Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Mar 11, 2012 4:38 am
A pedido de alguien las fechas de estreno conocidas en nuestros paises de origen y residencia: Argentina : 5 de Julio Chile: 5 Julio España. 6 de Julio La de Mexico la estoy buscando todavia pero debe rondar en esos dias de julio....
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Mar 11, 2012 11:25 am
refreskenme la memoria, krilin y x-win. Vieron el trailer en 3D? porke yo fui hoy a ver star wars (por cierto, genial, espero por los demas episodios ) y pasaron el trailer de spiderman en 3D y debo decir ke no recomiendo verla en formato 3D si sera la primera vez en ver la pelicula. Ya ke no se apreciaba muy bien los movimientos de spidey al balancearce , es demasiado confuso y borroso respecto al fondo
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Mar 11, 2012 5:07 pm
son justin escribió:
refreskenme la memoria, krilin y x-win. Vieron el trailer en 3D? porke yo fui hoy a ver star wars (por cierto, genial, espero por los demas episodios ) y pasaron el trailer de spiderman en 3D y debo decir ke no recomiendo verla en formato 3D si sera la primera vez en ver la pelicula. Ya ke no se apreciaba muy bien los movimientos de spidey al balancearce , es demasiado confuso y borroso respecto al fondo
Sí, vimos el trailer en 3D y se veía estupendo, en ningún momento nos pareció borroso, confuso ni nada de eso. El segundo trailer estamos diciendo, ¿no? El último que salió. Puede ser que la sala no lo proyectara como es debido, a veces pasa, ya lo comentamos X-Win y yo cuando vimos "Hugo". O puede ser que tú estés menos acostumbrado a ver películas en 3D y el trailer fuera demasiado rápido, porque a mí me pareció que se veía perfecto.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Mar 11, 2012 5:16 pm
what? el 3D de spiderman se veia estupendo! justin sabes que para ver el 3D tenias que ponerte las gafas verdad?
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Mar 11, 2012 10:11 pm
si x-win, soy guapo pero no idiota
pues pasaron el trailer, amm creo ke el segundo donde aparece peter diciendo ke el portero le da miedo, ke habla con el ladron de autos diciendole ke no se vista como ladron de autos y asi. Pues eske yo vi a spidey balanceandoce pero luego veia el fondo todo borroso, o parecia como si la ciudad fuera un fondo plano como los ke usan en la serie de tv para simular ke afuera de un departamento o casa esta cierto paisaje y spidey simplemente se mueve o se para delante del fondo
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Lun Mar 12, 2012 2:18 am
Lord Pikoro-Sama escribió:
A pedido de alguien las fechas de estreno conocidas en nuestros paises de origen y residencia: Argentina : 5 de Julio Chile: 5 Julio España. 6 de Julio La de Mexico la estoy buscando todavia pero debe rondar en esos dias de julio....
Y rondaba nomas por esos dias, la fecha en Mexico es el 6 de Julio
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Mar 16, 2012 4:00 am
Poster 3D del aracnido:
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Mar 16, 2012 5:15 am
wooooow!!! Ahora si podre decir ke eh visto todo, de tanta tecnologia ke han sacado ultimamente y de tanta pelicula 3D por primera vez un poster 3D O_O. No me extraña ke dentro de 10 o 15 años desarrollen publicidad holograma como se vio en volver al futuro 2 de la pelicula Jaws
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Mar 17, 2012 6:02 pm
O.O al principio he dicho: WTF??? luego comprendi el poster graciasa mi alucinante cerebro cientifico XD no esta en 3D pero lo parece desde luego!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Mar 17, 2012 9:29 pm
yo el 1° poster que vi en 3d, fue el de conan el barbaro donde salia parado encima de unas calaberas....
Este se ve muy bien!!!!!!! y lo mejor que no se le acaba nunca la tela de araña!!!!!!!
x-win Moderador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Mar 18, 2012 1:40 pm
si que se le acaba alf!! a las 3 horas y 54 minutos! ya veras
y es cierto habia olvidado el de conan!
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Mar 24, 2012 11:25 pm
Nuevos posters con el aracnido y el Lagarto:
Spoiler:
Nuevo trailer del videojuego The Amazing Spider-Man:
Y la portada del juego:
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Mar 24, 2012 11:41 pm
se ve mejor el lagarto del videojuego jajaja
x-win Moderador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Mar 25, 2012 2:33 pm
no puedo negar que ese videojuego hace MOLAR a spiderman! quiero una PS3!!!!!!!!!!! a digo!! viva nintendo!
justin me arriesgaria a decir que ese "lagarto" del videojuego no es el lagarto (que por cierto cuanto mas le veo, el de la peli digo, mas me convence) si no que es "la Iguana" primo hermano del lagarto pero tb su enemigo!!
Spoiler:
PD: buf por fin he contestado algo relacionado con los comics que no ha puesto ya lord!!!!!!!!!!! XD
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Abr 01, 2012 7:40 pm
Posters japoneses con Peter, Gwen y el doctor Connors:
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Abr 01, 2012 8:10 pm
me quedo con el poster del juego.. más que con estos nuevos....
Ese juego tiene muy buena pinta!!!!!!!!
son justin Goku
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Dom Abr 01, 2012 10:57 pm
no tiene nada ke ver con el tema. Pero seria interesante ke algun dia hicieran una pelicula de superheroe en la ke nadie sepa ke actor interpretara al superheroe, es decir, como ke sea algo mas realista y el publico no sepa la identidad del heroe. Y durante la historia de la pelicula veamos los sospechosos y al final nos enteramos de kien es el heroe. Solo seria una pelicula de experimento para saber como sera la reaccion del publico. Espero krilin lea esto porke es una idea muy original y dificil.....pero no imposible.
Volviendo al tema a mi tambien me esta llamando mucho la atencion del videojuego, el ultimo juego de spidey ke jugue es el de web of shadows, el de spiderman 3 solo lo jugue una vez pero me gusto mas la de spiderman 2 y el uno no recuerdo cuantas la jugue
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Lun Abr 02, 2012 3:05 am
Para tu idea se necesitaria primero crear heroes que no sean ni de DC ni Marvel ni de ningun comic establecido, solo entonces ahi estara el factor sorpresa que decis de que uno no sabe la identidad del heroe de turno hasta el final de la pelicula; porque si, por ejemplo, haces una pelicula con el heroe Iron Fist y aparece en una escena un tipo con el nombre de Danny Rand, la mitad de los espectadores dira "es Iron Fist ese" y chau factor sorpresa...
son justin Goku
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Lun Abr 02, 2012 5:47 am
jajaja de hecho XD. Y bueno, esa pelicula seria como ver todo desde el punto de vista de los civiles comunes o de algun amigo/pariente en comun con el misterioso heroe
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Lun Abr 02, 2012 1:42 pm
Bueno, es una idea, mezclar el género de superhéroes con el típico policíaco de "quién es el asesino" (superhéroe en este caso). Tim Burton hizo algo similar en su primer Batman, con la subtrama de Vicky Vale tratando de averiguar la identidad de Batman. La pena es que todo el mundo sabía que era Bruce Wayne.
No te digo yo que no acaben haciendo algo así, se han hecho experimentos sobre el género con muy buenos resultados. Os remito una vez más a Chronicle. Y quien no haya visto El Protegido que lo haga YA.
A ver qué pasa con ese videojuego, porque desde Ultimate Spider-Man no he visto un sandbox de Spidey que me interesara.
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Abr 03, 2012 2:59 am
interesante nueva imagen del aracnido (los ojos parecen de cristal por cierto):
Spoiler:
Y tres nuevos clips donde lo vemos en accion y descubriendo algunos de sus poderes:
Parece que sera muy bromista a la hora de pelear contra los malos...
son justin Goku
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Abr 03, 2012 12:58 pm
jajajajajaja de hecho, me encanto como jugueteaba lanzando tela de araña al ladron XD, yo siempre parodiaba a spiderman como estornudando y le saliera tela araña por la nariz XD, vaya ke si representa un superheroe adolescente, despues de todas las cosas ke negativas ke dije de la pelicula admito ke si estoy viendo a spiderman y no un farsante con el traje encima.
Curioso el ruido ke hace el lanzaredes y la luz roja ke se activa a cada disparo.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Abr 03, 2012 2:30 pm
son justin escribió:
Curioso el ruido ke hace el lanzaredes y la luz roja ke se activa a cada disparo.
yo en su momento dije que se parece al ruido de cuando iron man dispara.... es muy muy parecido...
La parte de lanzar la tela de araña como pelota de baseball!!!! jjajjaja o como pistola.. muy buena.... buenos detalles esos de hacerlo más comico. Y como leimos hace tiempo al parecer es verdad que esta peli, tendrá bastante comedia.
Krilín Administrador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Abr 03, 2012 5:58 pm
Los clips 1 y 3 estaban en la preview que vimos X y yo, y ambos me gustan mucho. Parece que este Peter tendrá todo aquello que tanto eché de menos en el anterior. La imagen es estupenda, por cierto.
x-win Moderador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Abr 03, 2012 9:52 pm
que hace ese señor poniendole la botella en la cabeza????????????' XD
y ese humo que sale cuando lanza la red? que raro no? tb me gusta que sea gracioso y comico pero espero que no se pasen porque spiderman no es un payaso!!!!! muchas veces mientras bromea en realidad esta quejandose de lo mas que lo ve y de que no puede ganar... no se si sabran captar esas dos personalidades de spidey o solo se habran fijado en la divertida.