| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+13Xaquer Serlestial Atomika Eviel ★ Dark Star ★ manfarolamonga SonBardock Krilín Alfssj4 son justin konan Doncan x-win 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 12:51 am | |
| todos viven climas asombrosos menos yo T_T
x-win, pescaras neumonia, y otra cosa, jamas compitas con una chica y menos para impresionar a otra, es mui dificil porke si le ganas a una chica entonces no eres caballeroso, pero si pierdes contra una entonces eres un Loser (bueno eso no es nuevo para ti, puedes perder si kieres). Y cuando contaras anecdotas de antes? en la ke manoseas a las chicas y eso?
anecdota: ayer estaba en casa de mi amiga (con la ke estoi enamorado) y estaba acompañandonos un amigo gay de 14 años, bueno es mas amigo de ella ke de mi, y pss ahi andabamos un rato en su casa pero no tuve oportunidad para poder hablar mucho con mi amiga ya ke andaba con el amigo gay, ya al final el amigo me dijo ke era hora de ke se fuera, y como vive cercas yo le di el aventon, nos despedimos de mi amiga y nos fuimos, ya cuando deje al amigo gay en su casa me kede con ganas de ir y pasar mas tiempo con mi amiga, asi ke me invente la excusa de ke le debia dinero a su hermana XD. Llegue a su casa, le toke la puerta y le dije la excusa, ya mi amiga recibio el dinero y nos despedimos (ya no pude hacer nada mas para poder kedarme) y me fui con las ganas U_U | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 1:35 am | |
| Jajajaj te salio mal Justin.
Crei que ibas a contar algo del amigo gay, como lo recalcaste tantas veces...
X-Win estan intentando frenar tu entrenamiento con el tiempo!!!!! O.O
El otro dia, luego de UN MES sin correr... he ido a un torneo de tenis. Jugue apestosamente mal jajaja hace mucho que no tocaba la raqueta, pero eso no fue lo raro XD lo raro fue que he llegado a todas y cada una de las bolas que me lanzaron!!! En un momento me tiraron una corta al lado de la red, llegue, luego tuve que correr hacia atras porque me la lanzaron por encima, llegue, luego otra vez corta, llegue y meti el punto. Al terminar mi rival me dice "¿Que te han hecho con la operacion? pareces un robot!! Corres demaciado!!!!"
Y yo estaba feliiiiz jajaja de verdad me sentia Flash. Pero al otro dia mis musculos quedaron como de gelatina y doliendome... XD | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 3:07 am | |
| Uhh serl lei lo tuyo que bajon... Ojala se recuperen pronto | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 3:20 am | |
| Anoche jugue una pulseada con un gordo gigantesco que parece Ox Satan xD, jugamos por un trago.. (yo ya estaba re borracho xD), obviamente perdi y le pague el trago (??.. nadie le gana a ese xD, igual no pensaba perder tan rapido.. Pero ya tendre la revancha y le voy a ganar , necesito practicar ya que nunca juego a eso y estoy flaquito, voy a ir al gym denuevo jajaja. | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 3:27 am | |
| jajajaja quiere superar a ese gordo a toda costa xD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 3:48 am | |
| es la adrenalina almacenada konan, a mi me ha pasado a veces. Y justo la semana pasada tambien retome mis ejercicios ya ke en dias de clase no tengo tiempo, asi ke ya sabran, al dia siguiente despues de un ejercicio mi cuerpo me dolia mucho, no podia moverme con facilidad porke me dolian los brazos, y cuando me tocaba alguna parte de mi cuerpo con la punta de los dedos me dolia como el infierno, me sentia como goku despues de usar un kaioken aumentado 4 veces XD (claro en la saga sayajin) | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 6:52 am | |
| Me acorde de una anecdota que no se si conte..
Paso hace unos meses.. estaba llendo a la ciudad de la plata.. a 40 minutos de viaje en micro. La cosa es que ni bien comenzo el maldito viaje me dio unas ganas horribles de orinar, fui al baño feliz y contento y para mi sorpresa la puerta estaba cerrada, entonces fui a sentarme y me la banque un rato... luego de unos minutos no daba mas y fui a preguntarle al chofer si tenia las llaves del baño y me dijo que no estaba habilitado xD que me aguante. Ahi me entro la desesperacion, tenia una botella de coca cola de 600 cc y pense en orinar en ella pero lo pense bien y no daba sacar el pitulin adelante de la gente (?, asi que me la aguante un rato mas y cada segundo que pasaba me estaba por orinar asi que decidi tratar de dormirme para ver si evitaba lo peor, logre dormir el ultimo trayecto del viaje y funciono... igual no podia ni moverme de las ganas, totalmente estresado y a punto de estallar llegue a la bendita estacion y fui corriendo al baño. Todavia sigo agradeciendo a mi gran vegiga, menos mal que me la aguante y no orine en la botella de coca, estuve sin exagerar mas de 1 minuto orinando sin parar al punto que ya me estaba aburriendo de hacerlo.. orine mas de 1 litro xD, hubiese necesitado mas de 3 botellas de 600, si lo intentaba orinaba todo el micro.. Que momento horrible..pero sobrevivi. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 10:28 am | |
| jajajajajajaj dios manfa, no pare de reirme jajajajajajajaja, me recordaste a "una pareja de idiotas" o "tonto y retonto" jajajajaja , pero hace daño awuantarse mucho, algo del organismo podria explotar, uff pero te sientes enla gloria cuando ya llegas al baño, como cuando tienes ganas de cagar. | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 5:35 pm | |
| jajaja pobre Manfa jajaja a mi me pasa seguido eso porq soy muy quisquillosa y no puedo ir al baño en cualquier lado -___-U asiq siempre me aguanto....
Si dicen q es malo para la vegija y los riñones... pero bueno ...
Por sierto al final no tube q trabajar!! ^_^ pero casi no me avisan jajaja | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 6:07 pm | |
| Uhh manfa odio cuando te dicen aguantatelas,jejeje pero hiciste lo corecto xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 8:20 pm | |
| Jajajajajajja me paso lo mismo hace unos meses!!
Estaba en un shoping/centro comercial y vi dos peliculas seguidas, Toy Story 3 y Aprendiz de Brujo, cuando sali de ver la primera, tenia unas ganas barbaras de ir al baño, ya eran bastante urgentes, pero como solo me quedaban 30 minutos de intervalo entre esa y la otra, solo comi y volvi a la sala con mi tia, diablos... me tuve que aguantar dos horas y media retorciendo mis piernas en el asiento jajaja Menos mal que me desconcentro un poco la pelicula, cuando sali, corri por el pasillo a toooda velocidad y entre al baño, y mas o menos casi largo un Kame amarilllo XDDDD Sentia como se me desinflaban los riñones fue una sensacion rarisima jaja No me paso nunca, pero aguantarse 4 horas no es algo que me pase comunmente, soy de ir al baño en cualquier lado XDDD
| |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 8:24 pm | |
| Me paso cuando vi Toy Story 3... no aguante mas y sali de la sala, tambien orine mas de 1 minuto xD.. ah y cuando fui a ver Avatar.
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 8:27 pm | |
| Imaginate lo de Toy Story 3, pero con otra pelicula mas encima... hermosas mis ganas de ir al baño XD No se como no hice una cortadora hidraulica y atraveze el inodoro de lado a lado jajajajajajaj Yo vi Toy Story 3 en bs as!!!! Tal vez nos sentamos al lado y no nos dimos cuenta!! Igual mucho tiempo estuve con las manos sobre la cara porque estaba llorando de emocion y no queria que me vieran jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 8:29 pm | |
| - konan escribió:
- Imaginate lo de Toy Story 3, pero con otra pelicula mas encima... hermosas mis ganas de ir al baño XD No se como no hice una cortadora hidraulica y atraveze el inodoro de lado a lado jajajajajajaj
Yo vi Toy Story 3 en bs as!!!! Tal vez nos sentamos al lado y no nos dimos cuenta!! Igual mucho tiempo estuve con las manos sobre la cara porque estaba llorando de emocion y no queria que me vieran jajajaja Yo la vi en el cine del shopping Unicenter, si viste a un tarado criticando la pelicula en voz alta era yo xD.. igual lo hacia de broma, me gusto la peli. Pero la gente me miraba raro jajaja. | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Jun 05, 2011 9:25 pm | |
| jajaa me hace acordar a esto xD
Me hace acordar a un capitulo de los simpson que se le rebientan los riñones por no ir a el baño xD...
Si lo encuentro lo subo xD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 06, 2011 1:26 am | |
| el viernes estaba en el patio de mi casa apunto de barrer la tierra ke mi perro saco del jardin por cabar hoyos, asi ke iba bajando sobre una rampa ke lleva hasta el garaje, y con lo liso ke estaba mas la tierra ke habia me di el resvalon de mi vida y cai sentado no sin antes golpearme la cara con el recogedor de basura y todavia dentro del recogedor habia pedazos de caca seca ke se salió y yo mismo toke con mis manos al kerer detener la caida. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 06, 2011 2:15 am | |
| JAJAJJAJJA que gracioso!! bueno ojala te traiga suerte tocas caca de perro jajajaja | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 06, 2011 2:50 am | |
| Uhh toca cacas de Perro O.O | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 06, 2011 3:28 am | |
| hey hey hey, estaba seca y se lo agradesco a dios. Cuando me cai mi enojo se dirigio hacia mi perro pero en cuanto me levante comence a sonreir y al poco rato a reirme. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 06, 2011 1:39 pm | |
| Interesante.....una caída escatológica, jajajaja.Pobre Justin! Al menos lo tomaste con humor | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 06, 2011 4:23 pm | |
| Pero igual tocaste Caca d eperro xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 06, 2011 8:53 pm | |
| Tengo un chichon en la cabeza ¬¬
Estabamos teniendo una guerra ninja en mi salon (todos los varones golpeandose, inmaduros XD) y en eso rompieron la parte de abajo de un banco y sacaron unos fierros pinchudos que comenzaron a usar como armas (rotozos y miedosos XD). Uno de mis amigos me estaba molestando, yo no estaba peleando, me levante y le tome los dos brazos para que no me pegara con los fierros, y con mi pierna le di una paralitica que lo dejo rengo XDDDD Y el muy vengativo me pego en la cabeza con el fierro ¬¬ Cuando se distrajo le hice la tecnica de Kakashi en el trasero pero con mi pie jajajajajaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Jun 06, 2011 11:02 pm | |
| am muy bien justin muy bien...
hay konan recuerdo cuando me peleaba con krilin... las luchas parecian tan reales jaja
No se que narices le pasa al tiempo!! ayer cayo una tormente increible!!! tan increible que cayo un rayo super cerca de mi casa!! todas las pareces vibraron, el suelo temblo, yo temble XD, inmediatamente se fue la luz y los routers de internet de todo el vecindario se fundieron!!!!!!!!!!!!! increible vaya rayo....
| |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 12:12 am | |
| jajajajaj konan yo recuerdo las peleas entre chicos en mi aula jajaja rompian todo los muy desgraciados!! hasta una ves uno le puso la traba a otro q venia corriendo con todo y del golpe se partio todos los dientes O_O ... otro un dia no vio que la puerta ventana estaba cerrada!!! y la rompioooo al pasar corriendo... por ultimo uno se resbalo y se agarro de la cortina y doblo todo el caño de la cortina casi hasta el piso jajajajaja | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Jun 07, 2011 12:48 am | |
| Uhh a nosotros nos expulsan por eso xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|