| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Mar 25, 2011 6:05 am | |
| gravedad, perra desalmanda XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Mar 25, 2011 6:14 am | |
| soy algo histerico xD, soy del tipo de personas que insulta los objetos.. el otro dia me choque el pie con un monitor que estaba en el piso, lo insulte y lo patie todo xD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Mar 25, 2011 9:42 am | |
| contaste hasta 10 y al final dijiste "lo siento, yo fui el tonto"
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Mar 25, 2011 10:37 pm | |
| jajajajajaja pero si son terribles...
bueno yo soy de maldecir las cosas que no encuentro. Por ejemplo... mi vincha de Naruto, ultimamente NUNCA se donde esta, asi que me paso medio dia diciendole cosas y cuando la encuentro me la pongo al lado de los ojos y le hablo muy enojado XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Mar 25, 2011 11:09 pm | |
| jajajaja, yo digo algo parecido, cuando no encuentro algo ke busco siempre me kiebro la cabeza para recordar donde lo deje y cuando por fin lo encuentro le digo "aki estabas desgraciado" | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mar 27, 2011 2:12 pm | |
| estan fatal de la cabeza eh?? me dan miedo... hablan con objetos.. buf eso es serio jajaja aunke yo hablo conmigo mismo jaja mantengo unas conversaciones super profundas con otros yos XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mar 27, 2011 7:26 pm | |
| aaaaah, sabia que X-Win salia a flote en tu realidad X-Win XDDDD
Yo hablo conmigo mismo, y lo que es peor, puramente en ingles. Lo que no me sale... lo salteo, de igual modo siempre me entiendo XD | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mar 27, 2011 10:43 pm | |
| - x-win escribió:
- estan fatal de la cabeza eh?? me dan miedo... hablan con objetos.. buf eso es serio jajaja aunke yo hablo conmigo mismo jaja mantengo unas conversaciones super profundas con otros yos XD
cuando vallas caminando en la oscuridad y te claves la punta de un monitor de 20 kilos en el pie descalzo quiero ver como te la aguantas sin decirle nada | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mar 27, 2011 10:54 pm | |
| es q para mi la oscuridad no encierra ningun secreto. FUCk YEAH! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 28, 2011 7:34 am | |
| uff, el viernes di una fiesta en mi casa por mi cumpleaños, todos mis amigos fueron (yo al principio pense ke no irian) pero al final resultó ke si, y fue una fiesta estupenda, mucha musica, botana y platica entre amigos, pero era demasiado bueno ke ya me estaba dando sueño y eran como las 3 am, y de los pocos ke kedaron uno keria kedarse hasta ke amaneciera como a las 5 am y yo en mi mente (NOOOO), al final logre hacer ke se fueran antes, aunke fue una hora antes de las 5 XD, y ya despues logre dormir | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 30, 2011 4:48 pm | |
| q buen anfitrion es son justin, organiza una fiesta y luego echa a los invitados XDDDDDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 30, 2011 5:23 pm | |
| jajaja eso mismo pense, pero eske yo ya no podia awuantar, bien me podria haber ido a dormir mientras los demas seguian en la fiesta XD, pero tenia miedo de ke una chica se colara a mi habitacion para dormir conmigo :O | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 30, 2011 8:26 pm | |
| tenias miedo de eso??? luego dices de mi son justin!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 30, 2011 11:39 pm | |
| Te has hundido la poca reputacion que tenias Justin, ahora si, le temes a las mujeres... XDDDDDDD Es imposible tener sueño en una fiesta hasta antes de las 6!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 31, 2011 12:16 am | |
| 1- lo ke pasa konan, eske ese dia me habia levantado temprano asi ke imaginate el sueño ke me faltaba 2- lo de la chica solo era una broma, mas ke nada bienvenidas sean a mi cama anecdota: hoy tuve una mañana de campeonato!!!, me levante a vestirme, desayunar etc.., llego la hora de ke me fuera a la uni, asi ke sali y comence a encender el carro pero...NO PRENDIA!!! , mi carro no encendia!!! estuve mucho rato tratando de arrancarlo pero no kizo el desgraciado, y para colmo mi perro no dejaba de ladrar, me estaba estresando mucho, asi ke paso como 20 minutos de lo ke ya tenia ke haberme ido y ya en ultimo momento encendio, y arranke hacia la uni, y una vez ke llegue, tarde, pero llegue, entre a la clase para entregar un album de fotos (era clase de fotografia) pero al abrirlo resultó ke se me habia olvidado imprimir unas fotos, de manera ke otra vez me tuve ke regresar a mi casa para poder imprimir esas fotos ke me faltaban. Uff, regrese a la uni pero para enterarme de ke la profesora revisaria el resto de los album para la siguiente clase y yo, ¬¬ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 31, 2011 12:46 am | |
| jajajajajajaja eso es levantarse con el pie izquierdo. Por eso mi cama esta apollada contra la pared izquierda de mi habitacion XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 31, 2011 5:00 am | |
| en serio!!!! entonces si es de verdad lo ke pense
toda mi vida eh pensado ke esa frase de "levantarse con el pie izkierdo" se referia literalmente a eso XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 31, 2011 3:54 pm | |
| mi cama tb esta apoyada en la parte izquierda XDXDXD
esos dias son horribles, te van saliendo mal una cosa tras otra... ultimamente tengo muchos de esos jaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 31, 2011 9:49 pm | |
| y fijate ke no habia terminado, ayer en la noche estaba haciendo una tarea en la computadora, era un documento escrito y ya llevaba mas de la mitad pero en plena investigacion. SE APAGA LA PC!!!!!!!!!!! FUCK!!! me enoje tanto ke llegue a golpear la PC insultandola, y eske ya se me habia apagado antes pero cuando suelo usar el megaupload. No se ke le pasa a mi PC ke no awuanta ke use variios programas a la vez ¬¬. Volvi a prender la pc y tuve ke empezar de 0 con la tarea | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Abr 01, 2011 3:27 am | |
| Ooooh no es como cuando te olvidas de guardar partida en un juego... da taaanta pereza empezar otra vez, y mas considerando tu Sonjustinitis cada vez mas aguda XDDDDD
Debe haber sido horrible jajajaja
Hoy en la escuela estaba peleando de broma con un amigo, y me lanzo un golpe al rostro y cuando lo esquive... PUM! mi cabeza golpeo el borde de la ventana que estaba abierta... pero, no se porque, estoy viendo que esos golpes no me duelen! El martes en taekwondo me dieron una patada tremenda en la nariz y la boca, creo que me corte... y ni me di cuenta, se me paso luego de unos momentos...
Estoy sacando a flote mi sangre saiajin!!!! MUAAHAHA!!!
De veras... no se que sera. XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Abr 01, 2011 5:30 am | |
| olvide mencionar ke tambien se me ha estado apagando mi consola x-box T_T, no se ke tienen los aparatos contra mi pero esto ya no puede seguir, ya nunca se en ke momento se me podria apagar la computadora. Tengo la teoria ke haya absorbido muchisimo polvo y eso provoca el apagon, y respecto a la consola aun no se ke le sucede, kiza se sobrecalienta pero eso nunca ha pasado desde ke lo tuve | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Abr 01, 2011 12:28 pm | |
| Noooo!! Hazla chequear pronto Justin, no querras que se rompa.
¿saben que hora es? Las seis y media de la madrugada... me he levantado DOS HORAS antes de lo necesario para ir a la escuela... y ahora estoy esperando a que se hagan las 7... pero bueno, un rato de street fighter me ayuda a pasar el tiempo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Abr 01, 2011 5:40 pm | |
| - konan escribió:
- Noooo!! Hazla chequear pronto Justin, no querras que se rompa.
¿saben que hora es? Las seis y media de la madrugada... me he levantado DOS HORAS antes de lo necesario para ir a la escuela... y ahora estoy esperando a que se hagan las 7... pero bueno, un rato de street fighter me ayuda a pasar el tiempo XD jajajaja pobre xD.. un amigo una vez se desperto una hora tarde y se recontra apuro para ir al colegio, cuando estaba saliendo a la calle con el "guardapolvo o delantal" la madre le dijo "a donde vas? hoy es sabado" xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Abr 03, 2011 12:31 pm | |
| son justin los aparatos tienen contra ti que no sabes cuidarlos XD Ayer estaba en una cola esperando cuando noto que algo cae en mi zapato, me miro y al niño que estaba detras de mi se le habia caido todod el helado en mi zapato... mire al niño y tenia una cara de terror total, me dijo: "lo lo .... siento... se me ha caido...." Pero yo puse una sonrisa y mientras le tocaba la cabeza le dije: "no pasa nada muchacho" y di una patada al aire con lo que el helado salio volando de mi zapato, y el niño se empezo a reir Me senti como una buena persona ajjaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Abr 03, 2011 1:01 pm | |
| jajaja y porke en un principio el niño se habra asustado, kiza tu mirada antes de la sonrisa le dio miedo XD, pero ke bueno ke trataste bien, ultimamente la gente se enoja por cualkier cosa. Y novedades, al fin la computadora y el x-box NO se apagan , me han perdonado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|