Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:47 pm

jajajaja serlestial te puso en tu lugar por mi Cool , y vaya anecdotas, muchos locos estan a tu alrededor, a mi me gusta jugar asi con los niños, yo en un hospital ke hice caras graciosas a una pekeña de 4 años y se reia XD
Mi gran sueño es ser padre Sad
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:15 pm

Serlestial escribió:
deberias haber aprovechado para una serenata a tu chica XD

que te hace pensar que no lo ice? XD

miedo a un autobus? yo iba en el autobus y un auto queria matarnos!!!! claro que me asuste!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:58 pm

jajajjaja pero justin ser padre no implica solo hacer tonterias con tus hijos jaja sino pobre tu esposa!!! jajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:15 am

yo soy tio, tengo 5 sobrinos y son la leche! XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:41 am

XDDDDDD

Con mi hermano bebe nos pasamos el dia entero haciendo tonterias, mi madre me dice que parezco de la misma edad, y el tiene 2 jajajajajaja

Y lo de hacer caras, NO TE AVERGUENCES X-WIN!!!!! SER NIÑO POR DENTRO ES LO MEJOR PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR PSICOLOGICO!!! Nunca te aburres, nunca te cansas de tu vida, encuentras diversion en cosas tontas, ¡Es genial! No tengas verguenza de las demas personas!

Y lo del loco... era un borracho seguramente... XD

Bueno, ayer estaba volviendo a mi casa luego dfe bailar y me ocurrio algo raro, no me asusto, mas bien me causo gracia:

Venia yo en una calle un poco oscura, y me frenan un grupo de 4 muchachos grandes, mas bien uno de ellos, que no estaban en toda su cordura, y me saluda con la mano, como se acostumbra por aqui, es un saludo diferente a otros, por si preguntan jaja. Luego de esto me dice "Convidamen un cigarro" y yo le dije "No fumo" pensando que me habia librado de el, pero no, me dijo "bueno dame dos pesos para comprar uno suelto". Debo admitir que mi furia oriental se vio reprimida no por miedo, creo que me hubiera defendido hasta el final, si no por algo mas complejo, no me dieron ganas de recibir golpes, ni tampoco de darlos, ni de ir al hospital luego... ni de nada, asi que simplemente saque los dos miseros pesos de mi bolsillo y se los di, me agradecio y se fue. Con toda mi impotencia segui caminando. Dos cuadras mas alla me cruzo con dos muchachos mas, pero no parecian de la misma clase que los otros, si saben a que me refiero. Uno de ellos me dice "hola amigo, ¿no tendras un cigarrillo?" y sin ni siquiera dejarme hablar me dice "no... tienes cara de no fumar" me sonrio y siguio caminando. Yo me dije a mi mismo "que diferencia de modales en solo dos cuadras" y comence a reir. Es algo triste tener que ver y estar en esas situaciones, pero de veras no tengo el chakra de naruto, o el ki de goku, o alguna clase de poder para poner a esos tontos en sus lugares y tampoco me gustaria hacerlo, me dan pena. Pero es lo unico que podia hacer...

Y la otra, y la mas importante...

Me ha pasado algo que me tiene muy, pero MUY, enojado...

Ayer sali a bailar, la chica de la que les he estado hablando tenia uno de esos cumpleaños de 15 que duran toda la noche, y como siempre, no permitian entrar a cualquiera, tenias que estar en la lista. Como me dijo que nadie iba a poder pasar, simplemente fui a un club a bailar. A eso de las 3 de la mañana pase por el cumpleaños, todos adentro bailando, pero no podia verla... vi a un guardia de seguridad asi que no me meti. Sali del baile a las 6 am, y me fui casi corriendo al cumpleaños que terminan mas o menos a esa hora, pero ya no habia nadie.
Me conecto hoy en el face, y me habla ella "Hola! ayer hubo un monton de colados, pense que ibas a ir"
Y yo pense... ¡QUE IDIOTA SOY!

Es que me habian dicho que si iba seguramente pasaba!!!!!!!! Hubiera sido una noche tremendamente romantica, bailando con ella, y luego saliendo afuera para "hablar" por un largo rato... que idiota soy, que idiota!!!!!!!
No importa... el maldito destino no quiere que nos encontremos ahora, pero luchare hasta con el por ella.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:39 am

jajajaj mi frase favorita patentada por konan "que idiota soy, que idiota!!!!!!!
jajajaja XD dios como me rei por tu tarugues, pero bueno kiza no era el momento o el lugar para ke sea romantica la fiesta ya ke iba a hacer mucho ruido y ella andaria con sus amigos y no podria liberarse para estar a solas contigo. Y otra ventaja ke tienes es ke kiza eso tenia ke pasar para ke ella te extrañe, ya vez como te hablo al dia siguiente, a veces es bueno hacer ke las chicas te extrañem Wink animo konan tu puedes!! (y)
Spoiler:
y respecto a los otros...estas seguro ke no era miedo? XD, vamos konan, ke no te de pena admitir miedo, recuerdo ke yo me libere de unos cholos cuando iba caminando de regreso a mi casa (iba en la escuela preparatoria) asi ke uno de esos me pidio si le prestaba algo de feria(dinero) y pss yo le invente la excusa de ke no tenia cambio y ke iba a una tienda para poder tener cambio, el cholo acepto y note ke me iba siguiendo, yo planeaba golpear al ke me seguia dentro de la tienda para despues correr o tambien ke el dueño de la tienda me ayudara pero un golpe inesperado de suerte sucedio, paso una señora en su carro preguntandome si me han hecho algo, a lo ke yo no dije nada pero los cholos se alejaron y la señora me invito a subir a su carro, lo mas curioso es ke esa señora es mama de una muchacha ke apenas hace unos dias habia conocido, uff vaya las cosas suceden por algo XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:25 pm

Pobre konan!! .... hablando de fiestas de 15... ¿todavia hay lentos ? o hay que conformarse con el regeton jajajaja...
Bueno seguro en alguna salida se encuentran! ^_^ No te digas idiota tantas veces que ella lo notara en tu cara jajaja...

Con respecto a los robos o cosas como esas por suerte nunca me paso... pero en el pais q estamos konan lo mejor es darles todo cuando te piden ,.. porq hasta los niños de 8 o 9 años andan con pistolas y no les importa nada la vida de otros... total el dinerno no es todo aunq ayude jaja lo importante es la vida y a veces el pequeño impulso por evadirlos puede costarte un balaso en la cabeza... lo peor es q esa persona nunca caera presa asiq para q darle el gusto de robarte la vida...

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:35 pm

Cierto Serles, igualmente estos no tenian armas ni nada, pero me sucedio esto...

1: Golpearlos, eran cuatro, en realidad solo uno estaba molestandome pero los otros me golpearian si sucedia algo, y eran grandotes.

2: Estoy operado!! No tengo permitido correr, si llego a hacerlo mis puntos interiores se van a salir y me van a tener que operar otra vez ¬¬

3: Decirle NO, y seguir como si nada... estaba pasadisimo del alcohol, no me iba a dejar en paz.

Pero bueno, solo fueron dos miseros pesos por suerte.

Y lo de mi chica.... ¡QUE IDIOTA SOY! ¬¬

No importa, ya la voy a ver, pero desperdicie una de las mejores oportunidades que tenia.

Ya no existen los lentos Serles, pero ahora ya no se besa bailando ni nada, ahora es la costumbre que luego de un laaargo rato de charla, tu dices "¿tienes ganas de ir afuera?" o algo como "necesito aire ¿vamos afuera?" es mas que obvia la indirecta asi que si obtienes un si es porque algo va a pasar.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:59 am

jajaja bueno tampoco soy tan vieja che!! ¬¬ en mi epoca de salidas ya existia eso... ademas ni necesidad de salir afuera porq estan los famosos reservados....

