Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:54 am

Yo no creo en fantasmas ni nada de eso porque nunca presencie.
igual soy de mente abierta con respecto a cualquier tema y estoy dispuesto a creer, por eso mismo quiero jugar a la copa, dicen que es totalmente real y si queres presenciar algo para normal debes jugar a ese juego.
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:14 am

"Hay que ver para creer" ese es mi lema!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:40 am

Smile Bueno yo ya lo vi.

Entonces Serles... en el centro de la tierra no crees, en los extraterrestres no crees, en los fantasmas menos que menos, en los atomos tampocos, no se pueden ver.

Es un lema un poco cerrado, hay cosas que hay que verlas y otras que no.

Segun tu lema el aire no existe XD

Digo, hay que seleccionar las cosas en las que uno cree. Todo tiene una explicacion de algun modo.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:46 pm

jajaja bueno hay cosas q se pueden ver desde un punto de vista cientifico y no con los ojos. Tene en cuenta q con mi miopia si mi lema se limitara a las vista mi mundo si que seria pequeño jajajaja...

Mi lema me gusta!! -_- asiq no lo critiques ... y no es cerrado... es realista... si los extraterrestres existen algun dia vendran a saludar y creere en ellos... , si los fantasmas existen algun dia lo presenciare y admitire q existen... pero mientras todo este en una nebuloza prefiero no creer antes q creer cualquier casa q me dicen...

Bueno es mi opinion... las de los demas son incluso mas validas porq son mas inteligentes q yo jajaja ^^
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:00 pm

yo creo que una buena respuesta seria "yo no creo porque no lo vi, pero no quiere decir que porque yo no lo vea no exista, quizas no mire bien o quizas el otro vio mal (???"..

cuando me dicen que vieron algo y me juran que fue verdad yo lo creo... pero no asumo que sea una verdad absoluta, tampoco lo tomo como una mentira, creo que cada uno tiene capacidades de percepcion diferentes.
cada uno tiene su verdad..
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:17 pm

no se no se... te mueres y te vas a otro lugar punto. Hablar de estas cosas es dificil porque todo son suposiciones que hacemos.... no puedo decir que no existan los espiritus pero tampoco puedo decir que crea en ellos, cuando me encuentre con uno ya vere que hago!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:13 am

anda por las dudas con la mochilita de los casafantasmas win jajajaj ^_^
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:19 am

XDDDDD

Ahora entiendo mas tu postura Serles.

Bueno, en ese caso si es mas entendible, no creen porq no lo vieron, pero no niegan su existencia.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:34 am

Of corse mi querido Watson... ^_^

De todos modos no voy a jugar ese juego de la copa jaja si algun dia un fantasma quiere hablar conmigo con mucho gusto jaja pero eso de ir a buscar cosas raras.... mmmm... me quedo con la montaña rusa!!! jajajaja ^_^
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:46 am

Jajajajajaja

Este fin de semana jugaremos otra vez, pero no creo que llamemos a Muriel, ya que se enojo conmigo y con otro compañero y queremos participar.

Quiero hacer alguna prueba de fialdad, por ejemplo... llamar a mi bisabuela, y preguntarle su apellido, que ninguno de mis amigos sabe, o algo asi.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:06 am

jajaja y como sabes q tu bisabuela es un fantasma jajajaja .... acaso murio de una forma tragica=??

dicen q los fantasmas son energia q queda por muertes tragicas no es asi? de ahi que se dice q tiene un asunto pendiente...

bueno eso dicen por ahi jajajjaja.. yo lo vi en la peli de gasper jajajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:21 am

No se llama solo a fantasmas con la copa Serles, tambien espiritus libres Razz

Y si, lo de los fantasmas de Gasper es mas o menos cierto, hay otras variantes, pero si, es una de ellas.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:28 pm

lo ke me sucedio a mi en esta anecdota hace reflexionar esta frase "cuidado con lo que deseas" porke llega a ser verdad y eso ke deseas se te puede cumplir, solo ke no les explicare exactamente ke fue lo ke desee, pero bueno disfruten la anecdota
anecdota:
domingo 9 pm, me empezó a doler el estomago, debe ser algo ke bebi o comi.
lunes 3:15 am, me desperte en plena noche, estaba algo adolorido del cuerpo, lo sentia pesado, tenia calor y sed. Me levanté de la cama y fui al baño, justo cuando empecé hacer mi necesidad me comencé a sentir mui mareado, termine lo mas pronto posible para poder salir del baño y recostarme, me lave las manos rapidamente y mi cuerpo comenzó a tambalearse, todo me daba vuetlas, me cai a de un lado para el otro, kice abrir la puerta pero no podia girar la perilla, me faltaba fuerzas, se me resvaló la mano de la perilla y me golpie la cabeza contra la puerta, me esforce al maximo y logre abrir la puerta, kice llegar a la habitacion de mis padres antes de ke me callera, menos mal estaba a un lado del baño asi ke logre abrir la puerta de su habitacion y en cuanto entre caí al suelo, estaba mui debil, mis padres se habian despertado para ver ke me pasaba, y al poco rato ya me sentia comodo en el suelo y kise dormir pero mis padres no me lo permitian y me llevaron al hospital en contra de mi voluntad. Estaba tan raro ke comenzaba a decir tonterias sin pensarlas, como si estuviera ebrio XD.
Bueno eso fue todo jaja XD, lo ke me sorprendio fue mi fuerza de voluntad el lograr salir del baño, no es por creerme el mejor pero otro se habria rendido y se habria kedado encerrado en el baño tirado en el suelo, pero yo me sentí como goku cuando esta al borde de la muerte y aun asi se atreve a pelear o a entrenar
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:55 am

xDDDDDDD

Justin deseo ser como Charlie Sheen jajajajajajajaja

Buena anecdota Justin ¿Y que era lo que te pasaba?
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:19 am

jajaj parece que tubiste un desmayo justin ^_^

bueno estubo muy bien haber logrado llegar a la habitacion de tus padres... sino te hubieses quedado a dormir en el baño jajaja

es muy loco lo de los desmayos.. por ejemplo yo jamas me desmaye en mi vida... siempre q tengo mareos (esos sintomas donde el oido y la vista se empiezan a ir hasta q escuchas un zumbido agudo y ves toooodo negro y se te da vueltas todo...) en esos casos trato de caminar disimuladamente (obvio sin ver ni oir O_O ) hasta la silla mas cercana... ahi la palpo para no caerme y me siento... agacho la cabeza por 10 minutos que vuelva la sangre al cerebro y listo! ^_^ por suerte nunca me ah fallado... moriria de verguenza si me desmayara en publico... creo q el miedo a pasar verguenza hace que haga hasta lo imposible por disimularlo jajaja

pero en mi trabajo se me han desmayado unos cuantos jajaj caen redondos jajaja... me han hecho pegar cada susto ajjajaja una vez uno parecia q convulcionaba!! y era solo un desmayo jajajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:33 am

uuf

Yo tuve convulsiones cuando era pequeño, dicen que puedes quedar tonto...

No fue mi caso (?

XDDDDDD

Nunca me paso eso del desmayo igualmente. Una amiga mia estaba con la bandera en un acto escolar, comenzo a ver todo ROSA (si, rosa... XD) y adios, se desperto en el hospital.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:40 am

pues no se exactamente ke tuve, si por la presion de ir a la uni y al teatro pero no creo, nunca me eh sentido estresado respecto a eso, otra teoria ke creo yo es la mas probable, es el hecho de ke ultimamente no desayuno y eske a demas de ke casi no me gusta desayunar al mismo tiempo me da weva hacerme mi desayuno XD, o no hay para cocinar. Y estan los mareos ke a todo mundo le pasa cuando se levanta demasiado rapido de un asiento XD
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:29 pm

a mi me bajo la presion la vez que casi me corto el dedo con la puerta que intente frenar en contra del viento...
todavia tengo el moreton en el dedo..
no me desmaye pero estuve a punto me parece xD
no era mucho el dolor, pero me sentia re mal...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:47 pm

asi q mi tecnica de dolor a distancia funciona... bien bien....

yo me he desmayado 3 veces! una vez me di en la cabeza al caer y empece a sangrar XD

(sin contar las veces que me han dejado KO en taekwondo)
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:33 pm

ah asi ke el responsable de mis mareos fuiste tu? todo este tiempo pense ke habia sido algun virus o bacteria..hmm acerte XD

yo tambien eh sangrado la primera vez ke me desmaye ya ke caí y choque contra el suelo de una calle (siempre han sido rasposos los pavimentos de cemento)
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:31 am

uuuufff que dolor.

X-Win te han dejado KO??

A mi me han dado patadas en la nariz y nada!!! Aun no se como es sentirse KO... debe ser una sensacion rarita XD

La unica vez que estuve cerca fue chocandome de frente una patada lateral al rostro. Iba a atacar con puño pero volvi hacia atras, y cuando fui a liberar mi patada, el otro ya tenia la pierna levantdada... es mi compañero de entrenamiento, es muy veloz el muy maldito ¬¬ jajajajaajj
Pero no me paso nada! Se me fueron los sentidos por unos 5 segundos y luego volvi a pelear XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:52 pm

jajaja que divertido debe ser pelear con otro hasta quedar KO .... estaria muy bueno jaja

Oh ... no tengo ninguna anecdota ya q eh trabajado y lego eh visto naruto jaja fue un dia aburrido el de ayer... (ademas estaba enojada... no solo por lo del foro sino porq tube q escuchar a mi suegra 20 minutos al telefono siendo totalmente repetitiva!!!!) uds q se preocupan por futuras novias deberian preocuparse por futuras suegras jajajaja

El problema es q como estamos planeando el casamiento esta demaciado metida... y me llama para volverme a decir lo que ya me dijo mil veces.... pense en hasta hacer el ruidito de interferencia y cortarle jajaja pero si me salia mal iba a quedar para el tuje jajaja....

Como veran las cosas de pareja incluyen a sus familias tambien jaja yo me fui a vivir lejos de mi familia para no tener q soportarlos y ahora tengo q soportar la familia de oro -___-U es un bajon..
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 6:32 pm

woao serlestial se casa!!!! O_O, si de casualidad en plena ceremonia entra un mexicano algo y guapo diciendo "yo me opongo" mas vale ke hagas caso.

y dile a tu novio lo ke sucede con la suegra, el entendera aunke sea la madre de él, a mi tampoco me gustaria tanto como mi propia madre a mi futura suegra se entrometan en los planes de la boda, osea ke esten de apoyo pero no todo el tiempo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:48 pm

jajajaja... si justin... pasa q quisas para mi novio cnversar 30 minutos al dia con su madre no es nada grave pero para mi q soy medio antisocial (exepto con las personas q quiero) pues para mi es la muerte misma jajajaja

igual ya recien me volvio a llamar dos veces y no conteste...-___- si falta mas de 6 meses se imaginan lo q va a ser!!! un infiernoooooo....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:28 pm

no y todavia no sucede lo peor serlestial, cuando estes embarazada tu suegra kerra estar al pendiente de la situacion , al igual ke tu madre, te presumiran lo experimentadas ke estan en esa área ke te sofocaran a mas no poder. Asi ke tienes dos opciones, o aprendes a darle un alto a tu suegra apartir de aki o te vas acostumbrando a ke estara encima de ti todo el tiempo.

Pero como soy mui amable te sugerire la 3era opcion secreta
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente