Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:23 am

que huevos XD yo una vez hice algo parecido y no lo reecuerdo como un buen momento...
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:56 am

eske no es cualkier cosa declararse asi, menos cuando lo haces a una persona ke casi ni haz convivido. Si de por si ella me rechazo aunke ya llevabamos tiempo ke nos conociamos y nos caiamos bien, pss con mas razon lo rechazaria a este weii.

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:49 am

Pero esta bien hecho! Si uno no hace esas cosas la vida se hace rutina y es aburrido!

Bueno... me estoy enamorando de una nueva compañera que la verdad... tiene un novio, y bastante mas mayor que yo. Pero no importa, dejare de lado mis pensamientos amorosos, la tratare como una amiga mas, y cuando sea el momento en que ella se aleje del otro muchacho (O muera por alguna extraña razon con un corte de espada en el cuello XD) vere lo que hago. Es bellisima y muy inteligente (Cuesta eso en estos dias xD)
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:14 am

yo tambien me ando enamorando de una compañera, es bellizima!!!! es de akellas ke tienen el "no se ke" ke las hace la mujer mas hermosa de todo el mundo. Espero me vaya bien con ella, pero es mui pronto, apenas la conosco asi ke trato ke las cosas vayan a un buen ritmo

PD: konan, aprovecha ke te operaran y dile ke solo tienes 1 dia de vida, asi ella hara todo lo ke kieras antes de "morir" XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:13 pm

XDDDD

Es un buen plan, pero me daria pena hacerlo XD

No importa, yo seguire con mi vida, y cuando encuentre el momento exacto hablare con ella francamente

Y si llega a querer lanzar el "Te quiero como un amigo" antes del como ya le doy un beso, que sea lo que sea XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:39 pm

konan te operan???
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:25 pm

jajajaja despues de esa frase yo mas bien diria:

mira, a nosotros los hombres, amigas nos sobran, y si no podemos ser algo mas para ke forzarnos a una amistad? Mejor dejemos las cosas como antes de habernos conocido, asi evitariamos el dolor de ser amigos despues de esta platica. (le planto un beso tierno en los labios y luego me voi). Vaya!!! esto se me acaba de ocurrir, adoro cuando mis planes improvisados salen de maravilla!!!
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:27 pm

para mi lo mas horrible es tener una relacion con una chica que previamente fue tu amiga...
ya me paso 2 veces xD, es una cagada.
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:34 pm

neh, a mi si me gustaria, porke cuando fue tu amiga la conociste mejor y ella a ti, se vuelven mas intimos antes de ser novios, y cuando son novios la relacion es la misma solo ke con besos y abrazos Smile
Aunke si lo dices por la incomodidad de terminarla pss te entiendo, seria dificil volver a ser amigos pero si en verdad kisiste a esa persona podras lograr mantener tu amistad aun despues de terminar el noviazgo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:38 pm

Si X me operan!!!!! O.O

Igual no es un procedimiento muuuy feo, un corte, cierran el agujero y listo. Cada vez que lo pienso me duele mi costadito... XD

Justin ese plan es ingenioso, pero aqui se me reirian en la cara al decir eso.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:53 am

por ke dices eso? si te hacen falta amigas? Hmm bueno no se porke se reirian de ti, pero kien dice ke harias eso enfrente de toda la gente? Nop, tampoco hay ke decirlo a la ligera, depende mucho de cuanto tiempo la llevas conociendo. Oh es ke te refieres al beso? hmm de ser asi mejor llevatela a la cama, le dices ke haran "cosas" de amigos mui intimos, luego ke termines te fumas un cigarro y le dices ke no necesitas otra amiga y la dejas ahi XD

alguno de ustedes han tenido amigas con derecho? ademas de manfa claro XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:09 am

Mmm... podria decirse que yo, por muy poco tiempo, luego nos peleamos :S
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:01 pm

no se porque algo me impide hablar de estos temas, siento como que si cuento algo estaria faltando al respeto.... les dire que yo estoy HASTA LAS NARICES de tener TANTAS amigas y ninguna novia!!! si tengo tantas amigas y tan buenas porque no tengo novia??? prf... pero les digo que eso va a cambiar, vaya si va a cambiar... muajajaja MUAJAJAJAJAJ!!