Yo no era igual al resto de todos modos... puedo decir con orgullo que jamas transe (chapar.. no se ahora como se le llamara jajaa) en un boliche ni nada... No me gustaa caer en la mediocridad jaja asi como vos dijiste q harias tus propias reglas . bueno yo siempre tube mis reglas en el amor... muy deferentes a las de la mayoria.. nunca me gusto seguir las costumbres de la muchedumbre ^_^
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:13 am

Como si fueras la unica! Yo tampoco sigo las costumbres... pero soy varon Serles XDDD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:02 am

jajajaj no te preocupes Konan que siempre hay un roto para un descacido jaja

Yo prefiero seguir mis reglas aunq al resto les parescan tontas o molestas ^_^ a mi me gusta ir en la direccion contraria al resto jajaja siempre fui asi!

Una anecdota terrible de hoy es que mi suegra vino a mi casa a charlar!!! tube que soportarla todo la tarde!!! porq el mundo es tan cruelL!!!! y yo que queria ver capitulos de naruto!! -___-
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:51 am

en casos como ese serlestial, aunke este en contra de tu moral, finje ke alguien te llama para una emergencia de veterinaria y asi evitas a tu suegra Wink
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:12 pm

jajaja nooo a ver si me dice te llevo.. o te acompaño!! o cualquier cosa por el estilo!!

Aunq no lo crean ! deshacerse de las suegras es un trabajo muy dificil!!!

jaja saben algo gracioso? cerca de donde vivo hay un acantilado q se llama "el balcon de la suegra" jajsjjsjjss ... no saben las veces q se me cruzo por la cabeza la idea jajajajajaja (es broma pero me resultm muy gracioso el nombre!!! ) jjajajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:08 pm

konan, recuerda que la victoria mas rapida es la que no tiene lugar y el corte mas limpio el que no se realiza, si puedes evitar una lucha, evitala, porque si no luchas ya has ganado.

les aseguro que nninguno de ustedes me gana a ser idiota con lo relacionado con mujeres.... NINGUNO, konan eso que te ha pasado a ti me ha pasado miles de veces... y cosas peores... mucho peores... no quiero recordarlas aki.

anecdota:

Hoy tenia una exposicion muy importante en la universidad, me la habia preparado mucho ya que tenia que hacerla delante de 3 profesores y muchas personas pero habia ciertas palabras q se me olvidaban y eso hacia que perdiera el hilo de la explicacion!!! asi q me apunte esas palabras en la mano para que si se me olvidaban mirando rapidamente la mano las pudiera ver!
Pues... hacia mucho calor y ademas con los nervios estaba transpirando!! me toco la hora de exponer y me quedo en blanco!! mira mi mano pero.... SE HABIAN BORRADO LAS PALABRAS POR CULPA DEL SUDOOOOOR!!! me puse mucho mas nervioso!! no sabia que hacer pero... me acorde de alguien...
Spoiler:

y gracias a ello me tranquilice! al final la exposicion salio bien!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:14 pm

Jajaja eso es inspiración.

La cosa es que he leído que se te había borrado una exposición por culpa del sudor... No me había fijado en lo de la mano... y he pensado ¿qué sudor tiene este?

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:48 pm

x-win escribió:
les aseguro que nninguno de ustedes me gana a ser idiota con lo relacionado con mujeres....
sabias palabras mi joven padawan Wink

jajajajaja pense ke eso solo pasaba en las peliculas pero en la vida real tambien se te borra lo escrito en tu mano por el sudor XD, menos mal no te limpiaste la frente con esa mano sino todos los de la exposicion verian tinta en tu frente jajajaja
anecdota:
estoi en mi ultima semana de clases asi ke ya saben, tareas y mas tareas finales. Desde ayer tenia ke enviar por mail una tipografia hecha por mi, lo malo eske no podia hacerla porke el programa ke necesitaba para hacerlo no me permitia guardar archivos (descargue un demo del programa) y como loco anduve buscando algun programa ke no sea demo para ke me permitiera guardar archivo pero no encontraba, desde la mañana hasta las 12 de la noche, casi las 24 hrs me la pase buske y buske, estaba al borde de la desesperacion, me enojaba, me golpeaba el pecho como un gorila, hasta me daban ganas de darme por vencido y suicidarme :S, pero entonces llego la salvacion, un compañero por el correo me ayudo y me paso el programa ke podia usar para trabajar y guardar, aaaa fue como caido del cielo, estaba tan feliz ke hasta me daban ganas de ir y besarlo a ese tipo (nada gay ok XD) eske es tal la felicidad ke siente uno despues de mucho estres. Pero aun no ha terminado, apenas voi empezando la semana
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:14 pm

jajaa ya sabes win para la proxima usa un machete en un papel porq tu piel es anti tinta jajaja o un marcador a prueba de agua jajaja

Muy buena idea pensar en Shikamaru jaja eso te debe haber dado una estrategia para salir adelante ^^

Justin ... respecto a tu semana ojala te sea leve!! es horrible cuand uno esta tan atareado y estresado! el tiempo parece no correr a veces o correr demaciado rapido jaja es como estar en la dimencion desconocida jajaja
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:22 pm

Yo voy a tener un mes interesante...

Esta es mi última semana de clase. Tengo que empezar a prepararme los exámenes y, más importante, reescribir el guión del corto final. Me han elegido como guionista. Después tengo una semana de estudio y estudio, y luego la semana de exámenes: de esa semana, el viernes y sábado pasaré 12 horas (cada uno) de rodaje. Luego una semana más o menos tranquila, viernes y sábado rodaje del segundo corto, semana de montaje (cuatro días) y luego recuperaciones... Y mientras tanto el Zelda y X-Men que van a salir y no voy a poder jugar al uno ni ver la otra Sad
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:40 pm

cielos krilin!! que lindo es escuchar a alguien sobre rodar un corto o una peli... aunq no lo creas para los q no sabemos nada de eso es como dirian ..."la magia del cine" jaja uno lo ve como un trabajo genial!! ya se q debe ser cansador pero si te gusta debe ser divertido y ademas es crear arte para otros ... la verdad lo veo como algo fantastico...

Bueno ojala todo te salga de 10! y no te preocupes q el zelda y x-men van a seguir estando! ^_^

Te deseo mucha suerte !! ^_-
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:09 am

Bueno, pues cuando acabe vendré a contados que tal salió todo, y quizá colgar alguna foto tongue
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:27 am

krilin eres lo maximo, pense ke yo estaba al borde del estres pero despues de leer lo tuyo, lo mio es un trabajo de primaria comparado con lo ke tienes ke hacer Shocked , asi ke gracias a ti ahora me siento mas relajado drunken
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:12 am

jajaja justin tenes mucho que aprender de Krilin ^_^ pedile que sea tu sensei en el mundo artistico!! ^_^
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:26 am

sensei un cuerno XD, yo tambien kiero ser artista pero siendo actor, prefiero aprender solito Smile , aunke claro obviamente tomando clases de actuacion XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:29 pm

sinceramente... en cuanto a estres tb les supero... la verdad no me apetece enumerar todas las cosas q tengo que hacer asi q no lo hare! a mi m espera TOOODO un verano interesante.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:36 pm

Ahhhh... me da cansancio de solo escucharlos.... mi vida era haci el año pasado... solo descansaba los domingos por la tarde.... pero bueno ya paso.. ya pague mi derecho de piso asiq ahora solo trabajo medio dia,... con lo cual tengo mucho tiempo libre... encima se viene un largo invierno.. con lluvia y nieve ... asiq tengo mucho tiempo dentro de mi casa... -__- asiq bueno tendran que soportarme por aqui ^_^ jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 29 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente