| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Feb 20, 2011 2:46 am | |
| si!!! Les sacare fotos a las que valla encontrando XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Feb 20, 2011 4:37 am | |
| interesante juego :Dm sobre todo en una ciudad, haber si el juego evolucione y se pinte una esfera en cada pais, pero ke sean marcadas en campos de cultivo como las supuestas señales ke marcan los extraterrestres . Si dragon ball hubiese nacido recientemente, poes uno de los juegos seria un juego de mesa (bueno, no se si ya exista uno) en el ke el objetivo seria buscar las esferas del dragon | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Feb 20, 2011 1:34 pm | |
| seguro que hay un juego de mesa XD de hecho por lo que veo hay mas de uno XD - Spoiler:
interesantisimo eso que han echo en tu ciudad konan!!! no decias que era un sitio en el que ser "diferente" era muy malo?? jajajaj tal vez mi version argentina este por alli!! buscale!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Feb 21, 2011 5:12 am | |
| Je, es un muchacho que hace grafitis y se le ha ocurrido eso, no lo conozco pero ya me dijeron quien es. Parece que su diversion son los grafitis, y se le ha ocurrido eso. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Feb 21, 2011 5:21 am | |
| Y konan no has logrado obtener unas fotos??? este tipo se hara mundialmente famoso ahora.- | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Feb 21, 2011 11:59 pm | |
| uff lo ke me acaba de pasar no tiene nombre :S
fui a una preparatoria por asuntos de negocios (venta de boletos) en fin, hice lo ke tenia ke hacer y ya era hora de irme. Iba caminando por la cancha de deportes y mas adelante tenia ke subir unas escaleras ya ke el piso para la salida estaba elevada, yo diria ke 1 metro o mas, asi ke no era tan alto y era mui capaz de saltar en lugar de usar las escaleras. Asi ke (como dicen los españoles) por hacerme el chulo salte con toda la confianza del mundo, pude usar la mano para apoyarme pero senti ke esta vez iba a poder sin necesidad de usarla, pero un error de calculo hizo ke lo pusiera bien el pie y me resbale haciendo ke me lastimara mi pierna derecha. Por suerte no cai, solo resbale pero pude treparme. Y sin voltear segui mi camino. Juro ke me senti como Mr. Patan XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 22, 2011 3:56 am | |
| jajajaja con la gota en la cara y los ojos chiquitos como puntitos..... por aca dirian "hacerse el artista",,, | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 22, 2011 9:29 am | |
| siendo de mexico solo dirian "hacerse el creido" o por "creerse" | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 22, 2011 12:32 pm | |
| tipico de son justin, intentar imitarme y hacerlo mal... XD ayer tuve que ir am medico por unos asuntos, me toco una doctora: - Spoiler:
en eso que me tenia que examinar la espalda asi que me dice que me quite la camiseta, me la quito y empieza a tocarme la espalda examinandola... va bajando con las manos... y sigui bajando por la espalda asta llegar al pantalon... y dice: "bajate el pantalon y los calzoncillos" O.O que verguenza no sabia que acer jajaj asi empece a bajarmelos y cuando llevaba como dos centimetros ella dijo: YA VALE YA VALE ERA SOLO UN POCO!! uf... jaaaaaajajjaaa | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 22, 2011 4:16 pm | |
| jajjajajj que genial... ya estabas listo x... entonces cuando ella te dijo era solo un poco.. jajajajaj y se la podia mirar a los ojos??? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 22, 2011 6:47 pm | |
| - x-win escribió:
- tipico de son justin, intentar imitarme y hacerlo mal... XD
ayer tuve que ir am medico por unos asuntos, me toco una doctora:
- Spoiler:
en eso que me tenia que examinar la espalda asi que me dice que me quite la camiseta, me la quito y empieza a tocarme la espalda examinandola... va bajando con las manos... y sigui bajando por la espalda asta llegar al pantalon... y dice: "bajate el pantalon y los calzoncillos"
O.O que verguenza no sabia que acer jajaj asi empece a bajarmelos y cuando llevaba como dos centimetros ella dijo: YA VALE YA VALE ERA SOLO UN POCO!! uf... jaaaaaajajjaaa ¿Nos estás contando una anécdota o un sueño que has tenido? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 22, 2011 7:19 pm | |
| jajajajajaja lo ke dijo krilin XD, damn, ojala se me hubiera ocurrido a mi XD a lo mejor la doctora si pensaba verte todo pero cuando se decepcionó te dijo ke mejor un poco. Hola!!!!!!!! enfermera!!!!!!!!!! - Spoiler:
| |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 23, 2011 4:38 am | |
| JAJAJA muy buena la de X xD _______________________ No se si se acuerdan cuando les dije que iba por primera vez al pueblo de mi chica y no sabia si iba a volver vivo... La cosa es que tengo 3 enemigos xD y ya los amenace por facebook hace un tiempo. Hace una semana viaje para verla por segunda vez y un par de veces me cruce con mi enemigo principal, el colorado asqueroso.. iba con su auto y yo lo intimidaba con mi mirada (como diciendo te voy a asesinar) pero jamas reacciono xD. y el ultimo dia lo vi con mis otros dos enemigos (los 3 son mejores amigos), pase por enfrente de ellos y no me dijeron nada ._. . No se atrevieron a meterse con Manfa Estaban los 3 juntos y a pesar de que los habia amenazado ninguno hizo nada al respecto. me siento poderoso (??? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 23, 2011 11:05 am | |
| Manfa, luchar contra un coloso de 2.50 metros no debe ser nada divertido XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 24, 2011 12:56 am | |
| joder como se van a atrever contra ti? - Spoiler:
en fin tengo mas anecdota spero ninguna buena... la primera: ayer estaba en el metro y vi una chica que me llamo la atencion, no era increiblemente guapa pero tenia "añgo" asi que me kede mirandola... ella me miro y comenzo a andar hacia mi!!! yo pense: "se a dado cuenta de que la miraba y me va a decir algo" pero ella venia sonriendo!!!! que nervioso me puse!! justo cuando estaba a un metro... se me cruza otro tipo que estaba detras de mi y le da un beso... y yo estuve a punto de decir: HOLA!! otra: No se si saben que es el akinator? si no lo saben busquelo en google, es un genio que te va haciendo preguntas y adivina en quien estas pensando, pues bien, estaba jugando a eso con una compañera y la dije: "voy a pensar en ti a ver si lo adivina" y me izo esta pregunta: "¿ le gustaria mantener una relacion amorosa con la persona en la que piensa?" O.O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! socorroo! no sabia que contestar, si decia que NO tal vez se molestaria pero si decia que SI iba a ser mucho peooor!! al final conteste que NO... y la chica se fue. XD La ultima y desgraciadamente la peor: ayer el maestro de taekwondo estaba muy malo y se fue a casa dejandome a mi al mando!!! tenia a casi 20 taekwondistas a mis ordenes!! se me ocurrio enseñarles la utilidad de la fuerza explosiva y la velocidad XD para ello les dije que se pusieran a mi alrededor y me encerraran en un circulo, les dije" bien, ahora quiero que me ataqueis todos a la vez, sin avisarme y asi yo podre demostraros que la velocidad de reaccion es muy importante" todos estaban alucinando pensando "todos contra el?? ooooh" yo por mi parte pensaba " este va a ser el primero en atacar seguro, le dare a el una patada y ya esta, pero tengo que hacerlo rapido para quedar bien" sinceramente me estaba aciendo el chulo... cuando me rodearon me puse en guardia: - Spoiler:
entonces ataco primero el que yo sabia que lo iba a hacer, pense: "perfecto, justo como lo he planeado" y lance dos patadas rapidisimas... tan rapidaS QUE LAS LANCE A LA VEZ... CALLENDO DE CULO Y DESPUES DE CARA CONTRA EL SUELO... toda la clase empezo a reirse de mi... TODA!!! estaba yo en el centro de un circulo de gente riendose de mi... que verguenza... 5 años de una reputacion impecable a la mierda... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 24, 2011 1:14 am | |
| ¡Jo, Win, eres un maestro! ¡Ya enseñas tu! Y encima vas y aciertas... Eres un crack, pese a tu accidente. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 24, 2011 1:22 am | |
| jajajajajajajajajajaja, si no tuviera tanta pereza llenaria toda una pagina de carcajada jajajajajajajaja las 3 estuvieron al mismo nivel, no se cual fue la mas graciosa. La segunda te hubieras arriesgado. La primera...tipico de x-win, la ultima......, no me extraña ke al llegar el 2012 seas el unico ser humano en sobrevivir y con un perrito a tu lado | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 24, 2011 4:29 pm | |
| JAJAJAJJA me muero xD, no creo que sea cierta la ultima anecdota xD, pero es simplemente perfecta jajajajaja.
Y me paso lo mismo que a vos en el subte con una chica pero me di cuenta enseguida xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 24, 2011 7:28 pm | |
| jajajajajajajaj X-Win!!! que anecdotazas!!! jajajajaja La ultima la mejor.
X-Win dice: La velocidad de reaccion es muy importante en el taekwondo, procura no pasarte de velocidad XDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 24, 2011 10:35 pm | |
| eing? pense que se reirian pero les ha sorprendido que yo me enfrentara a todos? MUAJAJAJAJA!!! La verdad quede muy mal... ahora voy de nuevo a taekwondo ya les contare si siguen riendose de mi... aunke saben como las gasta si me enfado XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 24, 2011 10:39 pm | |
| - x-win escribió:
- eing? pense que se reirian pero les ha sorprendido que yo me enfrentara a todos?
conoces el sarcasmo? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Feb 27, 2011 12:41 am | |
| les voy a contar algo... para que tomen ejemplo, sobre todo tu konan que aunke no sea ya tu maestro siempre seremos amigos:
Hoy emos ido a montar en los karts, saben lo que son no? pues vale, me he puesto de apodo x-win evidentemente y emos empezado a correr, la primera vuelta YO IBA PRIMERO, la segunda vuelta YO IBA PRIMERO!!! lo estaba aciendo genial, adelantaba a todos nadie podia pararme, era increible mirar a la pantalla de resultados y ver:
"PRIMER PUESTO X-WIN"
pensaba: "x-win es la leche!!!!" XD asi que he ido cada vez mas rapido, y mas rapido, arriesgando demasiado en las curvas... asta q... me he salido del circuito chocando cntra una pared y mi coche a empezado a girar sobre si mismo... me he hecho mucho daño en el cuello (aun me duele mucho) y ademas con todo el tiempo que he perdido en el accidente solo he podido remontar asta el puesto 4º....
asi q ya saben , no fuercen las cosas... por que la abaricia rompe el saco. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Feb 27, 2011 2:20 am | |
| hmm x-win no es el de siempre. Fuera de broma creo ke algo te debio haber pasado en estos dias ke te ha cambiado, espero no tenga ke ver con chicas porke es lo mas doloroso. Para alegrarlos una anecdota mui fresca: ayer en el ensayo de teatro habia comprado a un amigo unos chocolates. Conocen los M&M's ? chocolatitos pekeños con caramelo. Bueno el caso es ke me compre un pakete, y en pleno ensayo estaba tratando de abrirlo pero no podia, en mi mente pensaba ke si me desesperaba lo romperia todo y se me tirarian los chocolates. Y aun asi con esa autoadvertencia logre abrir el pakete....pero rompiendo todo haciendo ke se me calleran todos los chocolates al suelo T_T, solo llegue a comerme uno ke cayó sobre mi pierna. Todos se comenzaron a reir y yo como siempre, disimulando mi torpeza haciendo gestos graciosos y reirme de mi mismo. Argh!!!!!! si hay algo ke odio demasiado es pagar por comida ke nunca podre comer. Tambien ke tomen comida de mi plato | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Feb 27, 2011 12:35 pm | |
| - son justin escribió:
- Tambien ke tomen comida de mi plato
JOEY NO COMPARTE LA COMIDA!! XDXD a ver muchachos que a mi no me pasa nada!! por que dices eso son justin? ue hay de raro en la anecdota que conte? me enfade por que por pasarme de listo me sali del circuito ya esta. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Feb 27, 2011 10:17 pm | |
| Yo simplemente los levanto del suelo y me los como XD
No le ha pasado nada a X, yo noto esa anecdota normal, y... disculpa compañero, pero la encuentro graciosa jajaja El cartel dijo "X-WIN SE LA DIO CONTRA LA PARED" jajajajaja
Aunque si, comprendo tu enseñanza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|