Spoiler:
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:02 pm

yo tengo muchas muchas amigas, pero son tan amigas que no siento que este bien tener algo con alguna xD
Ya lo intente con 2 de ellas y no se siente bien... al menos yo no me siento comodo. bah es lindo pero lo feo es terminar.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:15 pm

x-win, cuando descubras el secreto pasame la informacion XD, yo tambien estoy harto de tantas amigas y ninguna novia
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:54 pm

pero sabeis que es lo peor? que tu estas con tu amiga, cada vez mejor, estas super bien, os abrazais, os rozais esta todo genial, parece que lo vas a conseguir pero... de golpe de la nada aparece un tipo gilipo... y se va todo a la mierda y piensas: meses de preparacion y llega este y en una noche lo consigue? arg!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:52 am

en facebook lei una publicacion mui interesante, solo ke no se como iba la frase pero hablaba algo sobre las mujeres ke "lastiman aquellos ke las kieren, aman akellos ke la odian, sufren por el ke las maltrata, hacen sufri a los ke las aman...." etc...algo asi, eske es mui injusto ke ellas solo se atraigan por tipos idiotas, de hecho pareciera ke en el noviazgo se conocen menos ke en la amistad.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:55 am

yo termine con mi novia en parte porque no la dejaba verse con un supuesto "amigo". En verdad solo queria tener sexo con ella y fingia ser alguien que no era (en el pasado la habia maltratado demasiado)... ese fue un gran motivo por el cual me pelee varias veces con ella..

a la mayoria de las mujeres le gustan los idiotas, los que la maltratan y demas.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:41 am

manfarolamonga escribió:
a la mayoria de las mujeres le gustan los idiotas

aun tienes esperanza x-win Wink
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:19 pm

ante las mujeres todos somos igiotas creo yo... en fin yo tengo un plan malvado entre manos!! si sale bien se lo contare!!!! si no me suicidare Smile pero va a llevar su tiempo, los planes maestros hay que hacerlos despacito...
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:40 pm

yo tambien tengo unos cuantos planes xD, espero que alguno de resultado (? jajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:06 pm

anecdota:
estaba ayer hablando con mis padres y les pregunte si a ke hora se irian de la casa el jueves y me dijeron ke no lo harian ke seria el viernes. y yo me kede WTF!!!! (la sesion de fotos T_T) asi ke no tuve otra opcion mas ke decirles la verdad y para ke ocupaba la casa sola, y como todo padre siempre entrometiendoce en los asuntos personales del hijo, ke si kien era la modelo, ke edad tenia y asi, y yo me enoje y les dije "por eso no me gusta contarles nada ¬¬" asi ke solo les dije los datos mas basicos y pss me dijeron ke mientras tomaba las fotos se irian dela casa.

mini anecdota:
estaba jugando con mi usb, es decir como tiene llavero pss me dio por colocarmelo en el dedo y girarlo, ya saben el tipico juego de helicoptero. Y me emocione tanto ke se desprendio de mi dedo y me pego justo en los dientes jajaja, ouch!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:08 pm

Asumo que te estarias riendo de forma chistosa antes de golpearte XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:54 am

amm, pues antes y despues ya me estaba riendo XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:05 am

Diablos... me he enamorado de una compañera que tiene novio!!! Pero una de sus amigas (casualmente amiga mia tambien) me ha comentado que si no estuviera con el yo tendria grandes posibilidades. Por lo que estoy tratando de no hacerme su amigo, si eso llega a pasar, estoy fregado... XD Asi que no le hablo mucho, pero si no lo hago, ¡Se enoja! ahora no se que hacer... estoy a un paso de la amistad y yo siento mas que eso! :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 18 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente