Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:24 am

aki konan es la parte en la ke tienes ke pedirle ayuda a algun amigo ke este mui experimentado sobre esas cosas,lo mas probable eske akella casi amiga te kerra cerca y no te dejara escapar, serias como el repuesto en caso d ke terminara con su novio, pero aunke ya anduvieras con ella no te gustaria ser el repuesto porke ella hara lo ke sea para mantenerte a su merced ya sea si siguen como novios o como amigos. Lo unico ke kiere es tener asegurada su vida amorosa o de noviazgo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:37 pm

mata al novio!! esta claro no???

son justin a mi tb me ha pasado eso!! de que se venga alguna amiga a mi casa (solo como amiga) pero yo contaba con que la casa estaria vacia y llegado el dia mis padres no se van!!! XDDDDD peor aun viene mas gente a mi casa jajajaja te quedas como: mierda!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:11 am

inclusive llegas apensar ke lo hacen a proposito XD, a estas alturas me compraria un departamento para vivir solo y con MIS reglas, pero pss estoi en la uni y en el teatro asi ke no tengo tiempo para trabajar y asi ganarme el dinero del alquiler
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:19 am

Hoy se pelearon 2 compañeros en clase que me caen muy mal...
yo queria que gane mariano pero gano el emofriki ¬¬ (mariano me cae mal pero no tanto, al emofriki lo odio).
Encima no los podian separar xD, tuve que separalos yo jajaja..
Que bronca me dio, queria que al menos sangrara el emo ese que se cree dios... ahora mas orgullo va a tener.

Pero en cuanto me diga algo a mi para hacerse el superior va a ver Razz
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:26 am

jajajaja no hay mejor placer (demas del sexo) ke ver a tus enemigos matandose entre ellos, kisiera ke algun dia x-win peleara contra un policia. Me da igual kien ganase XD

anecdota:
ayer mientras estaba lavando mi coche puse a la venta algunas camisas ke yo ya no ocupaba, asi ke una cliente llego a ver las camisas, era una señora de 30 y tantos años,diria ke casi cerca de 40, obvio no estaba en forma y sus pechos eran normales aunke un pokitito caiditos, pero la blusa ke llevaba puesta le dejaba ver todo, en un momento se agacho para ver mas ropa ke estaba en el suelo y ahi pude notar su escote medio desnudo (tenia el sosten puesto pero de no haberlo tenido kiza se le haya mirado TODO), y aunke fue una señora no dude en observar un poco el espectaculo . Ya despues compro dos camisas y se fue, y yo me dije "hmm estas bien, pero sigo amando a las de mi edad"
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:29 am

a mi me gusta mi profe de geografia Embarassed
tiene 36 pero parece de 26... laksdlaskdlas
cuando no era mi profe la mataba con la mirada xD, ahora que es mi profe no puedo mirarla jajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:47 am

manfa de casualidad tiene facebook? o de casualida no tendras una foto de ella? o de casualidad no tendras la ubicacion exacta de su casa? o de casualidad no tendra una hermana menor o una hija?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:12 pm

vaya pervertidos! sobretodo uno que yo me se.... poner las camisas en el suelo para que las ancianitas tengan que agacharse y asi poder mirarles el escote... que mal...
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:46 pm

son justin escribió:
manfa de casualidad tiene facebook? o de casualida no tendras una foto de ella? o de casualidad no tendras la ubicacion exacta de su casa? o de casualidad no tendra una hermana menor o una hija?
se el facebook de mi profesora xD, pero creo que no acepta alumnos preferentemente hombres (?.. y no tiene hijos..
igual hay muchas otras mujeres mas lindas que ella en el mismo colegio Razz
hay una alta que me tiene loco *-* (alumna). pero tiene novio xD, y tengo que respetarla jajaja.. igual el otro dia se me escapo un "que hermosa que sos" jajaja.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:43 pm

Konan, me mató el comentario de lo del corte de espada en el cuello.Sí, si , es una forma común de morir, pasa mucho Laughing , así que estate atento para dar el salto a esa muchacha, jajaja.Suerte en tu operación cheers

Manfa, en mi opinión, una novia o novio tiene que ser ante todo tu mejor amigo o amiga antes que amante o pareja, si quieres una relación estable, claro está, pero si la quieres sólo para "jugar", pues claro, al romper, también se rompe la amistad.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:52 pm

Atomika escribió:
Manfa, en mi opinión, una novia o novio tiene que ser ante todo tu mejor amigo o amiga antes que amante o pareja, si quieres una relación estable, claro está, pero si la quieres sólo para "jugar", pues claro, al romper, también se rompe la amistad.
quiero creer que seguimos siendo amigos xD... por mi esta bien que hayamos terminado.
Pero se le metio en la cabeza eso de tomarnos un tiempo de distancia a mi ex novia, y todavia sigo esperando que pase ese tiempo eterno..
quizas no me quiere ver mas y me mintio xD, no lo se.
Y para mi ella es una gran amiga, teniamos muchisima confianza... en fin a esperar a que vuelva a hablarme algun dia..

y en este momento estoy tratando de arreglar las cosas con la que era mi amiga con derecho (me porte muy mal con ella por conservar a mi novia que termino dejandome xD)..
jajaja es muy complicado el amor con las amigas xD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:57 pm

[quote="Atomika"]Konan, me mató el comentario de lo del corte de espada en el cuello.Sí, si , es una forma común de morir, pasa mucho Laughing quote]

Jajaja Atomika lo dije por mi, ese "accidente" seria ma bien un homicidio XD
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:07 pm

nadie dijo que sería fácil, jajajaja.Pero claro, después de haber tenido "roce" ya no se puede ver a una persona con los mismos ojos, digo yo.Pero dónde hubo una gran amistad, creo que siempre se puede volver a recuperar.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:17 am

jajajaja manfa sos un mujeriego barbaro por lo que leo jajaja sin ofender!!!

Ojala algun dia encuentres el amor de tu vida !! que no va a ser la mas linda del mundo ni la mas inteligente ni la mas buena .... pero va a ser todo para vos! ya veras!!!

^_^
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:28 am

Serlestial escribió:
jajajaja manfa sos un mujeriego barbaro por lo que leo jajaja sin ofender!!!

Ojala algun dia encuentres el amor de tu vida !! que no va a ser la mas linda del mundo ni la mas inteligente ni la mas buena .... pero va a ser todo para vos! ya veras!!!

^_^

gracias! (:

igual no soy mujeriego xD, aunque mi ex me lo decia todo el tiempo JAJA
solo me llevo bien con las mujeres :p
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:52 pm

En eso tiene razón Serl.Todos tenemos un estereotipo de hombre/mujer del cual nos imaginamos que nos enamoraremos, y luego llega esa chispa que te recorre el estómago y descubres que el amor no entiende de clasificaciones, ni color de piel, ni edad, ni de nada, es ciego, como dicen, y te acabas enamorando de una persona completamente diferente a la cual creías, pero que te colma de alegría el corazón y el alma.Ojalá todos experimentéis esa sensación y que sea recíproca, claro.VIVA el amor! jajajajaja
Quedó muy cursi? Surprised
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:17 pm

aplausosss!!!!!

que lindo lo cursi que te quedo ato ^_^!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:17 pm

buf... ojala algun dia sienta yo eso!!!

no quiero cambiar de tema ya que el amor a mi me encanta pero debo confesar algo:
ME OPERARON EL LUNES DE LA ESPALDA!!!

Se lo habai ocultado a todo el mundo hasta que todo hubiera pasado y ahora que ha pasado puedo contarlo, una raja en al espalda de 15 cm y un monton de anecdotas!

Anecdota 1º:
Tiempo para la operacion 15 min aprox. Esba ya en el quirofano, bueno en una sala que hay al lado. A mi derecha habia ua cortina y veia los pies de otro tipo al que acababan de operar, solo veia los pies. Saben el ruidito de las pulsaciones? ese pi... pi.... pi... tipico no? pues de golpe al tipo de al lado le empieza a ir super rapido!! PI PI PI PI PI PI y empieza a mover las piernas como si le estuviera dando un ataque!!! pense: hago algo????? cuando estaba a punto de grital para llamar a un medico aparece una enfermera, desactiva el aparato que se habia vuelto loco y dice el tipo de la camilla: MIRA!! YA PUEDO MOVER LAS PIERNAS!!

Anecdota 2º: Anestesia.

Esto fue lo que mas me dolio!! nunca nda me ha dolido tanto, me explicaron que era como la epidural pero que tenian que meterme mas anestesia por lo que la aguja era mas grande... un medico me sujeto... y bueno... casi llore por no decir que llore.... me abrace al medico que me sujetaba y solo pensaba en que acabara akello!!! Para calmo salio mal y tuvieron que pincharme OTRA VEZ!! vaya mierda....

Anecdota 3º: bisturi electrico.

Estaba ya en la cama del quirofano u poco colocado debido al sedante (todo era de colorines XD ) y en esto que dice el medico:
"bisturi electrico"
YO: glups!!! bisturi electrico??

empece a oir un: sssssssssssssssssss y como si cortaran filetes!!!! aaaaaaaaa!!

me dice el medico: te duele?
Yo: deberia?
Medico: con la que te estoy organizando si...
YO: pues no me duele...
Medico: mejor, mucho mejor...

tengo mas anecdotas pero bueno ya las pondre XD

PD: que viva el amor!
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:39 pm

pobre x , por que te operaron?
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:04 pm

Wauuuu que feo !!!! veo mucho eso todos los dias ... pero escucharlo desde el punto de vista de un paciente humano es muy tetrico!!! ....

Menos mal q ya todo paso!! ojala con eso ya no tengas q repetirlo nunca mas ^_^
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:30 am

uaaa jajaja X! Tremenda operacion has tenido...

Y dentro de algunas semanas tendran las anecdotas de la mia XD

BIENVENIDA SERL!!

Soy Konan, ya me conocias del ratito del chat Smile

Bueno, con el tema del amor, lo que dicen es cierto, pero el problema es que cada vez se hace mas dificil encontrar personas que te hagan sentir esa chispa. Y cuando la encuentras... ves que tiene novio, no le gustas, o algo por el estilo, y sientes que mueres... XD Bueno ya lo ultimo es un caso extremo, pero te pones muy triste XD
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:38 am

hayy Konan, pero bueno, el amor viene cuando menos te lo esperas!Ya vereis que tarde o temprano llegará.

X, te dolió la epidural?Pobrecitoooo
Bueno, ya estás en casa y seguro todo ha salido bien, así que ya pasooo, ya pasoooo (modo madre ON) jajajaja.Recupérate del todo pronto!

PD: viva el amor ¬¬ jajajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:43 am

Hablando de "Modo madre"

Ademas de Alf, no se si alguien de aqui tiene hijos!! Confiésenlo grupo de PADRES!!

XD

Ninguna mujer es madre aqui?
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:19 am

jajajaa Ato tiene muchos crios aqui no creo que necesite mas jajaja

Yo por mi parte toco madera jajajajajaja

Y yon respecto al amor.... bueno creo q hay que esperar y luego saber verlo y no dejarlo ir ... nada mas ... eso si siempre habra mas amor por ahi ... por si se pierde uno n o hay que decaer! y si es para toda la vida que mejor !!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:04 am

Los amores hay que saber buscarlos, encontrarlos, mantenerlos, y guardarlos.

Si uno no sabe buscar el amor, puede ser que nunca lo encuentre, si uno lo encuentra, debe saber mantenerlo para que no se le escape, y si a uno se le escapa, hay que saber guardarlo dentro como un buen recuerdo. Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 19 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente