Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:52 pm

no lo entiendes, ese perro sabia algo de mi... a sido muy muy raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:57 pm

jajajajajajajajjajaja dios, mas patetico ke un hombre gigante ke me caiga encima, el temor a los perros XD. Ten cuidado x-win tienes un perro en el hombro.!!!!

ato, vaya anecdota, luchando contra la tormenta de lluvia, jajajaja eso me parecio mui caricatura en la ke en un episodio entero el personaje principal lidia con alguna cosa tonta inanimada XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:01 pm

x-win escribió:
ato!! parece de pelicula jajaj pobre.... e he visto en algunas situaciones parecidas!!

me ha pasado algo increible!! esta noche he soñado q iba por la calle y me encontraba con un perro enorme, blanco y con mucho pelo, algo asi:
Spoiler:

pues el perro me atacaba!! en el sueño me peleaba con el y me hacia mucho daño y muchas heridas pero finalmente con ayuda de mi perro conseguia escapar.

Pues bien, hoy he salido a correr por el monte para entrenarme y de golpe me he frenado en seco.... justo delante de mi, en el camino... estaba UN PERRO EXACTAMENTE IGUAL Q EL DEL SUEÑO!! no habia nadie mas y no tenia collar asi q no tenia dueño!! no sabia que hacer... estabamos los dos mirandonos y tenia la sensacion de que si retrocedia me atacaria!!! A SIDO COMO UNA PRUEBA!!!! e empezado a rodearle y el no paraba de mirarme.... cuando le he rodeado completamente he empezado a alejarme y el seguia mirandome...



estas cosas hacen que te plantees muchas otras!


La situación me recuerda a esto...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:18 pm

si pensabas q sabia algo de vos win ... porq no se lo preguntaste -__-U jajajajja quisas solo queria un dueño pobresito... o comida....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:22 pm

va dejenlo no me entienden....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:42 pm

no te enojes win!! estaba bromeando!! entiendo que te asustaras ^^.... por sierto yo nunca cuento mis sueños antes de desayunar porq dicen q sino se cumplen O_O
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:42 am

XDDDDD

Pobre X-Win, es un inentendido, y encima se burlan!!!

Jajajajajajja

Asi que piensas que el sueño fue como una señal... quien sabe. Puede haber sido coincidencia, como puede ser un mago que te esta buscando XD Bueno... una broma tenia que hacer. Ahora, si te sucede otra vez, yo creo que deberias tomar coraje y acercarte, quizas halla algo esperando por ti, pero algo bueno Razz

SERLES! MALA!!!!

¿Como que los sueños se cumplen si los cuentas antes de desayunar?

AHORA MISMO PODRIA SER SPIDERMAN SI ME LO HUBIERAS DICHO ANTES!!!! ¬¬

jajajajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:49 am

krilin creo ke la imagen mas adecuada habria sido la de sirus black en forma de perro negro, ya ke harry solia ver a ese perro antes de conocerlo en forma humana.

x-win, no se porke pero a mi me recordaste a la chica de la capucha roja XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:16 am

Que buena anecdota X!... a mi me pasaron muchas parecidas..

El otro dia fui a instalar un aire acondicionado a una casa que nunca fui y tampoco conocia a la gente que vivia ahi (un hombre con su esposa)... (generalmente estoy imaginando cosas todo el tiempo, mi mente nunca descansa), en fin cuando entre a la casa me imagine una situacion rarisima..
Ese dia llevaba una remera de una banda de metal llamada Slayer y un buzo encima que la tapaba. Y bueno lo que imagine fue exactamente que "estaba trabajando y de golpe me daba calor y me sacaba el buzo dejando al descubierto mi remera de Slayer y que el hombre la veia y me empezaba a hablar de Slayer y me decia que le gustaba y que el fue al recital", fue como una vision a lo Destino Final... Luego volvi a la realidad despues de imaginar eso xD.
Y a la hora y media de estar en esa casa me saque el buzo, y de casualidad aparece el hombre y me dice "que buena remera de Slayer, esta buenisima... entre otras cosas. y tambien me dijo "fuiste al recital?, yo fui" ._.
Me quede frio xD, paso exactamente lo que imagine ni bien ingrese a la casa.
Y lo curioso es que el hombre es de aspecto totalmente normal, no parece metalero y en la casa no hay nada que pueda haberme influenciado.. era una casa normal donde recien se habian mudado y estaba lleno de cajas nada mas.

Ya me pasaron varias cosas asi, como tambien la vez que vi morir en mi mente a una chica aplastada por el tren. Pero a ultimo momento una señora la salvo de mi prediccion xD.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:23 am

wau manfa tenes superpoderes!!! deberias concentrarte en adivinar el futuro!!! ^^

Yo por las dudas no te lo pregunto igual ya q eso del tren no me gusto...-___-U

P/D: Konan es sierto!! pero creo es el problema es con las pesadillas.. si las contas en ayuno te suceden!! hay q tener cuidado ¬¬ jajjaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:44 am

ok, lo de la chica del tren no te la creí pero esta manfa, ahora si me esta entrando mas curiosidad sobre tu vida. Visitas al cementerio (tienes mas parientes ke los 101 dalmatas) , imaginas tu futuro, eres demasiado alto para mi gusto (jaja ntc XD) Pero aun asi, por favor manfa, revela mi futuro, kiero saber ke pasara conmigo dentro de 1 hora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:36 pm

Manfa, X-Win, me dáis miedo!!!! Shocked , jajaja.
En fin, yo creo que todos hemos tenido sensaciones similares, imaginar cosas que luego pasan, sueños que parecen cumplirse o algunos dejà vu , son cosas normales, ya que la mente humana es prácticamente desconocida y sólo usamos un pequeñísimo tanto por ciento de su totalidad, así que imagináos el potencial que tenemos por descubrir. Yo os podría contar varias cosas inquietantes, pero creo que aún no es el momento, ya que he estado clinicamente muerta 2 veces, y he "visto" o "notado" sensaciones, visiones o como quieran llamarlo muy curiosas.Algún día de estos las cuento, no me vayan a tomar por loca, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:23 pm

O.o ATOM!!!

Clinicamente muerta??? No seras como el hombre de la pelicula que murio y al regresar podia hablar y ver fantasmas?? Waaau... chicos, este foro ES GENIAL! XD

Manfa, en cuanto valla a estudiar a bs as me internare en tu casa 5 dias seguidos a escuchar anecdotas, contartelas, ir juntos al cementerio y todo eso, asi que preparate para una Konan-maraton! XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:29 pm

konan escribió:
O.o ATOM!!!

Clinicamente muerta??? No seras como el hombre de la pelicula que murio y al regresar podia hablar y ver fantasmas?? Waaau... chicos, este foro ES GENIAL! XD

Manfa, en cuanto valla a estudiar a bs as me internare en tu casa 5 dias seguidos a escuchar anecdotas, contartelas, ir juntos al cementerio y todo eso, asi que preparate para una Konan-maraton! XD
Dale xD, cuando vengas a estudiar aca vamos a hacer desastre xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:51 pm

jajajaja, no , no tengo esa habilidad. Tengo problemas en el corazón y he tenido dos " paros cardíacos"(matizo, porque de un paro es prácticamente imposible salir con vida, simplemente dejó de bombear bien durante unos segundos y entré como en una especie de catarsis), y en ese trance pues parecerá un tópico, pero realmente puedo explicar lo que más o menos todo el mundo ve cuando se encuentra en situaciones similares, como salir del cuerpo, flotar, verte a ti mismo, ver una luz.....en fin.


Última edición por Atomika el Vie Jun 03, 2011 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:02 pm

O.o pero eso no es algo que no debas contar, ¡cuentalo cuentalo! Bueno... si es que no te hace poner mal o algo, pero si puedes y quieres hazlo que es muy interesante! Very Happy

Manfa... seremos dos foreros del foro mas desastrozo del mundo en una misma ciudad... JOJOJO!!!

XD

Saben... este foro me hace recordar a Fairy Tail, son un gremio de magos y son todos unos locos que se viven golpeando y hacen terribles desastres en todos lados XD Pero siempre se defienden unos a otros y son una gran familia, uno de los gremios mas poderosos del mundo Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:14 pm

jajaja Konan q imaginacion mas vivida XD

Ato si algun dia tenes ganas de contar tus experiencias seria muy interesante... son muy pocos los que pueden contar algo asi ^^

Bueno yo soy medio colgada asiq mas q unos pocos deja vú.. no puedo verl el futuro.... pero menos mal .... asi no tengo q preocuparme por nada... solo se q siempre todo lo q viene va a ser lindo ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:55 pm

entonces hay ke tene variedades de talentos en este foro, no puedo revelar el futuro o soñarlo , pero si tengo el sentido aracnido o el sentido del Ki.

Hace unos años cuando iba en la secundaria, estaba jugando fut-bol soccer con mis amigos, llego un momento en el ke me fui caminando hacia la porteria, sin mirar hacia atras senti una sensacion la cual me hizo agacharme rapidamente, y justo cuando lo hice la pelota paso por encima de mi. Mi amigo ke la pateo no dio aviso asi ke no podia escuchar o darme cuenta de otro modo mas ke la sensacion ke senti.
Tambien en esa misma epoca estabamos jugando a los "kemados", tomando una pelota con las manos y lanzandola a otro, y ese otro la tomaba para tener ke lanzar a otro. Bueno el caso eske el ke tenia la pelota me estaba persiguiendo asi ke me meti por un patillo detras de un edificio, en cuanto me meti supe ke el tenia oportunidad para darme, asi ke voltie para atras y me di cuenta ke la lanzo, la pelota rebotaba por todos lados ya ke era un pasillo, asi ke sin pensar en nada comence hacer movimientos al azar para eskivar la pelota. En cuando logre espacar mi amigo me dijo "ah caray! a donde iba la pelota lograbas eskivar todo"
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:51 pm

XDDD Sentido aracnido, yo tambien hice exactamente lo mismo jugando Futbol-soccer Justin!! La pelota dio contra el palo cuando paso sobre mi cabeza jajaja

Bueno... a ver, habilidades especiales mias... dormir XD Puedo dormir solo 2 horas de noche y luego estar sumamente activo de dia, y dormir 8 horas por la tarde como si fuera de noche XD

Separadamente... o sea, no es que las horas de sueño de la tarde me quitan las de noche.

Otras habilidades... pues... no me considero un muchacho normal, por razones simples... soy un friky muy imaginativo XD Pero no me pasan cosas raras muy a menudo Razz
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:10 am

Yo tengo la habilidad de espantar a la gente xD, cuando voy por la calle todos me miran con cara de miedo y me ceden el paso jajajajaja... xD
ni que fuera tan malo..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:05 am

jaja, yo tengo la gran habilidad de caerme por la calle en los momentos más inoportunos, eso vale??

me fallan los tobillos cosa mala, jajajajaja.
En fin, lo mío, que ya lo he matizado, no fueron paros en si, simplemente dejó de bombear bien mi corazón y entré como en una especie de catarsis y tubieron que reanimarme.No hay mucho que explicar, lo dicho, me veía a mi tumbada, los médicos se movían freneticamente, yo me sentía aliviada y liviana, hasta que me fijé que flotaba, pero a la vez no tenía cuerpo(sensación extraña), había una luz muy intensa, y de golpe desperté de nuevo en mi cuerpo, tumbada, desorientada, pero recordando cada una de las palabras de los médicos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:30 am

Waa...

Tomen, para todos los que no creen en la vida extracorporea XDDDDD

Y les preguntaste a los medicos si habian dicho lo que recordabas??? Hubiera sido espelusnante ver sus rostros mientras tu les contabas cada cosa que ellos habian dicho mientras te reanimaban Razz
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:25 am

según ellos en esas circunstancias el cerebro no "recuerda nada", pero es FALSO
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:46 am

Es muy parecido a lo q experimentaban las personas anestesiadas con Ketamina... las cuales se disociaban y algunas hasta sentian el dolor de la cirugia... por eso este anestecico dejo de usarse...
Creo q eso es una activacion de una parte cerebral ante un stres muy grande....

Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:52 am

puufff, aquí la ketamina(ketokonazol) sólo se usa actualmente para anestesiar animales( yo prefería el Propofol), y en EEUU para sedar a Michael jackson, pobre, así acabó, se le fue la mano con la sustancia.

El desdoblamiento es una experiencia que mucha gente experimenta, así que no es un invento, y puedo dar fe de ello Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: