mando en la ke ya estaba siendo usada pero por un muchacho ke no entregó credencial, asi ke simplemente me acerke a el y le di el aviso de ke yo la usaria, el sin mas ke decir se retira la verdad eske no keria usar esa computadora porke el mui sucio habia comido pizza y por eso mismo sus manos estaban grasosas asi ke el teclado y el mouse lo estaban. Iack!! me dio asco ke tuve ke agarrar una hoja blanca de mi mochila para poder usar el mouse, pero batallaba mucho para usarlo asi ke no tuve mas remedio ke poner mis manos en contacto con la grasa, procure no tocar nada ke fuera mi cara o mi ropa, ya despues de usar la computadora me fui al baño a lavarme las manos. Hmm se supone ke no dejan entrar con bebidas ni alimentos ¬¬ que asco xD... yo soy sucio pero tampoco tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 09, 2011 2:40 pm | |
| manfa! no seas roñoso! jaja seguro despues de una escurcion cementeristica no te pegas un buen bañoo y salis por ahi con olor a muerto jajajajajaj XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 09, 2011 7:21 pm | |
| olor a muerto literalmente jajaja, pero estoi total de acuerdo con manfa, de hecho juntos estamos unidos para salvar el mundo, ahorramos agua , recuerdo cuando era adolecente y mi mama me decia ke me bañara y yo le dije "por ke? si hoy no sude" y cuando era mas niño solia decir "para ke me baño si me voi a volver a ensuciar" PD: serle, apenas me percato de ke tienes a shaoran en tu firma XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mayo 09, 2011 9:09 pm | |
| jjajaja que problema tenes con Shaoran? jajaja yo era fanatica de SCC de chica jaja y me encantaba shaoran ... bueno ahora estoy viendo tsubasa reservoir cronicles jaja (no es muy buena pero me trae buenos recuerdos jaja) y esta re bueno syaoran jajaja XD
No admito criticas de ninguno de los personajes de mi firma jajajaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 12:49 am | |
| uiiii tenemos a konan 2 en este foro, jajaja no critico a shaoran de hecho a mi me encantaba sakura card captors cuando era niño lo ke pasa eske solo dos de tu firma los conosco: goku y sasuke, pero luego me fije en el de arriba y su nombre y apenas me percato de ke es shaoran XD. Eske para mi todos los dibujos anime son iguales, solo a one piece, dragon ball y naruto los puedo destacar por su estilo de dibujo mui original | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|