| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 04, 2011 12:44 am | |
| X-Win esas pequeñas escenas de la vida son las que valen la pena es muy lindo cuando pasan esas cosas. Son Justin, tus maquinas se revolucionaran si te da hueva usarlas o tratarlas bien, asi que preocupate un poco mas o terminaras asesinado por una X-boxminator XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 04, 2011 12:54 am | |
| una vez como no me andaba el family lo rompi de un puñetazo xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 04, 2011 1:11 am | |
| O.O
Bueno, ya he contado las explosiones de mis controles de PS2 contra la pared... fueron 3, o 4, no lo recuerdo, todos con el mismo final. Una placa acuchillada con rabia y luego lanzada a la basura con los restos de plastico quebrado XDDDD
Pero eso ya paso... ahora soy mas pacifista con los juegos jajaja Aunque mis malas palabras son tremendas cuando no puedo ganar. | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 04, 2011 1:15 am | |
| - konan escribió:
- O.O
Bueno, ya he contado las explosiones de mis controles de PS2 contra la pared... fueron 3, o 4, no lo recuerdo, todos con el mismo final. Una placa acuchillada con rabia y luego lanzada a la basura con los restos de plastico quebrado XDDDD
Pero eso ya paso... ahora soy mas pacifista con los juegos jajaja Aunque mis malas palabras son tremendas cuando no puedo ganar. Yo soy un gran psicotico con los juegos Llegue al extremo de morder el yoistyck de la bronca xD Y con los celulares tambien, como me andaba mal (nokia 1100), lo agarre con el martillo de 5 kilos y lo hice pedacitos. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 04, 2011 1:16 am | |
| kiero ver ke lo intente konan, pero no creo ke esa sea el apocalipsis. Es decir, hay teorias de ke el apocalipsis sean estas:
1- Maquinas se rebelan contra humanos (estamos por mui lejos de llegar a eso) 2- zombies,virus infectan a los humanos, mutantes (esta es la ke hay mas posibilidades) 3- invasion extraterrestre (la menos creible) 4- desastres naturales (igual de posible como los zombies) 5- Sr. silla domina el mundo (este puede ke sea mas cercano ke el de los zombies y desastres naturales) | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 04, 2011 3:09 pm | |
| Bueno, yo tengo dos anécdotas... 1. El otro día salvé de la muerte a un amigo. Ocurrió que estábamos caminando en grupo hacia donde x-win se iba a comprar su 3DS, y veo que él está hablando a una chica que iba con nosotros de la consola. Entre x-win y yo había otro chico, así que le digo "cámbiame el sitio que este tema me interesa". Me puse al lado de x-win y cuando pasábamos bajo un árbol noto un golpecito en el hombro. Me lo toco y noto algo viscoso... - Spoiler:
Total que tuve que ir a mi casa a cambiarme. 2. ¡¡¡QUIERO MATAAAAAAAR!!! Resulta que hace cosa de un mes se me estropeó el lector de la Wii, así que la llevé a la tienda de siempre a arreglarla. Ese fin de semana me fui de Javierada y cuando volví ya estaba lista. La tuve durante una semana, o así, hasta que puse el Super Smash Bros., que es de doble capa, y descubrí que no iba. Lo probé con los Metroid, que también son de doble capa, e igual. Así que vuelvo a llevar la consola a arreglar. Me dicen "seguramente mañana ya esté lista". Pasa un día y no me llaman. Pasan dos semanas y no me llaman. El viernes llamo yo y me dicen que ah, que sí, que ya la tienen. Voy para allá y la recojo. Vuelvo a mi casa, la pruebo y... ¡¡sigue exactamente igual!! Más cabreado que una mona vuelvo para allá y se lo digo. Me dicen que debe ser problema de la placa y hacen unas cuantas pruebas. Y digo yo, ¿y por qué no las hicieron antes de dármela? Me dicen que esa tarde ya estaría. Como ya dije, me he ido de viaje, así que esta mañana fui a recogerla. Y no solo no la han arreglado, ¡sino que ahora no lee NINGÚN juego! - Spoiler:
Porque estoy harto del viaje en Metro hasta allí y mi madre dice que hasta esta tarde no me lleva, que si no... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 04, 2011 4:30 pm | |
| - Spoiler:
AHI UNA WII EN PROBLEMAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-WIN AL RESCATE!! esos tipos se estan cargando tu wii!!!! krilin sin wii?? eso puede ser??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala se te arregle por tutatis! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 04, 2011 5:18 pm | |
| lo extraño es ke digas ke lo llevas arreglar donde siempre, ke antes no te estafaban? Antes era de desconfianza llevar a reparar tu auto de un solo detalle y cuando te lo devuelven encuentras nuevos problemas ke no tenia. A mi no me ha pasado pero a mis padres si.
Pff ayer domingo en la madrugada (como las 6 y algo), me desperte enseguida, seguia acostado en mi cama y por un segundo pense ke ya era lunes, pero luego refleccioné y me di cuenta de ke todavia era fin de semana asi ke me volvi a jetear XD
jetear: dormir | |
|
| |
| |
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 04, 2011 7:45 pm | |
| IUK!!!! yo detesto esas aves, no se porke, pero me dan asco con solo verlas cerca de mi. Incluso cuando esta una mal herida me da miedo acercarme y ke revolotee cerca de mi, aborresco su forma de caminar, sus ojos, las plumas. Todo!!!! De hecho, creo ke siento un leve desprecio por las aves, osea no ke las odie, sino ke me siento incomodo cercas de ellas. Como si tarde o temprano fueran a picotearme sin piedad, de ke tengan contacto directo con mi cuerpo y cosas asi :S, como habria sido mi vida de haber conocido a Dodo en carne y hueso | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 04, 2011 7:46 pm | |
| A mi solo me desagradan las palomas, son ratas voladoras... despues hay aves que me gustan como las aguilas y demas. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 05, 2011 12:09 am | |
| a mi tambien me agradan las aguilas y halcones , pero el ave ke se gana el premio mayor de desagradable es nada mas y nada menos ke. - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 05, 2011 12:25 am | |
| jajajaj que temas por favor XDD
Krilin, ,mucho cuidado, he mandado mi celular a arreglar y me lo han devuelto diciedo que no funcionaba, me robaron la memoria interna y no funciono mas, no se que habra hecho el gordo idiota con el. Pero me robaron... mi padre no hizo nada, como castigo le recrimine en la cara siete mil veces que fue su culpa, le dije bien claro que ese lugar me daba mala espina y lo llevo diciendo "es un amigo mio" sisi claro, un amigo chorro.
Chorro: Ladron. XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 05, 2011 4:10 am | |
| por eso konan, no kice llevar mi x-box a reparar. Los lugares con mas confianza son la misma compañia ke los fabrica. Es menos arriesgado arreglarlo por ti mismo, ke se descomponga y te compres otro, a ke le confies a un desconocido ke lo repare y ke termine siendo robado o peor, sin funcionar. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 05, 2011 8:48 pm | |
| Hoy tenia que hablar con un profesor por que ha puesto un examen en un dia en el que yo no puedo hacerlo, es un examen muy importante asi que pensaba hablar con el profesor a ver si encontrabamos una solucion. Le he explicado mi problema y el me ha mirado y ha dicho:
"ese es su problema no el mio"
me he quedado como... asi que le he dicho:
"pero es un examen importante y me gustaria poder..."
el me ha interrumpido y ha repetido:
"ESE ES SU PROBLEMA, SIENTESE"
O.O me he sentado mientras la clase se medio reia.... y pensaba que era un profesor agradable... | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 05, 2011 9:19 pm | |
| que odio que me daria a mi si un profesor me gritara...igual ninguno se anima a hacerlo xD, me ven gigante y se quedan callados (?
descubri una habilidad oculta en mi "matar personas con mi mente": Ayer llegando a la escuela estaba en el paso a nivel, como venia el tren de ambos lados las barreras estaban bajas y por logica la gente esperaba que pasaran para luego cruzar... adelante mio habia una chica escuchando musica con auriculares a maximo volumen, y en mi mente imagine que esa chica cruzaba la via y la chocaba el tren que venia xD (no hace falta mensionar que se recontra moria aplastada xD). y cuando vuelvo a la realidad, fuera de mis pensamientos veo como la chica de adelante mio empieza a caminar hacia la via para cruzarla (el tren estaba cada vez mas cerca y venia a toda velocidad) y es cuando una señora le pega un grito y la chica retrocede con cara de idiota y le pasa el tren por al lado que casi la aplasta xD La salvo la señora de milagro, por 1 segundo no resulto atropellada.
Fue como destino final xD, vi toda la situacion pero al final una señora la salvo en el ultimo instante. Yo estaba a unos cuantos metros atras de la chica, era imposible que la salvara.
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 05, 2011 9:35 pm | |
| no tengo miedo a nada pero por si acaso no pienses en mi muerte vale? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 05, 2011 9:45 pm | |
| jajajaja manfa maldito loco XD, si por si acaso te vuelve a suceder 2 veces seguidas entonces te tendre respeto, por ahora dire ke es pura casualidad XD
x-win, esa frase ke dijo tu profesor me recuerda a alguien que gano una lucha de menos de 3 minutos y no le pagaron el dinero ke le correspondia. Y cuando lei tu anecdota senti ira ajena, como si me lo estuviera diciendo a mi ese profesor, asi ke te recomiendo le sigas insistiendo o te vayas a kejar con algun supervisor de ese profesor, kiza algun tutor tuyo de la facultad o algun director. Se supone ke los profesores nos ayudan a ke nosotros salgamos bien en las materias, no a ke nos pongan retos y vea kien es capaz de lograrlo y kien no. Ese profesor deberia entender ke siempre se tiene ke hacer una excepcion con algo, porke, kien no le dice ke kiza un alumno sufra un accidente imprevisto el dia de su examen importante? Oh ke justo ese dia ocurra un desastre natural y este profesor igual aplica el examen a los ke son capaces. Nel, nel, nel, eso es injusticia departe de este IDIOTA. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Abr 06, 2011 12:13 am | |
| lo se pero bueno, solo tengo que scar un 10 en esa materia y enseñarselo XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Abr 06, 2011 4:18 am | |
| puedo sugerir modos de mostrarselo en su cara bajarte los pantalones y mostrarle las nalgas ( mi favorita) sacar tu lenga y halarte la pestaña inferior del ojo. enseñarle el dedo de en medio (la clasica) oritanrte sobre el (un poco vulgar pero igual funciona) | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Abr 07, 2011 1:32 am | |
| anecdota:
vaya sokete XD, hoy en la uni me toko dos horas libre antes de entrar a una clase, asi ke decidi aprovechar ese tiempo para dormir. Sali a las areas verdes de la uni a recostarme y dormir, y asi las 2 horas pasaron volando hasta ke decidi despertarme y darme cuenta ke me kede dormido 20 minutos mas de lo previsto, jajaja si ke rapidamente me levante y fui para mi clase XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Abr 07, 2011 4:41 am | |
| jajaja ¿tienen salas para dormir? ¿O es q no las usa nadie?
Pregunta estupida pero necesaria XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Abr 07, 2011 7:09 am | |
| jajaja no, cuando dije area verde me referia a lo ke es el jardin, ya sabes: pasto, arboles altos ke hacen sombra y asi. XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Abr 08, 2011 1:01 am | |
| son justin es como un perrito se duerme en la arena XD y en cima se duerme mas de lo previsto | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Abr 08, 2011 3:28 am | |
| jajajaj
Bueno, estoy teniendo una anecdota no muy graciosa ahora mismo...
¡TENGO EL BRAZO DORMIDO!
Fui a taekwondo con un dolor de panza extraño (Mi madre dice que no es nada y no quiere llevarme a revisar, pero la obligare, esto ya me duele mucho), no queria faltar porque esta semana fui solo a dos de las 4 clases que tenia pensado ir (aunque solo tendria que ir a dos el profesor me ha dado pase libre a todas). Me fue bastante bien... me senti un poco menos veloz que de costumbre, me he caido dos veces, pero eso es comun, de los errores se aprende, pero lo mas extraño comenzo al final... mi cuerpo comenzo a entumecerse como si hiciera frio pero es que hace calor hoy. Ya no podia hacer otra cosa que mis formas, justo lo que el profesor me pidio para suerte mia. En un momento combatia... y estoy sintiendo que me falta explosividad, necesito que alguien me golpee de veras para explotar como gohan y atreverme a golpear sin remordimientos XD
Bueno, me dejo de rollo, al fin, al salir de la clase, tome mi bicicleta, recorri dos cuadras, y mi brazo derecho se cayo del manubrio, con bastante fuera lo subi, y comence a sentir la fuerza de gravedad empujandolo hacia abajo... ahora mismo siento como se me cae, lo tengo apollado sobre el teclado, espero que no sea grave, puedo mantenerlo arriba, pero me cuesta. XD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|