| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 1:03 am | |
| jajajaj bueno en esa epoca los amonestaban... pero nunca expulsaron a nadie... ademas lo hacian sin querer. de tan brutos q eran jajajjaj | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 1:06 am | |
| Sin querer ajjajajaa yo en mi school pego una piña y todos van a contarle que no fu sin querer xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 5:05 am | |
| Creo que ya conte cuando me empujo un compañero que no miento parece un armario y vole hasta quedar incrustado de trasero contra un vidrio xD
Nuestras peleas son tremendas... hay un compañero que mira Naruto, el unico, y por su actitud y su apariencia le digo Sasuke, y el me dice Naruto por lo molesto y hablador jajajaja Y cuando me hace enojar le digo "¡QUINTA GUERRA NINJA!" y comienza el intercambio de golpes mas poderoso que se halla visto!!!!! Pero como se golpear puntos vitales siempre acaba por llorar el muy nena XD
NARUTO RULES! | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 5:08 am | |
| jaja nunca faltan los que se creen los habladores inculyendome xD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 5:10 am | |
| jajajaja no se no se.. para saber si es o no sasuke necesitamos foto y una grabacion de vos... jajaja
Yo hago de jurado... igual si le ganas vos ... no creo q sea sasuke jajaja en todo caso seria Neji jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 5:16 am | |
| Sasuke siempre sera mas debil que Naruto, es una obviedad que gane u.u
jajajajajajaja
Igual no es muy parecido que digamos, pero no importa, necesito un rival gente, es el unico modo de pelear con el que tengo XDDDD
Justiiiiin tengo una anecdota que te dejara celosito...
la cuento porque la verdad la muchacha hizo muy mal conmigo y estoy enojado con ella, asi que lo dire, pero obviando nombres XDD
En mi salon hay una chica que tiene una PECHONALIDAD que creeme Justin, si la vez te mueres de un infarto ¿has visto las mini pelotas de futbol esas que venden version miniatura de las originales? Bueno ella las tiene como las originales jajajajajajajajajajaj Verdaderamente son dos balones de futbol... me sorprende. Bueno la cuestion es que estabamos en la casa de un amigo antes de irnos a bailar, era eso de las 2 de la mañana y ambos estabamos bastante bebeditos, me pidio que la acompañe afuera porque estaba mareada, y cuando salimos me abrazo, y... bueno obviamente senti su parachoques XD y yo, aunque tenia altisimas probabilidades de fallar (no soy muy atractivo que digamos, y ella es una de las mas lindas de mi pueblo) comence el chamuyo/ coqueteo. Y... FUNCIONO!!!!!! levanto la mirada y NOS BESAMOS!!!!!!
Jajajajaja pero luego hizo algo muy malo que eso si no lo contare, la cuestion es que estoy feliz jajaja es una de las muchachas mas lindas de mi ciudad. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 5:39 am | |
| jajajaja.... hombres!! con que poco se conforman.... jajajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 6:56 am | |
| xDD No estoy conforme, pero me saque las ganas de besarla!!! Igualmente sigo enamoradisimo de otra muchacha que... es una historia complicadisima y esa si no puedo contarla jajajaja Puaaaj de que estoy hablando!! Soy Konan... no puedo tener aprecio por un ser... no puedo enamorarme!!!! A quien quiero engañar... XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 7:03 am | |
| Muy bien Konan :O Yo estuve con 2 chicas del otro foro xD, me siento importante (? y habian algunas dando vuelta No soy lindo pero soy uno de los que mas exito tuvieron en ese foro xDDDDDDD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 2:50 pm | |
| Manfa, eres un chico atractivo.A mi no me gustan los chicos guapos, que de tan guapos parecen nenas , me gustan los hombres hechos y derechos, con rasgos varoniles. Además sabéis que lo que para nosotros son "defectos físicos", para otras personas pueden ser tremendamente atrayentes?La clave de su atracción hacia nosotros?. Estos rasgos que a veces detestamos, son lo que nos hace únicos, individuos inimitables, especiales. Unas orejas, nariz, labios ...( o lo que sea)que algunos consideran "feos", hace que esa característica que portamos sea la "marca de la casa", quizá el atractivo físico de nuestro ser ;-P .Yo me enamoré de las manazas de mi novio, y él de mis pies XDDDDDDDDDD(y eso que yo no se los quería enseñar porque no me gustaban, hasta que él me dijo que eran los pies más bonitos que había visto nunca, y me quitó el complejo(mis pies son pequeños y con los deditos también muy pequeños, jajajaja).Así que, hay que valorarse y no decir, soy guapo o soy feo, que aunque suene a tópico, de lo que nos acabamos enamorando, es de la belleza que llevamos dentro, porque la exterior, si que en un principio es el enganche, pero luego pasa a segundo plano, además que se deteriora y es simplemente una envoltura fugaz y efímera.Lo que nunca se deteriora es el corazón, los sentimientos, el carácter y ser buena persona.Esa es la verdadera belleza de un ser, así que no quiero leer más lo de que......yo no soy guapo/a... | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 8:21 pm | |
| Muy bien dicho Ato jajaja yo coincido con vos pero cuesta aceptarse a uno mismo a veces.. lo lindo es cuando la persona que te parece las mas increible del universo te dice que sos la mas linda y eso hace que todas las dudas se vallan..
Creo q en la adolecensia todos buscamos al mas lindo o mas perfecto... pero luego los gustos cambian .. y como dice ato.. lo lindo no es lo perfecto sino lo personal... asi es que a cada uno le gusta alguien diferente .. y es asi tambien q se forman las parejas jaja
La mayoria de la gente q se le pregunta porq se enamoro de el otro... a verdad es q no saben bien q contestar .. porq es un todo... eso es lo lindo ^^ que no importe si tiene musculos o si tiene pechonalidad como dicen uds jaja importa que es lo mas maravilloso que uno ah visto.....
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 08, 2011 3:33 am | |
| Serles, tu lo has dicho, la adolescencia, estoy aqui paradito en ella asi que sus palabras por ahora no valen... lo unico que sirve es tener "facha" que es ser buen hablador, saber coquetear y tener buena pinta, no ser lindo, si no ser... canchero ¿Serles saben como le dicen los españoles a eso? Por que no me sale...
Es cuando uno... o sea no es lindo pero es atractivo. No se como le dicen xD
Eso es lo que vale y mas aun aqui... y es en el unico aspecto de la sociedad en el que me he metido, porque quiera o no soy un chico y quiero chicas jajajajaj | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 08, 2011 5:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 08, 2011 6:42 am | |
| konan preguntale a ato.. jaja yo soy argentina tambien ^^...
Y bueno konan si queres ligar... vas a tener q cancherearla jajaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 08, 2011 9:34 pm | |
| entiendo Ato!! esta misma tarde voy y le enseño los pies a mi chica!!! ire y segun le digo hola le planto el pie en la cara... no escapara porque se taekwdono!! GRACIAS por el consejo atomika, ya te dire que tal fue!! - Spoiler:
Hoy tenia examen y a ver como hago para explicarles lo que a pasado: El reloj de la clase funcionaba pero iba como 10 veces mas lento que un reloj normal asi q a sido muy raro porque he mirado el reloj y aun faltaba hora y media de examen asi q he pensado: "genial me va a sobrar tiempo" pero entonces un alumno a dicho: "creo que ese reloj esta mal... de hecho el examen a acabado hace rato" WTFFFF???????????? yo no habia contestado casi ninguna pregunta porque queria hacerlas bien y porque PENSABA QUE AUN FALTABA MUCHO TIEMPOOOO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 08, 2011 9:36 pm | |
| uhh en esos casos es culpa de la escuela ... asiq te deben dar mas tiempo... bueno y me quejaria jajaja
Muy buena lapida win!! ojala yo muera por algo tan graioso y se lea algo comico en mi lapida jaja sino seria muy aburrido ajjajjaj | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 08, 2011 9:43 pm | |
| jajaj en mi lapida pondra:
"que narices estas leyendo?? LARGO DE AQUI!!!"
jajajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Jun 08, 2011 9:47 pm | |
| jajaja
yo pondria "Te reis porque estas vivo... pero ya te voy a agarrar aca" jajajajja | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 09, 2011 2:00 am | |
| uhh no sos el unico x-win a mi me paso algo parecido xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 09, 2011 2:09 am | |
| Uuuh que mala suerte X.
Hoy he tenido un examen y parece que he vuelto a ser el mismo de antes por un rato!!! Estaba iluminado, hice todo perfectamente y sin problemas xD
Luego la profesora de geografia, en otra hora dijo "Carugatti era un chico cuando empezamos las clases y ahora es otro totalmente diferente, algo en la operacion le deben haber hecho" jajajajajaja
Y todos decian que seguia drogado por la antestecia XDDDDD
En mi lapida pondria... "Aqui descanza Konan, asi que vete y no hagas ruido, por cierto, estoy detras de ti" jajajajaja | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 09, 2011 2:42 am | |
| Nunc apasa eso konan yo le digo a algunos que mosca te pico xD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 09, 2011 5:18 am | |
| Hablando de lapidas, esta seria la mia - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 09, 2011 5:30 am | |
| No entendi tu mensaje Sasuke... Jajajajaj Manfa te van a enterrar como a algunas personas antes... no recuerdo por que era que los enterraban parados, creo que era como muestra de honor. Oh si, a Eva Peron la enterraron parada porque y al Che Guevara me parece que tambien, porque decian que eran machos, si, a Eva la consideraban un hombre por sus agallas, no vallan a pensar mal | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 09, 2011 5:52 am | |
| Son Justin RIP
Murio salvando a x-win de unos vampiros y de las mujeres
PD: de hecho son justin sobrevivio, en esta tumba se encuentra x-win
anecdota: estaba buscando paginas atras kien habia iniciado el tema de las lapidas cuando de pura casualidad lei la anecdota de konan y la chica futbol. Eh de decir ke se me hizo agua en la boca cuando me la imagine, pero no soy de los ke exige demasiado, es decir me gustan grandes pero tambien las pekeñas y normales tienen lo suyo. (serlestial y ato eviten subir fotos al fotolog durante una semana)
anecdota2: estaba soñando ke me encontraba con una persona platicando, no recuerdo kien era pero era importante lo ke keria decir o lo ke ella me keria decir, pero desgraciadamente habian muchas personas a nuestro al rededor ke no se callaban, estaban hable y hable, asi ke no pude awuantar mas y me enoje tanto ke les grite "CALLENSE" pero no lo grite en mi sueño sino despierto XD, es decir me desperte en pleno sueño gritando eso, cuando segundos despues me percate de ke estaba en mi habitacion y todo era un sueño, jajaja menos mal no estaban mis padres porke sino me habrian tomado como loco | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Jun 09, 2011 6:00 am | |
| jajajja justin! tendrias que haberlo contado en el tema de los sueños!! -___-
Lo de la tumba de manfa fue genial!! jajaja que ocurrensias!! ^_^
Bueno como no tengo ganas de ir al tema de sueños les cuento como anecdota q ayer desperte a mi novio desesperada porq se movia la pared jajajaja (las respuestas de mi novio en esos casos son claras y concisas.."estas soñando..dormite" jajjajaja) y despues no se que le dije como q habia algo de mi lado de la cama y me pase por arriba hacia su lado jaja no recuerdo como hice y ni el se acordaba pero nos despertamos en lugares cambiados jajaja....
Bueno fue una noche de pesadillas....seguramente se me aparecen los fantasmas de uds q me quieren matar por las noches !! ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|