| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mar 19, 2011 6:53 pm | |
| jajajajaja
Que pena lo de tu fin de semana a lo Tony...
Pues, saben que? Me he enterado que por fin obtuve el permiso que me permite salir hasta altas horas de la mañana.
Mi madre me ha dicho ¿No sales con tus amigos hoy?
Yo: "Y si tu no me dejas!!"
Mama: "Puf, a mi a los 15 no me podian tener en casa, mientras no bebas de mas, no hay problema"
yo: "O.O" XD
Asi que seguramente hoy salga con mis amigos jaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mar 19, 2011 11:23 pm | |
| bien konan, las cosas se ganan de a poco XD, pero es raro ke a tu mama la hayan dejado a esa edad tan joven, normalmente los padres son mas estrictos con las hijas cuando se trata de salir, al hombre lo dejan ser mucho mas pronto. x-win no fueron una de tus mejores anecdotas pero si causa gracia.
oigan, alguna vez alguien se ha levantado temprano con la idea de ke es dia de clase, se visten y justo antes de irse alguien les dice "ke haces? hoy no hay clases" y tu te kedas WTF!!! y te regresas a dormir XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mar 20, 2011 5:40 pm | |
| pues no son justin, a alguien como yo no le pasa eso evidentemente... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mar 20, 2011 8:03 pm | |
| Y a mi tampoco... XD Se de algunos que lo han hecho pero yo tengo bien contados los dias de la semana. Por cierto, son 5 dias los que vas a clases xDDD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mar 20, 2011 8:05 pm | |
| pero no me refiero necesariamente a un dia de fin de semana, puede ser un dia de los 5 en el ke hayan dicho ke suspenden clases pero sin saber eso igual te alistas para ir | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Mar 20, 2011 8:13 pm | |
| jaja, lo siento Justin, pero con la alegria que conlleva que te suspendan las clases del dia siguiente, yo no creo que alguien pueda olvidarlo.
Ahora, buscando extremos, si faltaste y no te enteraste que al dia siguiente no tenias que ir a la escuela, eso ya es cosa de mala suerte y no de olvidarte XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 21, 2011 5:42 am | |
| poes a mi me sucedió lo contrario. el viernes antepasado habian anunciado ke suspenderian labores el lunes y el viernes, y yo deduje ke seria el lunes 14 asi ke no fui a la uni, hasta ke alguien me dijo ke si hubo clases y yo WTF!!!! :O, bueno ya ke XD, y continue con mi vida | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 21, 2011 5:28 pm | |
| a ver les voy a contar una anecdota que no queria contar por que no me ace ninguna gracia pero entiendo que a ustedes les haga gracia:
Yo aprendi a conducir con un coche "diesel" pero el coche que conduzco ahora es un gasolina, el manejo de los pedales es algo diferente y no se por que soy incapaz de arrancar cuesta arriba... eso me cabrea muchisimo asta tal punto que no quiero coger el coche por miedo a que me quede atascado en una cuesta... Pues el sabado, a fin de mejorar esto me fui con mi padre a practicar el slir cuesta arriba y fue todo mucho peor... cada vez lo hago peor no se que ocurre... acabe muy cabreado, asi q me fui... Tenia que ir a casa d emi hermana a ducharme por que en mi casa no habia agua (debido a una averia), como en coche desde mi casa a la de mi hermana se tardan unos 2 minutos pense que no pasaria nada por ir en pijama y luego cambiarme alli... Asi que me monte en el coche con mi padre y... el estupido de alante se paro en una cuesta arriba!!!!!!!! yo intente arrancar y se me calo... y otra vez... Y OTRA Y OTRA Y OTRA!!!! destras de mi una fila de coches me pitaban... y el coche no queria salir... me enpece a poner muy muy muy MUY MUY MUY NERVIOSOOO!!! y SEGUIAN PITANDOMEEEE!!
asi q dije: "A LA MIEEEEEEEEEEEEEERDA!!!" me baje del coche en plena calle... en pijama, con el pelo despeinado y sin duchar por lo que los del coche de atras empezaron a reirse... casi no pude contenerme, estuve a punto de decirles que se bajaran del coche y liarme a leches.... q mal lo pase...
al final mi padre se llevo el coche y yo me fui andando, en pijama, por la calle.... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 21, 2011 5:54 pm | |
| Fue un mal día entonces Win, me hiciste recordar que yo tuve problemas parecidos cuando comenze a manejar, yo aprendí con un camión de carga, fue mi primer trabajo y quisiera o no tuve que aprender, solo que ese camión era muy viejo y mañoso y no andaba bien, a cada rato se apagaba o iba muy lento cuesta arriba, era un caos y pase muchos problemas con el, que tiempos aquellos. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 21, 2011 11:34 pm | |
| No me reire X... - Spoiler:
G..gg..j...JAJAJAJAJAJA!
Lo siento pero es como una escena de pelicula!! Jajajaja que cosa eso de los carros, a ver cuando comience a conducir las anecdotas que voy a traerles. Lo del pijama fue lo mejor XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 21, 2011 11:48 pm | |
| ahora yo tb me rio por que la verdad mas comico no pudo ser pero en aquel momento.... - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 22, 2011 12:20 am | |
| poes si me casuo gracia tu anecdota x-win, pero no es la mejor ke haz tenido. Y no se porke la gente se rió de ti por andar en pijama (a menos ke haya sido de superman, batman o cualkier otra caricatura). Yo eh ido a lugares en pijama (un pantalon con diseño de cuadros) y una playera cualkiera) y les da igual ke ande asi, incluso a veces a la escuela han ido personas con pantalon de pijama y pantuflas. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 22, 2011 12:32 am | |
| son justin tu vives en otro mundo, definitivamente. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 22, 2011 3:27 am | |
| de hecho x-win, estoi del otro lado del mundo XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 22, 2011 8:59 pm | |
| no no EN OTRO MUNDO XD
Les contare algo que me ha pasado...
Estaba en calse cuando un compañero mio me ha dicho: "toma esta regla es tuya, que te la he tomado antes" yo: " no es mia, la mia esta aqui..."
pero no estaba asi que he supuesto que la que me daba mi compañero era la mia pero... mi regla estaba nueva y esta estaba manchada, pisoteada, destrozada!!! era igual que la mia pero despues de una pelea con konan XD y lo mas curioso de todo, mi compañero tiene ahora una regla igualita a la mia y ademas... nueva....
sinceramente creo que me ha cambiado mi regla por la suya pero no se como decirselo. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 22, 2011 10:08 pm | |
| simplemente diselo, parece un ninja mui bien entrenado, de lo contrario como rayos logró robarte tu regla sin ke te dieras cuenta :O!!!, aborresco a la gente ke se kiere pasar de lista contigo. Y mi desventaja eske yo suelo ser mui ingenuo | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 22, 2011 10:19 pm | |
| Ohu... es horrible cuando te pasa eso X. Y si, las reglas usualmente terminan asi luego de una pelea contra mi XD Es feo porque no quieres entrar en una situacion incomoda pero a la vez sabes que lo hizo... :S A ver, tengo un plan, no se si funcione. Le dices: X-Win(Version escolar): Oye, encontre mi regla, creo que esta que me diste no es la mia. Antes de esto tienes que haber elegido una muchacha sumamente hermosa o que tenga apariencia de buena, humilde y dulce, alguna que le cause pena por robarle, muehehe... Y le dices. X-Win: Fulana perdio una regla, tal vez sea esta, toma, y gracias Se la dejas en el banco sin preguntarle nada, ni siquiera si quiere devolversela, y tal vez le de la regla nueva a esa chica, trata de hablar con ella antes por si acaso. XD Es un plan un poco alocado pero podria funcionar... no lo se jajajaja HOY VOY A CORTARME EL PELO!!! Imaginense como lo tendre que hoy me han dicho Bob Patiño, el de los simpsons XDDDD Parezco Goku ssj4 pero sin los poderes jajaja asi que adios melena de Simba. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 23, 2011 1:08 am | |
| mmmmm creoq ue le are una visita esta noche y le dare un susto XD
Acabo de volver de taekwondo y me han dicho que estoy listo para empezar a entrenar para el cinturon negro:
Teoricamente: - voy a entrenar 6 dias a la semana. - Tengo que sacarme el titulo d ejuez cronometrador - Ir a seminarios de defensa personal asi como de combate - Ir a un torneo serio.
lo de entrenar 6 dias a la semana es imposible por mi orario... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 23, 2011 3:32 am | |
| X-Win a mi tambien me han dado una noticia similar!! Pero de rango menor jajajaja
Me han dicho que estoy listo para pelear, que mis condiciones son muy buenas y de seguro me ira bien. Le pregunte a mi profesor que opina de mi lucha y me dijo que le encanta como peleo, MUEHEHE!!
Vamos X, esfuerzate y lograras de seguro. Aunque no vallas todos los dias, podras lograrlo si te esfuerzas lo suficiente en los dias que vallas. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 23, 2011 4:20 am | |
| en nuestro mundo real, necesitarias pasaporte para poder viajar al mundo y entrenarte mejor, felicidades por los dos | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 24, 2011 9:47 pm | |
| Bueno... viendo que no han comentado en... varias horas. Lo hare yo XD Ayer a la salida de la escuela, estabamos caminando hacia mi casa con dos amigos, habia estado lloviendo todo el dia asi que todo estaba bastante mojado. Yo iba muy interesado en mi charla, y no me di cuenta de que el piso estaba resbaloso y fiush! me resbale, comence a mover mis brazos tomandome de todo lo que encontrara, y no me cai jajaja pero se me reian sin parar mis dos amigos Hasta una señora que paso en auto se reia. Menos mal que no soy vergonzoso y segui hablando del tema de antes jaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 24, 2011 10:22 pm | |
| jajajaja se siente la adrenalina cuando estas a punto de caerte XD, yo recuerdo ke una vez iba caminando por la facultad y delante de mi venian 3 mujeres, osea ellas de sentido contrario para donde yo iba, entonces de repente una de ellas se tropezó con algo del piso y mui gracioso se estaba callendo, y yo no pude awuantarme asi ke me eche a reir y las mujeres me vieron asi ke las dos amigas de la ke se estaba callendo tambien se estaban riendo jajajaja XD
alguno de ustedes les ha pasado ke mientras se bañan se les cae el jabon de las manos y les cae encima de su pie? bueno a mi nunca me ha pasado. Desarrolle mucho ese reflejo de eskivar el jabon antes de caer sobre mi pie XD, mientras me bañaba se me ha caido el jabon varias veces, y automaticamente sin pensar mi pie se mueve a velocidad luz y eskiva el jabon un segundo antes de ke caiga encima. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Mar 25, 2011 12:18 am | |
| a mi nunca se me cayo en el pie raramente... y eso que mide como 32 centimetros xD (talle 48 en Argentina y 15 en USA).
pero me paso de que se me cayo y se pegaba en el piso ¬¬, me desesperaba tanto que terminaba destrozando el jabon con los dedos para poder despegarlo xD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Mar 25, 2011 4:22 am | |
| a mi me desespera ke todo lo ke yo toco se cae al suelo. Incluso si es un pekeño roce, PUM se cae, a veces digo "hay ke delicados son" como si fueran personas XD, siempre echando la culpa al objeto jajaja | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Mar 25, 2011 4:23 am | |
| cuando se me cae algo (que suele ser muy seguido) digo "gravedad de mierdaaaaaaaaaa!!!" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|