Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:41 am

dicen que los calambres o cuando se te duerme un brazo o una pierna es porque se esta ejerciendo mucha presion sobre el cuello, quizas si lo relajas se te pasa..
igual es algo que lei en internet.. puede funcionar como no..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:34 am

a clavarle cuchillos en el brazo derecho a konan!!!!!!!!! What a Face

y pss perrito ni tanto XD, no suelo dormir donde sea, tengo mis limites. Puede ser en el pasto, encima de un arbol (si encuentro un tronco perfecto para la postura) o puede ser en el piso (si este esta limpio).

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:56 pm

Uaa yo si duermo donde sea. Me he dormido en lugares como bajo la mesa, sobre la mesa, el suelo es uno de mis favoritos XDDD No se si haya limitaciones para mi. Todo menos lugares peligrosos mientras duermo.

Noticias... un dia despues, mi brazo sigue con esa molestia. Es... como si me pesara, lo siento rigido, me duele el biceps... pero siento dolor, lo de los cuchillos no podra ser Justin, lo dejamos para otra ocasion jajajaj

Tal vez me suceda como a Kick Ass y pierda sensibilidad! O.O
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:10 pm

kiza un tipo de golpeo el brazo y tu no sentiste nada, pero el ke lo hizo fue un experto de los puntos vitales. Yo trato de desarrollar una tecnica ke consiste en golpear al enemigo pero ke este no sienta nada y al pasar el tiempo poco a poco sentira ese dolor del golpe.

anecdota:

siempre me pasa esto, hoy en la mañane llegue tarde a la uni, como media hora tarde, pero por suerte encontre el mejor estacionamiento ke haya podido tener en este dia, pero al llegar al salon de clases resultó ke no habi anadie, asi ke deduje ke no iba a ver clases, yo solo pense en el estacionamiento ¬¬. Como mi siguiente clase es hasta las 3 de la tarde pues no habia mas remedio ke regresarme a mi casa y con eso mover mi carro del mejor estacionamiento T_T. No es la primera vez ke me pasa, siempre ke tengo un buen lugar de estacionar resulta ke no hay clases y ke me veo obligador a moverme
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:52 pm

jajajaj pero por lo menos eres afortunado y no tienes clases cuando lelgas tarde XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:34 am

pero todo lo bueno tiene un precio konan, de lo contrario no habria gastado gasolina en vano u_u
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:46 pm

A mi el jueves me pasó algo gracioso... Me había levantado yo con toda mi energía (cosa rara ya que últimamente tengo muy poco ánimo) para ir a mi primera clase de Fundamentos de Imagen. Había habido dos ya, pero por H o por B no había podido ir. Así que llego a la universidad, me meto en clase y empiezo a oír hablar a mis compañeros. Noté algo raro porque reconocí a gente de otras titulaciones que no tenía esa asignatura. Entró una profesora a la que no conocía, pero claro, era normal. Pero el caso es que empecé a pensar, y me si cuenta de que Fundamentos de Imagen empezaba dos horas más tarde...

¡¡¡ME HABÍA EQUIVOCADO DE CLASEEEEE!!!!

Así que sin más me levanté cabizbajo e hice mutis por la puerta. Y me fui a mi clase de Señales y Sistemas que era lo que tenía realmente.

Respecto a anécdotas anteriores: yo no me duermo nunca, estoy acostumbrado a dormir solo por las noches. Solo en ocasiones muy puntuales, como en las Javieradas...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:35 pm

konan ve al medico!!! seguramente no sera nad apero ve al medico y aunke se te pase VE AL MEDICO y se lo cuentas.

Pues ayer me paso algo gracioso, estaba en el fnac y vi que tenian una 3DS para probarla, yo ya la tengo, pero como tenian el pilot wings pues la probe, en esto se me acerca un señor con su novia y me dice: ¿te importa que ella la pruebe es q tenemos que irnos? yo le dije que no me importaba y se la di a la chica y me puse a hablar con el chico, me pregunto que si no me mareaba y tal y yo le dije que la tenia y que para nada. Despues se acerco otro chico y me izo otra pregunta y se la respondi y luego mas gente!!! empece ha hablar de la 3DS con mucha gente hasta que ya me fui a ver otros juegos. estaba viedo otros juegos cuando se me acerca una chica y me pregunta:¿ podrias venir un momento? tenemos dudas sobre la 3DS. q???? eso ya era pasarse no??? pero entonces me di cuenta!! SE PENSABAN QUE YO ERA EL UN ENCARGADO DE ALLI Y QUE ESTABA PARA AYUDAR A LA GENTE CON LA 3DS!!! la dije: yo no trabajo aqui eh? y dijo: a no??? a pues puerdon!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:50 pm

x-win escribió:
konan ve al medico!!! seguramente no sera nad apero ve al medico y aunke se te pase VE AL MEDICO y se lo cuentas.

Pues ayer me paso algo gracioso, estaba en el fnac y vi que tenian una 3DS para probarla, yo ya la tengo, pero como tenian el pilot wings pues la probe, en esto se me acerca un señor con su novia y me dice: ¿te importa que ella la pruebe es q tenemos que irnos? yo le dije que no me importaba y se la di a la chica y me puse a hablar con el chico, me pregunto que si no me mareaba y tal y yo le dije que la tenia y que para nada. Despues se acerco otro chico y me izo otra pregunta y se la respondi y luego mas gente!!! empece ha hablar de la 3DS con mucha gente hasta que ya me fui a ver otros juegos. estaba viedo otros juegos cuando se me acerca una chica y me pregunta:¿ podrias venir un momento? tenemos dudas sobre la 3DS. q???? eso ya era pasarse no??? pero entonces me di cuenta!! SE PENSABAN QUE YO ERA EL UN ENCARGADO DE ALLI Y QUE ESTABA PARA AYUDAR A LA GENTE CON LA 3DS!!! la dije: yo no trabajo aqui eh? y dijo: a no??? a pues puerdon!! XDXD

https://www.youtube.com/watch?v=K3R9d0skIAM
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:56 pm

jajajajajaajajajajaj Pobre X-Win!!! Pero te debes haber sentido importante cuando te preguntaban todos Razz
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:21 pm

Krilín escribió:
x-win escribió:
konan ve al medico!!! seguramente no sera nad apero ve al medico y aunke se te pase VE AL MEDICO y se lo cuentas.

Pues ayer me paso algo gracioso, estaba en el fnac y vi que tenian una 3DS para probarla, yo ya la tengo, pero como tenian el pilot wings pues la probe, en esto se me acerca un señor con su novia y me dice: ¿te importa que ella la pruebe es q tenemos que irnos? yo le dije que no me importaba y se la di a la chica y me puse a hablar con el chico, me pregunto que si no me mareaba y tal y yo le dije que la tenia y que para nada. Despues se acerco otro chico y me izo otra pregunta y se la respondi y luego mas gente!!! empece ha hablar de la 3DS con mucha gente hasta que ya me fui a ver otros juegos. estaba viedo otros juegos cuando se me acerca una chica y me pregunta:¿ podrias venir un momento? tenemos dudas sobre la 3DS. q???? eso ya era pasarse no??? pero entonces me di cuenta!! SE PENSABAN QUE YO ERA EL UN ENCARGADO DE ALLI Y QUE ESTABA PARA AYUDAR A LA GENTE CON LA 3DS!!! la dije: yo no trabajo aqui eh? y dijo: a no??? a pues puerdon!! XDXD

https://www.youtube.com/watch?v=K3R9d0skIAM

JAJAJAJAJAJ nadie pudo explicarlo mejor con ese link xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:28 am

facilmente podrias haberte echo pasar por empleado y ganarte dinero XD.

a mi me ha pasado algo similar pero no de venta de productos, sino ke ando caminando por un vecindario ke ni sikiera conosco y a pasado gente por carro preguntandome tal direccion y pss yo simplemente les digo "lo siento, yo no vivo por aki" XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:38 am

Pero de eso a que te tomen por empleado en un negocio de electrodomesticos y electronica es completamente diferente Justin XDDDD

A todos nos ha pasado que nos preguntan una calle y no lo sabemos, pero, hay algo para acotar: Es completamente incomodo cuando te preguntan algo por la calle y no sabes que decir o no te atreves a decir que no lo sabes XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:54 am

en serio? a mi me da igual decir ke no lo se. Mas bien a mi me pasa lo contrario, me siento incomodo y pena preguntar por una calle ke no se donde keda. Hace unas semanas mi amiga y yo andabamos por donde yo vivo y pss ella kizo ir a visitar a una amiga de ella ke vive por donde yo. Asi ke fuimos caminado buscando la direccion y pss no lo encontrabamos, nos la pasamos preguntando a la gente de la calle y nada (eske era dificil encontrar una calle porke a veces los letreros ke indican el nombre no estan, ya sea porke los vagos los tumban o porke no lo ponen y ya). Y mi amiga me dijo "como es posible ke tu viviendo por aki no sepas las calles" jajaja yo solo me rei. Ya al final decidimos caminar por una calle y preguntar por la primera señora ke vimos, y cuando preguntamos nos dijo ke era esta jajaja, luego mi amiga pregunto el numero de la casa y resulto ke la casa estaba justo detras de nosotros XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:17 am

a mi me confunden en la mayoria de los locales que voy como si fuese un vendedor xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:17 pm

jajaj yo tampoco me oriento muy bien en ciudad XD Me he perdido algunas veces con amigas y ellas siempre quieren preguntar pero a mi el honor me lo impide y ellas siempre me dicen: "q tonto eres que prefieres perderte a preguntar" pues si!!! XD

ayer volvi a la misma tienda de la otra anecdota y vi a un señor que se iba a comprar la nintendo DS!!! osea no la 3DS no, la DS a secas!!! estuve a punto de decirle: pero hombre comprate esta que solo es un poco mas cara y es la nueva!!" pero como por alli ya tengo fama me calle XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:58 pm

pss kiza el tipo lo compro para su hijo o hija, ya vez ke los padres son tacaños y compran lo escencial y mas economico.
y sabes, yo creo ke desde la antiguedad la mujer siempre ha sido la ke pregunta por una direccion mientras ke los hombres preferimos buscar ke preguntar. Arriba el orgullo machista!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:22 pm

Tienes orgullo machista Justin??? Pues... no me lo esperaba XDDDDDDD

Ya vamos, no me gusta el machismo. Las mujeres tienen tantos derechos como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:59 am

no soy machista, pero hay cosas ke a los hombres debemos mantener por orgullo. Por ejemplo el de escupir, beber cerveza, ver el futbol en la tele (solo escupir hago yo XD) pero hay ciertas cosas ke solo los hombres pueden hacer y las mujeres no, como awuantarse un dia sin bañarse Cool
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:13 pm

Y hay cosas que las mujeres pueden hacer y los hombres no, como oler bien todo el tiempo, tener a los hijos(todos los dias agradecere no tener que padecer eso XD) y lo ultimo pero no menos importante, conquistarnos. Razz

Cada uno tiene sus puntos a favor XD

Y lo de escupir... yo no lo hago, lo de beber cerveza... te soprenderia ver cuantas mujeres beben mucho mas que yo (Que casi no pruebo trago). XD

Y mirar futbol... bueno, tengo una compañera que es HERMOSA, y que sabe mas de futbol que varios de mis compañeros, no solo ve en la tele si no que va a la cancha a ver los equipos.

Razz No soy gay, al que piense eso, le tengo preparado un beso XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:05 pm

estamos en las mismas konan, yo no bebo cerveza ni ningun tipo de bebida alcoholica, y tampoco miro el futbol enla television, solo me gusta jugarlo XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:24 am

yo tomo alcohol ocasionalmente con amigos.. pero no es que me agrade mucho que digamos..
no me drogo ni fumo, y no miro futbol xD, me canse de ver malos equipos jugando horriblemente mal..
ademas nunca me llamo demasiado la atencion.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:07 pm

el futbol de la tele me aburre porke solo me kedo mirando sin hacer nada. hace años ke no juego ese deporte.

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:58 pm

nni fumo, ni bebo, ni veo el futbol, ni escupo (warro)!! pero soy el mas machote muajajaja

ultimamente no me pasan anecdotas... bueno si pero no importantes como para contarlas y las que si me pasan no se pueden contar publicamente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:53 pm

yo mas bien tengo anecdotas ajenas XD:

ayer sucedio lo impresionante. Un muchacho se le declaro a mi amiga (la ke dos veces me rechazo pero cada vez somos mas unidos). Bueno, este cuate se le declaro a ella enfrente de todo el grupo de teatro, todos ya lo teniamos previsto porke por el facebook nos enteramos XD, incluyendo mi amiga ke ya lo veia venir. Y bueno, este cuate con toda la confianza del mundo le lleva una rosa, y al final del ensayo hubo un silencio y el se paro en medio del aula y ella tambien, este se inclino y le dio la rosa. Algunos se awuantaban la emocion, otros de risa (incluyendome) y bueno, como era obvio mi amiga lo rechazo de la manera mas amable posible (no kisiera estar en su lugar, rechazar a alguien enfrente de todos). Ya al final, el muchacho lo acepto amablemente y luego se salio del salon, se fue a otro lugar a estar solo (creo ke estaba llorando) y pss otra amiga mia fue a consolarlo, luego dos amigos y yo fuimos con el a animarlo. La verdad, eske este muchacho no es el mas carita ke digamos, y no es bueno socializandose, principalmente con las chicas. Y la verdad yo, en ese momento ke se declaro, senti ke era yo el ke lo estaba haciendo (por recuerdos de mi infancia).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: