Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:38 pm

Serlestial escribió:
jajaja que divertido debe ser pelear con otro hasta quedar KO .... estaria muy bueno jaja

pues la verdad es que no mola nada XD el cuerpo te dice: "sal de aqui que te han hecho daño de verdad" la verdad es que te asustas!!!! pero no suele pasar nada!! al rato estas como nuevo, solo me asuste una vez de verdad por que me dejaron KO y cuando me desperte mi maestro me dijo que no me moviera!!! no se por que pero me dijo que tenia las pupilas dilatadas y que ni s me ocurriera moverme.... al final no paso nada Smile
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:46 pm

x-win no te muevas por nada en el mundo, ni se te ocurra moverte, yo matare a la araña sobre tu pecho.

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Mangelito31
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:22 pm

XD

X-Win eres un salvaje... ESE ESPIRITU ME ENCANTA!!!!

QUIERO LUCHAR HASTA ESTAR AL BORDE DEL KO!!! (Yo nunca me dejaria vencer mi querido maestro... jajajajajajaj es broma)

Bueno... hoy no estoy muy de humor aunque no lo parezca. He tenido una clase de "problemas" con mi CASI novia XD

Si... conoci a una chica, muy linda por cierto Smile Y nos estamos llevando realmente bien, ya he estado insinuandole que me gusta... y ella me devuelve las indirectas Smile Pero ha ocurrido algo y... bueno no se, creo que no deberia contarles esto pero al fin y al cabo no tengo hermanos mayores y ustedes ocupan esos lugares XD
El problema esta CASI resuelto jajajaj solo que ella no esta muy bien...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:59 pm

konan tu no sabes contra quien lucho yo, la persona que me dejo KO se apodaba "el dragon" con eso lo digo todo!!

mujeres mujeres y mujeres.... q horrible tortura....

estoy deseando volver a taekwondo!!! pronto veran mi nombre en los torneos internacionales XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:17 pm

Si... es una tortura china X-Win, pero no se porque estoy dispuesto a aceptarla XDDDD

El Dragon... O.o Cuando regreses a taekwondo dile que tiene un rival asegurado cuando viaje para España!!!!!

YO TAMBIEN QUIERO VOLVEEER!!

Todos estan preparandose para un torneo con peleas y todo y yo no puedo hacer NADA!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:23 am

jajaja justin que gracioso jajajaa bueno si todas las opciones se me acaban pensare en la tercera jajaja ^_-

win y konan los grandes luchadores!! me encanta q sean por un lado maquinas de pelear y por otro eternos romanticos empedernidos jjajaja son una ternurita!! ^_^

Bueno no se preocupen que pronto podran hacerles unos cuantos KO a los dragones los tigres y los q sean jaja

Por sierto konan ,,.,, al final me dejaste con la intriga de tu problema jaja no entendi nada!! O_O
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 4:01 am

Unas amigas dijeron a sus espaldas a unos amigos mios que ella me iba a lastimar, por supuesto mis amigos me contaron, y como caballero que soy, decidi hablarlo con ella, trate de ser lo mas sutil posible, y casi lo logro... pero se enojo con sus amigas, me dijo que a mi no me iba a lastimar, que ella no es asi (YES!) y hablo con las amigas y parece que soluciono el tema con todas menos con una que parece ser la malvada... O.O jajaja

Lo se, me van a decir que soy un soplon XD pero es que no podia quedarme con el miedo de qu eme rompiera el corazon... por suerte, diciendo la verdad salio todo mas que bien Smile
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:04 am

Creo que actuaste con madures... siempre ante una duda hay q ir a la fuente... sino creas mas mentiras y chusmerios y ambos sufren... ahora la q sufre es su amiga malvada jajaja q no pudo salirse con la suya jaaja

un 10 para konan! ^^ (por usar la primera regla! los problemas de la pareja se resuelven en la pareja!)
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:31 am

serlestial no era broma lo ke dije Crying or Very sad

konan, cometiste un error, creo ke un pokito se te dificultara con esa chica ya ke ella se dara cuenta ke la juzgaste mal y creiste ke ella si seria asi, aunke lo hiciste de manera sutil y con madures aun asi ten cuidado con esos detalles XD.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:33 pm

Smile Justin me ha salido mas que bien diria yo, ayer me dijo

"¿Me puedes decir como es que haces para ser tan tierno? Dame alguna explicacion porque no la encuentro"

MUAHAHAHAHAHA!

De veras, lo que sucedio ayudo a que reafirmara sus "sentimientos" seguro me rompen el corazon luego pero por ahora parece que va bien XD

Serles... me estas diciendo... ¿QUE CUMPLI UNA REGLA? Oh no, esto es catastrofico... tengo algo grave...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 7:39 pm

konan yo tampoco soy de esos ke les agrada seguir las reglas, sobre todo cuando se tratan de reglas escolares pero desgraciadamente con una chica tienes ke seguir los pasos al pie de la letra si kieres ke todo salga bien. Las chicas son como una bomba a desarmar, siempre hay ke tener cuidado ke cable cortas y cual no, pk un movimiento en falso y explota (se va)
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:31 pm

jajaja si es cierto eso jajaja muy buena justin tu comparacion jajaja ...

Si konan si queres llegar lejos en una relacion limitate a cumplir las reglas basicas jajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:43 pm

¬¬ reglas... yo hago mis reglas. Hare mis reglas basicas XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:07 am

tipica frase de un machista o mujeriego, no estoi diciendo ke lo eres XD

serlestial podrias ser tan aamble de anotar las reglas de una vez? creo ke yo ya me las se pero por si las dudas anotalas XD, otra cosa ke las mujeres hacen es ke creen ke nosotros somos adivinos. A como un maestro aplica un examen sorpresa, las mujeres nos lo aplican todo el tiempo asi ke mas vale tener el material adecuado para estudiar.

Los 5 secretos de un hombre feliz:
1. Es importante encontrar a una mujer que sepa cocinar mui bien y que no le importe hacerlo por ti.
2. Es importante encontrar a una mujer que comparta los mismos gustos y vaya a donde tu quieras
3. Es importante encontrar a una mujer que te ame y te deje a solas cuando lo necesites.
4. Es importante encontrar a una mujer que sea buen amante y tenga sexo contigo cuando quieras y donde quieras
5. Es muy, pero muy muy importante, que estas 4 mujeres no se conozcan entre si.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Última edición por son justin el Sáb Mayo 21, 2011 11:49 am, editado 1 vez
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 2:31 am

jajajjajajaja muy gracioso justin jajajajjaja igual no se si existe alguna mujer con una!! de esas caracteristicas jajaja porq esa es la mujer perfecta para un machista.... tipico hombre odiado por cualquier mujer ajajajaja....

Bueno es sierto eso de queremos q sean adivinos pero eso es porq a los hombres les falla!!! una parte de intuicion q toda mujer posee .... una amiga sabe que decirle a una amiga pero lo mas probable es q el hombre no solo no sepa q decir sino q las mayorias de las veces no dicen nada!!!! eso es lo peor!!! aunq sea hay q decir "si mi amor" (esta frase ls tendra rendidas a sus pies!!!) jajjaa

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:25 am

XDDDD

Justin te jactas de saber las reglas basicas y pones un chiste de machista total como ha dicho Serles jajajajajaja

No quise decir que hare mis reglas con las chicas, quise decir que no me gusta hacer todo lo que el resto hace, y seguire las reglas... pero a mi manera MUAHAHA!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:54 am

a mi tampoco, solo con las chicas hago la excepcion pk no puedes ser diferente con ellas, bueno si puedes pero solo si kieres otra cosa ke no sea noviazgo, igual aunke sea el amor de tu vida tambien con ella se tienen ke cumplir las reglas basicas.

serlestial..... Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 3225728267
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:09 pm

vale justin, he de confesar que me rei mucho con tu chiste de las reglas de las mujeres XDDDDDDDD muy bueno!

una mujer es como una bomba que hay que desarmar.... buf espero que se me de bien desarmar bombas jajaja

konan, cuando una chica te dice cosas como esas te sientes super bien XD yo recuerdo cuando me dijo por primera vez una chica "te quiero"... no me lo podia creer jajaja son momentos bonitos!!!

anecdota:

ayer tenia que subirme al autobus a las 16:40.... pero no se como narices acabe subiendome al de las 15:40.... pero yo no lo sabia claro asi que fue un rato extraño por que pensaba que estaba viviendo una hora adelantada a la hora real!! hasta que mire el reloj y dije: WTF?? ENTONCES TODO CUADRO!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 5:43 pm

jajajajajajaj una hora adelantada en tu cerebro, es feisimo cuando pasa eso, pero luego te sientes aliviado porque sabes que estaras temprano en cualquier lado XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:24 pm

osea unos minutos adelantados es normal pero UNA HORA¡?!? , Dr. Emmet Brown estara mui decepcionado contigo x-win, y gracias por disfrutar de mi chiste tu orgullo cada vez baja al igual ke vegeta en dbGT

anecdota:
ayer en clase de interpretacion de cine estabamos apunto de ver una pelicula, asi ke yo decidi acostarme en el suelo alfombrado del aula para disfrutar mas comodo la pelicula, momentos despues un compañero va bajando las escaleras (el aula tiene diferentes niveles en el ke se forman los escritorios) y en el ultimo escalon el compañero se tropieza y perdiendo el ekilibrio se dirige a mi, todo paso en camara lenta, y yo diciendo "NNNNNNOOOOOO" me cubri con mis brazos ya listo para recibir el peso corpulento de mi compañero pero justo cuando estaba encima de mi se logra sostener con la pared en la ke yo estaba recargado,uffff kede mui aliviado con ke no haya pasado nada grave, y todos los demas compañeros se empezaron a reir incluyendome. jajajaja ke situacion chistosa me encontre ese dia XD.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:52 am

jajajaajja pero justin!!! con tu fuersa deberias haberlo recibido sin problemas!! jaja como vas a gritar y cubrirte??? eso no es de hombre!! XD

Bueno mi anecdota de hoy no es tan divertida ya q trabaje 2 horas mas de lo debido porque tube que antender en una mañana a 30 pacientes!!! de los cuales 4 llegaron en estado critico (una perra atropellada, un gato mordido por perros, un cachorro con parvovirus y otro cachorro con moquillo) ... uno de los cachorritos fallecio y el otro quedo internado en estado comatoso.... la verdad no se como me dio el cuerpo y la mente para semejante caos!! son los gajes del oficio.. pero esto de trabajar a semejante presion hace q se te queme el coco.... -___-U Luego en mi casa me pesaba el cuerpo y no podia manterner los ojos abiertos.... buff fue peor q una batalla!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:16 am

Sad que mal dia Serles... pero resististe y salvaste a muchos pacientes!!

Justin... que puedo decir... eres una niña XDDDDDDDDD

Pero la verdad que si una situacion graciosa jaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:53 am

jajaja eske al igual ke goku con las inyecciones, hay cosas con las ke me dejo vencer , el miedo de ser aplastado por una persona 2 veces mas grande y robusto ke yo, y ke no haya comida cuando la necesite

serlestial vaya dia eh, no me imagino como sera cuando yo trabaje, nunca en toda mi vida eh trabajado ni sikiera trabajo de medio tiempo para adolecentes, pero este verano buscare trabajo para ganar dinero extra y asi comprarme un nuevo x-box 360. Que por cierto amigos foreros les anuncio mi tragedia, es cierto, mi x-box llego a su fin Sad , tuvo una larga vida de la cual me ha llenado de entretenimiento, de trabajo duro (niveles dificiles) y de buenas peliculas (solia ver dvds en mi x-box) asi ke RIP

Spoiler:
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:29 pm

el peso de un solo hombre te hace palidecer justin? sin comentarios...

serles me imagino lo duro que es eso! yo traigo muchas anecdotas!!

"el restaurante"

Ayer fuia cenar con una amiga, todo iba normal cuando aparecieron todos los camareros con sombreros extraños y empezaron a cantar y a bailar!! parecia una broma!! no vena el jaleo que armaron!! gritaban y gritaban, se subian a las sillas (SEÑOR SILLA!!!) etc etc... fue extraño...

"La niña"

En el mismo restaurante, me fije en una niña pequeña que habia en la mesa de al lado, y ME SACO LA LENGUA!!! A MI!! asi q ice lo propio y se la saque! pero empezo ha hacerme burla y a imitarme todo lo que hacia!! la cosa se descontrolo... y acabamos haciendo tonterias, los que pasa es que ella era una niña y yo soy un hombre asi q la gente empezo a mirarme raro XD

"El loco"

Ayer iba en el autobus por la noche cuando... un tipo empezo a hacer locuras con el auto alrededor de mi autobus!!! la gente empezo a gritar a causa de los frenazos, acelerones etc etc yo me agarre al asiento y pense: "lo que tenga que pasar pasara!!" me asuste mucho... no vuelvo a coger el autobus tan tarde XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:55 pm

jajajajaa win!! te quejas de justin pero tenes miedo a un autobus?? jajaj no esperaba eso del gran X-win jjajajaja

Debe haber sido muy gracioso verte pelear con una niña....... -_-U jejeje (y eso de "yo soy un hombre" deberias planteartelo cada ves q haces esas tonterias jajajajaa)

Lo de los camareros bailarines es una promo muy extraña en ese restaurante jajajaja quisas eran mariachis! deberias haber aprovechado para una serenata a tu chica XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente