Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:04 am

si mi novia me despertara en plena noche le digo ke se trankilice y luego aprovecharia ke se desperto para aplicar un rapidito
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:40 am

jajaja que ingenuo... si tu novia se despierta asustada a la noche .. y vos queres aplicar (no se a q te referis con rapidito.. los hombres sueñan con esas cosas... la verdad es q a las mujeres no nos gusta nada eso de rapidito.... ) creo que te daria un cachetazo y a dormir!!!

jaja la realidad es tan diferente a su imaginacion chicos.... vayan un poco mas preparados porq se van a pegar unas desiluciones sino....-___-U

P/D: si queres q una novia te dure justen... nunca implementes lo del rapidito... mas vale tardate y mucho!!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:42 am

Tiene razon serl xD, el rapidito lo disfrutas vos, no tu novia..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:44 am

Bien ahi! jaja Manfa es un buen aprendido XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:00 am

El rapidito es horrible!!! Luego te acostumbras al rapidito y cuando quieres un lentito o quieres complacer a tu mujer el cuerpo ya esta acostumbrado al rapidito jajajajajajajaj

Eso es lo que dijo mi profesor de salud y adolescencia, en realidad lo dijo con la
Spoiler:
pero creo que seria lo mismo jajaja ... aun no he hecho nada aclaro Razz

Ademas me parece irrespetuoso, los rapiditos esos los hacen las mujeres... como decirlos, sexualmente locas jajajajajaja Las novias ( con las que usualmente se comparte la cama por mas de una noche continua ) son para dormir abrazados y compartir amor!!! No rapiditos...

Jajajajaja yo hablando de esto y ni idea tengo del tema, ya callense todos, ya crecere u.u
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:12 am

konan lo dijo como si el lo hubiera experimentado jajaja. Ademas no me entendieron, cuando dije rapidito kice decir a una lucha de pulgares, o de ke hablaban ustedes bola de sucios?
Manfa a mi no me engañas XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:14 am

jajaja xD, yo me porto bien con las mujeres Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:19 am

jajaja un dia de estos ke no tenga justinitis me voi a revisar el pasado del foro y tus anecdotas jajaaj Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:20 am

son justin escribió:
jajaja un dia de estos ke no tenga justinitis me voi a revisar el pasado del foro y tus anecdotas jajaaj Twisted Evil
:OOOOOOOO
ahora me intriga saber que cosas dije xD
despues buscalas xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:41 pm

jajajjajjaa un lucha de pulgares!!! jajajaajaja pero yo le ganaria facilmente a mi novio jajaja ...

Manfa tenes que resistir archivo!!! no me vallas a desilucionar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:07 pm

O.O am.... bueno pues... q iba a decir yo ahora? a si que yo tardo toda la noche digo arg! eso no era maldicion!


esta noche he soñado que luchaba contra cell, en el sueño me agarraba y no podia moverme asi que le lanzaba un cabezazo!! en el sueño el cabezazo daba a cell pero en la realidad en lugar de cell estaba LA PARED!! vaya golpe le di a la pared con la cabeza, sono hasta en la casa de los vecinos XD y yo me desperte de golpe (nunca mejor dicho)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:41 pm

x-win escribió:
O.O am.... bueno pues... q iba a decir yo ahora? a si que yo tardo toda la noche digo arg! eso no era maldicion!


esta noche he soñado que luchaba contra cell, en el sueño me agarraba y no podia moverme asi que le lanzaba un cabezazo!! en el sueño el cabezazo daba a cell pero en la realidad en lugar de cell estaba LA PARED!! vaya golpe le di a la pared con la cabeza, sono hasta en la casa de los vecinos XD y yo me desperte de golpe (nunca mejor dicho)

Incluso con el cabezazo, luchar contra Cell es un sueño que mola. Yo últimamente solo sueño con mi terrorífico profe de narrativa y su Ojo Blanco. Con las noches que he pasado yo entrenando mi anillo con Kilowog...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:58 pm

la verdad es que basicamente el sueño era: cell me agarraba y yo me daba un cabezazo contra la pared fin XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:04 pm

x-win escribió:
la verdad es que basicamente el sueño era: cell me agarraba y yo me daba un cabezazo contra la pared fin XD

Tsk... gracias a Aristóteles por el planteamiento, nudo y desenlace.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:07 am

jajajajaja Bueno pero has soñado que cell te tomaba y tu casi escapas de el, suficiente Razz

Aun tengo un sueño pendiente... quiero lanzar un kame, siendo tan fan no entiendo como aun no he soñado que libero un rasengan, un chidori, que tengo el sharingan, que me transformo en ssj... ya he soñado que soy spiderman y un mago de harry potter, que escapaba de esqueletos y serpientes gigantes, que me metian en una carcel de seres horrorosos (como los agentes deformes de la pelicula mini espias jajaja) y que el mundo se llenaba de tiburones... quiero mas accion xD

Bueno a ver... una anecdota de hoy... piensa piensa!

No me ha pasado nada muy interesante... solo que tuve un dia extrañamente "sin problemas", adoro estos dias, en los que nada te sale mal, aunque tampoco me salio nada muy bien que digamos, es decir... un dia neutro, que todo se mantiene estable Razz Pero solo de vez en cuando, cuando se repiten son insoportables jajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:18 am

jajaja la llamada Rutina... uhh yo ya estoy aburrida de ella... quiero que me pase algo mas interesante... bueno hoy me queme el dedo... pero no es interesante jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:23 am

Yo creo que si es interesante, y como te quemaste?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:31 am

maldita seas serle, me ganaste la palabra. Ke sigue una guerra de chistes?

minianecdota:

creo ke ya lo eh mencionado antes, mi ciudad es una zona sismica, y desde el terremoto ocurrido hace un año en abril, nos hemos acostumbrado tanto a los temblores ke lo vemos tan normal como respirar aire o recibir luz por medio del sol. El caso es ke esta mañana estaba dormido en mi cama y derepente siento una pekeña sacudida como si alguien estuviera agitando mi cama muchas veces, tal fue mi comocidad ke no preste atencion y hasta me diverti sintiendo esa sensacion, de hecho aprovecho para arrullarme mientras duermo
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:35 am

Jajajajajajajajajaja

Justin se levanta, oouh... un temblor... ¡Siii cama vibratoriaaaa! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:45 am

ajjajaa deve ser divertido los temblores jajaa yo un dia presencie uno pero no me di cuenta jajaja todos se dieron cuenta menos yo -__-

Bueno donca gracias por tu interes... pues puse a calentar la pava (que tiene manija de metal) en mi trabajo y cuando fui a cebar un mate y la agarre me re queme!!! pero no podia soltarla porq el agua caliente podria haber quemado a alguien ... asiq me la aguante hasta dejarla apoyada... y ahora tengo mi dedo indice lleno de ampollas -___-
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:52 am

Serles resiste por el resto!!!!! Que espiritu jajaja

Justin aprende, tu hubieras llorado al tocar la pava (recipiente de metal para calentar agua para los mates, bebida popular argentina a base de hiervas, hiervas sanas jajaja)

Una vez me paso, estaba la pava con agua, fui a tomarla, y de tan caliente que estaba, la pava de metal se derritio. Jajaajajajajaja

Hay no van a entender el chiste asi que lo explico aqui abajo jajajaja

Mi mano era la que estaba caliente, mas incluso que la pava, por mi poder... xD

Odio explicar mis chistes.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:10 am

jajajajjaja (era para reirse?? ) jajajaja es broma XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:14 am

Pobre X jajaja y pobre Serl..
Yo no tengo problemas con las cosas calientes, puedo tomar agua casi hiviendo sin problemas xD..
Y yo tambien quiero soñar que tiro un kame hame ha, nunca pude u_u, soñaba que hacia el movimiento pero no salia la energia xD

Aca les traigo una anecdota de hoy, espero que se rian mucho como yo lo hice xD

hoy fui a cagar credito al celu de mi madre al kiosco y es la segunda vez que me atiende una chica nueva y linda Razz, y como no me se el numero lo llevo anotado en un papel y se lo doy para hacer mas rapido, y cuando me viene a dar el vuelto me devuelve otro papel con el numero que yo le di y con otro abajo, yo pense que era el de ella xD, pero despues reaccione que ese numero era de algun cliente anterior, no de ella, solo me dio el papelito equivocado.
yo me senti re winner y luego cai que no era asi xD..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:21 am

jajajjaaj y bueno manfa soñar no cuesta nada!! hubiese sido como en las pelis ajjaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:23 am

ke rayos es una pava y un mate? Shocked

PD: jajaja manfa ke chistoso jajajajaja, todo ilusionado XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: