Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:47 am

Bueno...
Os lo contare para que entendais,luego leeis la historia...
L quiere a J,J quiere a L pero R tambien quiere a L,J y L eran novios,pero ahora no lo son,R y J estan enfadaos,L,R y J estan enfadaos,L es mi amiga,R,L y J estan invitados a mi cumple.

Leido esto,sabreis que el miércoles no será un dia facil...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:21 am

........

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Les dire a J,L y R que el cumpleaños se cancela por un vuelo inesperado a la luna...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:29 pm

Eh...
Mi defensa a resistido el ataque...
Despues de que reciba los regalos...Puedes hacer lo que quieras con J y R(L es mi superamiga ^^)
Bueno...
Win:
Deberias saber que el valor no sirve de nada si no sabes como utilizarlo...
El verdadero valor esta en retirarte cuando no tienes posibilidades,o intentarlo si tienes alguna posibilidad...
Tu optaste por la segunda,pero ademas,acertastes en una parte,viste la tecnica del rival a tiempo,y sin ese desliz,habrias sido un maestro genial...


Última edición por Link el Lun Feb 28, 2011 1:43 pm, editado 1 vez (Razón : Anecdota de Win)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:39 pm

Link escribió:

El verdadero valor esta en retirarte cuando no tienes posibilidades


mmmmm... creo que en el fondo fondo fondo de mi pobre sabisuria he logrado entender el significado que esa frase tiene para ti link... y creo que puedo decir que pienso lo mismo... aunke no estoy muy seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:41 pm

x-win escribió:
Link escribió:

El verdadero valor esta en retirarte cuando no tienes posibilidades


mmmmm... creo que en el fondo fondo fondo de mi pobre sabisuria he logrado entender el significado que esa frase tiene para ti link... y creo que puedo decir que pienso lo mismo... aunke no estoy muy seguro.
Me refiero a que de nada sirve enfrentarte a Célula siendo tu Mr.Satan...
Si uno se retira en ese momento,no demuestra cobardia,demuestra valor para desatar su sabiduría...
Pero lo que hizo satan no fue usar valor,fue usar la idiotez...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:55 pm

yo lo entendi como que a veces, rendirse requiere muchisimo mas valor que enfrentarse a la realidad.
A veces es mas facil mantener una lucha tonta por algo o alguien cuando se sabe que se ha perdido... por que admitir la derrota duele mas que las heridas que te causa esa batalla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:56 pm

Eso tambien esta bien...
Y es casi lo mismo que dije yo...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:34 am

acaba de pasarme algo asombroso. o mas bien milagroso XD

estaba en una clase cortando madera con un "cutter" (navaja de trabajo) , asi ke en un momento no pude cortar cierta pieza de madera asi ke presione toda mi fuerza para lograr hacerlo, pero, sin haber pensado antes, mi fuerza rompió la navaja del cutter (si googlean sabran el grueso de la navaja) y al romperlo el pedazo roto revotó y me pegó en la frente casi cerca de mi ojo izquierdo.
Uff, la verdad no me asuste, mas bien me reí de mi tonteria por haber presionado demasiado, pero segundos despues reaccione y pense a mi mismo "tuve mucha suerte, pude haberme cortado o sacado el ojo con la navaja" . No es la primera vez ke mi vida corre peligro y aun con mi ignorancia logro salir ileso.

ya, hablando en serio, doy gracias a Dios ke me ha protegido, ke me protege y seguira protegiendo.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:38 am

menos mal que no te paso nada..

a mi me paso algo muy estupido hace un mes, quice frenar una puerta que se iba a golpear con el viento y no pude, era tan pesada y fue tan fuerte el viento que termine apretandome toda la mano contra el marco y por muy poco no perdi un dedo, si el golpe hubiese sido entre medio de dos falanges el dedo se cortaba.
luego me bajo la presion xD jajaja.
todavia tengo la cicatriz en ese dedo meñique que en ese momento era mas gordo que el pulgar xD.
me hice un agujero que ya cicatrizo.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:28 am

aaaag!!! Manfa que dolor por dios!!!!!!!

Odio golpearme los deditos con bordes de paredes o algo de eso, siempre puteo como el mejor cuando eso pasa jajajaj se me ocurren tantas malas palabras y frases que termino riendome solo mientras me agarro el pie tirado en el suelo XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:18 am

argh!!! veo gente sangrando!!!!!!!

los hombres tienen su peor punto debil, pero de dolor en general (mujeres y hombres) esta el de golpearse los dedos, ya se de pies o de manos. Al igual ke konan cualkier groseria se me sale de la boca, pero a veces lo digo en voz baja o me lo digo en la mente. Mi ira se dirige al objeto contundente con el ke me golpee, pasan 10 segundos y mi ira de dirige a mi mismo. "Sere estupido, porke no me fige". Cuando era niño solia ser mui lloron, incluso si no me dolia la herida, con solo ver la sangre lloraba pensando ke me moriria desangrado. Ahora ke estoi crecidito solo digo "auch" pero sin ninguna expresion, (excepto con los dedos) .
Volver arriba Ir abajo
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★


Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:56 am

hoy me paso algo muuy raro cuando venia en el autobus Neutral una pareja se sento en los asientos de adelante y en un determinado momento él puso su cabeza sobre un hombro de ella y ella le rodeó el cuello con el brazo. yo pense "de seguro van a besarse apasionadamente" Rolling Eyes pero no! ella saco una pinza de depilar y empezo a depilarle las cejas a EL! y yo estaba como WTF! Shocked hasta donde yo se no es nomal que los hombres tengan sus cejas depiladas Suspect

PD: tienen razon, no hay peor dolor que el de un dedo apretado >.<' cuando me pasa ovido que soy mujer y puteo de lo lindo jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:58 am

De pequeño cerré la puerta,le pille un dedo a mi hermano y se lo arranqué...
El pasillo lleno de sangre...le tuvieron que coser el dedo...
no tendria yo mas de 6 años...
(No vi a mi hermano,eso no lo haria a posta...)
Creo que me hizo un trauma... pale
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:06 am

jajaja Dark, aunke no lo creas existen hombres ke hacen eso, yo no lo hago pero eh oido y conocido algunos ke si, y eso no es raro, kiza en alguna epoca lo era pero hoy en dia es normal. Ahora tambien podria ser gay pero eso no lo creo ya ke heterosexuales tambien se sacan la ceja. Oh bien podria ser un "graciosito" keriendose depilar las cejas para lucir comico.

Hoy iba conduciendo mi auto de camino a mi casa cuando de repente veo una pekeña arañita caminando por la puerta del piloto, me soprendio y me pregunte ke de donde habia salido. Asi ke mi opcion era abrir la puerta para ke saliera o abrir la ventana. La verdad era mas facil lo de abrir la puerta ya ke el viento la "ayudaria" a salir, pero desgraciadamente iba conduciendo y si abriera la puerta poes pasarian muchas tragedias por una simple araña XD.
Bueno, abri la ventana pero no logre sacarla y se metio debajo del asiento, ya no pude encontrarla, ojala se haya salido sola. No me gustaria un nido de arañas en mi carro, aunke a mi no me asustan pero a veces llevo pasajeros y no kisiera ke ellos se toparan con alguna araña trepandose por su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:09 am

Hoy...me han regalado ropa a monton...
Yo siempre voy con chandal,tengo dos o tres de cada estilo,y un chandal para mañana y otro para tarde,siempre voy con chandal...
Mis amigos dispuestos a cambiarme,casi solo me han traido ropa...menuda sorpresa se han llevado al ver miS armarioS...y miS cajoneS...
¿Que se creian,que tenia solo un mueble?XD
Tengo ropa de todo tipo,y siempre me siento bien con chandal,menos cuando mi "amigo" se levanta...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:00 am

ke diablos es un chandal?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:02 pm

Son dos piezas para vestir que consta de pantalones y chaqueta,suele usarse para hacer deporte,suelen ir conjuntados,normalmente se llevan con ellos tenis(calzado deportivo)
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Chandal-joola-racer
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:03 pm

jajaj pues aqui les decimos conjuntos de buzo y punto XD

LINK2.0!!! LE ARRANCASTE UN DEDO A TU HERMANO!!!!!!

O.o!

XD

Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:40 am

Y fue por donde crecia la uña...a los 25 años tendra una uña de dos años...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:20 am

Gracias Señor por hacerme mexicano
Gracias Señor por darme hermanas
Gracias Señor por no darme hermanos
Gracias Señor que solo conosco a Link virtualmente
Gracias Señor el hermano de Link no tiene deseos de venganza
Volver arriba Ir abajo
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★


Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:22 am

son justin escribió:
Gracias Señor por hacerme mexicano
Gracias Señor por darme hermanas
Gracias Señor por no darme hermanos
Gracias Señor que solo conosco a Link virtualmente
Gracias Señor el hermano de Link no tiene deseos de venganza

AJAJAJAJA XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:24 am

Mi hermano no guarda deseos de venganza...Pero puede que me conozcas realmente Twisted Evil
Te recuerdo que Bardock y yo todavia tenemos ejercitos de vampiros...y no nos importa unirnos...
Aun soy el principe de los vampiros,y que conste,los vampiros de crepusCULO se los queda bardock...
Por cierto,añadi un dibujo "Ardiente" de los que te gustan a mi galeria justin,te recuerdo que puedes hacer pedidos??? ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:04 am

son justin escribió:

Gracias Señor el hermano de Link no tiene deseos de venganza


Gracias??? GRACIAS?!!!!! NO ENTIENDO COMO AUN NO LO MATA!!!!!! XD


affraid

Mi hermano pequeñito me ha pedido que ponga esta carita... no fui yo XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:47 pm

konan escribió:
son justin escribió:

Gracias Señor el hermano de Link no tiene deseos de venganza


Gracias??? GRACIAS?!!!!! NO ENTIENDO COMO AUN NO LO MATA!!!!!! XD


affraid

Mi hermano pequeñito me ha pedido que ponga esta carita... no fui yo XD
Mi hermano me tiro un cuchillo a la cabeza DOS veces...
Yo contraataque enviadolo a un internado >Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:55 pm

vaya venia yo a contar aneccdotas y resulta que estan relacionadas con lo que ya estan ablando.

ayer estaba en taekwondo y no se como le di una patada al suelo y el pie se me empezo a hinchar muchisimo... sobretodo el dedo gordo del pie, mi maestro penso que me lo habia roto asi que me llevaron al hospital. Me icieron radiografias y cuando estaba con el medico dijo una frase que me izo olvidarme de todo dolor:

"Como es posible que con el golpe que te has dado no te hayas roto el dedo? ¿tienes los huesos de adamantiun o que?? XDXD

otra:

vaya no me acuerdo de lo que iba a decir... bueno la anecdota de justin me ha recordado otra que no se si conte:

Era un dia cualkiera y yo me meti en la cama para dormir, como un niño pequeño agarre una linterna y me puse a jugar con ella en la oscuridad de mi abitacion. Estaba jugando en la cama con la linterna ( XD ) cuando no se por que se me ocurrio mirar en un hueco que hay justo donde apollo la cabeza al dormir, es un hueco en conce esta el radiador, pue sbien alumbre con la linterna y...

Spoiler:

obviamente no habia una araña como la de la foto pero.. era aun peor... habia UNA CIUDAD DE ARAÑAS!!! habia como 7 arañas tranquilamente con sus casa de tela de araña!!! me quede alucinando, tanto que ni me asuste, las estuve obserbando y pense... he dormido aki miles de veces y nunca me han echo nada... pense en dormirme pero no pude, asi que... ANIKILE LA CIUDAD DE LAS ARAÑAS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: