| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 3:15 am | |
|
nooo para mi todos estos son muy distintos!! el estilo de las CLAMP es muy diferente a otros animes... y si te fijas en la vision de escaflowne tambien es muy extraño el dibujo...
los unicos q no conoces son personajes de gundam wing y la vision de escaflowne..(nmuy buenos animes! super recomendables!)
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 5:42 am | |
| jajaja aun asi XD, eske mas ke nada los ojos son los ke me hacen distinguir la diferencia, pero la mayoria de los anime tienen ojos como los de shaoran. Dragon ball es el unico anime ke tiene ojos asi como cuadrados aunke claro junto a otras obras de toriyama, el estilo de naruto es tener diferentes formas de ojo pero al final sabes distinguir sus dibujos | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 8:12 am | |
| les vengo a contar la que puede llegar a ser mi ultima anecdota... hace 1 hora me comi una hamburguesa llena de ajies picantes... estoy moribundo xD, jajaja enserio esta vez el picante me dio una paliza.. si sobrevivo mas tarde les cuento.. buenas noches! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 8:55 am | |
| oh no!! ni sikiera yo tengo fuerzas para oler el picante :O, admiro tu valentia (o torpeza) suerte si sobrevives, si llegas a morir saluda a kaiosama de mi parte | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 5:10 pm | |
| Anecdota...
Estoy en casa, luego de haber pasado... POR EL QUIROFANO!!!!!
Ya estoy aqui en mi hogar... la noche ha sido dura en el hospital, me dolia bastante para dormir ¡Y yo no puedo dormir boca arriba! Por lo que mi abuela me tuvo que poner de costado y dolia mucho al moverme. Cuando llegue a las 7 am me dijeron "Quitate todo y ponte esto" (el delantalsito que deja ver tus partes traseras XDDD Me quite todo en el baño pero me amarre el delantal de tal modo que no dejaba ver nada jajajaj Luego de unas horas me subieron a la camilla, y comenzo el paseo antes de la operacion O.O Llegue a una sala que estaba llena de gente en espera de ser atendidos por el medico, y como aun no estaba lista la sala de operaciones, las enfermeras comenzaron a hablar conmigo. Me preguntaron si necesitaba algo, y solo dije "Comer" XDDD Todos comenzaron a reir ahi en la sala. Bueno, al fin entre, me recibio una doctora que tenia un hermano con mi mismo nombre, hablamos un rato y llego el anestesiologo... "Diablos" pense jaaja
Me dijo: "Vamos a dormirte en la zona y a atontarte un poco, es un procedimiento rapido"
Mi cabeza en ese momento dijo: "¿No me van a dormir completamente? ¿ESTAN LOCOS?"
Pero no dije nada, confie en mi instinto dormilon y me tranquilice. Me ataron el brazo con esa bandita elastica transparente para que mi vena se llene de sangre (Sangre Saiajin!!!!), tomaron el cateter, y me dijeron "mira hacia el otro lado". Oh shit!!! Ahi si que temble un poco, pero soy Konan, imposible tener miedo, senti el pinchazo y como entraba ese maldito plastico a mi vena, enseguida comenzaron a darme el suero. Entro el medico, me pregunto si me dolia donde me tocaba, y si, habia encontrado el agujero, le dije uqe si, mire a la derecha y... no recuerdo nada mas XDD Desperte horas despues en la misma camilla de la que habia salido, alli en mi habitacion 105. Luego sigo contando poruqe si no se hace muy largo jajaja | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 5:38 pm | |
| Comer!!! Gran respuesta al estilo Goku XD Pero aun no me he enterado de de qué es la operación... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 5:44 pm | |
| Jajajaj si... en ese momento recorde a Goku, pero trate de no ser como el porqeu hubiera salido corriendo del hospital jaja
Oh Krilin, tenia una hernia, ahora solo quedo una pequeña sonrisita debajo de mi ombligo jajaj
| |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 6:07 pm | |
| - son justin escribió:
- oh no!! ni sikiera yo tengo fuerzas para oler el picante :O, admiro tu valentia (o torpeza) suerte si sobrevives, si llegas a morir saluda a kaiosama de mi parte
Yo estoy acostumbrado al picante... pero luego de estar una semana seguida comiendo cosas picantes creo que me hizo mal xD Ademas me pase con todos los ajies que le puse (como 10). Pero sobrevivi (anoche jure no comer mas picante en mi vida, pero ahora mismo tengo ganas de comer doritos con salsa picante xD). Me sentia bastante mal jajaja, me quemo todo el estomago. ________________________________ Jajajaja yo tambien pense en Goku con lo que dijo Konan xD, pero al final no fue para tanto.. fue un "tramite" mas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 7:45 pm | |
| ajjaa manfa no comas tantos picantes que te va a salir una ulcera en el estomgo jajajaj y vas a terminar en el quirofano tambien jaja
Konan muy buena explicacion de la cirugia jaja con terminos medicos y todo jaja
mira si te pasaba como la pelicula bajo anestecia jaja esa peli no esta como para verla un dia antes de operarse jajaja
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 7:48 pm | |
| O.o menos mal que no lo dijiste antes jajaja
Oye, tu que eres veterinaria ¿Que se siente hacer una cirugia? Aunque sea a animales... ¿No te da cosa abrir carne viva y esas cosas?
| |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 8:08 pm | |
| jajaja a mi no me llaman la atencion las cirugias ... me gusta mas la clinica ... en las q eh estado creo q es como arreglar cualquier cosa ... son pasos a seguir ... la mayoria de las veces con un buen anesteciologo el cirujano ni piensa en q hay un ser vivo delante de el... te concentras en lo q tenes q hacer ... Parece mas dificil de lo q en realidad es... para el cirujano todo esta al alcanse de la vista... se ve lo q anda mal.. lo q anda bien.. lo que hay q hacer... .. en cambio la clinica para mi es mas complicada porq es mas dificil tratar un paciente desde afuera.. imaginando lo q sucede por dentro...
De todos modos yo soy muy sanguinaria y no me molesta ver saltar sangre o revolver dentro del abdomen de un animal jaja es divertido... (siempre q se haga a conciencia). Lo q si no me gustan son las necropsias... porq el saber q ese ser ya no va a volver hace que te corra una cosa por el cuerpo y pensas..si todavia esta todo en su lugar.. como no es posible q vuelva a funcionar.. es muy loco... | |
|
| |
Son Milk Son Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : montaña paoz Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 9:57 pm | |
| sedientas de sangree a mi me enknta ver cirujias x television me entretiene mucho XD
Última edición por Son Milk Son el Mar Mayo 10, 2011 10:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Son Milk Son Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : montaña paoz Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 9:58 pm | |
| cierto justin! otra d las otras cosas q tenemos en cumun XD..yo tambien pienso que en el anime dragon ball tiene un estilo diferente al de los demas ya que en el caso de otros animes (no digo q sean practicamente "iguales") son mas dificiles de distinguir y reconocer..[/quote] | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 10:10 pm | |
| jajajajajaja konan, cuando mencionaste lo del hermano con tu mismo nombre te juro ke pense ke tambien se llamaba konan XD jajajaja, de hecho ya ni me acuerdo cual es tu verdadero nombre. por cierto felicidades a ke hayas salido bien en la operacion manfa eres como un borracho XD despues de una peda (borrachera) al dia siguiente amanece con resaca y es ahi cuando dice "juro no volver a tomar" pero al poco rato se avienta una six pack de cerveza XD Son Milk Son no me extraña ke mas adelante tengamos mas cosas en comun, de una vez te digo ke tienes los ojos como dos hermosos lagos con la luna reflejada. ahora, no soy moredaror pero si kieres evitar el doble post te aconsejo usar el boton "edit" ke se encuentra en la parte superior derecha de tu comentario, ahi podras corregir errores o agregar mas cosas a tu comentario sin necesidad de volver a postear. Igual sigo pensando lo mismo de tus ojos | |
|
| |
Son Milk Son Humano
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mayo 10, 2011 10:37 pm | |
| jeje gracias x el cosejo y x el cumplido no conozco bien este foro pero ya me acostumbrare XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mayo 11, 2011 12:41 am | |
| XDDDDDD Justin yo tampoco recuerdo el tuyo jajajaja Me llamo Alejandro, como la cancion de Lady Gaga Serles, necropsia???? No entendi... a ver, analizando en internet... Listo, ahora entendi. Oh, entonces si debe ser feo eso... pero lo de las operaciones, asi que te gusta la sangre jajaja A mi no me molesta pero prefiero no verla XD Ademas, mi sangre derramada... impensable, me dijeron que el bisturi entro siendo plateado y cuando me corto salio dorado como el oro XDDDDDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mayo 11, 2011 1:04 am | |
| uii mucho gusto alejandro mi nombre es....(PIP PIP pasa un enorme camion) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mayo 11, 2011 1:18 am | |
| A ver... tu eras... eras... DIABLOS!!!!!!!
Son Justin tu te llamabas...
Oh XD El hilo de identidades, alli lo dijiste, ahi voy!!! Carrera para ver si lo editas antes de que llegue!! MUAHAHHA!! jaj
EDITO:
HOLA... RAMON!!!!!!!!
XD lo hice! | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mayo 11, 2011 1:31 am | |
| jajaja mucho gusto ramon y alejandro!!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mayo 11, 2011 4:08 am | |
| aaa maldicion no pense en eso!!!!!! T_T. y cual era el verdadero nombre de serlestial? Dra. Connors? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mayo 11, 2011 9:30 pm | |
| No... no era...
Dra Dolittle??? XDDDD
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mayo 11, 2011 10:51 pm | |
| aaa es verdad jajajaja
anecdota: ayer me encontraba terminando el diseño de una portada de cuento infantil, estaba coloreandolo, asi ke hubo una parte ke pensaba colorearlo de amarillo dorado, asi ke tome el primer color amarillo ke vi en la mesa y comence a colorear, en cuanto termine kede feliz pk ya habia terminado el trabajo y podia descansar, comence a guardar mis materiales y cuando agarro los colores me doi cuenta de una terrible sorpresa, habia usado el amarrillo incorrecto, usea amarillo chillon el vez del amarillo dorado. y yo me kede ¬¬ "eres estupido" no se como no me di cuenta de mi error hasta ese momento, pero ya habia coloreado todo y bastante ke era tarde para corregirlo asi ke lo deje asi. Ya esto va en serio, me preocupa mucho mi mente tan distraida ke tengo ultimamente :S | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mayo 11, 2011 10:53 pm | |
| yo no recuerdo lo que almorce al mediodia y recuerdo el dia de mi bautismo cuando tenia 1 año y medio xD... mi memoria vino fallada (? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mayo 12, 2011 3:55 am | |
| gracias a dios no recuerdas cuando estabas en las entrañas de tu madre, o peor, cuando te alimentaba | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mayo 12, 2011 5:46 pm | |
| jajjajaja manfa recuerda hasta como vino al mundo ajjajajaja.... como homero jaja no lo dejaron segui nadando contento jajaja
muy despistado ramoncito! jaja igual yo no conosco ni la diferencia entre el amarillo y el amarillo dorado asiq jaja no puedo decir nada .....
Por sierto mi nombre es muy facil... pero no ando con ganas de decirselos jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|