Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:58 pm

Puedes pasear por una ciudad con arañas pegadas en tus manos y en tus brazos...si no haces movimientos bruscos y no tienes miedo,no tienes nada que temer
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:40 pm

anikilaste? x-win por ke? D:

yo ke tu las habria tomado de alguna manera y sacarlas de la habitacion. Yo tengo una debilidad con respecto a las arañas, es decir no me dan miedo pero no me gusta matarlas, ademas de ke es kitar la vida aun ser vivo, siento ke es un acto de cobardia matar algo ke ni sikiera te ha hecho daño. Es como las peliculas en las ke las personas (principalmente soldados y militares) matan lo desconocido o lo ke se ve aterrador por miedo a ke esa cosa atake.
Aunke las cucarachas y grillos eso si los mato, me dan asco XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:47 pm

Grillos?Si son adorables!
Ademas,los puedo coger facilmente,no me tienen miedo XD
eso si,las mantis religiosas...iugh!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:27 am

Dios, siento ke escupire sangre "ahh.....ahh....aa.."

acabo de venirme corriendo desde el otro lado de la facultad. Resulta ke me vine a la sala de computadoras a conectarme a internet y relajarme, pero recorde ke tenia ke entregarle una tarea a una profesora con la ke recientemente habia acabado mi clase. Asi ke con la preocupacion de ke no estuviera, sali corriendo a toda velocidad para entregarle el trabajo a tiempo antes de ke se fuera, por suerte cuando llegue la profe aun estaba en el salon asi ke aproveche la oportunidad para entregarle el trabajo. Uff y tuve ke regresar corriendo a la sala de computadoras ya ke la computadora ke yo estoy usando corria peligro de ke alguien mas la tomara. Uff y olvide mencionar ke ambos edificios (computadoras y las clases) estan en la planta alta. Uff estoi sudando como puerco sunny
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:04 am

jajajajaj genial tu anecdota X-Win!!!!

Justin que corrida que has hecho XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 1:15 pm

las anikile por que estaban en mi territorio.... es la ley de la naturaleza!!!

ya me he acordado de la anecdota:

estaba con una amiga en el baño (ahora es cuando son justin presta atencion XD ) porque la habia lleVado un mono de mecanico para que se disfrazara, es decir algo parecido a esto:
Spoiler:

entonces uno que pasaba por alli dijo: "ey te puedes disfrazar de mario bros"
a lo que yo conteste: "mario bros lleva un peto, no un mono"
el dijo: "pero luigi si que lo lleva"
Yo: "no"
el: "si"
yo: "no"
el: "si"

entonces grite en medio de mi facultad: PERO ME VAS A DECIR TU A MI COMO VA VESTIDO LUIGI??????

todo el mundo se quedo en silencio y me miro... que verguenza XD

otra, aunque mas que una anecdote es lo que hice ayer..

ayer fui a una fiesta (si, yo en una fiesta) y peor a una de disfraces (si, yo en una fiesta de disfraces) XD krilin no quiso venir jajaja pues al principio estaba como de costumbre, de pie, totalmente quieto, sin mirar a nadie (no conocia a nadie) estaba pensando "y hasta cuanto dura esto???" pero... empece a hacer el bruce lee por ahi (iba disfrazado de bruce lee) es decir empece ha dar patadas y tal y la gente flipo XD empece a bailar con mujeres!!!! y a pasARMELO BIEEEEEEN!! pero lo peor es que no estaba bajo ninguna tecnica ilusoria XD el mortal x-win bailando en una fiesta.... si me lo dicen no me lo creo XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:57 am

me encanta cuando las cosas empiezan mui sosas y piensas ke asi sera todo el tiempo pero cuando menos te lo esperas da un cambio brusco a algo mejor

y lo de usar un mono..., me desepcionó esa anectoda, pense ke dirias ke ayudabas a esa amiga a ponerse la ropa T_T

anecdota:
ayer estaba en el teatro de la ciudad presentando una obra "vaselina". En plena presentacion yo estaba detras del telon esperando mi turno para salir a escena, estaba junto a unas escaleras de madera (parte de escenografia) , estaba agachado esperando, hasta ke llego mi turno, se me ocurrio levantarme pero no me di cuenta ke arriba de mi habia un escalon lo cual hizo ke me golpeara la cabeza al levantarme. Menos mal no fue fuerte el ruido y estaba detras del telon XD

Edito: acabo de hacer algo de lo cual me siento mui orgulloso. Estaba arrancando mi carro ke lo habia dejado estacionado frente a una tienda (fui hacer compras) y delante de mi venia un carro, asi ke vi ke tenia chance de hacer "la vuelta en U" o retorno en U. Pero luego note ke el mui animal no hizo algo antes de llegar a donde estaba yo, aun asi no dude en hacer la vuelta en U, estaban apunto de chocarme pero igual yo no me frené, ellos frenaron y sonaron el claxon y yo ignore su enojo y continue mi camino, hasta ke escuche a uno de ellos (eran 4 en el auto) gritarme alguna palabrota. A mi me importó un pepino y segui mi camino, aunke me arrepiento de no haberme bajado a explicarle al idiota ke el tenia la culpa por no hacer Alto, es mas me habria gustado ke me chocara para hacerle ver ke el tuvo la culpa de todo y no yo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:29 pm

oh son justin asi se conduce, desafiante, arrogante y peligroso... y estas orgulloso XD enhorabuena. Ademas me da que la vuelta en U estaba prohibida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:15 pm

una de muchas tecnicas milenarias XD

pero en la calle en el ke estaba si se podia hacer la vuelta en U, asi ke tenia "luz verde" para avanzar y hacer mis movimientos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:50 am

hoy me ha pasado algo muy extraño... estaba con una amiga llendo hacia la universidad cuando e empezado a sentir la cara muy caliente... y de golpe he dejado de oir a mi amiga... es decir ella me hablaba pero yo no la oia!!! y lo peor de todo, no sabia como habia llegado a estar ahi!! a sido solo un momento pero era como si no recordara nada!! que raro... aunke podria decir que la sensacion a sido... "agradable"
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:51 am

diria ke fue un golpe de calor, pero aparte de la cara caliente y de no escuchar a tu amiga, no sentiste mareado?. Vaya ke si fue raro, kiza alguien detuvo el tiempo y te golpeo varias veces la cara (explica lo caliente) y eso mismo te aturdio y te kedaste sordo por unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:54 pm

O.O

¿ERAS TU?

Juro que crei que era un clon... te estuve persiguiendo por dias, vi que bailabas en una fiesta y pense "Este no es X-Win"... Decidi atacar al clon rapidamente para que desapareciera y luego irte a buscar pero... eras tu XD Lo siento, mea culpa.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:29 pm

antier estaba de nuevo en el teatro de la ciudad para otra presentacion, horas antes de la funcion me encontraba vagando por los camerinos. En eso se me ocurrio entrar al camerino de unas compañeras (la puerta estaba abierta asi ke no habia nada de malo ke un hombre entrara a ver), asi ke entre con toda la inocencia del mundo cuando de repente veo a unas compañeras discutiendo sobre como llevarian el escote y una de ellas se estaba acomodando el sosten de los pechos (no estaba desnuda ni semidesnuda) y yo me kede con cara de WTF!! y ella me vio y se empezó a reir de la situacion, yo lo unico ke hice fue fingir no haber visto nada y continuar mi camino.

El mismo dia, ya en plena funcion, iba caminando detras del telon para salir a escena, bueno, no caminando sino medio corriendo y en puras calcetas, en eso una de mis calcetas se atoran en un clavo del suelo y yo con tal de liberarme arrancho mi calceta del clavo haciendole un enorme hoyo. Me valio gorro y segui mi camino XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:30 am

a son justin no le para nada!! ni vestuarios femeninos ni clavos en el suelo!!! XD

miren lo que me paso ayer:

Conoci a una chica amiga de una amiga mia, en esto que estaba entablando conversacion con ella que le digo que me hable sobre ella y me dice:

"Soy una superheroe, bueno mas vien una CAZAVAMPIROS"

WTF????

o es una broma o e encontrado a la unica mujer en el mundo capaz de ser mi compañera XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:33 am

poes kien sabe, esta bonita tan sikiera?, ojala ke ya hayas encontrado a la "indicada" tanto para ayudarte a cazar a bardock y su sequito, y tambien para el I love you
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:19 am

acabo de pasar por un momento de verguenza, miedo y verguenza, y risa XD

estaba conduciendo de camino a la uni, poco a poco comence a frenar porke el semaforo se puso rojo y mientras lo hacia estaba mui despistado pensando en tonterias dragonbolescas XD (la tecnica de piedra, papel y tijera) y sin darme cuenta choke contra el coche ke tenia delante de mi, menos mal fue eso y no una persona cruzando la calle y peor aun , pude haber ido a velocidad . En cuanto choke me hice el tonto voltendo para atras como hechandole al culpa al carro ke tenia detras mio, lo malo eske estaba mui retirado de mi XD, asi ke con toda la pena del mundo estaba apunto de recibir la ira del conductor de enfrente, pero fue una agradable sorpresa cuando el se bajó del auto y amablemente me pregunto ke habia pasado, luego obserbo su carro y dijo ke no paso nada, hasta me levanto el pulgar. Uff gracias a dios, estaba mui asustado, pero lo ke mas verguenza me dio fue ke mi miedo me haya hecho fingir ke no tuve la culpa XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:52 pm

Justin cada vez me depravara mas, evidentemente conduzco mejor q tu Xdxd

Esta mañana e tenido q acere unos análisis de sangre, cuando an sacado la aguja de mi brazo no se por q a salido un chorro de sangre!!! No muy grande pero e manchado todo de sangre de MI SANGRE!! An tenido q cambiar todas las sabanas XdXd
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:01 pm

esos doctores son complices de unos vampiros, cuidado, si fuera tu, odiaria ke se alimentaran de mi propia sangre akellos ke cazo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:27 am

si un vampiro se alimenta de mi sangre directamente se desintegra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:24 am

JAJAJAJAJAJJA Que pedazo de respuesta XD

A mi me gusto cuando me sacaron sangre, se sentia raro el brazo cuando pasaba por la jeringa XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:30 am

a mi nunca me ha gustado ke me saken sangre, no es ke me doliera la aguja, sino ke despues de sacarme sangre estaba obligado a beberme algun jugo, pero no de esos jugo de fruta, sino de vegetal. WUACALA!!! la ultima vez tuve ke tomar jugo de zanahoria
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:48 pm

puaj!!! a mi me hicieron ayunar (no comi nada en toda la mañana) y encima no me dieron nada luego de sacarme sangre. Con lo hambriento que estaba me hubiera tomado un jugo de cualquier cosa XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:14 am

a mi tambien me hacen ayunar, todos tienen ke ayunar cuando les sacan sangre.

Jaja, el martes me paso algo gracioso XD

estaba afuera del aula en el ke ensayamos las obras de teatro, me encontraba meditando sobre dos chicas, una ke es mi mas cercana amiga y la cual me eh enamorado en el pasado pero ella solo keria amistad, y otra ke recien conocí pero ke tengo muchas posibilidades de ke sea mi futura novia. Estaba tan confundido ke en mi mente dije "ok, la respuesta lo descubrire cuando abra la puerta del aula" y en cuanto la abri lo primero ke aparecio fue un amigo ke estaba por salir del aula" y yo dije "FUCK!! tenia ke ser ese tonto". Menos mal lo dije en puro juego, asi ke no creo ke esa haya sido una señal XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:45 am

¿Que os hacen ayunar? No sé vosotros, pero yo he oído de gente que dona sangre por el bocata que te regalan.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:02 am

el otro dia que fui a la costa vi un OVNI (no digo que sea necesariamente una nave espacial o algo asi).
Pero claro estaba que no era un avion, un barco, o lo que fuere.
Era una luz medio blanca en el horizonte del mar de noche, pero estaba a unos cuantos metros sobre el agua, se veia perfectamente la linea del oceano contrastar con el cielo un poco mas claro y mas arriba la luz blanca que se movia en zig zag, y cada determinados minutos cambiaba a color rojo.
luego empezo a moverse en circulos y estuvo como 1 hora haciendo lo mismo.
luego en unos 10 minutos ya estaba en la otra punta del horizonte y no lo vi mas.

soy esceptico pero de mente abierta, estoy dispuesto a creer que eso era una nave espacial aunque no puedo estar seguro de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: